Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Skyrim: Nuevo Nivel Maximo

Elflipao520Hace 10 años16
Yo te hablo de subir al 100 en menos de 1 minuto
Kikenrique11Hace 10 años17
En un puto minuto   SORPRENDENTE
Kingpersia100Hace 10 años18
Psssssss el nivel maximo es 262 con eso tienes todos los perks y de hay para adelante ya ni es necesario seguir resetiando habilidades y el truco es facil, pero lo haces y despues te creas otro perfil para pasarlo a lo dificil, aparte nada mejor que jugarlo a lo bien dificil, creo que el nivel no es lo que importa sino el tiempo de juego que llevas y que aun asi te siga divirtiendo y que te conoscas el juego de comienzo a final y te pregunten muchas cosas,
Bueno el truco es sencillo se puede hacer en cualquier plataforma y en pc, y cualquier formato jamas quitaron ese maldito y asqueroso bug.
Bueno necesitas alquimia nivel minimo 30, y encantamiento nivel 60 como minimo. BUeno te consigues algunos elixires de encantamiento y te las guardas, tambien consigue estos dos ingredientes, espada cidrolica, y montones de sal, la primera se consigue en los rios serca de riften y la sal casi en todos lados. ten unos anillos sin encantar y collares, tambien necesitas un casco, unos guantes, un collar y un anillo, bueno creo que algunos ya conocen el primer paso ya que ya se ha hecho. bueno encanten el anillo, el casco, los guantes y el collar con el encantamiento mejorar alquimia, para que les de mas porcentaje utilisen el elixir del encantamiento da como maximo 27 porciento pero solo necesitan 25, aunque se puede con 17porciento pero es mas largo el proceoso, Bueno ya teniendo estos objetos con mejora de alquimia deberas ir a cualquier laboratorio de alquimia y crer la siguiente posion: mejorar restaurasion que se hace con el pez espada cidrolica y el monton de sal, ahora te tomas la posion te quitas y te pones la ropa que tienes con el encantamiento de alquimia y creas otra posion y haci y sucesivamente hasta que creen este porcentaje no se pueden pasar de este porcentaje o si no les va a dar negativo y no va a servir el porcentaje es 1,546,656 mas o menos, aunque es mejor el porcentaje que va antes de este, ahora te creas las siguientes posiones mejorar encantamiento y mejorar herreria, te saldra unas posiones totalmente alucinante, aprovecha y crea mas posiones para venderlas despues, ahora crea un anillo con el encantamiento de alquimia utilisando una de las posiones creadas la de mejorar encantamiento y haces otro anillo con encantamiento mejorar herreria y yap, ahora compra ligotes de hierro y crea dagas con el anillo de mejorar herreria y ahora mejoralas y crearas dagas de millones de daño y de millones de oro, veras que al mejorar una sola sube herrería al nivel 100, y al venderla sube elocuencia al nivel 100, y con el anillo de mejora de alquimia puedes crear posiones tmbien totalmente increibles y venderlas subiendo alquimia y elocuencia a nivel 100, y vas resetiando la habilidad y la subes en menos de un segundo a nivel 100, y haci y en 6 horas ya tendras nivel 500 en skyrim, problemas que pueden pasar, 1 los enemigos se han vuelto muy pero muy fuertes y resistentes, la herreria alquimia y elocuencia ya no subiran pero solo haveces pasa solo el 10 porciento de veces, de todas maneras hagan esto en un nuevo archivo nada como pasarlo sufriendo la gota aparte de que nada es mejor que sentirse orgulloso de un perfil bien sufrido y de conocer bien este grandioso juego. si tienen dudas o preguntas me las puede hacer por facebook en el grupo the elder scrolls skyrim v latino me paso mas tiempo ahy que en otros lados.
SiyuCrack2203Hace 10 años19
@Kingpersia Me parece que alguien comentó por el foro que se había solucionado este glitch con el último parche y aun así es otra tontería como la del libro daédrico para subir de nivel. Esto lo único que hace es destrozar la experiencia de juego y por cierto, para el set de alquimia dices cuatro piezas con el 27% de mejora pero pueden ser cinco, ya que se puede combinar un aro con un yelmo de falmer y así al final consigues que en las cinco piezas tengas un 29% de mejora.
Kingpersia100Hace 10 años20
No sabia eso de las 5 piesas pero bueno lo del parche me gustaria saber cual es ya que yo hice esos experimentos en la edicion legendaria la cual eliminaron todos los bugs. Como la del ogma infinium y como la de subir elocuencia hablando con espino negro. Pero el de la alquimia creo que jamas lo eliminaran.
SiyuCrack2203Hace 10 años21
@Kingpersia
Mostrar cita
No sabia eso de las 5 piesas pero bueno lo del parche me gustaria saber cual es ya que yo hice esos experimentos en la edicion legendaria la cual eliminaron todos los bugs. Como la del ogma infinium y como la de subir elocuencia hablando con espino negro. Pero el de la alquimia creo que jamas lo eliminaran.
La verdad es que no sé, me suena que algún forero comentó que le habían puesto límite al glitch pero la verdad es que como ni me gusta utilizar ese tipo de ayudas pues no lo comprobé, al igual que lo de volver a casarte si muere tu pareja, que supuestamente si hablas con la sacerdotisa te deja casarte otra vez pero nunca lo he probado. Pues lo de las 5 piezas para alquimia no es ni un glitch ni bug ni nada, está hecho totalmente aposta por los desarrolladores, aunque para el set de herrería no sirve. En alquimia: aro, yelmo de falmer, anillo, collar y guanteletes; En herrería: guanteletes, collar, anillo y armadura, ya que no le puedes poner el encantamiento a los aros o los cascos. Y bueno, siguiendo el método de ir mejorando las piezas al final alcanzas un 29% de mejora en cada pieza del set de alquimia y al preparar ahora las pociones para mejorar los encantamientos le puedes poner también a las piezas de herrería ese 29% pero ahí se queda ya que la siguiente poción de encantamiento no tiene la potencia suficiente para superar ese 29%.
Saulanaya1Hace 9 años22
Bueno queridos amigos yo eh alcanzado nivel 122 gracias ala alquimia me hecho unas pociones de restauracion me las tomo y me pongo los  atuendos de alquimia hago otra pocion de restauracion me la tomo y me me quito los atuendos y me los buelvo a poner antes que acave el efecto de la pocion solo dura un minuto y cuando y despues ago pociones de encantamiento y encanto atuendos con encantamientode, herreria y alquimia, la hereeria los ara suvir enseguida a y la alquimia tambien
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim: Nuevo Nivel Maximo

Hay 22 respuestas en Skyrim: Nuevo Nivel Maximo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL