Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate

MH3U| Post de armaduras personalizadas

Airok4141Hace 11 años16
Por cierto la de kelby también alcanza para evasión a 2 sin problemas la uso contra alatreon cuando la uso contra otros la cambio por vaina rápida haces más daño en menos tiempo aunque pierdes evasión y hay que cuidarse más  
Por cierto me gusto tu set de diablos vangis nibelsnarf lo usare a ver que al aunque me gustaría con tapón de oídos y vería cual le quito con tal de tener tapón de oídos por que con esas habilidades pegas muy bien pero si rugen te quitan la carga  igual creo que es muy buen set espero sigas subiendo más y ayudare con lo qe haga 
1 VOTO
FirefoxNew4314Hace 11 años17
Os pongo la que uso para los Jhen, tanto normal como sub

Helios Z Helm
Diablos U Mail
Uragaan U Vambraces
Helioz Z Coil
Uragaan Z Greaves

Amuleto 3 huecos

Joyas:
2 Joyas Tapon +4
5 Joyas ResistenciaTemblor +2
5 Joyas Artillero +2

Activo:
Tapon Gran calidad
Rey Artillero
Resistencia Temblores

Es para maestro de espada, ya que con las habilidades puedo atacar sin preocuparme del grito ni de los "barrigazos" del jhen y  con Rey artillero mis cañones y balistas hacen mas daño.
No es de las mas "dañinas" en lo referente a atacar, pero es la que menos afectada se ve por el jhen
EDITADO EL 24-04-2013 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dante0231987Hace 11 años18
@FirefoxNew

Añado al post principal.
CrisRRS1597Hace 11 años19
@Dante023
Mostrar cita
[b]Bala gran Kelbi (arco)[/b]---Joya de evasión 1---Joya de evasión 2. Casco de Giginox X---Joya de bombardero 1---Joya de bombardero 1. Chaleco Giginox X---Joya de evasión 1. Guardabr. Giginox X---Joya de bombardero 1. Cota de Giginox X---Joya de bombardero 1. Calzas de Barioth X---Joya de bombardero 1. Talisman: Estado an. +5 [b]Habilidades: Estado anormal +2, Despertar, Bombardero, Carga+, Evasión +1.[/b] Este set es muy bueno para matar alatreones.
Despertar no se queda en +9 con este set?
Dante0231987Hace 11 años20
@CrisRRS
Mostrar cita
@Dante023
Mostrar cita
[b]Bala gran Kelbi (arco)[/b]---Joya de evasión 1---Joya de evasión 2. Casco de Giginox X---Joya de bombardero 1---Joya de bombardero 1. Chaleco Giginox X---Joya de evasión 1. Guardabr. Giginox X---Joya de bombardero 1. Cota de Giginox X---Joya de bombardero 1. Calzas de Barioth X---Joya de bombardero 1. Talisman: Estado an. +5 [b]Habilidades: Estado anormal +2, Despertar, Bombardero, Carga+, Evasión +1.[/b] Este set es muy bueno para matar alatreones.
Despertar no se queda en +9 con este set?
Igual has probado con el gorro, es con el casco.
CrisRRS1597Hace 11 años21
@Dante023
Mostrar cita
@CrisRRS
Mostrar cita
@Dante023
Mostrar cita
[b]Bala gran Kelbi (arco)[/b]---Joya de evasión 1---Joya de evasión 2. Casco de Giginox X---Joya de bombardero 1---Joya de bombardero 1. Chaleco Giginox X---Joya de evasión 1. Guardabr. Giginox X---Joya de bombardero 1. Cota de Giginox X---Joya de bombardero 1. Calzas de Barioth X---Joya de bombardero 1. Talisman: Estado an. +5 [b]Habilidades: Estado anormal +2, Despertar, Bombardero, Carga+, Evasión +1.[/b] Este set es muy bueno para matar alatreones.
Despertar no se queda en +9 con este set?
Igual has probado con el gorro, es con el casco.
Es verdad, gracias por la aclaracion
Elmer1982105Hace 10 años22
La guia para hacer el martillo de grongigas?

Gracias
Dante0231987Hace 10 años23
@Elmer1982
Mostrar cita
La guia para hacer el martillo de grongigas? Gracias
Se hace con materiales de uragan, es el de la especie principal.
Lagiacrustrueno3982Hace 10 años24
Ay que admitirlo no me ha gustado[spoiler]me ha encantado       podrias poner unas para los de 6 estrellas de tanzia[/spoiler]
1 VOTO
CentinelYB181Hace 10 años25
@Dante023
Se nota como te gustan las Gs casi todas las armaduras van enfocadas en esa dirección según mi opinion debes de ser un gran fan de ellas 
Dante0231987Hace 10 años26
@CentinelYB

Realmente soy fan de las katanas y las lanzas, pero no le hago ascos a ningun arma.
CentinelYB181Hace 10 años27
@Dante023
Mostrar cita
@CentinelYB Realmente soy fan de las katanas y las lanzas, pero no le hago ascos a ningun arma.
Pues entonces te ocurre como a mi yo soy de esos que cree que un buen cazador debe saber manejar cualquier arma
1 VOTO
Jesushunter32476Hace 10 años28
Gracias Dante eres el mejor  y no les hagas caso a las críticas del post, esta perfecto  
Calvin20757Hace 10 años29
Muchas gracias dante   
de no haber visto esto jamas me hubiera dado cuenta que tengo un set anti deviljho    (mejor tarde que nunca   )
DarkRichy1760Hace 10 años30
[b]Son buenísimos esos Set, pero hay algunos que como no tengas un Talismán específico estás jodido, hay unos muy difíciles de conseguir, aunque es cuestión de insistir y a esperar suerte como todo, el set que más me ha gustado sin duda ha sido el de martillo de Grongigas con Maza, yo lo tengo con Tapones +2 y Destructor, tengo el Talismán con Maza +5 pero no contiene ningún hueco, así que me quedaría sin Bombardero con lo cual no compensa mucho, por eso digo que algunos talismanes son complicados de obtener. Como siempre un grandioso trabajo Dante, aportas bastante información a los que están metidos en este mundillo del MH, asi que gracias una vez más.[/b]
1 VOTO
Dante0231987Hace 10 años31
Los talismanes hay que buscarlos en las cumbres borrascosas con explorador, ahí le dedico horas solo a sacar talismanes.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > MH3U| Post de armaduras personalizadas

Hay 74 respuestas en MH3U| Post de armaduras personalizadas , del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL