Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Esto es lo que pienso de vuestro juego

Esesamumangaka1102
Expulsado
Hace 11 años16
@Vicho03 mejor no hablemos de la campaña que ofu
Vicho03916Hace 11 años17
@Esesamumangaka
Mostrar cita
@Vicho03 mejor no hablemos de la campaña que ofu
¿Y porque no hablar de la campaña? ¿que significa ofu?
Esesamumangaka1102
Expulsado
Hace 11 años18
@Vicho03
Mostrar cita
@Esesamumangaka
Mostrar cita
@Vicho03 mejor no hablemos de la campaña que ofu
¿Y porque no hablar de la campaña? ¿que significa ofu?
expresiones de mi pueblo,bueno,no hablemos de la campaña porque es mala,la gente solo compra cod por el online y lo sabes
Vicho03916Hace 11 años19
@Esesamumangaka
Mostrar cita
@Vicho03
Mostrar cita
@Esesamumangaka
Mostrar cita
@Vicho03 mejor no hablemos de la campaña que ofu
¿Y porque no hablar de la campaña? ¿que significa ofu?
expresiones de mi pueblo,bueno,no hablemos de la campaña porque es mala,la gente solo compra cod por el online y lo sabes
Las demas personas seran, pero yo no, yo compro CoD por el conjunto Campaña-Multijugador-Zombies, y relamente ¿quien compraria CoD [b]solo[/b] por el online? cuando es el mismo que el anterior. La campaña no es mala, es corta, ¿tu ves algun otro defecto? por que yo no. No puedes simplemente quitar de en medio a la campaña y luego decir que el juego es malo, el juego se evalua entero, no la parte que mas te gusta. Mira el enlace que puse y podras ver todas las cosas que se pueden hacer despues de pasar por primera vez la campaña.
Esesamumangaka1102
Expulsado
Hace 11 años20
@Vicho03
Mostrar cita
@Esesamumangaka
Mostrar cita
@Vicho03
Mostrar cita
@Esesamumangaka
Mostrar cita
@Vicho03 mejor no hablemos de la campaña que ofu
¿Y porque no hablar de la campaña? ¿que significa ofu?
expresiones de mi pueblo,bueno,no hablemos de la campaña porque es mala,la gente solo compra cod por el online y lo sabes
Las demas personas seran, pero yo no, yo compro CoD por el conjunto Campaña-Multijugador-Zombies, y relamente ¿quien compraria CoD [b]solo[/b] por el online? cuando es el mismo que el anterior. La campaña no es mala, es corta, ¿tu ves algun otro defecto? por que yo no. No puedes simplemente quitar de en medio a la campaña y luego decir que el juego es malo, el juego se evalua entero, no la parte que mas te gusta. Mira el enlace que puse y podras ver todas las cosas que se pueden hacer despues de pasar por primera vez la campaña.
el modo zombies es bueno
FernandoFJZ460Hace 11 años21
@Esesamumangaka
Mostrar cita
Es una mierda i noseque i nosecuantos uauaua,bueno,no,solo creo que los cod desde el wat todos han sido iguales y no han cambiado en nada
Cuentame más
Alexil9211648
Hace 11 años22
@Esesamumangaka
Mostrar cita
No me desagrada la saga,solo sabia que si colgaba una critica los fanboys me ibais a falear de una manera gigantesca
Si hubieses colgado una crítica todavía podríamos decirte algo, pero eso que has hecho no llega a tanto nivel. Además, ¿qué te crees llamando fanboy a la gente? Que te guste algo no significa que seas un fanboy.
@Esesamumangaka
Mostrar cita
Esto es lo que pienso de vuestro juego
Si el juego fuese mío no sería como es, te lo aseguro
Raul-mancha2841Hace 11 años23
Si fuera mi juego sería mejor.
Esesamumangaka1102
Expulsado
Hace 11 años24
@Alexil92 colega  yo no llamo a todos fanboys pero me creia que me iban a insultar todos simplemente es como un trolleo de una forma poco habitual,cerradme el tema si quereis
Marcondio744Hace 11 años25
@Esesamumangaka
Mostrar cita
Es una mierda i noseque i nosecuantos uauaua,bueno,no,solo creo que los cod desde [b]el wat[/b][u] todos han sido iguales y no han cambiado en nada
¿Q es eso del WAT? Llevo jugando desde l COD4, ¿es alguno anterior? [spoiler]WAW[/spoiler]
Lordmortis2640Hace 11 años26
@Esesamumangaka
Mostrar cita
Es una mierda i noseque i nosecuantos uauaua,bueno,no,solo creo que los cod desde el wat todos han sido iguales y no han cambiado en nada
Increibles argumentos compañero, me has convencido Ale, venga que es hora de acostarse
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Esto es lo que pienso de vuestro juego

Hay 26 respuestas en Esto es lo que pienso de vuestro juego, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL