Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dishonored: El puñal de Dunwall

Genevieve938Hace 11 años16
Terminé ayer este DLC y mis experiencias son los siguiente:

-Una duración bastante aceptable: 5 Horas de duración en modo normal con logro de ``manos limpios´´ (sin matar a nadie)

-Linea argumental con unos giros bastantes interesantes, pero con un final que dices: ``¿pero, ya esta?´´. Un final que te frustra y a la vez quieres sabe más de la continuación, esa impresión de que no puede terminar así.

-El DLC esta dividido en 3 Misiones: los primeros 2 son mapas totalmente nuevo, pero el 3º es una copia de juego original; idéntico, hasta los posición de los guardias y sus patrullas........
Arkitekniko1708Hace 11 años17
@Genevieve
Mostrar cita
Terminé ayer este DLC y mis experiencias son los siguiente: -Una duración bastante aceptable: 5 Horas de duración en modo normal con logro de ``manos limpios´´ (sin matar a nadie) -Linea argumental con unos giros bastantes interesantes, pero con un final que dices: ``¿pero, ya esta?´´. Un final que te frustra y a la vez quieres sabe más de la continuación, esa impresión de que no puede terminar así. -El DLC esta dividido en 3 Misiones: los primeros 2 son mapas totalmente nuevo, pero el 3º es una copia de juego original; idéntico, hasta los posición de los guardias y sus patrullas........
Me lo acabo de terminar y tienes razón en una cosa, el final ha sido muy brusco. Además está incompleto, a no ser que me haya perdido algo En el tercer escenario tienes razón en que es igual que en el juego original, pero creo que es un poco más grande, hay zonas más amplias (o eso me ha parecido). Lo de los guardias y sus patrullas no lo tengo tan claro, los enemigos son diferentes, y las estrategias que hay que seguir también, sobre todo por el cuidado extra que hay que tener con los que llevan la "caja de música".
Vendetta794689Hace 11 años18
@RivasLostLord
Mostrar cita
Ni una crítica a este DLC?? Entonces, que me quede claro por que criticais los DLC del Call of Duty?? O es que le tenéis envidia al CoD?? Además muchos decís que la relación calidad precio merece la pena, pues a los que nos gustan los DLC de Call of Duty también nos renta
Envidia al CoD? WTF? Que envidia? Es tan fácil como coger 70 pavos e ir a la tienda esta tarde y comprarlo. Pero me da que no lo voy a.hacer. Prefiero gastar el dinero en cosas más interesantes y productivas. Tan simple como eso. Prefiero gastarme 10 euros en un contenido cómo este DLC de Dishonored, que 6 euros en 4 mapas y una metralleta. Esto es un hobby, y cada uno se gasta el dinero en lo que le apetece. Hay quien como tú, prefiere pagar por mi**da, y así es feliz. No seré yo el que me oponga y me indigne por ello. Y en cuánto a que no tiene críticas negativas, me imagino que será porqué el contenido es bueno, y ha sido creado con los mínimos patrones de calidad que los fans de Dishonored requieren y merecen. Un saludo Callofdutier
9 VOTOS
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años19
@Vendetta79
Mostrar cita
@RivasLostLord
Mostrar cita
Ni una crítica a este DLC?? Entonces, que me quede claro por que criticais los DLC del Call of Duty?? O es que le tenéis envidia al CoD?? Además muchos decís que la relación calidad precio merece la pena, pues a los que nos gustan los DLC de Call of Duty también nos renta
...Esto es un hobby, y cada uno se gasta el dinero en lo que le apetece. ... Hay quien como tú, prefiere pagar por mi**da, y así es feliz.
Jonaplay319125Hace 11 años20
Todo lo que esté relacionado con este juegazo es bienvenido así que en cuanto tenga algo de pasta cae seguro.
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 11 años21
@RivasLostLord
Mostrar cita
Ni una crítica a este DLC?? Entonces, que me quede claro por que criticais los DLC del Call of Duty?? O es que le tenéis envidia al CoD?? Además muchos decís que la relación calidad precio merece la pena, pues a los que nos gustan los DLC de Call of Duty también nos renta
Es sencillo. No se critica, sino que se alaba este DLC porque aun siendo un DLC de 4 horas tiene más calidad que todos los últimos COD's sumados.
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 11 años22
Pues me lo voy pillar seguro, que a los buenos DLCs no les pongo pegas nunca, creo que llevo unos 15 o 20 comprados
LoboFHmod35146Hace 11 años23
Este DLC me ha ofrecido horas de exploración y agradable pérdida de tiempo en sus escenarios, concretamente algo más de ocho horas.

Por supuesto mi manera de jugar Dishonored es muy contemplativa, me gusta encontrar las diferentes rutas aunque ya haya accedido al lugar, tratar de llegar a sitios aparentemente imposibles, si me descubren recargo un punto de guardado anterior para hacerlo de forma más elegante...pero vaya, se nota que este DLC está hecho con el mismo nivel de calidad del juego principal.

La primera parte es en un matadero de ballenas, algo que me fascinaba del juego eran esos surrealistas barcos balleneros y no lo trataron mucho, cuenta pendiente saldada. Como en el juego principal, se encuentran textos increibles con canciones y relatos de balleneros que rememoran el estilo de Melville.

En cuanto al final algo seco tened en cuenta que el próximo DLC, Las brujas de Brigmore, es continuación directa de este. En resumen, compra totalmente recomendada, un montón de horas y experiencias nuevas para todo amante del universo de Dishonored.
11 VOTOS
CKY69113910Hace 11 años24
Madre mía, que pasada. Tras pasarme Dishonored me quede con muchas ganas de saber más de Daud ya que es un personaje de gran importancia pero que se le dio muy poco papel en el juego.

Cuando tenga los 800 MP cae si o si. 

@RivasLostLord

Una cosa es vender un DLC con nuevo protagonista, nueva historia, nuevos enemigos, nuevos aliados, nuevos poderes, nuevas armas por 10 € que sabes que se han estado un buen tiempo para darle vida y otra cuatro mapas multijugador y otro de Zombis por 15 euros que en un mes ya los tienen creados.
Elclosed2177Hace 11 años25
@Arkitekniko
Mostrar cita
Bueno, hay un par de cosillas con las que no estoy de acuerdo del análisis, aunque una de ellas es subjetiva. No me parece que sea un problema que el dlc no cambie conceptualmente, incluso se dice que no se le considera un gran DLC por ello. ¿Pero que dlcs cambian conceptualmente un juego? El único que recuerdo (quizás haya más) es[b] Far cry 3 blood dragon[/b], pero eso ha sido un experimento. No sé, es que no creo que se pueda romper con la dinámica del juego original, es lógico que guarden la esencia en el diseño de niveles y en la forma de resolverlos. Personalmente me parece que tiene cambios suficientes para considerarlo un gran dlc, cambio en el protagonista, diferentes aliados ( más cercanos que te ayudan incluso en las misiones), ligera modificacion de los poderes, nuevos y difíciles enemigos, diferentes formas de resolver las situaciones (letales y no letales), escenarios nuevos e inspirados, larga duración, nuevas armas y mejoras, ver la historia desde otro punto de vista... Bueno, como sólo llevo la mitad de las misiones, voy a esperar a terminarlo para hacer una valoración con más datos, igual flaquea en la segunda mitad, pero hasta el momento me parece uno de los mejores dlc que he tenido el placer de comprar. Y otra cosa, cuando decía que había cosillas con las que no estaba de acuerdo, también me refería a una objetiva. En el análisis se habla de que la[b] Visión oscura[/b] ha cambiado y que no permite ver a los enemigos. Es una verdad a medias, es cierto que ha cambiado en su primer nivel, en el que sólo sirve para encontrar runas y huesos. Pero en su segundo nivel sí que permite ver a los enemigos y su campo de visión, exactamente igual que en el primer nivel de los poderes de Corvo. Además no hacía falta subir el nivel, creo que aparecía en la descripción de los poderes.
Far Cry 3 Blood Dragon no es un DLC
Roberthedark19862047Hace 11 años26
Gran DLC.

Todo lo que hace Bethesda es de gran calidad.
Freedommaycry2187Hace 11 años27
Me gusaria comprar este DLC, pero desafortunadamente en estos momentos no puedo, aun asi no creo que tarde mucho en caer, digo ofrecer cerca de 4 horas de juego por tal precio me parece exelente y a los que nos gusto la entrega principal no lo podemos dejar pasar.
Arkitekniko1708Hace 11 años28
@Elclosed
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
Bueno, hay un par de cosillas con las que no estoy de acuerdo del análisis, aunque una de ellas es subjetiva. No me parece que sea un problema que el dlc no cambie conceptualmente, incluso se dice que no se le considera un gran DLC por ello. ¿Pero que dlcs cambian conceptualmente un juego? El único que recuerdo (quizás haya más) es[b] Far cry 3 blood dragon[/b], pero eso ha sido un experimento. No sé, es que no creo que se pueda romper con la dinámica del juego original, es lógico que guarden la esencia en el diseño de niveles y en la forma de resolverlos. Personalmente me parece que tiene cambios suficientes para considerarlo un gran dlc, cambio en el protagonista, diferentes aliados ( más cercanos que te ayudan incluso en las misiones), ligera modificacion de los poderes, nuevos y difíciles enemigos, diferentes formas de resolver las situaciones (letales y no letales), escenarios nuevos e inspirados, larga duración, nuevas armas y mejoras, ver la historia desde otro punto de vista... Bueno, como sólo llevo la mitad de las misiones, voy a esperar a terminarlo para hacer una valoración con más datos, igual flaquea en la segunda mitad, pero hasta el momento me parece uno de los mejores dlc que he tenido el placer de comprar. Y otra cosa, cuando decía que había cosillas con las que no estaba de acuerdo, también me refería a una objetiva. En el análisis se habla de que la[b] Visión oscura[/b] ha cambiado y que no permite ver a los enemigos. Es una verdad a medias, es cierto que ha cambiado en su primer nivel, en el que sólo sirve para encontrar runas y huesos. Pero en su segundo nivel sí que permite ver a los enemigos y su campo de visión, exactamente igual que en el primer nivel de los poderes de Corvo. Además no hacía falta subir el nivel, creo que aparecía en la descripción de los poderes.
Far Cry 3 Blood Dragon no es un DLC
¿Far cry 3 Blood Dragon no es un contenido descargable? Yo tenía entendido que sí lo era.
Elclosed2177Hace 11 años29
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
Bueno, hay un par de cosillas con las que no estoy de acuerdo del análisis, aunque una de ellas es subjetiva. No me parece que sea un problema que el dlc no cambie conceptualmente, incluso se dice que no se le considera un gran DLC por ello. ¿Pero que dlcs cambian conceptualmente un juego? El único que recuerdo (quizás haya más) es[b] Far cry 3 blood dragon[/b], pero eso ha sido un experimento. No sé, es que no creo que se pueda romper con la dinámica del juego original, es lógico que guarden la esencia en el diseño de niveles y en la forma de resolverlos. Personalmente me parece que tiene cambios suficientes para considerarlo un gran dlc, cambio en el protagonista, diferentes aliados ( más cercanos que te ayudan incluso en las misiones), ligera modificacion de los poderes, nuevos y difíciles enemigos, diferentes formas de resolver las situaciones (letales y no letales), escenarios nuevos e inspirados, larga duración, nuevas armas y mejoras, ver la historia desde otro punto de vista... Bueno, como sólo llevo la mitad de las misiones, voy a esperar a terminarlo para hacer una valoración con más datos, igual flaquea en la segunda mitad, pero hasta el momento me parece uno de los mejores dlc que he tenido el placer de comprar. Y otra cosa, cuando decía que había cosillas con las que no estaba de acuerdo, también me refería a una objetiva. En el análisis se habla de que la[b] Visión oscura[/b] ha cambiado y que no permite ver a los enemigos. Es una verdad a medias, es cierto que ha cambiado en su primer nivel, en el que sólo sirve para encontrar runas y huesos. Pero en su segundo nivel sí que permite ver a los enemigos y su campo de visión, exactamente igual que en el primer nivel de los poderes de Corvo. Además no hacía falta subir el nivel, creo que aparecía en la descripción de los poderes.
Far Cry 3 Blood Dragon no es un DLC
¿Far cry 3 Blood Dragon no es un contenido descargable? Yo tenía entendido que sí lo era.
Ya. desgraciadamente es un juego aparte y le han puesto el nombre para vender Por cierto, este dlc me encanta
Leyendax753Hace 11 años30
Por lo que comentan algunos, este dlc parece ser más extenso que Crysis 3   cuando disponga de dinero luego del desembolso en Tomb Raider y Bioshock lo compraré.
EDITADO EL 17-04-2013 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
The-haspot1526Hace 11 años31
@RivasLostLord
Mostrar cita
Ni una crítica a este DLC?? Entonces, que me quede claro por que criticais los DLC del Call of Duty?? O es que le tenéis envidia al CoD?? Además muchos decís que la relación calidad precio merece la pena, pues a los que nos gustan los DLC de Call of Duty también nos renta
De verdad que no se si pretendes ser ironico...En caso de que no sea asi, yo te lo explico: Este DLC no se limita a ofrecer solo nuevos escenarios como hace CoD, sino que va mucho mas alla y nos aporta un nuevo personaje jugable, ademas de jugosas mejoras o cambios en la jugabilidad. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dishonored: El puñal de Dunwall

Hay 41 respuestas en Comentarios del análisis de Dishonored: El puñal de Dunwall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL