Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 14 - Demo Técnica: Físicas Balón

Guazon22046

Conectado

Hace 11 años16
@EL-ARTURO
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es poner a los árbitros para que piten bien que lo que han hecho en el fifa 13 ha sido cagarla y empeorarlos , k no pitan ni una obtruccion y muchas faltas k son clarisimas ni siquiera las pitan.
eso que dices es verdad, pero esta hecho a drede porque en la vida real pasa lo mismo
1 VOTO
Emideadman4971Hace 11 años17
Me quede "....."
Esto se supone que tiene que generar interes en el juego? Vamos....
SrAssassins10141Hace 11 años18
Que acaso no notais diferencia . e_e quizas a simple vista no e sun cambio gigante, pero a la hora de jugar, para el ojo es una diferencia total haciendolo ver mas realista, y no el tipico congelamiento que se daba... (y hasta en pes pasa e_e)

ademas, dime de esto? acaso no es una mejora..

En los aspectos más generales podemos mencionar que se han modificado también las entradas fuertes, añadiendo un sistema llamado “segundas oportunidades”. [b]En anteriores FIFA, cuando realizábamos una entrada a ras del suelo, quedábamos vendidos si fallábamos. En FIFA 14 se acabó quedarnos tendidos en el suelo viendo como el contrario se aleja. Ahora podremos, tras fallar con una pierna, pulsar de nuevo el botón y reintentar el ataque con la otra. De igual forma, los agarres al contrario se han visto mejorados y tendremos más formas de “entorpecer” al adversario a riesgo de provocar la falta.
[/b]
1 VOTO
Nefroxx440Hace 11 años19
@Majorasmask es lo mismo chabal, me parece que nos quieren culiar 
BestiaPop1032Hace 11 años20
Mas que fisicas de balon, lo que tendrian que mejorar son a los porteros, vamos que reaccionan 20 minutos despues y ni siquiera se tiran con ganas.
EL-ARTURO89Hace 11 años21
@Guazon2
Mostrar cita
@EL-ARTURO
Mostrar cita
Lo que tienen que hacer es poner a los árbitros para que piten bien que lo que han hecho en el fifa 13 ha sido cagarla y empeorarlos , k no pitan ni una obtruccion y muchas faltas k son clarisimas ni siquiera las pitan.
eso que dices es verdad, pero esta hecho a drede porque en la vida real pasa lo mismo
Lo que pasa que han exagerado los fallos arbitrales, yo sinceramente prefiero un arbotro que no se equivoque nunca a otro que no pite nada que a veces parece k este jugando al rugby porque si nos ponemos en plan de vamos a hacerlo real , pues que pongan fallos en goles de fuera de juego y porque no también que pongan la opción de comprar Árbitros
Elperejil2409Hace 11 años22
No noto la diferencia con el 13  
El-linense28Hace 10 años23
@LordSiul
Mostrar cita
Yo ya dejo de comprar fifa por esta generación. Cuando tenga PS4 volveré a comprar fifa.
Te aseguro que te arrepentiras. Si quereis ver realismo total os comprais una entrada y vais al estadio a ver los profesionales; por favor! es un juego, intenta ser lo mas real posible pero no llega a serlo, es verdad que Fifa tiene fallos, pero asta ahora han hecho auténticos juegazos con horas y horas de entretenimiento, y por fallitos de si el balón esta raro, o si el árbitro pita o no pita, no podeis juzgar así. Yo antes solo jugaba al Pes, hasta que un día me dio por comprar el Fifa 10 (y estabamos en 2012 me parece jajaja) y me encanto, muchas ligas reales, jugadores con sus propias físicas que los distingues perfectamente en el campo, etc. Total, que me pase sin pensarmelo dos veces al Fifa. Resumiendo: Fifa 14 promete ser una pasada de videojuego. (Por cierto, no os tomeis este mensaje a malas eeh jajajaj)
LordSiul541Hace 10 años24
Yo he tenido Fifa 10, Fifa 11, Fifa 12 y Fifa 13. Estoy jugando Fifa desde el 98. Así que creo que tengo propiedad de hablar del juego.  

Fifa es lo máximo. Pero primero lo primero. Quiero un PS4 para comprar juegos de la nueva generación. No quiero gastarme la plata en juegos de PS3 cuando quiero la nueva consola.                 

Nota: PES antes de Fifa 10 era mejor. Soy un FIFA fan boy y debo admitir eso.  
El-linense28Hace 10 años25
Jajaja yaya, pero aun así tampoco hay mucho dinero para la PS4 jajaja seguro que si sacan el Fifa 14 para PS4 debe ser...         
Pero bueno de momento nos tenemos que conformar con la PS3 al menos hasta que no baje el precio de salida de la 4 jajaja 
PD: Si que llevas tiempo jugando a Fifa no¿? jajajaja
DanielitoSam3396Hace 10 años26
@IPear La red la puedes poner como quieras, se puede coustomizar para dejarla a gusto del consumidor, pero weno, en un juego de futbol la red es lo de menos, lo importante es la jugabilidad y en eso le gana infinitamente Fifa a PES, este ultimo nunca dejara de ser un juego de correr por banda y marcar, con el 99% de los goles iguales y con una fisica de balón que aún no entiendo como hay gente que la defiende, es como lanzar un balon medicinal, si alguna vez habeis jugado al futbol o simplemente os fijais en las repeticiones en slowmotion de los partidos vereis que si en algo a destacado fifa en la actual generacion de videojuegos aparte de por su excelente jugabilidad ha sido por su física del balón, practicamente perfecta
1 VOTO
Thelirical64Hace 10 años27
Hay mucho mas realismo y novedad cambia mucho el grafico de los jugadores y de los espectadores[img][/img]   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Demo Técnica: Físicas Balón

Hay 27 respuestas en FIFA 14 - Demo Técnica: Físicas Balón, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL