Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Sims 3 presenta sus dos nuevas expansiones

ElNaiko11969Hace 11 años16
@Carloslazcano98
Mostrar cita
Papdopoulos tendra un dragon
rubius lol.
EDITADO EL 17-04-2013 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Rushuka712Hace 11 años17
[color=#085636][size=11][b]Yo me quedé hasta el paquete de accesorios de Diesel (todas las anteriores las tengo) pero aparte de que ya no juego tanto a Los Sims. Se me relentiza el juego un poco con más expansiones que pongo. Yo creo que no las conseguiré estas nuevas expansiones.[/b][/size][/color]
Alvaromoratal5757Hace 11 años18
Tengo una idea para un de las expansiones del sims 3 
Sims deportistas
Twu-Ki-Padi142Hace 11 años19
¿Otra expansión? Dios... no acaban nunca... no sé si pasaré ya de esta última. Tengo:

- Al Caer la Noche
- Criaturas Sobrenaturales
- Las Cuatro Estaciones
- Vaya Fauna
- Menuda Familia
- Movida en la Facultad
- Salto a la Fama
- Triunfadores
- Trotamundos

Y no me arrepiento. Aquí algunas imágenes de mi partida:

[spoiler]







[/spoiler]

Y ya va un año y medio que esta familia está conmigo y solo he tenido horas de diversión plena con ella. Si, juego con el ciclo ultra épico. No tengo prisa en ver crecer a mi hija o en morir de viejo. ¡Y por muchos años más!
2 VOTOS
Filox3331640Hace 11 años20
Dejen las expansiones de los sims 3 de una ves ! ya saquen  los sims 4  que lo que le falta a la saga es una mejor interaccion en el entorno que agreguen la opcion de poder manejar al sim  en tercera persona y que no solo sea desde arriba !   que tenga mas secretos , que el clima se amas real y cambien las estaciones , ojo y cuando digo interactuar quiere decir  ser dinamico que se `pueda entrar en todos los edificios, manejar los carros bicicletas o lo que tenga y si agregan la opcion pelear por que uno no puede dar golpes a la gente?    claro no digo que creen un gta  lo que digo  es que le coloquen algo asi como un toque al estilo bully no?  podria seguir.. pero como  mis ideas no las tomaran jamas  en cuenta ...en fin... hay mucho que innovar  y poco ingenio de parte de sus desarrolladores    
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 11 años21
No se que le ven a este juego la verdad.
Tomasm276684Hace 11 años22
Realmente son muchisimas actualizaciones
Kriogenia8454Hace 11 años23
@Rub3nysupra
Mostrar cita
Mi madre nose ni cuentas expanciones llevan ya ¿tantos fans tienen que se las compran? porque madre mia, veo el futuro. Los fans acabaran enterrados bajo los discos de expanciones y ea entre billetes
Es el juego más vendido de la historia del PC, por supuesto que tiene fans, es un fenómeno de masas, y sus expansiones están también entre lo más vendido de PC y venden más que cualquier saga consolera.
Pablo54285854Hace 11 años24
@Filox333
Mostrar cita
Dejen las expansiones de los sims 3 de una ves ! ya saquen los sims 4 que lo que le falta a la saga es una mejor interaccion en el entorno que agreguen la opcion de poder manejar al sim en tercera persona y que no solo sea desde arriba ! que tenga mas secretos , que el clima se amas real y cambien las estaciones , ojo y cuando digo interactuar quiere decir ser dinamico que se `pueda entrar en todos los edificios, manejar los carros bicicletas o lo que tenga y si agregan la opcion pelear por que uno no puede dar golpes a la gente? claro no digo que creen un gta lo que digo es que le coloquen algo asi como un toque al estilo bully no? podria seguir.. pero como mis ideas no las tomaran jamas en cuenta ...en fin... hay mucho que innovar y poco ingenio de parte de sus desarrolladores
Pues para mi el juego perfecto seria una mezcla de GTA con los sims. Seria genial un juego que te ofrezca la libertad y el mundo de un GTA con las funciones sociales y actividades de los sims
Rub3nysupra2837Hace 11 años25
@Kriogenia
Mostrar cita
@Rub3nysupra
Mostrar cita
Mi madre nose ni cuentas expanciones llevan ya ¿tantos fans tienen que se las compran? porque madre mia, veo el futuro. Los fans acabaran enterrados bajo los discos de expanciones y ea entre billetes
Es el juego más vendido de la historia del PC, por supuesto que tiene fans, es un fenómeno de masas, y sus expansiones están también entre lo más vendido de PC y venden más que cualquier saga consolera.
Se que tienen fans de sobra hasta se sabe que es por asi el unico juego que juegan muchas chicas, pero nose dejar de engañarse de esa manera... solo vale alguna expancion que otra y ni eso
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 3 presenta sus dos nuevas expansiones

Hay 25 respuestas en Los Sims 3 presenta sus dos nuevas expansiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL