Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metro: Last Light - Guía de Supervivencia: Peligro Enemigo

Caliebre311Hace 11 años32
Me juré mil veces que no iba a comprar ningún juego este mes... ¿POR QUÉ ME HACÉIS ESTO? ¿¿POR QUÉ??  
Naghs289Hace 11 años33
Ya lo he dicho en otro sitio y ya lo he dicho varias veces, pero nunca está de más repetirlo : este juego promete ser una autentica bestia !  

Espero que sea más facil la lucha contra los mutantes, no contra los humanos, los cuales eran fáciles, pero si contra las bestias que me han pelado muchas veces incluso mi mejor munición, con el 2033 he llegado a sentirme manco pero bien manco tiroteando a los mounstros.
Jamulon2748Hace 11 años34
Espero que el video mostrado corresponda a la version de consolas.
SuperMoret698Hace 11 años35
"Te quedarás rápidamente sin balas pero nunca sin enemigos"
Este juego va ser tremendo señorees!! Tiene online?? espero que no porque van a malgastar el tiempo en hacer un truño de online y van a descuidar la campaña.. como pasa siempre
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años36
Después dicen que no hay alternativas o juegos de corte survival con munición limitada, bueno, acá hay uno.
1 VOTO
Maxxx991523Hace 11 años37
[b]me muero por volver al moscú post apocalíptico el metro 2033 es uno de los mejores juegos que he jugado desde que vi el last light ya quiero que salga solo un mes mass.. me he leído los dos libros de tanto hype ! solo un mes para volver a la piel del gran Artyom [/b]
Neruba1251
Expulsado
Hace 11 años38
Lo quiero, lo deseo, lo necesito dentro de mi... 
Colorwar4886Hace 11 años39
@Verdad2012
Mostrar cita
Un reich ruso, eso me ha sorpendido mazo
...te ha sorprendido ??? ,,, en cualquier juego meter unos nazis és la excusa perfecta a la falta de ideas ...en el futuro ...metes unos Helgast y arreglado ... en Callof duty si te cansas de matar nazis , pues se arregla matando zoombies nazis , en Bioshock vives en un mundo controlado por fanáticos religiosos o lo que és lo mísmo nazis medio locos ... los nazis dominan las mentes de los creadores
Luser-84Hace 11 años40
Desde luego los vídeos iniciales no llamaban mi atención, eran "mediocres", pero a cada nuevo vídeo a sabiendas de lo cerca que está su salida, están sacando la artillería pesada  
Raul-1273001Hace 11 años41
@Zodiak
Mostrar cita
@Elcholo22 es artyom a mi por mas que veo el juego es graficamente bueno y ambiendo muy bien pero no tiene nada del libro
supuestamente no seguirian la historia del 2do libro porque el formato que tiene no quedaria bien, asi que mejor siguieron con la historia de artyom donde se dejo en el 1ro
1elornitorrinco6126Hace 11 años42
@Colorwar
Mostrar cita
@Verdad2012
Mostrar cita
Un reich ruso, eso me ha sorpendido mazo
...te ha sorprendido ??? ,,, en cualquier juego meter unos nazis és la excusa perfecta a la falta de ideas ...en el futuro ...metes unos Helgast y arreglado ... en Callof duty si te cansas de matar nazis , pues se arregla matando zoombies nazis , en Bioshock vives en un mundo controlado por fanáticos religiosos o lo que és lo mísmo nazis medio locos ... los nazis dominan las mentes de los creadores
fail ! nada que ver tu comentario. si hubieras jugado el primero o mínimo a ver leído los libros entenderías las cosas mejor
1elornitorrinco6126Hace 11 años43
@Raul-127
Mostrar cita
@Zodiak
Mostrar cita
@Elcholo22 es artyom a mi por mas que veo el juego es graficamente bueno y ambiendo muy bien pero no tiene nada del libro
supuestamente no seguirian la historia del 2do libro porque el formato que tiene no quedaria bien, asi que mejor siguieron con la historia de artyom donde se dejo en el 1ro
una duda sabes con cual final seguirá ? por que en metro 2033 hay 2 finales y los 2 tienen consecuencias radicalmente diferentes
RedDeadRevenge1101Hace 11 años44
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
@Verdad2012
Mostrar cita
Un reich ruso, eso me ha sorpendido mazo
...te ha sorprendido ??? ,,, en cualquier juego meter unos nazis és la excusa perfecta a la falta de ideas ...en el futuro ...metes unos Helgast y arreglado ... en Callof duty si te cansas de matar nazis , pues se arregla matando zoombies nazis , en Bioshock vives en un mundo controlado por fanáticos religiosos o lo que és lo mísmo nazis medio locos ... los nazis dominan las mentes de los creadores
fail ! nada que ver tu comentario. si hubieras jugado el primero o mínimo a ver leído los libros entenderías las cosas mejor
aplicatelo, el juego no tiene mucho o casi nada que ver con el libro
AnonimusUser1506Hace 11 años45
@Verdad2012
Mostrar cita
Un reich ruso, eso me ha sorpendido mazo
No te extrañe, al igual que en el libro original, los neo-nazis son el grupo de mas rapido crecimiento en la Rusia del "zar" Putin.
Raul-1273001Hace 11 años46
[spoiler]lo quiero    
Raul-1273001Hace 11 años47
@Raul-127
Mostrar cita
[spoiler]lo quiero
[spoiler]ya[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metro: Last Light - Guía de Supervivencia: Peligro Enemigo

Hay 67 respuestas en Metro: Last Light - Guía de Supervivencia: Peligro Enemigo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL