Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Call of Duty Championship 2013

Sazhu157Hace 11 años32
Voy yo y me los follo uno a uno con mis rachas de 2 y 3
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años33
@Moliloco
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
NadeShot lo ponen como si fuera un tío muy grande en la competición, y es un tío que juega con mando de XboX 360 y con el Autoapuntado típico de las consolas a un shooter.....en fin y a esto le llaman competir.
Si 3Djuegos va a una competición de Counter Strike de PC, ¿Qué dirá que es? porque si jugar a CoD con un mando de XboX 360 es competir, jugar a Counter Strike con teclado y ratón es jugar en el Olimpo de los shooters de competición. PD: para colmo este tío es bastante campero.
Que tiene que ver el periférico con el que juegues? Jugar con teclado y ratón es diferente a jugar con mando y no es comparable, es que no tiene sentido lo que dices. Si dominas el juego con el mando al 10 de 10 lo que te bloquea es eso mismo, el mando, pero como todos los jugadores juegan con el mismo mando, están en igualdad de condiciones y gana el mejor igual que con ratón y teclado. Y eso de que campea, es competitivo, se campea cuando se tiene que campear y se corre cuando se tiene que correr, no se puede comparar con las publicas. En competitivo es todo muy matemático, si sabes que quedándote quieto 14 segundos y corriendo 3 vas a ganar es lo que acabaras haciendo. Por eso se juega a tomar la bandera o punto caliente y no duelo por equipos en competitivo, para que tengas que moverte, sino lo mas optimo para ganar seria campear (y estaría justificado). Counter Strike seria otra disciplina, es un juego diferente con herramientas diferentes. Acaso se juega igual y se puede hacer lo mismo en el fútbol que en el fútbol sala? Uno desmitifica al otro?
Estoy de acuerdo en gran parte de lo que dices, pero no has tenido en cuenta que al jugar con un mando en consolas, se tiene una cosa llamada auto-apuntado, que te AYUDA a apuntar, y es por eso por lo que critico esa competición. Que sentido tiene una competición en la que se demuestra la habilidad, si precisamente te están ayudando a apuntar. Y es por eso por lo que he comentado el teclado-ratón de PC en el cual no hay ayudas de apuntado. Por ello CoD y competición no pueden ir de la mano, en cambio Counter Strike sí que puede ya que nadie te ayuda a disparar. PD: en este último Call of Duty, quitaron las ayudas de apuntado en PC, pero en los CoD anteriores, estas ayudas estaban activadas.
2 VOTOS
Emf-comando1175Hace 11 años34
La gente que comenta cosas sin sentido hechando tierra a estos jugadores,es la tipica que juega COD y se la pasa campeando con la mira buscadora de blancos en sus ametralladoras ligeras,y como juegan partidas publicas contra noobs se sienten los mejores del mundo por ganar y quedar positivo y cuando los encuentras en un lobby empiezan de chulitos hasta que les ganas porque no juegan una mierda   a la gente le encanta soltar mierdas en cualquier noticia de cod,e incluso llaman mancos a los profesionales de este torneo jajaja claro toda la gente se siente pro,solo les digo que el que llama camperos a estos jugadores es porque no saben ni mierda de competitivo y si jugaran contra ellos no se comerian una mierda  
GeberEl64146Hace 11 años35
Vaya viciados por Dios!
Xanty881621Hace 11 años36
@Jesusillo77
Mostrar cita
Personalmente me encantan los E-Sports, llevo jugando a ellos de manera amateur desde el Black Ops 1. He de decir que ahora me he pasado a Battlefield 3 (aunque ya hubiese jugado a otros BF anteriormente) y me gusta más el tema de competitivo en BF que en Cod. Creo que en BF hay más compañerismo y incita a campear un poco menos que en Cod (aunque pienso que es totalmente justificable campear en el competitivo) ya que los mapas son más grandes y hay que defender más zonas y posibles entradas de los enemigos. También el tema de las clases hace que no sólo tengamos que elegir bien el arma sino el equipamiento y las ventajas para que nuestro este lo más equilibrado posible. Os dejo un vídeo de una partida en Asalto Patrulla, que personalmente creo que es el modo más competitivo de Battlefield 3 =
PD: espero y deseo que para Battlefield 4 se curren más el tema del competitivo porque en este hay muy poca gente concienciada con la palabra "competitivo".
Lo malo de bf3 que a la hora del competitivo es un cero a la izquierda en lo que a ligas profesionales de e-sports se refiere. A mi me encanta bf3 pero me estoy pasando a counter que tiene más presencia en dichas ligas. En este aspecto activision lo hace mucho mejor que EA fomentando de esta forma su juego, aunque a mi personalmente no me gusta la jugabilidad de los últimos COD por lo que me inclino más a counter.
NostromO4022Hace 11 años37
@Kakashi18
Mostrar cita
Grandisima competicion la que se vivio la semana pasada. Es gratificante ver representacion española en un torneo de esa magnitud, Ahora a esperar a la LVP. Estoy deseando ver otro "pique" entre Pain vs x6tence. PD: por si alguno no lo sabe el chaval que mantiene el trofeo en el centro de la foto de fariko gaming. se llama Josh y esta considerado el mejor SMG del mundo CoD.
¿¿¿¿¿¿?????? Ese es Parasite, y el otro que sujeta el trofeo es Karma. Josh es un jugador europeo que juega en Cloud.
Moliloco1009Hace 11 años38
@Yazloz
Mostrar cita
@Moliloco
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
NadeShot lo ponen como si fuera un tío muy grande en la competición, y es un tío que juega con mando de XboX 360 y con el Autoapuntado típico de las consolas a un shooter.....en fin y a esto le llaman competir.
Si 3Djuegos va a una competición de Counter Strike de PC, ¿Qué dirá que es? porque si jugar a CoD con un mando de XboX 360 es competir, jugar a Counter Strike con teclado y ratón es jugar en el Olimpo de los shooters de competición. PD: para colmo este tío es bastante campero.
Que tiene que ver el periférico con el que juegues? Jugar con teclado y ratón es diferente a jugar con mando y no es comparable, es que no tiene sentido lo que dices. Si dominas el juego con el mando al 10 de 10 lo que te bloquea es eso mismo, el mando, pero como todos los jugadores juegan con el mismo mando, están en igualdad de condiciones y gana el mejor igual que con ratón y teclado. Y eso de que campea, es competitivo, se campea cuando se tiene que campear y se corre cuando se tiene que correr, no se puede comparar con las publicas. En competitivo es todo muy matemático, si sabes que quedándote quieto 14 segundos y corriendo 3 vas a ganar es lo que acabaras haciendo. Por eso se juega a tomar la bandera o punto caliente y no duelo por equipos en competitivo, para que tengas que moverte, sino lo mas optimo para ganar seria campear (y estaría justificado). Counter Strike seria otra disciplina, es un juego diferente con herramientas diferentes. Acaso se juega igual y se puede hacer lo mismo en el fútbol que en el fútbol sala? Uno desmitifica al otro?
Estoy de acuerdo en gran parte de lo que dices, pero no has tenido en cuenta que al jugar con un mando en consolas, se tiene una cosa llamada auto-apuntado, que te AYUDA a apuntar, y es por eso por lo que critico esa competición. Que sentido tiene una competición en la que se demuestra la habilidad, si precisamente te están ayudando a apuntar. Y es por eso por lo que he comentado el teclado-ratón de PC en el cual no hay ayudas de apuntado. Por ello CoD y competición no pueden ir de la mano, en cambio Counter Strike sí que puede ya que nadie te ayuda a disparar. PD: en este último Call of Duty, quitaron las ayudas de apuntado en PC, pero en los CoD anteriores, estas ayudas estaban activadas.
Yo he jugado al COD tanto en PC como en consolas, y tengo un ratio bastante alto en los dos. El problema esta en que con el mando, el control del apuntado es mucho mas impreciso que con el rotan (se quiera o no), y esos milimetros de margen te los soluciona la ayuda de apuntado. Podrían quitarla en competitivo perfectamente, hay gente que juega sin ella... Pero no se, si todos la llevan siguen estando en igualdad de condiciones, que es a lo que me vengo a referir. Si no la llevaran, les seria mas difícil apuntar pero seguiría ganando el mejor.
Dajt-952319Hace 11 años39
A mi me gustaria ver en esos torneos a Xjawz y Matroix    
Dajt-952319Hace 11 años40
@AtOmYx Si participa seguro lo hacen mierda en polvo
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años41
Que problema hay en jugar un torneo en consola?

los TaliPC cada dia me sorprenden mas, yo creo que lo que les pasa es que tienen envidia a las consolas ya que aun siendo inferiores siguen siendo las PROTAGONISTAS de los videojuegos, encima mas baratas.
1 VOTO
Xanty881621Hace 11 años42
@Wantchoped
Mostrar cita
Que problema hay en jugar un torneo en consola? los TaliPC cada dia me sorprenden mas, yo creo que lo que les pasa es que tienen envidia a las consolas ya que aun siendo inferiores siguen siendo las PROTAGONISTAS de los videojuegos, encima mas baratas.
Serán las protagonistas pero en el aspecto competitivo no es así. Un terreno en el que siempre ha llevado la batuta starcraft al que ahora se le une el lol, le guste a quien le guste.
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años43
@Xanty88
Mostrar cita
@Wantchoped
Mostrar cita
Que problema hay en jugar un torneo en consola? los TaliPC cada dia me sorprenden mas, yo creo que lo que les pasa es que tienen envidia a las consolas ya que aun siendo inferiores siguen siendo las PROTAGONISTAS de los videojuegos, encima mas baratas.
Serán las protagonistas pero en el aspecto competitivo no es así. Un terreno en el que siempre ha llevado la batuta starcraft al que ahora se le une el lol, le guste a quien le guste.
Por supuesto para jugar al strarcraft mejor teclado y raton pero para el COD a mi que no me quiten el mando porque es mucho más comodo. No se a que viene esta historia de que los shoters con mando no valen nada, yo era jugador de COD2 en PC y era un manco de cuidado, me pille el cod4 para ps3 y desde ese dia que ya no soy tan manco, sera por el mando digo yo.
Chamda1533Hace 11 años44
@Wantchoped
los fps en consolas son casuales por que tienen auto aim, la verdadera habilidad esta con el raton y teclado, si miras videos de battlefield 3 e pc vas a ver unos asombrosos skill como un francotirador mata a un piloto desde la cabina del helicoptero o del avion estando en vuelo.
HeRvAcK65Hace 11 años45
@Alexfk
Mostrar cita
Me ha hecho gracia la palabra táctica en un call of dutty,en este juego es todo habilidad,la única táctica o estrategia es saber pillar respwans,no requiere pensar mucho,de ahí el tipo de gente que juega.
Tu tienes que ser un superdotado al ver a los juegos que juegas....hay que joderse menudo parguelas
Veraliton2029Hace 11 años46
@HeRvAcK
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
Me ha hecho gracia la palabra táctica en un call of dutty,en este juego es todo habilidad,la única táctica o estrategia es saber pillar respwans,no requiere pensar mucho,de ahí el tipo de gente que juega.
Tu tienes que ser un superdotado al ver a los juegos que juegas....hay que joderse menudo parguelas
Yo no sé que haga falta para ser buen jugador en Black Ops 2, pero la razón de que lo haya vendido a los 15 días de haberlo comprado fue precisamente eso, la gran cantidad de jugadores que pillaban los respwans y solo se "sentaban" a esperar que reaparecieras y matarte. Es desesperante el no poder hacer nada. Por lo demás tampoco me gusta que me lluevan drones del cielo y no puedas hacer nada para evitarlo, pero vamos esa es mi opinión.
Alexfk5893Hace 11 años47
@HeRvAcK
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
Me ha hecho gracia la palabra táctica en un call of dutty,en este juego es todo habilidad,la única táctica o estrategia es saber pillar respwans,no requiere pensar mucho,de ahí el tipo de gente que juega.
Tu tienes que ser un superdotado al ver a los juegos que juegas....hay que joderse menudo parguelas
ahí teneís un ejemplo,no soy superdotado,pero juego a nivel competitivo y sé lo que hay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Call of Duty Championship 2013

Hay 51 respuestas en Especial: Call of Duty Championship 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL