Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Xbox Entertainment Awards nombran a Black Ops 2 mejor juego del año

Jak1592257Hace 11 años160
¿En serio? ¿Me estas diciendo que han nombrado mejor juego del año a Black Ops II? Madre mia...verguenza les tendria que dar nombrar mejor juego del año a semejante basura. No se que se les ha pasado por la cabeza a los que han decidido esto.
Si quereis jugar a el mejor juego del año jugad a BioShock Infinite y dejaros ya de CoD y otras mierdas parecidas.
No se si os estais dando cuenta pero el CoD esta haciendo mucho daño a la industria de los videojuegos, mucho mas de lo que imaginais y esta noticia es la prueba de ello.
3 VOTOS
Max6940Hace 11 años161
Y mejor periodista, Belén Esteban 
Flameclaw2155Hace 11 años162
Ah por cierto alguien más se ha dado cuenta?
Mejor película de superhéroes: Los vengadores
...
1º Se han inventado un género
2º NO HA SALIDO OTRA PUTA PELI DE SUPERHÉROES EN TODO EL AÑO
1 VOTO
Cioffi167Hace 11 años163
Y esa es la historia de como Microsoft demostró ser una mierda
1 VOTO
Totanes594Hace 11 años164
Sinceramente call of duty no se lo merece,hay juegos con unas historias increíbles.call of duty lo unico bueno que tiene es el multijugador.porque la historia.......y the walking dead se lo merece,y no me puedo creer como Activision insulto a los fans y a la serie,con survival instinct.....Activision puede dar gracias a call of duty.si no estaria en la ruina total.
Soulreaper9529704Hace 11 años165
@Alexdiego
Mostrar cita
Claro eso era muy ovio black ops 2 si mola y alos que no les guste jodanse
Me estas vacilando no?
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 11 años166
Mejor película TED ? Es imposible es mala a más no poder pero malísima y call of duty bien después de esto Xbox al reciclado
Manuxc8Hace 11 años167
Pero que mier... es esta?  
Juanlu982897Hace 11 años168
Me parece que esta gente va un poco atrasada, el April Fool's Day acabó hace más de dos semanas.
Darked4862Hace 11 años169
@Aston27
Mostrar cita
@Darked
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@JUPIVIPA2
Mostrar cita
Haters, haters y más haters
Pero es que el CoD está hecho un desastre, y en 2012 salieron juegos mil veces mejor que ese, pero como son premios de Xbox... Solo juegan a "eso".
Claro y nadie juega Call of Duty en PS3, oh si todos juegan a juegos profecionales como uncharted y The elder Scrolls y Killzone muchoH mA polque soH superioreh al tener ma elxclusivoh, Sonyer Detected
No se de donde sacas que el catálogo de PS3 es más grande que el de X360.
de los comentarios de todos los Sonyers que presumen sus exclusivos.
GangSWAGG19082Hace 11 años170
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Mejor película TED ? Es imposible es mala a más no poder pero malísima y call of duty bien después de esto Xbox al reciclado
Lo de TED ya demuestra que ni siquiera saben de cine, una de las peores basofias que me he tragado en mi vida...
EDITADO EL 17-04-2013 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 11 años171
[b]Los Xbox Entertainment Awards nombran a Black Ops 2 mejor juego del año[/b]


----------------------------------------------------
[spoiler][i]Bueno , parece que el mundo de los videojuegos cae en picado , mantengo la esperanza para la siguiente generación , mientras tanto , la noticia de mañana , para muchos que conocen la noticia.[/i][/spoiler]
EDITADO EL 17-04-2013 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Taby30001336Hace 11 años172
Pero que [b]estupidez[/b] mas grande la verdad. El mejor juego del año para xbox es Halo 4.
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años173
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Los Xbox Entertainment Awards nombran a Black Ops 2 mejor juego del año[/b] El mejor título familiar fue Kinect Sports Ultimate, y el de descarga de Live: Minecraft. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/132980/0/xbox-entertainment-awards/black-ops-ii/mejor-juego-del-ano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Vídeo eliminado de Youtube es que no hay otra forma de expresar semejantes ganadores. lo bueno que es una revista X.
EDITADO EL 17-04-2013 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Adri2079137Hace 11 años174
No, ahora en serio ¿es broma verdad?  
EDITADO EL 17-04-2013 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Deidara073743Hace 11 años175
Hay que recordar que Xbox es territorio estadounidense, la mayoria anhela ser marine, por eso juegan tantos COD anualmente y lo consideran lo mejor en USA  
Tengo el X360, pero este juego y anteriores me aborrecen de un tiempo para aca, no innovan en jugabilidad, solo cambian escenarios, armas, vehiculos, etc, es algo lineal (sin ofender a seguidores de la saga, es mi opinion).
Bueno somos unos cuantos que hubieramos elegido otro titulo como ganador.

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Xbox Entertainment Awards nombran a Black Ops 2 mejor juego del año

Hay 298 respuestas en Los Xbox Entertainment Awards nombran a Black Ops 2 mejor juego del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL