Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda pone fin al desarrollo de nuevos contenidos jugables para Skyrim

BioClone-Ax4523127Hace 11 años112
@Bicho117
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Si mas vale que dejen el juguete roto de lado... e intenten redimirse con un nuevo juego... que espero que esta vez si esté acabado y testeado para que no haya problemas graves. También me gustaría que por una vez se curraran una historia que al menos llegue al nivel de decente... tampoco pido mucho y que los interiores no sean clónicos... sacrificando extensión del escenario si es necesario.
Te puede asegurar que su próximo juego no tendrá ni la mitad de bugs en consolas que los que tuvo Skyrim ¿Sabes por qué? Porque no será lanzado en una consola mal planteada y en la que es difícil programar.
Ya es verdad... no me acordaba que no tienen ni idea de programar... y que además si algo no les funciona lo dejan tal como está!! gracias por recordarme como funciona esta compañía chapuza... Por cierto la culpa la tienen los analistas... por no hacer bien su trabajo y Bethesta por chapuceros y timadores.
Por favor, Hasta Sony a admitido que PS3 estaba mal Planteada, que XBOX tiene mas o menos las mismas especificaciones y no a tenido ni la mitad de problemas que PS3. Otra cosa ¿Me dices otro juego con la calidad gráfica, el tamaño y contenido de Skyrim? Por que si no no podemos comparar.
Cualquier juego... es válido. Un ejemplo... Dragon Dogma... sin bugs con mejores gráficas! muchísimo contenido y de gran tamaño. PS3 no tiene la culpa... quien diga eso no entiende lo que es una consola y no entiende lo que un desarrollador debe hacer antes de crear un juego para una consola... la cual no es un PC. Así que la excusa esa de que la culpa es de PS3... son dignas de personas que no piensan con claridad o fanboys que intentan echar la mierda hacía otro lado.
¿En Dragons Dogma puedes pegar flechazos a peras, y estas tienen físicas? ¿En Dragons Dogma todos los NPCs tienen una rutina tan trabajada como la de Skyrim? Mira te propongo a hacer una cosa, coge una caja de 10x10cm y una pelota de 15cm de radio e intenta meter la pelota en la caja, podrás comprobar que la pelota no cabe en la caja y que para esta entre necesitarías pincharla, y con una pelota pinchada no puedes jugar bien, eso es lo que pasa con skyrim y PS3
Imagina que esa caja se hizo hace 3 años y yo te dije ayer que te apostaba 20 euros a que metia tu pelota de 15cm de radio en esa caja sin problemas... Ups... Quien cobra? [spoiler]Segun tu razonamiento, me deberias dar tu los 20 € a mi, tras lo que yo en unos dias, iria y te desincharia la pelota para que la metieses en la caja[/spoiler]
EDITADO EL 15-04-2013 / 21:57 (EDITADO 2 VECES)
Guardiaimperial3488Hace 11 años113
A mi lo que me jode de Bethesda es que esta causualizando los juegos a mas no poder, y sino fueran por los mods para mi serian juegos del monton, sinceramente. Y eso me reafirma mi anteriro comentario sobre los fallouts. [spoiler] 
@Guardiaimperial
Mostrar cita
Estoy jugando el fallout 2 de nuevo y solo puedo decir una cosa, que no lo haga bethesda, porque el f3 comparado con el 1 y el 2 da pena. La ambientacion, la jugabilidad, el diseño artistico (es flipante pero si), la historia, las misiones, la densidad de personajes, las ciudades, los km2 de mapa, ... Es que el 1 y el 2 se lo mean en todo, y por no hablar del componente RPG, que si comparamos el f3 es el viva piñata comparado con el 1 y el 2. En fin que vuelvan a la vista isometrica y al rol de verdad, aunque lo dudo
[/spoiler]
1 VOTO
Mordred7477Hace 11 años114
@Meracle19
Mostrar cita
@Charliebarret
Mostrar cita
Valiente coñazo de niña macho. Vete a jugar al FF y para de dar por culo, anda, que siempre tienes que buscar boca y llamar la atención en cada noticia que sale de Skyrim. ¿No te gusta? No comentes. Así de simple.
Veo que tienes en tus juegos... como favorito el futuro watch dogs... espero que cuando lo compres no funcione en la plataforma en la que eligiste jugar. Que se quede colgado cada 5 minutos y que los tiempos de carga tarden mas por día y que además vaya a 2 frames! eso si... luego no te quiero ver por aquí quejándote!! ya que serías un coñazo... por criticar algo bueno! como es un juego roto! que tanto valoramos las personas normales.
@Meracle19???Gracias por ayudarme a matar a Eheteral,qué buen trofeo de oro Hablando de Skyrim.Salió en navidades 2011,AGOTADO en todos los sitios.Me lo compré de segunda mano por 70eu de Ps3,no estaba en ningún sitio,se agotó enseguida.Tengo el platino y unas 300horas.He tenido como unos 60 cuelges.Rarísimos,saltar por las montañas y que se atranque,entrar en una cueva y se pinche el juego,entrar en un pueblo y estar lleno de Falmers y que muera tu compi,que desaparezca Lidia porque sí,quedarse atrancado entre maderas de una fortaleza y no poder salir,lucha contra tres fantasmas azules;cuando luchas contra el segundo,cada vez que grita,te lanza,te quedas atascado contra el tercero y tienes que reiniciar,COMO 8 VECES QUE REPETÍ EL COMBATE ,...Recibí un parche,y sigue igual.Creé un bretón,voy a las minas de oro y ébano,me acompaña una orca.Cada vez que hablo con alguien la orca salta encima de las personas,desaparece la orca y me llega el testamento... Puede que al ser un juego tan,tan ambicioso tenga tantos fallos.Si tiene unas 400 localizaciones! De Fallout 3 no lo entiendo.Me lo compré hace unos meses,es wapísimo.Pero se cuelga incluso más que Skyrim,y no estan grande.Se estropeó una partida auto. de 35 horas,es decir la cámara no gira,no va.Gracias a que voy guardando manualmente de vez en cuando.Cuelges con el pipboy,se queda colgado fijando el enemigo,que suplicio cuando estuve en la fortaleza Talon,de cuelges. Hay juegos que tienen sus fallos,Dark siders 2 por ejemplo,jugando tuve 10 cuelgues.(lo compre por 30eu,dicen que nuevo fallaba mucho en la parte de la lucha contra Samael,hasta 20 intentos dicen para derrotarlo por bugs)
Charliebarret2864Hace 11 años115
¿Y los recortes de contenido y tecnología que nos hemos tragado los peceros por culpa del port de Xbox?
Si no hubiesen salido las versiones de consola, Skyrim sería un juego infinitamente mas completo y trabajado. Tened en cuenta que para conseguir frames 'estables' y 'decentes' en las cajas de zapato a las que llamáis consola se tuvo que recortar infinidad de contenido, gráficos y demás que originalmente estaba pensado para Skyrim. 

¿Alguien recuerda las primeras conferencias de Todd Howards respecto a Skyrim? Pues eso. 
Conclusión, TES debería de ser exclusivo para PC indiscutiblemente.
2 VOTOS
Java93184Hace 11 años116
@RiARuS
Mostrar cita
No quiero ser un aguafiestas, pero el MMO de Elder Scrolls Online está a puntito de salir y un MMO requiere muchísima dedicación. Lo digo para cubrir todos los frentes y que luego no nos echen un cubo de agua fría encima. PD: ¿Prey 2 entra en vuestras posibilidades?
Eso es exactamente lo que estaba pensando leyendo esta noticia
Ericpm126092Hace 11 años117
@Charliebarret
Mostrar cita
¿Y los recortes de contenido y tecnología que nos hemos tragado los peceros por culpa del port de Xbox? Si no hubiesen salido las versiones de consola, Skyrim sería un juego infinitamente mas completo y trabajado. Tened en cuenta que para conseguir frames 'estables' y 'decentes' en las cajas de zapato a las que llamáis consola se tuvo que recortar infinidad de contenido, gráficos y demás que originalmente estaba pensado para Skyrim. ¿Alguien recuerda las primeras conferencias de Todd Howards respecto a Skyrim? Pues eso. Conclusión, TES debería de ser exclusivo para PC indiscutiblemente.
Eso es pura verdad (lo digo ahora por que tengo PC )
2 VOTOS
Tactica2302Hace 11 años118
@Meracle19
Mostrar cita
También me gustaría que por una vez se curraran una historia que al menos llegue al nivel de decente... tampoco pido mucho y que los interiores no sean clónicos... sacrificando extensión del escenario si es necesario.
Los interiores en Skyrim no tienen nada de clónicos, todas las mazmorras son distintas. Clónicos eran los de Oblivion, que parecía que visitabas el mismo sitio todo el rato y hasta Bethesda lo reconoció. Lo de "historia decente" es algo bastante subjetivo, en el caso de Skyrim se inspiraron en leyendas nórdicas, que es algo que existe, otra cosa es que uno prefiera un JRPG y no le guste Skyrim o The Elder Scrolls en general porque no lo es.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 11 años119
Cualquier RPG de Bethesda sera recibido.con ansia viva...
4 VOTOS
Coronel-furia431Hace 11 años120
Una despedida elegante....
  Supongo que después de la experiencia SKYRIM ,saben lo que buscan los jugadores acerca de un videjojuego.
  Juegos largos, libertad de acción y mapas inmensos         
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años121
@Meracle19
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Si mas vale que dejen el juguete roto de lado... e intenten redimirse con un nuevo juego... que espero que esta vez si esté acabado y testeado para que no haya problemas graves. También me gustaría que por una vez se curraran una historia que al menos llegue al nivel de decente... tampoco pido mucho y que los interiores no sean clónicos... sacrificando extensión del escenario si es necesario.
Te puede asegurar que su próximo juego no tendrá ni la mitad de bugs en consolas que los que tuvo Skyrim ¿Sabes por qué? Porque no será lanzado en una consola mal planteada y en la que es difícil programar.
Ya es verdad... no me acordaba que no tienen ni idea de programar... y que además si algo no les funciona lo dejan tal como está!! gracias por recordarme como funciona esta compañía chapuza... Por cierto la culpa la tienen los analistas... por no hacer bien su trabajo y Bethesta por chapuceros y timadores.
Por favor, Hasta Sony a admitido que PS3 estaba mal Planteada, que XBOX tiene mas o menos las mismas especificaciones y no a tenido ni la mitad de problemas que PS3. Otra cosa ¿Me dices otro juego con la calidad gráfica, el tamaño y contenido de Skyrim? Por que si no no podemos comparar.
Cualquier juego... es válido. Un ejemplo... Dragon Dogma... sin bugs con mejores gráficas! muchísimo contenido y de gran tamaño. PS3 no tiene la culpa... quien diga eso no entiende lo que es una consola y no entiende lo que un desarrollador debe hacer antes de crear un juego para una consola... la cual no es un PC. Así que la excusa esa de que la culpa es de PS3... son dignas de personas que no piensan con claridad o fanboys que intentan echar la mierda hacía otro lado.
¿En Dragons Dogma puedes pegar flechazos a peras, y estas tienen físicas? ¿En Dragons Dogma todos los NPCs tienen una rutina tan trabajada como la de Skyrim? Mira te propongo a hacer una cosa, coge una caja de 10x10cm y una pelota de 15cm de radio e intenta meter la pelota en la caja, podrás comprobar que la pelota no cabe en la caja y que para esta entre necesitarías pincharla, y con una pelota pinchada no puedes jugar bien, eso es lo que pasa con skyrim y PS3
Si, en Dragon Dogma puedo disparar a una manzana que está en un arbol con mis flechas y luego caer con su física... rodando ladera abajo... para luego recogerla y comermela... ñañañañañañaña. Tienen mas rutinas y además tienen mas importancia y personalidad. Meracle 1 - Skyrim 0.
Y el juego se quedará pegado por el disco, que está debilucho o no quiere reproducirlo.
-Alexandrox-84Hace 11 años122
Edicion GOTY alla voyyyyy       
Ablabletlubli1141Hace 11 años123
@Meracle19
Mostrar cita
@Hamlet29
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Si mas vale que dejen el juguete roto de lado... e intenten redimirse con un nuevo juego... que espero que esta vez si esté acabado y testeado para que no haya problemas graves. También me gustaría que por una vez se curraran una historia que al menos llegue al nivel de decente... tampoco pido mucho y que los interiores no sean clónicos... sacrificando extensión del escenario si es necesario.
Te puede asegurar que su próximo juego no tendrá ni la mitad de bugs en consolas que los que tuvo Skyrim ¿Sabes por qué? Porque no será lanzado en una consola mal planteada y en la que es difícil programar.
Ya es verdad... no me acordaba que no tienen ni idea de programar... y que además si algo no les funciona lo dejan tal como está!! gracias por recordarme como funciona esta compañía chapuza... Por cierto la culpa la tienen los analistas... por no hacer bien su trabajo y Bethesta por chapuceros y timadores.
Claro... hace mejor las cosas Square Enix... de ahi sus grandes beneficios. Estas traspasando la barrera d tus gustos y faltando a los gustos d los demas. Ni soy medio tonto ni m siento timado. Fallout 3 y Skyrim me han dado cientos de horas (cerca de 200 el primero y 150 el segundo) y ahora como tu flipas con los FF, q los respeto muchisimo pero personalmente no puedo tragarme ni el primero, tengo q creerme q lo q me gusta a mi es una mierda. Leete un comic y deja d trolear anda!
Trolear? es denunciar un juego roto? mira... tu sigue criticando juegos que están mil veces mejor acabados que Skyrim... que yo seguiré jugando a juegos de calidad y bien hechos. Vaya tela... no pensé que el mundo de los videojuegos estaba tan mal... así están las ventas... Skyrim 20 millones y el resto pudriendose con 1 millón o menos... da pena como la gente solo compra por publicidad y no juega a los buenos juegos. El ser humano se está yendo a la mielda...
Que skyrim te parezca nauseabundo es respetable Que denuncies que te sentiste timada es respetable Que opines que te lo vendieron roto o muy mal revisado y pulido es comprensible Que digas que el mundo se va a la "m" por que a la gente le gusta mas este juego que los que a ti te gustan, perdona que te diga, pero es cruzar la linea del extremismo. Los gustos son variados, y que a ti te guste algo no te da derecho a vomitar sobre el gusto ajeno, si ellos con sus gustos no te atacan a ti. Y por elegir un tipo de juego no te están atacando. No es justificable esta postura. Yo que esperaba con ansias otro DLC.... Me habéis arruinado el día Bethesda Bueno, cuando salga la versión goty la cambiare por mi skyrim así tendré juego y dlcs en formato físico para la posteridad.
3 VOTOS
Skate1994291Hace 11 años124
The brotherhood of steel is comming....
DaniG9422307Hace 11 años125
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Yo lo siento, pero en esto estoy deacuerdo con @Meracle19. Ya lo he comentado en otras ocasiones, a fin de cuentas, fue Bethesda quien desarrollo un titulo para PS3 y no Sony quien desarrollo una consola para Bethesda y su juego. Sony llego primero, saco lo que saco y Bethesda se comprometio a desarrollar un titulo que rindiese perfectamente en esta consola (al menos lo comprensiblemente bien) No dieron la talla, y hoy por hoy ni Bethesda ha echado piedras a Sony por que su consola no podia con su juego, ni han confirmado que el error era suyo, aun que se han disculpado. Cosa que me parece logico y obvio, ademas de intentar arreglar los errores, pero no nos equivoquemos, errores que no deberian estar ahi. No se les puede tildar de "estafadores", pero tampoco de "almas caritativas" por ello. Punto, yo lo unico que espero de esto es que asi se espabilen y hallan aprendido de esto para que futuros ports o temas similares lo hagan de forma mas concienzuda, a fin de cuentas lo unico que queremos es jugar como dios manda. [spoiler] Y si, venga F4! que te tengo unas ganas! a ver si tambien me lo traeis mejoradito" [/spoiler]
El problema principal de lo que dices es que podrian haber optado por no sacarlo para PS3 pero eso conllevaria a varias cosas: 1. Los fans se comerian a Bethesda. 2. Los fans se comerian a Sony por no conseguir que el juego estuviera en su consola. 3. Sony viendo que se lo comen cargaria contra Bethesda para que lo sacaran como pudieran. En conclusion no sacar este juego para PS3 le haria perder muchos enteros a Sony siendo de estos ultimos años uno de los juegos mas vendidos y claro como empresa no les interesa que la gente migre hacia tierras de Microsoft. Eso claro sin contar el interes economico de Bethesda y no generar descontento en los fans. p.d: dejad de citar a Meracle, si todo el mundo pasa de ella no seguira dando la vara con lo de Bethesda. p.d2: tengo a un par de amigos poseedores del Skyrim para PS3 que estan enamorados del juego pese los problemas que tuvieron en el juego.
Me cuentas posibles problemas que tendrian los desarrolladores u otras empresas para defender lo que expongo que son cosas logicas en los derechos de cualquier consumidor? No me meto en sus problemas, sencillamente no es mi problema, del mismo modo que yo no gano lo que ellos ganan de dinero, es una empresa y ella ha de jugar con que le conviene o que no le conviene, eso no tiene que ver en absoluto con saltarse derechos logicos para nosotros que son unos estandares de calidad. Que halla luego maletines, de unos u otros, o lo que sea, sencillamente me da por saco. A mi lo que me interesa es como consumidor que llega a mis manos, y en que estado lo hace (ademas de que politicas tenga la empresa cara al consumidor) , los tejemanejes de atras todos para ellos.
No estoy defendiendo a Bethesda pero el hecho de sacar este juego para la PS3 fue a parte de por el tema economico, las distintas presiones que recibieron por parte de terceros (usuarios y Sony). Yo lo que queria decir con este post es que no se debe acusar directamente a Bethesda proque no es la unica culpable del malport que recibio la consola, sino que incluso tuvo algo que ver Sony, e incluso estos mismos lo reconocieron. A nivel de bugs muy grande, pero es que realmente ningun juego de mundo abierto se salva, por poner mapas de similar tamaño que la bestialidad de Skyrim, tenemos el RDR, el AC3 por poner algunos ambos con bugs. El problema que estan teniendo es que las consolas actuales estan agonizando y meter un sandbox en ellas es casi imposible. En lo del consumidor estoy plenamente de acuerdo contigo, pero personalmente despues de jugar el juego en PS3 pese a ser un cutreport yo creo que cumplia los estandares de calidad, al menos en casa de mi colega
Gabri9991770Hace 11 años126
@RiARuS
Mostrar cita
@Gabri999
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Hace nada lo volví a rejugar con mods gráficos y algunos jugables, incluyendo el ENB y es para cagarse por las patas abajo. Posiblemente un juego que hará historia tanto por sus ventas como por su libertad, pero hay que ser francos, vuestro "soporte" no es que haya sido lo mejorcito, y no me refiero a los bugs, me refiero a que Skyrim es posiblemente el actual juego con más mods, junto a GTA IV, que se han creado hasta ahora y esos mods han cambiado radicalmente el juego (seguramente la fama de la quinta entrega de The Elder Scrolls aumentara considerablemente cuando nuestro amigo y modder ruso -Boris Vorontsov, creador del Enbseries- puso todo su esfuerzo para regalarnos ese orgasmo visual que solo podemos tener unos pocos). En definitiva, lo mejor que habéis hecho, y muy acertado añado, es dar soporte para Steam Workshop, porque lo que es el resto mero trámite, incluyendo DLC que son de una calidad considerable aunque de un precio también considerable. De todos modos, Bethseda ha demostrado que sigue siendo lo mejorcito hoy en día en RPG (no cuento a CDProjekt o a Obsidian, entre otros, porque no tienen la larga lista de RPG's que tiene Bethseda).
Y en Minecraft no hay mods?
Si... ¿pero qué tiene que ver con lo que he dicho?
Lo de "Skyrim es posiblemente el actual juego con más mods, junto a GTA IV, "
Airlia4297Hace 11 años127
Vaya... yo todavía quería más Skyrim U_U Pero bueh! todo sea porque saquen algo igual de bueno o mejor!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda pone fin al desarrollo de nuevos contenidos jugables para Skyrim

Hay 269 respuestas en Bethesda pone fin al desarrollo de nuevos contenidos jugables para Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL