Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores del Silent Hill de PS Vita trabajan en dos proyectos: ¿es uno de ellos un Prince of Persia?

Guille-principe4733Hace 11 años32
¿Pero es para Vita o para las consolas de sobremesa? Porque me encantaria jugar a otro Prince of Persia en mi PS3  
DarkCoolEdge5521Hace 11 años33
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Kaileena750
Mostrar cita
@Draco7thwarrior ¿Acaso no han profanado ya suficiente a POP quitandole toda su fama y llevandose todo lo bueno que tenia a AC y condenarlo al olvido? ¬.¬ A ver, Ubisoft, confirmar si esto es POP o no prontito, que yo ya paso de tragarme otra E3 de madrugada justo antes de un examen de universidad que ya me lo habeis hecho dos veces y no habia na de POP ¬¬
¿Pero tu qué burradas estás diciendo? Ubisoft no profanó nada, nos dió una trilogía perfecta en PS2, y luego en PS3 empezó otra trilogía que dejó de lado por culpa de que los fans estaban con la trilogía original metida entre ceja y ceja. Si no han sacado nada es porque antes de dar un paso en falso o no saber por donde tirar, prefieren darle un descanso, que lo queramos o no, lo necesitaba. Ubisoft fue quien revivió Prince of Persia, y AC no le ha robado nada, que una saga tenga éxito no quiere decir que otra no lo tenga o que se lo haya quitado, esa es la mayor estupidez que he leído en mi vida. Otra cosa es que estén más centrados en AC que en PoP, algo cierto, pero completamente diferente a lo que has dicho. Entonces según tú, Naughty Dog ha profanado Jak and Daxter porque ahora solo sacaron Uncharted en PS3, y Sucker Punch también profanó Sly Cooper por hacer infamous no? Las sagas no duran eternamente y necesitan un descanso, y lo queramos o no, Prince of Persia también se lo merecía. Y si, prefiero que no haya más PoP si no es Ubisoft quien los hace, porque ellos son los que le dieron magia y calidad a la saga. ¿O quieres otro Silent Hill Shattered Memories u otro The Lost Frontier? Para que saquen un juego de baja calidad o poco fiable, prefiero que no saquen nada.
No sé, Shattered Memories me parece un juego estupendo. En cuanto a lo que dice Kaileena creo qye se refiere al hecho de que AC coge casi todas las mecánicas de PoP, cosa que no pasa con los ejemplos que tú has puesto. Aparte de que que lis que has nombrado son estudios que hacen un juego, máximo dos, a la vez. Ubisoft tiene multitud de estudios y algunos gigantescos. Evidentemente antes de un PoP malo o flojo mejor que hagan otra cosa. @Kaileena750 Las arenas olvidadas es un buen juego y mereció vender más pero tampoco es de sobresaliente.
1 VOTO
MrMaverick8886Hace 11 años34
Creo que os habeis colado. [b]Climax Studios[/b] no hizo el "horrendo" (para mi) juego de Silent Hill de PsVita... que lo hizo los de [b]Wayforward[/b] o algo así. 

Los de [b]Climax[/b] hicieron el [b]Silent Hill: Origins de PSP[/b] e hicieron el [b]Silent Hill: Shattered Memories[/b] para Wii, que ambos luego fueron porteados a otros sistemas.
EDITADO EL 16-04-2013 / 16:18 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
LoganA0051239Hace 11 años35
Ya me gustaría que sacasen un nuevo POP, en especial me atraería la continuación del Prodigy, el cual se quedó cortado de tal manera que me dieron ganas de gritar     y lo cierto, es que el juego me gustaba mucho, especialmente por el apartado artístico y el sistema de combate, y si hay algo que me mosqueara de este era su carácter repetitivo y la escasez de modelado de enemigos, pero lo disfruté muchísimo.

Si tuviera que elegir un POP favorito seria sin lugar a dudas "Las dos Coronas" titulo que para mi está en el podio como uno de los mejores videojuegos que haya jugado, la continuación de este también me alegraría el día, pero preferiría que no lo hicieran como este ultimo que sacaron que pese a no ser mal juego, en lo personal no estuvo a la altura de sus predecesores.
1 VOTO
Kerwolf3450Hace 11 años36
Para mi , el Prince Of Persia es una de las grandes sagas de la historia, me jodio muchisimo que sacaran el PoP prodigy ese que no tenia nada que ver, y luego saltaran con las arenas olvidadas que para mi fue muy malo, pues cambiaron la apariencia del prota por la peli, ausencia de combos y pobre en historia pues no tiene nada que ver con las arenas, habrian podido poner otro titulo pero pusieron ese para vender mas.. en mi opinion, deberian de hacer uno despues del de las Dos Coronas que fue GENIAL y con graficos de actual generacion estaria perfecto, claro esta que con una historia coherente 
1 VOTO
Kaileena7501738Hace 11 años37
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Kaileena750
Mostrar cita
@Draco7thwarrior ¿Acaso no han profanado ya suficiente a POP quitandole toda su fama y llevandose todo lo bueno que tenia a AC y condenarlo al olvido? ¬.¬ A ver, Ubisoft, confirmar si esto es POP o no prontito, que yo ya paso de tragarme otra E3 de madrugada justo antes de un examen de universidad que ya me lo habeis hecho dos veces y no habia na de POP ¬¬
¿Pero tu qué burradas estás diciendo? Ubisoft no profanó nada, nos dió una trilogía perfecta en PS2, y luego en PS3 empezó otra trilogía que dejó de lado por culpa de que los fans estaban con la trilogía original metida entre ceja y ceja. Si no han sacado nada es porque antes de dar un paso en falso o no saber por donde tirar, prefieren darle un descanso, que lo queramos o no, lo necesitaba. Ubisoft fue quien revivió Prince of Persia, y AC no le ha robado nada, que una saga tenga éxito no quiere decir que otra no lo tenga o que se lo haya quitado, esa es la mayor estupidez que he leído en mi vida. Otra cosa es que estén más centrados en AC que en PoP, algo cierto, pero completamente diferente a lo que has dicho. Entonces según tú, Naughty Dog ha profanado Jak and Daxter porque ahora solo sacaron Uncharted en PS3, y Sucker Punch también profanó Sly Cooper por hacer infamous no? Las sagas no duran eternamente y necesitan un descanso, y lo queramos o no, Prince of Persia también se lo merecía. Y si, prefiero que no haya más PoP si no es Ubisoft quien los hace, porque ellos son los que le dieron magia y calidad a la saga. ¿O quieres otro Silent Hill Shattered Memories u otro The Lost Frontier? Para que saquen un juego de baja calidad o poco fiable, prefiero que no saquen nada.
No he dicho ninguna burrada. En el momento en el que alguna mente brillante decidio convertir POP: Assassins en otra franquicia, al igual que otro juego de POP en FarCry, la calidad de POP empezo a decrecer. Y no, no le eches las culpas a los fans porque aqui servidora estuvo pasando encuestas tras el POP08 por el foro oficial español (que era un fansite) para ver que se queria cambiar, al igual que se hizo por el ingles. Ubisoft sabia lo que se queria. Pero no puedes intentar hacer un juego de POP cuando tienes a todo el maldito equipo de POP trabajndo en otro juego y pones a otros que no lo han tocado en su vida a trabajar en el. ¿Resultado? La secuela de POP08 cancelada 4 o 5 veces, y lo poco que se hizo termino en la version de Wii de Las Arenas Olvidadas, juego que, dicho sea de paso, tampoco lo hizo el equipo que habia hecho los POPs de PS2, porque dime tu una guionista de juegos de Naruto que pinta ahi poniendo la historia al juego. ¿Encajaba con la trilogia? No. ¿Como juego aparte? Quizas. ¿Lanzarlo en mayo por la peli? Pues no, POP siempre se ha anunciado en verano para las navidades, no justo despues de que saliese AC2 (una vez acabo el hype de AC) y sacarlo en mayo por la peli. Y en cuanto Ubi empezo con AC, mas Ac, mas AC, mas AC ... Ahi ya no hay que entrar a hablar. Ubisoft tiene a unas 9 -11 sedes trabajando en AC4, mas otras dos que ya estan con el siguiente. (Eso si, Ubi España no, esos no saben ni organizarse para vender ...) ¡Pero bueno! Y digo yo, ¿quien trabaja en POP? ¿Quien? Si Ubisoft hubiera seguido en la linea que iba cuando salio POP08 y AC2, alternando cada juego un año y otro, ni AC se veria sobreexplotado y al borde del abismo, ni POP tendria la sequia que tiene. Pero no, Ubisoft ha llegado hasta tal punto que yo veo AC y digo ... ¿que tienen que ver los templarios y los asesinos aqui? No los veo. Hasta su creador dice que el verdadero AC es el primero, los demas no le igualan. Y yo comparto esa opinion. Pero te digo yo que muchas cosas que se pedian para POP desde hace años se le han implantado a AC mientras los fans de POP estaban aqui comiendose los mocos sin que nadie de Ubi hiciera caso. Desilets hizo los POP de PS2, ¿por que no colocarlo al frente de un equipo nuevo (porque el equipo POP y el original de AC casi todos se fueron de Ubisoft) y tratar de revivirla? Pues no, a AC ... Y toda la peña que estan buscando contratar, ¿a que adivinamos a que franquicia van a ponerlos a trabajar? PD: Por cierto, las imagenes han sido borradas de la web de Climax y Ubisoft no quiere decir nada al respecto. Solo dice que no tienen informacion que compartir. Me huelo otra estratagema como la de Osiris para ver si el proyecto gusta y ver si lo continuan o no ...
EDITADO EL 16-04-2013 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 11 años38
Yo soy del criterio de que si piensan hacer POP que dejen la trilogía de la arenas del tiempo en paz que con un hermano bastardo ya es suficiente si ubi quiere seguir POP que lo haga con una secuela del POP 2008 o haga otro juego totalmente diferente porque yo no quiero ver destruida esta trilogía que fue de lo mejor que había en en ese genero la pasada generación.
3 VOTOS
Kaileena7501738Hace 11 años39
@Masterfenix Casi me caigo de la silla cuando he leido lo del hermano bastardo xDDDDDD
DarkCoolEdge5521Hace 11 años40
@Kaileena750
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Kaileena750
Mostrar cita
@Draco7thwarrior ¿Acaso no han profanado ya suficiente a POP quitandole toda su fama y llevandose todo lo bueno que tenia a AC y condenarlo al olvido? ¬.¬ A ver, Ubisoft, confirmar si esto es POP o no prontito, que yo ya paso de tragarme otra E3 de madrugada justo antes de un examen de universidad que ya me lo habeis hecho dos veces y no habia na de POP ¬¬
¿Pero tu qué burradas estás diciendo? Ubisoft no profanó nada, nos dió una trilogía perfecta en PS2, y luego en PS3 empezó otra trilogía que dejó de lado por culpa de que los fans estaban con la trilogía original metida entre ceja y ceja. Si no han sacado nada es porque antes de dar un paso en falso o no saber por donde tirar, prefieren darle un descanso, que lo queramos o no, lo necesitaba. Ubisoft fue quien revivió Prince of Persia, y AC no le ha robado nada, que una saga tenga éxito no quiere decir que otra no lo tenga o que se lo haya quitado, esa es la mayor estupidez que he leído en mi vida. Otra cosa es que estén más centrados en AC que en PoP, algo cierto, pero completamente diferente a lo que has dicho. Entonces según tú, Naughty Dog ha profanado Jak and Daxter porque ahora solo sacaron Uncharted en PS3, y Sucker Punch también profanó Sly Cooper por hacer infamous no? Las sagas no duran eternamente y necesitan un descanso, y lo queramos o no, Prince of Persia también se lo merecía. Y si, prefiero que no haya más PoP si no es Ubisoft quien los hace, porque ellos son los que le dieron magia y calidad a la saga. ¿O quieres otro Silent Hill Shattered Memories u otro The Lost Frontier? Para que saquen un juego de baja calidad o poco fiable, prefiero que no saquen nada.
No he dicho ninguna burrada. En el momento en el que alguna mente brillante decidio convertir POP: Assassins en otra franquicia, al igual que otro juego de POP en FarCry, la calidad de POP empezo a decrecer. Y no, no le eches las culpas a los fans porque aqui servidora estuvo pasando encuestas tras el POP08 por el foro oficial español (que era un fansite) para ver que se queria cambiar, al igual que se hizo por el ingles. Ubisoft sabia lo que se queria. Pero no puedes intentar hacer un juego de POP cuando tienes a todo el maldito equipo de POP trabajndo en otro juego y pones a otros que no lo han tocado en su vida a trabajar en el. ¿Resultado? La secuela de POP08 cancelada 4 o 5 veces, y lo poco que se hizo termino en la version de Wii de Las Arenas Olvidadas, juego que, dicho sea de paso, tampoco lo hizo el equipo que habia hecho los POPs de PS2, porque dime tu una guionista de juegos de Naruto que pinta ahi poniendo la historia al juego. ¿Encajaba con la trilogia? No. ¿Como juego aparte? Quizas. ¿Lanzarlo en mayo por la peli? Pues no, POP siempre se ha anunciado en verano para las navidades, no justo despues de que saliese AC2 (una vez acabo el hype de AC) y sacarlo en mayo por la peli. Y en cuanto Ubi empezo con AC, mas Ac, mas AC, mas AC ... Ahi ya no hay que entrar a hablar. Ubisoft tiene a unas 9 -11 sedes trabajando en AC4, mas otras dos que ya estan con el siguiente. (Eso si, Ubi España no, esos no saben ni organizarse para vender ...) ¡Pero bueno! Y digo yo, ¿quien trabaja en POP? ¿Quien? Si Ubisoft hubiera seguido en la linea que iba cuando salio POP08 y AC2, alternando cada juego un año y otro, ni AC se veria sobreexplotado y al borde del abismo, ni POP tendria la sequia que tiene. Pero no, Ubisoft ha llegado hasta tal punto que yo veo AC y digo ... ¿que tienen que ver los templarios y los asesinos aqui? No los veo. Hasta su creador dice que el verdadero AC es el primero, los demas no le igualan. Y yo comparto esa opinion. Pero te digo yo que muchas cosas que se pedian para POP desde hace años se le han implantado a AC mientras los fans de POP estaban aqui comiendose los mocos sin que nadie de Ubi hiciera caso. Desilets hizo los POP de PS2, ¿por que no colocarlo al frente de un equipo nuevo (porque el equipo POP y el original de AC casi todos se fueron de Ubisoft) y tratar de revivirla? Pues no, a AC ... Y toda la peña que estan buscando contratar, ¿a que adivinamos a que franquicia van a ponerlos a trabajar? PD: Por cierto, las imagenes han sido borradas de la web de Climax y Ubisoft no quiere decir nada al respecto. Solo dice que no tienen informacion que compartir. Me huelo otra estratagema como la de Osiris para ver si el proyecto gusta y ver si lo continuan o no ...
No estoy de acuerdo con casi nada de lo que dices. Para empezar, el guionista da igual que haya trabajado en los de Naruto. Si es bueno lo hará bien sin importar el juego. Lo de PoP-Far Cry ni lo he entendido. Desilets se marchó de Ubi hace un tiempo y ha vuelto porque el estudio en el que trabaja, que era de THQ, lo ha comprado Ubi hace unos meses. Y él puede decir lo que quiera pero la gran mayoría de la gente cree que el primer AC es el más flojo porque es muy repetitivo. Y en cuanto a lo de los estudios que están trabajando en AC4, ninguno de ellos se dedica en exclusiva, ni siquiera el que lleva el peso del desarrollo (Montreal). De todas maneras es normal que Ubi se lo tome con calma, los dos últimos vendieron por debajo de lo esperado. No importa que no fuesen tan buenos como la trilogía dr las arenas. De hecho, yo haría lo mismo. Dejar pasar el tiempo hasta que el mal sabor de boca se olvide y lanzar uno nuevo.
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 11 años41
Ojala sea una nueva entrega del PRINCE OF PERCIA ya que UBISOFT tiene abandonada la saga por estar sobreexplotando la del ASSASSIN'S CREED      
Kaileena7501738Hace 11 años42
@DarkCoolEdge Hubo un POP que se suponia que iba a ser en la actualidad, pero se cancelo y de ahi se hizo FarCry. 

POP08 vendio bien. Las ventas fueron buenas. El que no vendio fue Las Arenas Olvidadas, que se veia venir desde que se anuncio. 

Pero a ver, aunque esten con otros juegos aparte de AC. Tu no puedes ponerte a trabajar en la secuela de la secuela de un juego sin ni haber sacado la secuela ya. AC no tiene culpa, pero ojala las ventas del siguiente caigan estrepitosamente y asi Ubisoft se de el mayor palo de su vida. Porque eso es ya enfermizo, AC ya no es AC, es otro juego con el mismo nombre para que venda mas. 

Y AC1 seria repetitivo, pero es el mas fiel a la guerra Asesinos-Templarios. En los demas ese tema es secundario (y los he jugado, que conste). Fulanito tiene X problema, venganza venganza y uy, es queson asesinos y templarios. Pero yo ahi no veo a un templario como tal. Lo han cambiado de tal modo que ya ni parece el mismo juego. Este ultimo por el trailer gameplay va a tener un descarado tono a FarCry3 ... 

Pero en fin, las imagenes han desaparecido y esto tiene pinta de ser otra estrategia de Ubi como la de Osiris y su intento de convertirse en POP antes de ser cancelado por no gustar a los fans. Viendo las opiniones yo diria que seguiran adelante esta vez. Pero bueno, ya se vera ... Solo espero que este POP no me decepcione ... -_-
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 11 años43
Ya estan los mismos que de siempre , ¿ Silent Hill Shattered Memories malo ? Claro si lo jugastes en Ps2 (cutre port) o en PsP (mejorable Port) ,  en Wii es otro cantar , (como el jugar el HD de Silent Hill , mejor te quedas con los anteriores ) ademas la noticia esta mal :

¿ Creadores del Silent Hill de PS Vita ? En PsP y Wii sí , ambos videojuegos imprescindibles para cada plataforma , obviamente pocos aceptaran que son grandes videojuegos de la saga , en fin. Silent Hill Book of Memories fue desarrollado por 
[b]WayForward[/b] , [u]no Climax Std[/u],

Ademas si alguien le da por ver las imagenes , unas no tienen nada que ver con las otras (no me parecen el mismo juego) , uno parece un PoP de 2D , mientras el segundo parece un titulo de horror , hasta mas información todo es mera especulación .

Edito :

Confirmado chicos , he ido al Site Oficial de Climax Std, van hacer el titulo de terror , [b]para mas información los siguientes lugares[/b] :
[list]
[*] [url=http://www.climaxstudios.com/#?our-games&_suid=136612039156307128094307515559]Site Oficial[/url]
[*] [url=https://es-es.facebook.com/climaxstudios?group_id=0&filter=3]Facebook[/url]

[/list]

El Prince of Persia [b]no es de ellos[/b] , al menos por el momento.
EDITADO EL 16-04-2013 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kaileena7501738Hace 11 años44
Climax ha dicho esto: Climax Studios has informed us that the screenshots come from a prototype developed last year during exploratory discussions with Ubisoft. According to Climax, the project never went any further.

A mi eso me huele muy raro. El juego se empezo el año pasado pero no se continuo y las imagenes las han colocado hasta que Ubisoft ha dicho eh eh que de POP no hay nada de que hablar? Sospechoso ...
1 VOTO
Zeroone1825Hace 11 años45
Deberían corregir la noticia climax  no creo el silent hill para vita. crearon el de wii 
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 11 años46
Ojala no porque con la mierda que hicieron de silent hill para la psvita...no creo que hagan algo de calidad si hicieron tal basura con silent hill.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 11 años47
Repito, independientemente de qué juegos haya hecho el estudio, no me parece bien que Prince of Persia salga de Ubisoft. Además, ¿no era Ubisoft quien tenía la licencia de PoP? 

Y respecto a lo que ha dicho Kaileena, vale, de acuerdo, entendí mal lo que quiso decir en el primer comentario. Si yo soy el primero que desea ver otro Prince of Persia, sigo esperando por la secuela del de 2008, pero todos sabemos que la mayoría de los videojuegos que se hicieron lejos de sus creadores no acaban bien. 

Miedo me da lo que vayan a hacer con el príncipe. Eso si, por dios, si hacen un juego nuevo, QUE NO TOQUEN LA TRILOGÍA ORIGINAL DE PS2, ya ni debieron sacar las Arenas Olvidadas, que si bien no era un juego malo, no estaba a la altura de la trilogía. Y repito, es que nadie se ha dado cuenta que el príncipe es exactamente el mismo modelo que vimos en las arenas olvidadas solo que con otro atuendo? Esto huele a secuela del spin off que tira para atrás.

Repito, Prince of Persia me encanta y seguiré esperando uno, pero prefiero que sea Ubisoft quien lo haga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores del Silent Hill de PS Vita trabajan en dos proyectos: ¿es uno de ellos un Prince of Persia?

Hay 61 respuestas en Los creadores del Silent Hill de PS Vita trabajan en dos proyectos: ¿es uno de ellos un Prince of Persia?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL