Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - FIFA 14

Seven73786Hace 11 años64
Lo mismo, no me lo puedo creer        
MarcusMustang3896Hace 11 años65


Veo mas de lo mismo en este FIFA 14.
1 VOTO
FJSG6380Hace 11 años66
@Merielo
Mostrar cita
¿En serio veo alguna discusión por que la imagen vuelva a ser Messi?... Le pese a quien le pese, ahora mismo es el mejor jugador del Mundo (ojo que habla un Madridista de nacimiento). No digo de la historia, porque aún le quedan años de profesional, y no he visto a los grandes como para saberlo. Pero no me queda ninguan duda de que ahora mismo es el mejor, o de los mejores. Sea o no del Barça, se ha ganado "representar" al fútbol en una portada. A mí también me gustaría que salieran otros jugadores, pero no me molesta que esté Messi, no voy a comprarlo o dejarlo de comprar salga Messi, CR, Casillas, Di Stefano o quien sea. PD: Sobre PES, que también lo oigo por aqui... espero que el Fox Engine ofrezca algo mas que gráficos, porque el problema de PES no eran los graficos, para mi es la jugabilidad, donde tiene mucho aun que mejorar.
¿De verdad me dices que AHORA MISMO, Messi es mejor que Cristiano?, ¿ya se te olvidaron los últimos enfrentamientos directos? (9 a 5 en goles para el portugués). Messi simplemente desapareció frente a un chaval de 19 años, un tal Varane y por otra parte Cristiano se hizo notar siendo decisivo. En el momento actual, Cristiano Ronaldo es el jugador más en forma del mundo pero sin lugar a dudas, hasta en goles en lo que va de 2013 lo supera, es máximo goleador en Champions llevando al Madrid a semifinales con 2 goles al United y 3 al Galatasaray.
2 VOTOS
Mel081419Hace 11 años67
@Rygar
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
No había otra imagen para poner que al tío este?. En fin, yo siempre he sido más de PES, no creo que este Fifa me haga cambiar.
¿Te refieres al mejor jugador de la historia y ganador de 4 balones de oro?
En la 13 salía messi, tienen que cambiar la caratula. ¿O ya no pueden ni cambiarla? ...
Pues no, para que cambiar una caratula en que sale el mejor jugador de la historia.
Las caratulas antiguamente del Fifa eran muchisimo mejor, cuando salian solo jugadores españoles con la camisa de la seleccion, para mi sin duda, la mejor la de Fifa 98
pero no solo en españa se juega al fifa es la campeona del mundo y pero creo que messi esta bien pero debe ir acompañado con neymar, gotze o ozil y con lo de mejor de la historia? no esta ni por encima de kaka ronaldinho y ronaldo (claro en su epoca)
ChangKhan8069Hace 11 años68
@Merielo
Mostrar cita
¿En serio veo alguna discusión por que la imagen vuelva a ser Messi?... Le pese a quien le pese, ahora mismo es el mejor jugador del Mundo (ojo que habla un Madridista de nacimiento). No digo de la historia, porque aún le quedan años de profesional, y no he visto a los grandes como para saberlo. Pero no me queda ninguan duda de que ahora mismo es el mejor, o de los mejores. Sea o no del Barça, se ha ganado "representar" al fútbol en una portada. A mí también me gustaría que salieran otros jugadores, pero no me molesta que esté Messi, no voy a comprarlo o dejarlo de comprar salga Messi, CR, Casillas, Di Stefano o quien sea. PD: Sobre PES, que también lo oigo por aqui... espero que el Fox Engine ofrezca algo mas que gráficos, porque el problema de PES no eran los graficos, para mi es la jugabilidad, donde tiene mucho aun que mejorar.
Con motor grafico nuevo, cambia la jugabilidad, pues las animaciones van implicitas en el nuevo motor grafico y quieras o no cambian la jugabilidad, los movimientos en 8 direcciones caracteristicos del pro etc. @JoseSpilfire27 Yo no se si será o no el mejor, el caso es que hay ciertos fanboys que dicen que es siempre lo mismo y que parece que no saben que el motor usado hasta ahora es una evolucion del motor usado en pes 6, y que ahora toca fox engine, por tanto lo mismo ya no será, no se sabe si malo o bueno, pero lo mismo no.
2 VOTOS
Vitorino7542Hace 11 años69
[b]PORFAVOR. 

Los debates de quien es mejor jugador.. creo que tienen lugar en otro articulo/post/foro....[/b]

Hablemos de fifa 14.:

Ami particularmente..no me llama la atención demasiado...y soy comprador de Fifa desde 09.

lo que no me queda claro es... fifa 14 saldra para ps4? mejorado? "u que..."

[b]Por cierto, mirar que imagen mas real de MeSSI:[/b][i][u]

Mel081419Hace 11 años70
@Alua2196
Mostrar cita
Los videojuegos de fútbol aburren como una ostra,y año tras año cambian las letras del menú y ya a vender JAJAJAJAJA!!! con la gente,no le gustan los videojuegos,está claro,juegan por jugar!!!,claro cómo es nuevo???
cada uno con sus gustos los que le gusta el tennis se compra el virtua tennis los de basquet el 2k los que le gusta ufc se lo compran y asi si no te gusta el futbol esta bien dificil que te guste un juego de futbol a mi no me gustan los juegos de carreras y no me los compro porque simple NO ME GUSTAN pero no los ando criticando saludos creo que es un foro de fifa pueden criticar los que juegan pes o fifa a nosotros nos gusta el futbol si no te gusta que haces aka?
Soaproach10677Hace 11 años71
@Rotzar

Ah, ya, osea que llamar a alguien que utilizó hormonas de crecimiento "El hormonas" dice de mi inteligencia...Ya...Si..claro, lo que dice mucho de ti es que hables sin saber, y que opines sobre cosas que no has visto, más de uno daría sus piernas por chuparsela Messi pero yo soy un puto cegato y no tengo inteligencia...Ya...claro...Yo te creo. Yo te apoyo.

VIVA MESSI EL REY DEL FUTBOL EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA, EL DIOS DEL MUNDO, EL UNICO E IRREPETIBLE EL TODOPODERO EL GENIO...[b]que no tiene un UN solo mundial con Argentina, pero según tú lo ha ganado todo a nivel colectivo...[/b]
3 VOTOS
ChangKhan8069Hace 11 años72
@FJSG
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
¿En serio veo alguna discusión por que la imagen vuelva a ser Messi?... Le pese a quien le pese, ahora mismo es el mejor jugador del Mundo (ojo que habla un Madridista de nacimiento). No digo de la historia, porque aún le quedan años de profesional, y no he visto a los grandes como para saberlo. Pero no me queda ninguan duda de que ahora mismo es el mejor, o de los mejores. Sea o no del Barça, se ha ganado "representar" al fútbol en una portada. A mí también me gustaría que salieran otros jugadores, pero no me molesta que esté Messi, no voy a comprarlo o dejarlo de comprar salga Messi, CR, Casillas, Di Stefano o quien sea. PD: Sobre PES, que también lo oigo por aqui... espero que el Fox Engine ofrezca algo mas que gráficos, porque el problema de PES no eran los graficos, para mi es la jugabilidad, donde tiene mucho aun que mejorar.
¿De verdad me dices que AHORA MISMO, Messi es mejor que Cristiano?, ¿ya se te olvidaron los últimos enfrentamientos directos? (9 a 5 en goles para el portugués). Messi simplemente desapareció frente a un chaval de 19 años, un tal Varane y por otra parte Cristiano se hizo notar siendo decisivo. En el momento actual, Cristiano Ronaldo es el jugador más en forma del mundo pero sin lugar a dudas, hasta en goles en lo que va de 2013 lo supera, es máximo goleador en Champions llevando al Madrid a semifinales con 2 goles al United y 3 al Galatasaray.
Se sabe que messi tiene buena prensa, cr cualquier cosa que haga va a ser polemica, el otro puede pegar balonazos al publico, escupir en la cara o meter goles con la mano, que van a seguir siendo acciones sagradas, la gente no es para nada objetiva. Cr puede meter 800 goles que el balon de oro sera para messi por ganar titulos, cr puede ganar titulos que el balon de oro sera para messi por meter 800 goles.
2 VOTOS
FJSG6380Hace 11 años73
@Vitorino7
Mostrar cita
[b]PORFAVOR. Los debates de quien es mejor jugador.. creo que tienen lugar en otro articulo/post/foro....[/b] Hablemos de fifa 14.: Ami particularmente..no me llama la atención demasiado...y soy comprador de Fifa desde 09. lo que no me queda claro es... fifa 14 saldra para ps4? mejorado? "u que..." [b]Por cierto, mirar que imagen mas real de MeSSI:[/b][i][u]
Tiene pinta de ser imagen de la próxima generación, ¿de dónde has sacado la imagen? Solo hice un pequeño apunte en cuanto a la comparación con Cristiano.
EDITADO EL 17-04-2013 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BROCKLESNAR666611Hace 11 años74
@RivasLostLord
Mostrar cita
Un juego con D10S en la portada tiene que ser la p*lla sí o sí
Con Maradonna?? , hummmmmmm, suena una buena idea pero creo que funsionaria mejor en las ediciones del Mundial y con portadas especiales en regiones, es decir en Argentina MAradonna, Brasil Pele, Francia Zidanne, Alemania el Kiser, etc, en otras regione suna portadas con cominacion de las figuras. O bien una portada especial en la que traigan a todas estas figuras y tu puedas acomodar la de tu preferencia en la portada (como un librito desplegable) digo por lo que cobran pues seria un buen detalle para los aficionados e incluir este formato, digo EA no regala los mendigos juegos como para que no incluya un librito con estas imagenes de viejas glorias de la copa del mundo.
Siegfriend2606Hace 11 años75
Tengo el PES y el FIFA 13 en lo personal prefiero PES pero para gustos colores.

Ahora creo que no hace falta comprar cada año esos juegos juegos, los cambios son minimos y seamos sinceros la mayoria usamos el PES o FIFA para echarnos partidas con nuestros amigos (reales no ciberneticos    ) y reirnos en su cara cuando le hacemos un gol.

Edit: Messi es el mejor del mundo pero por que tiene 2 angeles o demonios a su lado, o diganme si es igual un Messi Barça que un Messi seleccion Argentina.
EDITADO EL 17-04-2013 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Gillet23262Hace 11 años76
@QueMeDa
Mostrar cita
No había otra imagen para poner que al tío este?. En fin, yo siempre he sido más de PES, no creo que este Fifa me haga cambiar.
Es que es el mejor jugador del mundo, le pese a quien le pese
3 VOTOS
Fernando70119Hace 11 años77
[quote="Fromista"]Que la gente de abstenga de criticar,si no va a comprar fifa 14 A TOMAR POR CULO DE AQUI

Que encima lo que mas me joda es que ya esta criticado sin nisiquiera leer lo que pone el avance


Oye yo creo que cualquiera puede criticar con su opinión el juego mientras no falte al respeto y tu lo estas haciendo mandando a la peña a tomar por culo, asi que respeta que EA no creo que te pague por defender su juego 
Soap-price3234Hace 11 años78
@Alvarito4v
Mostrar cita
FIFA 14 The real football simulator PES 14 The real robot simulator
Como simulador de fútbol PES le da mil patadas a FIFA
1 VOTO
Mel081419Hace 11 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - FIFA 14

Hay 258 respuestas en Primer contacto - FIFA 14, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL