Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Platinum Games no están satisfechos vendiendo menos que los estudios occidentales

Kaland837135Hace 11 años64
@Roberthedark1986 cierto...pero la experta en atiborrarte a DLC's caros y sobrevalorados....ese puesto de honor siempre lo va a tener EA studios
1 VOTO
Kaland837135Hace 11 años65
Yo no dudo de la calidad de los juegos occidentales, al principio crearon sagas importantes y de gran éxito comercial...pero el problema de oriente, ya no sólo es la dejadez que tienen al hacer marketing de sus sagas importantes, o apostar por crear buen marketing a la hora de hacer un juego bien hecho.....el problema es que con los años, han explotado sus sagas más reconocidas, cambiándolas hasta hacerlas irreconocibles (Resident Evil, Silent Hill....) o repitiendo y repitiendo juegos con mejores gráficos (Gran Turismo)...creo que están pasando por momentos difíciles, en donde la creatividad se ha trasladado al occidente y con buenos resultados....pero que no se olviden, que ellos han cambiado la manera de ver los videojuegos, y que nos han regalado muchas experiencias inolvidables con sus títulos...espero que se pongan las pilas, y que nos regalen títulos a la altura argumental de lo que nos tenían acostumbrados en la anterior generación...no todo son los gráficos. Saludos!
1 VOTO
MoteroLucas2817Hace 11 años66
@Vlx18, dónde está la gracia de mi comentario     ?
Dave-Evil1311Hace 11 años67
Pues si siguen anunciando exclusivas para Wii U como la secuela de Bayonetta, dudo mucho que vendan los juegos que quieren, pues considero que es un titulo que podria ayudarlos si lo sacaran tambien para PS3 y el 360. O porque no, para la "verdadera siguiente generacion de consolas" como el PS4 o el posible Xbox 720 
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años68
@Dave-Evil13
Mostrar cita
Pues si siguen anunciando exclusivas para Wii U como la secuela de Bayonetta, dudo mucho que vendan los juegos que quieren, pues considero que es un titulo que podria ayudarlos si lo sacaran tambien para PS3 y el 360. O porque no, para la "verdadera siguiente generacion de consolas" como el PS4 o el posible Xbox 720
No importa que salga en Wii U o salga en Cuenca, lo que se han llevado al bolsillo por parte de Nintendo al comprarla como licencia exclusiva les llega para comer langosta un par de años. Además estoy seguro que más de uno se comprará la consola solo por este juego, de hecho así es la estrategia de Nintendo xDDD
Bariaga1405Hace 11 años69
@DarkCoolEdge Hombre, ya sé que el que se venda en un sitio o en otro no es cosa de ellos, pero eso no quita de que en mi ciudad no lo pueda comprar. Así que da lo mismo de quién sea la culpa, tienen una venta menos.
Y lo de Bayonetta 2 personalmente me da igual porque ni tengo el 1 ni lo voy a tener. Sólo iba por el hecho de que si quieren vender como los occidentales, no deberían ir con juegos monoplataforma... Si Skyrim sólo hubiera salido en, por ejemplo, PC, sus ventas habrían sido mucho menores.
DarkCoolEdge5521Hace 11 años70
@Bariaga
Mostrar cita
@DarkCoolEdge Hombre, ya sé que el que se venda en un sitio o en otro no es cosa de ellos, pero eso no quita de que en mi ciudad no lo pueda comprar. Así que da lo mismo de quién sea la culpa, tienen una venta menos. Y lo de Bayonetta 2 personalmente me da igual porque ni tengo el 1 ni lo voy a tener. Sólo iba por el hecho de que si quieren vender como los occidentales, no deberían ir con juegos monoplataforma... Si Skyrim sólo hubiera salido en, por ejemplo, PC, sus ventas habrían sido mucho menores.
Pero vamos a ver. Que el Bayonetta sea exclusivo no ha sido por elección suya. Querían hacer el juego pero nadie quería financiarlo hasta que Nintendo aceptó. Bethesda (ya que es el ejemplo que has usado) financia sus propios juegos, ahora Zenimax. Platinum no tiene el dinero para hacerlo. Y lo de no encontrar el juego, aparte de poderlo comprar online y que te llegue al buzón, es responsabilidad de la distribuidora y problema de ella. Es igual que si a mi me encargas hacer algo qye pagas tú y que tú mismo te encargarás de vender; yo lo diseño, el resto es cosa tuya.
1 VOTO
Patriciohades71Hace 11 años71
Yo esperabaa Metal Gear para PC, por Steam lo conseguia por 30 dolares en alguna "oferta del dia" no lo jugare en consola y estoy molesto con esta compañia, asi que se pudran, me da la nada misma.
Bariaga1405Hace 11 años72
@DarkCoolEdge Para dejar la discusión, que no era mi intención de liarme con nadie, solo comentaba mi opinión sobre la noticia. No pueden pretender vender como los occidentales cuando sus juegos salen al mercado de manera tan diferente (no digo que sea solo culpa suya). Por ejemplo, los juegos de Bioware te salen casi todos en Xbox, PC y PS3, y los encuentras en todas las tiendas online y físicas. En cambio los suyos no salen en PC y ni están en todas partes. ¿Que es culpa de la distribuidora/editora? Vale. Pero es un hecho.
Yo he comprado online, pero en el 90% de las veces voy a tienda física a ver que veo. Si no están los suyos, pues veo los juegos occidentales...
A ver si acabamos el lío de buen rollo 
Prometeo-24272Hace 11 años73
Publicidad!
Al unico juego del que se hablo mucho fue el MGR pero por el hecho de llevar consigo la sigal MG.
De Vanquis y Bayonetta (al menos en mi caso) me enteré de ellos husmeando en la PS Store y bajando la Demo.... 
Kiktra3077Hace 11 años74
@THC21
Mostrar cita
Vanquish es una basura lo mires por donde lo mires , las empresas siempre llorando por que no venden lo que les gustaría .. ya cansan un poco la verdad , si sacasen titulos de mas calidad y mas largos tendrían mas ventas , pero bueno que hagan lo que quieran a mi personalmente no me interesan ninguna de sus IPS
Hola, este juego lo dieron en PS+ y lo estoy empezando a jugar, ¿Por que dices que es malo?, te aclaro que estoy al inicio pero si me interesa ver otro punto de vista. Salu2
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años75
@Shootergameresp
Mostrar cita
Katanas, katanas y más katanas. Haced un buen shooter y ya está.
¿Qué no basta con tanto shooter casual que hay hoy en día?, entiéndase Halos, CODs, Gears y en alguna medida los GTA, pues a los shooters innovadores, que son pocos, tampoco les va bien en ventas pese a que demuestren calidad, los moldes establecidos ya acaparan la mayoría de los compradores.
1 VOTO
THC21402Hace 11 años76
@Kiktra
Mostrar cita
@THC21
Mostrar cita
Vanquish es una basura lo mires por donde lo mires , las empresas siempre llorando por que no venden lo que les gustaría .. ya cansan un poco la verdad , si sacasen titulos de mas calidad y mas largos tendrían mas ventas , pero bueno que hagan lo que quieran a mi personalmente no me interesan ninguna de sus IPS
Hola, este juego lo dieron en PS+ y lo estoy empezando a jugar, ¿Por que dices que es malo?, te aclaro que estoy al inicio pero si me interesa ver otro punto de vista. Salu2
no tiene argumento , la IA de los enemigos es malisima , todos tienen el mismo aspecto y los graficos no son muy buenos ademas de que te puedes encontrar algun bug que no te permita seguir la historia a no ser que reinicies eel nivel . si lo tienes del plus igual que yo ,pasatelo , y saca tus propias conclusiones
Renno771625Hace 11 años77
@THC21
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
@THC21
Mostrar cita
Vanquish es una basura lo mires por donde lo mires , las empresas siempre llorando por que no venden lo que les gustaría .. ya cansan un poco la verdad , si sacasen titulos de mas calidad y mas largos tendrían mas ventas , pero bueno que hagan lo que quieran a mi personalmente no me interesan ninguna de sus IPS
Hola, este juego lo dieron en PS+ y lo estoy empezando a jugar, ¿Por que dices que es malo?, te aclaro que estoy al inicio pero si me interesa ver otro punto de vista. Salu2
no tiene argumento , la IA de los enemigos es malisima , todos tienen el mismo aspecto y los graficos no son muy buenos ademas de que te puedes encontrar algun bug que no te permita seguir la historia a no ser que reinicies eel nivel . si lo tienes del plus igual que yo ,pasatelo , y saca tus propias conclusiones
Vanquish un mal juego ?? la IA es mala??? en donde? si es un shooter de lo mas dificil e insoportable cuando lo pones en dificultad alta , es para jugadores dificiles , para hardcores , y no creo que te molesten los bugs tanto , si es asi noc como jugas Skyrim ( tremendo juego pero no me vas a decir que no tiene bugs) , pero bue son gustos , y los graficos no lo son todo campeon. pd: la jugabilidad de VANQUISH es simplemente exquisita .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Platinum Games no están satisfechos vendiendo menos que los estudios occidentales

Hay 77 respuestas en En Platinum Games no están satisfechos vendiendo menos que los estudios occidentales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL