Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Football Life PES 2014: Historias(Todas las consolas)

Crees que el foro es bueno?

Si
98%  (122)
No
2%  (2)
Se han emitido un total de 124 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Elcavegol1251Hace 10 años1648
@Gongol: Coincido con vos, a mi tampoco me gusta Rojo, pero no se me ocurre ninguno en este momento para reemplazarlo.
Jajaja, Kranevitter es un crack! Espero que se quede en el club, ya que dicen que algunos equipos europeos lo tienen en la mira.

@Raheem: Al Aleti!! 
Muchas gracias!

@Afr1505: Muchas gracias amigo!
Muchas renovaciones!! Espero que arranque bien el torneo!

@Simonv10: Muchas gracias crack!
Una pena que nos hayan cortado la racha de victorias! A empezar a ganar para alejarnos del Barca!
Gongol12052Hace 10 años1649
@Afr1505 Que crack Lio   Grandes renovaciones!  Scotti me encanta   Es un gran central, un crack el yorugua   Sólo que ya tiene 38 años  Renacido fíchalo!!!!!  

@Simonv10 Bien, bastante bien. Las 2 derrotas no nos complican para nada, así que, sigamos adelante 
Raheem104Hace 10 años1650
Así es, con el atlético madrid! dedicí elegir este equipo por que es un plantel muy sólido y con un grupo muy unido, tiene muy buena base y un equipo muy armado que es lo que estoy buscando. Aun que tuve un problema y tuve que empezarla de nuevo  Luego informo, saludos  
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años1651
Finalmente eliminé al valladolid  
Afr15052238Hace 10 años1652
[size=27][Color=Red][b]MARCA.COM[/b][/COLOR][/size]

[size=27][b]8 DE DICIEMBRE DE 2013[/b][/size]



[size=27][b][u]NOTICIAS[/u][/b][/size]

[size=27][b](Liga Máster) La Unión Española vuelve de Navidad igual que cuando ganó el Torneo Apertura[/b][/size]



 [size=27][Color=Blue][b]CAMPEONATO NACIONAL PETROBRAS (TORNEO CLAUSURA) (JORNADA 1)[/b][/COLOR][/size]

 [size=27][Color=Red][b]UNIÓN ESPAÑOLA[/COLOR] 5 - 0 [Color=Silver]COLO-COLO[/b][/COLOR][/size] 

 [size=27][Color=Red][b]Francisco Castro 2' / Sebastián Jaime (Francisco Castro) 11' / Francisco Castro 57' / Sebastián Jaime (Francisco Castro) 82' / Francisco Castro (Sebastián Jaime) 87'[/b][/COLOR][/size]

Los hispanos han hecho una "manita" al Colo-Colo, que deja claro que el equipo de Antonio Recio aspira al Torneo Clausura tras haber ganado antes del parón invernal el Torneo Apertura. Un hat-trick de Francisco Castro y un doblete de Sebastián Jaime también dejan claro que el dúo letal del equipo de Toni Recio vuelven a aspirar a los títulos individuales de la liga chilena. No se ha notado para nada el parón invernal en la Unión Española, que sigue como el primer partido de esta temporada. Todavía no han perdido ni empatado ningún partido en lo que llevamos de temporada, por lo que lleva 22 victorias consecutivas y solamente dos goles encajados, los dos en el Torneo Apertura.

[size=27][b](Liga Máster) Otra manita de los hispanos para el Huachipato[/b][/size]



 [size=27][Color=Blue][b]CAMPEONATO NACIONAL PETROBRAS (TORNEO CLAUSURA) (JORNADA 2)[/b][/COLOR][/size]

 [size=27][Color=Red][b]UNIÓN ESPAÑOLA[/COLOR] 5 - 0 [Color=DarkBlue]HUACHIPATO[/b][/COLOR][/size] 

 [size=27][Color=Red][b]Francisco Castro (Ramsés Bustos) 19' / Francisco Castro 28' / Ramsés Bustos 45'+ / Christian Cueva (Francisco Castro) 67' / Francisco Castro (Gonzalo Villagra) 77'[/b][/COLOR][/size]

La Unión Española vuelve a ganar en casa 5-0 al Huachipato con otro hat-trick de Francisco Castro. Gran trabajo tanto en defensa como en ataque por parte del equipo de Antonio Recio, en donde ganó la posesión al Huachipato, tiró 16 veces, de las cuales 13 fueron a puerta, y el Huachipato no tiró ni una vez. Los hispanos siguen imparables en esta temporada.

[size=27][b](Liga Máster) Imparables[/b][/size]



 [size=27][Color=Blue][b]CAMPEONATO NACIONAL PETROBRAS (TORNEO CLAUSURA) (JORNADA 3)[/b][/COLOR][/size]

 [size=27][Color=Yellow][b]UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN[/COLOR] 0 - 3 [Color=Red]UNIÓN ESPAÑOLA[/b][/COLOR][/size] 

 [size=27][Color=Red][b]Enzo Ruíz (Tomás Astaburuaga) 23' / Diogo Campos 60' / Francisco Castro 79'[/b][/COLOR][/size]

La Unión Española ha ganado 0-3 a la Universidad de Concepción a domicilio gracias a un gol de Enzo Ruíz de cabeza tras el lanzamiento de córner del joven lateral de 16 años Tomás Astaburuaga, y otros dos goles, uno de Diogo Campos y otro de Francisco Castro. En este partido a los hispanos les han costado marcar debido al guardameta Barry y a veces a la falta de puntería, pero consiguen la victoria. 22 tiros ha recibido la Universidad de Concepción, de los cuales 18 han ido a puerta; pero ellos no han tirado ni una vez, debido de nuevo al buen trabajo tanto defensivo como ofensivo, a parte de la posesión del balón.

[size=27][b](Liga Máster) Ni Colo-Colo ni Universidad de Chile pueden parar a la Unión Española[/b][/size]



 [size=27][Color=Blue][b]CAMPEONATO NACIONAL PETROBRAS (TORNEO CLAUSURA) (JORNADA 4)[/b][/COLOR][/size]

 [size=27][Color=Red][b]UNIÓN ESPAÑOLA[/COLOR] 3 - 0 [Color=Blue]UNIVERSIDAD DE CHILE[/b][/COLOR][/size] 

 [size=27][Color=Red][b]Óscar Hernández 20' / Francisco Castro 70' / Francisco Castro 83'[/b][/COLOR][/size]

Los hispanos han ganado 3-0 en casa a la U de Chile gracias a un trayazo desde fuera del área de Óscar Hernández y un doblete de Francisco Castro. En este partido el equipo de Antonio Recio lo tuvo más difícil que el anterior ante la Universidad de Concepción a domicilio, en donde ganaron también 0-3. No tuvieron la posesión y solamente han tirado 5 veces, de las cuales 2 ha ido a puerta, mientras que la U de Chile ha tirado 2 veces, las dos de falta, pero ninguna iba a puerta. Partido reñido para ambas defensas, pero las defensas de la Universidad de Chile fueron desbordadas más de una vez por Francisco Castro, Christian Cueva y Gellazca en sustitución de Sebastián Jaime, que no ha jugado los últimos partidos debido a que no se encuentra en forma para jugarlos.

[size=27][b](Liga Máster) Diogo Campos marca 6 de los 8 goles marcados al Rangers de Talca[/b][/size]



 [size=27][Color=Red][b]COPA DE CHILE (CUARTOS DE FINAL IDA)[/b][/COLOR][/size]

 [size=27][Color=Red][b]C.S.D. RANGERS[/COLOR] 0 - 8 [Color=Silver]UNIÓN ESPAÑOLA[/b][/COLOR][/size] 

 [size=27][Color=Silver][b]Christian Cueva (Abelairas) 16' / Diogo Campos 20' / Diogo Campos (Christian Cueva) 29' / Diogo Campos 45'+ / Diogo Campos (Christian Cueva) 57' / Gallarjo (Nahuel Donadell) 76' / Diogo Campos 90'+ / Diogo Campos 90'+[/b][/COLOR][/size]

La Unión Española ha dejado en la cuneta al Rangers de Talca 0-8 a domicilio en la ida de los cuartos de final de la Copa de Chile, dejando casi del todo fuera al Rangers. Diogo Campos ha sido el mayor causante de esta goleada, marcando nada más y nada menos que seis tantos. Hoy no ha jugado el dúo letal formado por Francisco Castro y Sebastián Jaime, pero se han apañado bien sin ellos. Los Rangers han tirado 3 veces, de las cuales dos han ido a puerta, pero Diego Sánchez ha parado los dos disparos; mientras que la Unión Española ha disparado 34 veces, de las cuales 26 han ido a puerta, y que el guardameta Peric ha parado 13 disparos. Viendo la espectacular goleada del brasileño ante el Rangers, ¿jugará a partir de ahora Diogo Campos de titular a partir de ahora?

[size=27][b](Liga Máster) Otra manita de la Unión Española a la Unión La Calera con un dedo más por parte del rival[/b][/size]



 [size=27][Color=Blue][b]CAMPEONATO NACIONAL PETROBRAS (TORNEO CLAUSURA) (JORNADA 5)[/b][/COLOR][/size]

 [size=27][Color=Red][b]UNIÓN ESPAÑOLA[/COLOR] 5 - 1 [Color=Silver]UNIÓN LA CALERA[/b][/COLOR][/size] 

 [size=27][Color=Red][b]Diogo Campos 18' / Jorge Ampuero 38' / Francisco Castro (Abelairas) 53' / Diogo Campos (Christian Cueva) 60'[/COLOR] / [Color=Silver] Soto (Machaul) 90'+[/b][/COLOR][/size]

Los hispanos hacen otra "manita" a la Unión La Calera, pero los rivales han conseguido marcar al equipo inmarcable de Toni Recio en la última jugada del partido tras un saque del portero al que llega fuera del área Machaul antes que el hispano, se la pasa a Soto y le pega una volea-vaselina, imposible de parar para Diego Sánchez. Y con este ya le han marcado 3 goles a la Unión Española en lo que llevamos de temporada, un gol por equipo y jugador. Francisco Castro y Diogo Campos han sido hoy el dúo letal hispano, ya que todavía Sebastián Jaime no se encuentra en buena forma física para jugar, marcando un doblete cada uno.

[size=27][b](Liga Máster) Segundo plato de la Unión Española ante el Rangers en liga antes de tomar el postre en la vuelta de la Copa de Chile[/b][/size]



 [size=27][Color=Blue][b]CAMPEONATO NACIONAL PETROBRAS (TORNEO CLAUSURA) (JORNADA 6)[/b][/COLOR][/size]

 [size=27][Color=Red][b]UNIÓN ESPAÑOLA[/COLOR] 7 - 0 [Color=Silver]C.S.D. RANGERS[/b][/COLOR][/size] 

 [size=27][Color=Red][b]Christian Cueva 2' / Sebastián Jaime 37' / Christian Cueva (Francisco Castro) 49' / Sebastián Jaime (Christian Cueva) 67' / Zatornilla 76' / Zatornilla 89' / Zatornilla 90'+[/b][/COLOR][/size]

Los hispanos vuelven a ganar al Rangers de Talca por 7-0, a la espera de la vuelta de la Copa de Chile también en estadio hispano. Zatornilla ha sido la revelación del partido, marcando un hat-trick desde su salida al campo por Christian Cueva en el minuto 72. También hemos visto a Sebastián Jaime de titular, que vuelve a jugar tras estar sin jugar unas jornadas por su mala condición física, pero hoy ha demostrado que ya está en forma.

[size=27][b](Liga Máster) La Unión Española termina de machacar al Rangers de Talca[/b][/size]



 [size=27][Color=Red][b]COPA DE CHILE (CUARTOS DE FINAL VUELTA)[/b][/COLOR][/size]

 [size=27][Color=Red][b]UNIÓN ESPAÑOLA[/COLOR] 6 - 1 [Color=Silver]C.S.D. RANGERS[/b][/COLOR][/size] 

 [size=27][Color=Red][b]Francisco Castro 17' / Francisco Castro (Zatornilla) 24' / Zatornilla 54' / Abelairas (Oscar Hernández) 67' / Abelairas (Dagoberto Currimilla) 72' / Holazguia (Francisco Castro) 89'[/COLOR] / [Color=Silver]Lorca 58'[/b][/COLOR][/size]

Los hispanos han ganado 6-1 al Rangers de Talca con dos dobletes, uno de Francisco Casto y otro de Abelairas. El Rangers ha conseguido ser el cuarto en lograr marcar a la Unión Española, que tras un mal despeje de puños del joven portero de 15 años Limenza tras el lanzamiento de córner, aprovechó Lorca para marcar a puerta vacía. El próximo partido de la Copa de Chile será ya semifinales, y se enfrentaran Palestino y Unión Española, y en la otra semifinal Unión La Calera y Everton de Viña del Mar.
EDITADO EL 09-12-2013 / 02:08 (EDITADO 8 VECES)
Gongol12052Hace 10 años1653
@Afr1505 ERES UN CRACK!!!!!! 

Chicos, me muero compartir una historia con ustedes, pero sería de FIFA  Me dejan?  
Elcavegol1251Hace 10 años1654
@Raheem: Mucha suerte con el Aleti!

@Cr7frestylewwe: Bien!

@Afr1505: Vaya goleada!

@Gongol: Si, postealo. No hay problema
Afr15052238Hace 10 años1655
@Gongol
Mostrar cita
@Afr1505 ERES UN CRACK!!!!!! Chicos, me muero compartir una historia con ustedes, pero sería de FIFA Me dejan?
Claro que sí, a parte, tú eres el moderador
ETZIOS169Hace 10 años1656
Hola a todos amigos del PES2014, vengo a contaros como ha finalizado mi temporada 2014-2015 con el NEC Nijmegen. 

Eredivisie: 
Lo primero deciros que lo deje en la parte de fichajes de invierno, en la cual no hubo ni salidas ni entradas en mi equipo. 
En la temporada regular, o sea en la Eredivisie, he quedado subcampeón de liga, a un punto del PSV. Un final un poco dramático, en el cual en los últimos partidos es donde me desinfle un poco, creo que fue un poco la presión y los malos resultados obtenidos son los que me han dejado fuera del título. Mi balance en la 2ª vuelta lo ha decantado un poco, ciertamente tampoco estoy decepcionado, viendo que tenía equipos por debajo de mi con mejores plantillas como Ajax, AZ o Feyernoord. El balance fue de 18 victorias, 5 empates y 11 derrotas, la mayoría en la 2ª vuelta. Lo positivo de todo es que el equipo entra en la ¡¡ fase previa de la Champions League ¡! Un reto para mí al comienzo de la temporada inalcanzable. 

Esta ha sido la clasificación: 
1º PSV – 60 Puntos – 
2º NEC Nijmegen – 59 Puntos 
3º Vitesse – 55 Puntos
4º WE United -55 Puntos 
5º  Feyenoord – 51 Puntos 
6º Heracles Almelo – 51 Puntos
Máximo goleador: R.  Zikvovic - NEC Nijmegen – 23 GOLES; ha sido también elegido mejor jugador de la temporada. 

KNVB Keber: 
- 1/4 final : Feyenoord 1-4 NEC Niejmegen
- 1/2 final : NEC Niejmegen 1-2 Heracles Almelo.

Puedo decir que me eliminé con el campeón, que ha sido el Heracles Almelo, venciendo en la final al SC Heerenveen por 4-2. En los máximos goleadores aparece N. Foor en 3ª posición con 3 goles, a 2 tantos del máximo goleador que ha sido Abel Aguilar, con 5 goles, del equipo campeón. 
En el once ideal tengo a varios jugadores: J. Smits (PT), T. Kongolo (CT), T. Haitz (LI), Konaté (ID), K. Brands (MP), C. Helmein y R. Zivkovik (DC), vamos que si gano la Copa, están hasta los utileros en el once ideal, jaja. 

UEFA Europa League: 
Me enfrente en los 1/16 de final a la AC Fiorentina, la cual me eliminó en esta ronda, este fue el resultado: 
- Ida : NEC Niejmegen : 0- 1 ACF Fiorentina
- Vuelta : ACF Fiorentina 2-2 NEC Niejmegen
En el partido de ida la verdad es que jugué un gran partido en la 1ª mitad, pero en la 2ª parte empezaron a atacar más, a poco del final, Rossi marcó el único gol del partido. 
En el partido de vuelta, comencé perdiendo de nuevo 1-0 con gol de Rossi de penalti. Pero remonté y me puse 1-2 con goles M. Te Vrede y N. Foor, pero en el descuento en una jugada bien trenzada por Joaquín y Montolivo, con este último marcando el gol, me dejaron fuera de la competición. 
La campeona fue la ACF Fiorentina, ganando por 3-0 en la final al Benfica. En los goleadores tuve a M. Te Vrede con 5 tantos en la 9ª posición, siendo el máximo goleador Totti con 13 tantos, en los asistentes, tengo con 2 asistencias a R. Koolwijk, N. Foor y Konaté. 
En la parte de las selecciones mis resultados con Camerún fueron: 

- Camerún 2-1 Italia 

Ahora en el mes de Junio, tengo 2 partidos de selección, uno contra Suecia y otro contra la selección Española. 
En el trámite de equipo estoy por ver si me quedo en mi actual equipo ó si recibo una buena oferta de otro club lo pensaré. Igualmente reforzare el equipo antes de que lleguen las ofertas por si decido continuar en este gran club. 
Esta es mi historia de esta temporada, la cual espero que os haya gustado,  y os informaré de lo que haga en la próxima temporada. 
Un saludo a todos ¡!
EDITADO EL 08-12-2013 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Afr15052238Hace 10 años1657
@ETZIOS
Mostrar cita
Hola a todos amigos del PES2014, vengo a contaros como ha finalizado mi temporada 2014-2015 con el NEC Nijmegen. Eredivisie: Lo primero deciros que lo deje en la parte de fichajes de invierno, en la cual no hubo ni salidas ni entradas en mi equipo. En la temporada regular, o sea en la Eredivisie, he quedado subcampeón de liga, a un punto del PSV. Un final un poco dramático, en el cual en los últimos partidos es donde me desinfle un poco, creo que fue un poco la presión y los malos resultados obtenidos son los que me han dejado fuera del título. Mi balance en la 2ª vuelta lo ha decantado un poco, ciertamente tampoco estoy decepcionado, viendo que tenía equipos por debajo de mi con mejores plantillas como Ajax, AZ o Feyernoord. El balance fue de 18 victorias, 5 empates y 11 derrotas, la mayoría en la 2ª vuelta. Lo positivo de todo es que el equipo entra en la ¡¡ fase previa de la Champions League ¡! Un reto para mí al comienzo de la temporada inalcanzable. Esta ha sido la clasificación: 1º PSV – 60 Puntos – 2º NEC Nijmegen – 59 Puntos 3º Vitesse – 55 Puntos 4º WE United -55 Puntos 5º Feyenoord – 51 Puntos 6º Heracles Almelo – 51 Puntos Máximo goleador: R. Zikvovic - NEC Nijmegen – 23 GOLES; ha sido también elegido mejor jugador de la temporada. KNVB Keber: En la KNVB Keber el campeón ha sido el Heracles Almelo, venciendo en la final al SC Heerenveen por 4-2. En los máximos goleadores aparece N. Foor en 3ª posición con 3 goles, a 2 tantos del máximo goleador que ha sido Abel Aguilar, con 5 goles, del equipo campeón. En el once ideal tengo a varios jugadores: J. Smits (PT), T. Kongolo (CT), T. Haitz (LI), Konaté (ID), K. Brands (MP), C. Helmein y R. Zivkovik (DC), vamos que si gano la Copa, están hasta los utileros en el once ideal, jaja. UEFA Europa League: Me enfrente en los 1/16 de final a la AC Fiorentina, la cual me eliminó en esta ronda, este fue el resultado: - Ida : NEC Niejmegen : 0- 1 ACF Fiorentina - Vuelta : ACF Fiorentina 2-2 NEC Niejmegen En el partido de ida la verdad es que jugué un gran partido en la 1ª mitad, pero en la 2ª parte empezaron a atacar más, a poco del final, Rossi marcó el único gol del partido. En el partido de vuelta, comencé perdiendo de nuevo 1-0 con gol de Rossi de penalti. Pero remonté y me puse 1-2 con goles M. Te Vrede y N. Foor, pero en el descuento en una jugada bien trenzada por Joaquín y Montolivo, con este último marcando el gol, me dejaron fuera de la competición. La campeona fue la ACF Fiorentina, ganando por 3-0 en la final al Benfica. En los goleadores tuve a M. Te Vrede con 5 tantos en la 9ª posición, siendo el máximo goleador Totti con 13 tantos, en los asistentes, tengo con 2 asistencias a R. Koolwijk, N. Foor y Konaté. En la parte de las selecciones mis resultados con Camerún fueron: - Camerún 2-1 Italia Ahora en el mes de Junio, tengo 2 partidos de selección, uno contra Suecia y otro contra la selección Española. En el trámite de equipo estoy por ver si me quedo en mi actual equipo ó si recibo una buena oferta de otro club lo pensaré. Igualmente reforzare el equipo antes de que lleguen las ofertas por si decido continuar en este gran club. Esta es mi historia de esta temporada, la cual espero que os haya gustado, y os informaré de lo que haga en la próxima temporada. Un saludo a todos ¡!
Ha estado bien, pero no hemos ganado nada pero espero que en la próxima temporada ganes algo
1 VOTO
Gongol12052Hace 10 años1658
@ETZIOS Felicidades por el temporadón!  Ya llegará el título  Me encanta eso!!!!!  Sigue asi! 

@Afr1505 Pero sin su aprobación para que se las cuento, este foro es de todos y sería injusto que haga lo que yo quiera, o al menos no hice el foro para esto no 

Chicos, tengo 2 LM:

Una con el Rochdale de la 4ª inglesa, aunque después verán mejor que pasó, y un Real Madrid que empezé hace un día. En 2 mensajes separados publicaré cada post 

Con el Real Madrid no he jugado nada aún, es fresquísima 

Ya les publico.
Gongol12052Hace 10 años1659
[size=17][b]FIFA 14 · Real Madrid CF · Gonzalo Extremadouro · 2013/14 · Revolución en Madrid[/b][/size]














[spoiler]
[b][u]Ajustes generales:[/u][/b]

[list]
[*] [u]Dificultad:[/u] [i]Profesional[/i]
[*] [u]Minutos por parte:[/u] [i]6[/i]
[*] [u]Mercado de fichajes:[/u] [i]Activado[/i]
[*] [u]Rigor financiero:[/u] [i]Permisivo(85%)[/i]
[*] [u]Plataforma:[/u] [i]PC
[/list][/spoiler]

[spoiler]

Ni loco dejo el Rochdale  Solo empiezo esta porque será un gran desafío, realmente lo que haré es una revolución como siempre me gustó hacer [/spoiler]

[spoiler]
Espero que les guste [/spoiler]

[size=23][b]Rueda de prensa por parte de Gonzalo Extremadouro y CR7, háganle preguntas[/b][/size]

EDITADO EL 09-12-2013 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Afr15052238Hace 10 años1660
@Gongol
Mostrar cita
[size=17][b]FIFA 14 · Real Madrid CF · Gonzalo Extremadouro · 2013/14 · Revolución en Madrid[/b][/size] [spoiler] [b][u]Ajustes generales:[/u][/b] [list] [*] [u]Dificultad:[/u] [i]Profesional[/i] [*] [u]Minutos por parte:[/u] [i]6[/i] [*] [u]Mercado de fichajes:[/u] [i]Activado[/i] [*] [u]Rigor financiero:[/u] [i]Permisivo(85%)[/i] [*] [u]Plataforma:[/u] [i]PC [/list][/spoiler] [spoiler] Ni loco dejo el Rochdale Solo empiezo esta porque será un gran desafío, realmente lo que haré es una revolución como siempre me gustó hacer [/spoiler] [spoiler] Espero que les guste [/spoiler] [size=23][b]Rueda de prensa por parte de Gonzalo Extremadouro y CR7, háganle preguntas[/b][/size]
Buena presentación, como siempre Para Gonzalo: 1- ¿Cuáles son sus objetivos para esta temporada? 2- ¿Está preparado para hacer un mejor trabajo que el que hizo José Mourinho? 3- ¿Ganará "La Décima"? 4- Sobre la portería, ¿quién jugará de titular, Casillas o Diego López? 5- Sobre la capitanía, ¿por qué ha escogido a Cristiano Ronaldo en vez de Casillas, Sergio Ramos o Xabi Alonso? 6- ¿Tiene pensado alguna salida del club o cesión? 7- ¿Tiene pensado algún fichaje? 8- ¿Tiene en mente a Van Persie, Luís Suárez o Gundogan? Para Cristiano Ronaldo: 1- ¿Estás contento por la decisión de Gonzalo de que seas el capitán del equipo, o se lo darías a otro jugador? 2- ¿"Hablará bien en el campo" esta temporada, o no? 3- ¿Ganarás el Balón de Oro o el Mejor Jugador de Europa esta temporada?
1 VOTO
Gongol12052Hace 10 años1661
Les cuento esta LM, no les cuento nada del Madrid porque aún estoy en la primer jornada de Julio, pero empezé a fines de la primer quincena de octubre, con un club inglés llamado Rochdale, cuyo nombre completo es Rochdale Association Football Club. Le apodan "Dale" por el término de Rochdale, y RAFC, por el apodo del nombre completo del club. Abajo de todo está todo detallado. Les cuento como fue la primer temporada, la 2013-14:

Empezé mal. Fiché poco, y el 4-5-1 no me dio resultado. La pretemporada fue pésima, primer partido empato 0-0 con la Unión Española, y luego pierdo 1-0 con Nacional portugués y con el Shrewsbury. Desesperado sin saber que hacer, fiché cedido. En la pretemporada había traido cedido a Akpom, del Arsenal, que fue levantando nivel, pero en la pretemporada dio pena. Así que traje un par de delanteros cedidos: Santi Mina, del Celta, quien termino siendo el goleador y el mejor del equipo, Ibe, del Liverpool, Anier, del Odense, y Toney, del Northampton. Este último llegó comprado. También había traido un MC cedido, Fernández de All Boys. También me traje a Martial del Monaco y Olinga del Málaga, cedidos por 3 meses estos 2.

Pero antes de que lleguen todos los jugadores últimos, hubo partidos.

Debut liguero, perdimos 3-1 con el Plymouth Argyle, Ronda 1 Capital One Cup o Carling Cup, perdemos 2-0 con el Bradford mereciendo ganar, y sus 2 goles fueron en el 90'. Luego de un pobre agosto, empezamos a ganar en septiembre, 1-0 al Exeter, 2 empates más, y ganamos mucho más seguido.

1º semestre:

[u]Football League Two:[/u] Terminamos el semestre líderes, inesperado para lo que hicimos en el arranque, el tridente ofensivo se afianzo(Anier - Santi Mina - Ibe). Mi arquero Lillis fue el portero menos batido en el semestre.
[u]FA Cup:[/u] En este semestre solo jugamos la ronda 1. Empatamos 0-0 con el Chesterfield, y luego, en el review, les ganamos, y de que forma. 4-1 y a Ronda 2.
[u]Capital One Cup:[/u] Como dije, nos eliminó el Bradford con un 2-0, los 2 goles en el 90' y que habíamos merecido ganar.
[u]Johnstone's Paint Trophy:[/u] Trofeo que juegan los de cuarta y tercera. En la primer ronda le gané 2-1 al Port Vale de tercera, y en la 2ª ronda, me tocó uno de mis clásicos, el Peterborough, de tercera. Empatamos 0-0, a prórroga aguantamos bien, pero en el 122' Assombalonga marcó el gol de la injusta victoria suya, una pena haber aguantado todo y que perdamos así.

Mercado de invierno. Conseguimos 2 cesiones: Bellerín, español del Arsenal, llegó por 3 meses a suplir el LD(mi LD Vidal se lesionó), y llega un MC: Tronstad llega por 6 meses del Start noruego.

2º semestre:

[u]Football League Two:[/u] 3 jornadas antes de finalizar la liga sabemos que ascendemos a la Football League One, 3ª inglesa. Y una jornada antes de que termine la liga, salimos campeones. Terminamos 1º, con 101 puntos. Consigo ascienden el Scunthorpe y el Portsmouth, y el Plymouth Argyle, ganador de los play-offs. Lillis, mi arquero, portero menos veces batido de la liga.
[u]FA Cup:[/u] Eliminamos en Ronda 2 al Crystal Palace, ganamos 2-1. Luego en el 90' callamos todo el Craven Cottage cuando Santi Mina marcó el 2-1 frente al Fulham, cuando íbamos perdiendo 1-0. Luego al Emirates, toca el Arsenal. Merecimos ganar, pero con un buen empate 0-0, forzamos el review en casa. Si no estaba Szczesny ganábamos. Y en el review, empatamos 0-0, el partido pudo ser para ambos. En la prórroga cometimos una desinteligencia, y me salvo Lillis, sino el Arsenal a semis. Y vamos a penales. Ambos fuimos muy erráticos, y en 6 penales por lado, ganamos 4-3 agónicamente. A semis contra el City. El 1T fue todo parejísimo, pero en el 77' supuesto penal de Lillis, roja y entra Thomson, mi arquero suplente. La pica el kun, travesaño, y la saca mi defensor. 6 minutos después, otra vez, supuesta falta de Lancashire afuera del área, otra roja. Tratamos de mantener el empate, pero llegó la prorroga. En el 96', Negredo marcó, y no pudimos marcar y empatar con 9 y todo el City atrás: pero tuvimos muchas ocasiones, y en el 119', Fernández, mano a mano contra Hart, al lado del palo. No me maté porque no vi nada con que hacerlo alrededor. Dignísima campaña.
[u]Johnstone's Paint Trophy y Capital One Cup:[/u] Eliminado en el 1º semestre.

[b]2014-15:[/b]

Se me va medio equipo: Ibe, Santi Mina, Anier, Akpom, Fernández, Tronstad, vuelven a sus clubes. Se retira Barry-Murphy. A apostar:

En enero había cerrado 2 incorporaciones para julio: Arquero, Clarke, del Oxford United de 32 años, 62*. Me gusta mucho. Y Mebrahtu, australiano que vendrá libre del Melbourne Heart. Muy veloz. 23 años.

También fiche a Bocanegra, Kennedy el internacional con Australia, Jacquart, mi apuesta, MC. McGovern, 3º portero. 30 años. 61*. A Upson, Euller, LI de 19 años con 60*, llega del Vitoria por €350.000. Y un histórico como Di Vaio. Y viene cedido una joyita del City, Marcos Lopes.

Fui nombrado mejor manáger de la Football League Two, y rechazé una oferta del Caambur Leeuwarden, quienes ofrecían €17.000 como salario, €12.000 más que el actual.

Voy finalizando la primera quincena de septiembre. Por ahora:

[u]Football League One:[/u] 5 jugados, 5 ganados. Lideres. Increíble, inimaginable.
[u]Capital One Cup:[/u] Ronda 1, eliminamos al Barnsley, de visita, 1-0. Y en casa, la Ronda 2 frente a un primera, el Bolton. Al 8' empezamos perdiendo, pero en el 10', 25', y 35', hat-trick de nuestro goleador Kennedy. Un crack el y mis otros 2 delanteros titulares, Mebrahtu y Di Vaio. En la Ronda 3 nos tocará el Crawley Town.
[u]Johnstone's Paint Trophy:[/u] En la Ronda 1 eliminamos al Bury, nuestro máximo rival, en casa, ganando 1-0. En Ronda 2 nos espera el Torquay United, de la FL2.
[u]FA Cup:[/u] Nada aún.

También acepté la oferta de seleccionador de Irlanda del Norte. Ya jugué 2 partidos por la clasificación a la Euro, pero aún no los posteé. Adjunto postearé la convocatoria.

En el próximo mensaje, el post.
Gongol12052Hace 10 años1662
[b]FIFA 14 \ / Rochdale AFC & Irlanda del Norte // Keith Hill \ / 2014/15[/b]


























[b]Opciones generales:[/b]

[spoiler]
[u]Dificultad:[/u] Profesional
[u]Minutos por parte:[/u] 6
[u]Mercado de fichajes:[/u] Activado
[u]Rigor financiero:[/u] Moderado(75%)
[u]Plataforma:[/u] PC
[/spoiler]
Gongol12052Hace 10 años1663
[size=23][b]Ilusión[/b][/size]

[size=17][i]"Ilusión"[/i] dijo un norirlandés. Esto es provocado por el inicio de su nación en la clasificación a Eurocopa Francia 2016. De local, Irlanda del Norte ganó 2 a 1 a los suizos, y luego, el 11 suplente, le ganó 1-0 a Rumanía de visitante. Keith Hill probó a 22 jugadores. Le falta probar a McGovern, pero ya lo probó en el Rochdale y le tiene bien, por lo que Keith Hill ya conoce a los 23 jugadores. [b]"Inesperado comienzo. No quiero cambiar, esta es mi convocatoria. Tal vez pruebe a Little, jugador que me gusta, súper-polivalente. Lund, de mi Dale, también había sido convocado anteriormente, y también le probaré. Pero a más de ellos 2 no, creo que Irlanda del Norte está entre estos 23 y Little y Lund, no hay más."[/b] declaró KJH.[/size]


[i]Los jugadores festejan el 1-0 frente a Rumanía[/i]

[spoiler]Posteo así porque los jugué ayer, y no me acuerdo ni MVP ni goles, nada jeje  Rochdale y NORTHERN IRELAND irán como siempre [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Football Life PES 2014: Historias(Todas las consolas)

Hay 2870 respuestas en Football Life PES 2014: Historias(Todas las consolas), del foro de PES 2014. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL