Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metro: Last Light, de regalo con la compra de las nuevas tarjetas gráficas de NVidia

Complex3773Hace 11 años16
Hubiese preferido que con cada Metro Last Light regalasen una grafica Nvidia GTX-660 o superior,pero bueno,tampoco esta nada mal la oferta para los futuros interesados en una GPU Nvidia.
2 VOTOS
Vicjomed525Hace 11 años17
Traducción: Nvidia suelta los billeticos para que el rendimiento del juego será penoso con las AMD por muy cañeras que sean... exactamente lo que pasó con la optimización del Metro 2033.
Christian5011518Hace 11 años18
@Hyuuga
Mostrar cita
Mira, me cagon' to la mierda con NVidia. Me compro una GTX580 y se supone que regalaban el Batman: Arkham City y tuve que pagar por él porque la promoción se había acabado y no habían avisado. Me compro una GTX680 y regalaban Assassin's Creed 3. Resulta que mi modelo concreto no entraba en promoción (será que no me gasté la suficiente pasta) y ahora con a saber cuál regalan el Metro: Last Light... Todo regalitos, yo con 2 gráficas y mi ludoteca vacía.
Joder, si que te sobra el dinero...
EDITADO EL 17-04-2013 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Complex3773Hace 11 años19
@Vicjomed
Mostrar cita
Traducción: Nvidia suelta los billeticos para que el rendimiento del juego será penoso con las AMD por muy cañeras que sean... exactamente lo que pasó con la optimización del Metro 2033.
Bueno,las gallinas que entran por las que salen,que Tomb Raider y Bioshock Infinite no rinden lo que deberian con Nvidia.
Irubencio5527Hace 11 años20
Después de ver los requisitos Óptimos e cargado Vinagre.
Hyuuga3802Hace 11 años21
@Christian5011
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
Mira, me cagon' to la mierda con NVidia. Me compro una GTX580 y se supone que regalaban el Batman: Arkham City y tuve que pagar por él porque la promoción se había acabado y no habían avisado. Me compro una GTX680 y regalaban Assassin's Creed 3. Resulta que mi modelo concreto no entraba en promoción (será que no me gasté la suficiente pasta) y ahora con a saber cuál regalan el Metro: Last Light... Todo regalitos, yo con 2 gráficas y mi ludoteca vacía.
Joder, si que te sobra el dinero...
Teníamos subvención, sino ni de coña. Aparte trabajo de ésto, necesito buen rendimiento.
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años22
La pregunta es si con una 660 podría jugar a Metro: Last Light a tope. Mucho lo dudo!!
Greed015924Hace 11 años23
@CTCCoco Dicen que las nuevas AMD vendran con Watch Dogs, BF 4 y Half life 3..
1 VOTO
Wewer10227
Hace 11 años24
Ya podría ser al revés, [i]compra el Metro: Last Light y de regalo la GTX 680[/i]
10 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años25
No voy a cambiar mi tarjeta por tener gratis un juego.
Tjio4479Hace 11 años26
No veo que merezca mucho la pena ahora cambiar de grafica cuando esta apunto de terminar esta gen de hardware, mejor esperare al proximo salto gigante generacional, que parece que sera con las nuevas gamas graficas en 2015, de momento de AMD no he visto nada suyo para entonces, veamos que saca junto con lo que ya ha mostrado Nvidia, estoy expectante
EDITADO EL 17-04-2013 / 16:01 (EDITADO 3 VECES)
Prisoner11093Hace 11 años27
Pobre Nvidia, no sólo ha perdido 2 contratos multimillonarios sino que la mayoría de los juegos que vayan saliendo para PC más que probablemente apoyarán a ATI.
Nick1044335Hace 11 años28
2 Geforce Titan en paralelo tiro hasta fin de año 
Pasphy1944Hace 11 años29
@Johnykenst
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
A mi me regalaron las gracias cuando compre de salida la 680
A mi igual pero con la 670. Da un poco de rabia Un saludo,
Me uno al club de los compradores en la epoca "rata" de nvidia, EVGA GTX 670 FTW con unas maravillosas pegatinas y un poster .
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años30
@Prisoner
Mostrar cita
Pobre Nvidia, no sólo ha perdido 2 contratos multimillonarios sino que la mayoría de los juegos que vayan saliendo para PC más que probablemente apoyarán a ATI.
Ahora Nvidia tendrá que centrarse en el PC y ofrecer si cabe un mejor soporte y mejor rendimiento que la competencia. Yo lo veo claro, en PC, Nvidia es la opción ganadora en la next gen.
Prisoner11093Hace 11 años31
@QueMeDa
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pobre Nvidia, no sólo ha perdido 2 contratos multimillonarios sino que la mayoría de los juegos que vayan saliendo para PC más que probablemente apoyarán a ATI.
Ahora Nvidia tendrá que centrarse en el PC y ofrecer si cabe un mejor soporte y mejor rendimiento que la competencia. Yo lo veo claro, en PC, Nvidia es la opción ganadora en la next gen.
Ya quisiera yo, por el bien de mis GTX560 y GTX570. Pero las consolas son las que marcan el ritmo, y teniendo en cuenta que tanto Xbox720 como Ps4 vienen con ATI de la mano, mal pinta el panorama.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro: Last Light, de regalo con la compra de las nuevas tarjetas gráficas de NVidia

Hay 41 respuestas en Metro: Last Light, de regalo con la compra de las nuevas tarjetas gráficas de NVidia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL