Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para Ubisoft, el público ya está preparado para la conexión permanente a Internet

ANASTASIO601Hace 11 años400
Buenos pues k oagen ellos las fa turas de internet.
Dimi4253Hace 11 años401
@CHEAT te he obligado a parar tus múltiples descargas que pena XDDDDDDDD
Existe gente con mas velocidad que tu pero ya ponerla es joder el tema de conversación que era la conexión constante a Internet.
Sigue diciendo a la gente lo grande que la tienes a mi no me interesa 

Edito:
Bueno te pondre a uno de antes y fíjate bien en el año que lo hizo 


Edito 2:
Nisiquiéra me has dicho que router tienes XDDDDDD asíque por mucho que me digas que tienes esa velocidad (que en realidad son [b]42Mbps[/b], no me estas diciendo si puedes usarla 

Edito 3:
Por lo que pagas es mil veces mejor el Google Fiber de 1Gbps + 1 TB de información en la nube (70€ al mes + IVA - 84.7€ al mes con IVA) o el de 5 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida (25€ al mes durante un año o 300€ de golpe + IVA - 30.25€ al mes durante un año o 363€ de golpe con IVA y luego no tienes que pagar más) 

La única pega, por ahora, es que tienes que vivir en esta zona de Kansas City, KS:
[url]https://fiber.google.com/cities/kck/#header=check[/url]
O Kansas City, MO:
[url]https://fiber.google.com/cities/kcmo/#header=check[/url]

Test de velocidad de Google Fiber a 1Gbps:

¿Acomplejado? XDDDDDDDDDDDDDDD
EDITADO EL 18-04-2013 / 14:36 (EDITADO 30 VECES)
Mriza5287Hace 11 años402
Estoy esperando con ansias la ostia que se van a dar en ventas.
Preyphlox7Hace 11 años403
El problema es que van a vender igualmente, tontos no son, saben bien como llenarse los bolsillos. Para mi que hagan lo que quieran, a mi me da igual estar o no estar preparado, no me gusta su forma de hacer las cosas. La verdad no entiendo demasiado que significa "estar preparado" para la conexión permanente, si se refieren a la calidad de las lineas, no creo que estemos todos tan preparados la verdad, hay lugares con coberturas de pena en este país, y caras. Si se refieren que estamos preparados para aceptarlo, si la gente compra se entiende que si ...
EDITADO EL 19-04-2013 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
AlonZoOo6380Hace 11 años404
MAL VAS POR AHI UBISOFT....tu veras...
AlonZoOo6380Hace 11 años405
@BeatrixFF9
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@BeatrixFF9
Mostrar cita
@COY-ALVAREZ
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@COY-ALVAREZ, ¿qué ancho de banda necesita el servidor para autentificar que el usuario está conectado?, seguro que no hace falta una super conexión de cable para eso, no hagais teatro solo por defender vuestro punto de vista.
y que me dices de la descarga de contenido , es muy probable que algunos juegos solo los consigas en formato digital ( en latinoamerica claro esta ) se ahorran los costes de distribucion en fisico cobran lo mismo por el juego y no tienen perdidas si dicho juego no se vende como puede ocurrir , yo conozco muy bien el mercado de los juegos en mi pais y tengo mis razones para preocuparme ,mi banda ancha de 2 megas sufre por lag solamente con los gifs y las imagenes del señor leo , perdona si armo teatro imaginando como sera cuando tenga que descargar un juego de dicha plataforma , la conexion permanente viene acompañada de bastantes cambios no solo son unos cuantos bits para validar la conexion del usuario . lo reitero estamos en diferentes puntos del vector ... ------------------------------------------------------------------------------ @BeatrixFF9 [u]A ver señores, Para autentificar que un aparato esta conectado a un servidor solo se necesita 1 MB Por lo cual las excusas de necesitar una "Super conexión" son estúpidas el problema es cuando se cae cada 5 segundos, eso si es una excusa pero no suele pasar mucho a diario así que, no hay excusas[/u] te invito a que mires las paginas de las empresas etb , une y telmex que son las provedoras de internet en el pais en el que vivo actualmente "colombia" , notaras la cantidad de quejas , personalmente he sufrido de desconexion por mas de 30 dias , debido a errores administrativos (ni siquiera eran de los puertos era un error en la tabla de usuarios) llamaba todos los dias para que la niña del call center me contestara mañana si se arregla el inconveniente y son miles de usuarios con casos distintos , ... vivo en una ciudad exactamente en la capital no es necesario ser una lumbrera para imaginarse la calidad de la conexion en los pueblos y departamentos del pais , ahora imaginenos otros paises latinos con problemas similares en la banda ancha ... no , no hay excusas para preocuparse ...
Vivo en un pueblo que solo llegan 6 megas con una linea de 30 años y me funciona bien y conozco mas gente que vive en pueblos con menos cantidad de megas, y les va genial
Vivo en Logroño, una ciudad de más de 160.000 habitantes y además es capital de La Rioja. Tengo internet de 30 Mb de los cuales recibo siempre un 20% menos cuando funciona con normalidad y hasta un 95% menos cuando la red se sobrecarga (lo cual sucede 1 o 2 veces por semana). No estoy contento con mi servicio, nadie de mi alrededor está contento con su servicio, no al 100% al menos y con compañías diferentes. Si tú requieres de la red eléctrica (que es un bien de primera necesidad hoy en día) y además de eso requieres de internet (que es un bien secundario), ¿eso según tú es algo bueno? Interesante, ver esto como un avance en vez de como otra traba más me parece cuanto menos [b]INTERESANTE.[/b]
Es que estamos preparados en general, No pueden ir pensando caso por caso por que en algunas ciudades les ira de puta madre y en otras les ira fatal!, todo depende de la instalación telefónica que tenga las zonas de la ciudad o pueblo y eso no esta al alcance de las personas si no de las compañías pero generalmente el 70% tiene ya la fibra óptica en todo el mundo por lo cual estamos preparados, que estemos preparados y que defienda que lo estamos no significa que este de acuerdo en que tengamos que tenerla siempre conectada pero estamos preparados
Imaginemos por un momento que nos llevamos la consola a una casa rural donde no ha internet, o que por circunstancias en nuestra calle hacen obra y estamos unos dias sin internet o lo que se ha comentado en este post...que por desgracia en españa no estamos todos en iigualdad de condiciones a la hora de jugar por internet ( yo en mi casa tengo solo 10 megas y mis padres k viven a 2 km tiene 50)...es un gran error, ya que dependes al 100% de tu conexion para jugar, si no consola muerta??? cuando ya se ha pagado por ella?...pufff que timo.
BeatrixFF9959Hace 11 años406
@AlonZoOo
Mostrar cita
@BeatrixFF9
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@BeatrixFF9
Mostrar cita
@COY-ALVAREZ
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@COY-ALVAREZ, ¿qué ancho de banda necesita el servidor para autentificar que el usuario está conectado?, seguro que no hace falta una super conexión de cable para eso, no hagais teatro solo por defender vuestro punto de vista.
y que me dices de la descarga de contenido , es muy probable que algunos juegos solo los consigas en formato digital ( en latinoamerica claro esta ) se ahorran los costes de distribucion en fisico cobran lo mismo por el juego y no tienen perdidas si dicho juego no se vende como puede ocurrir , yo conozco muy bien el mercado de los juegos en mi pais y tengo mis razones para preocuparme ,mi banda ancha de 2 megas sufre por lag solamente con los gifs y las imagenes del señor leo , perdona si armo teatro imaginando como sera cuando tenga que descargar un juego de dicha plataforma , la conexion permanente viene acompañada de bastantes cambios no solo son unos cuantos bits para validar la conexion del usuario . lo reitero estamos en diferentes puntos del vector ... ------------------------------------------------------------------------------ @BeatrixFF9 [u]A ver señores, Para autentificar que un aparato esta conectado a un servidor solo se necesita 1 MB Por lo cual las excusas de necesitar una "Super conexión" son estúpidas el problema es cuando se cae cada 5 segundos, eso si es una excusa pero no suele pasar mucho a diario así que, no hay excusas[/u] te invito a que mires las paginas de las empresas etb , une y telmex que son las provedoras de internet en el pais en el que vivo actualmente "colombia" , notaras la cantidad de quejas , personalmente he sufrido de desconexion por mas de 30 dias , debido a errores administrativos (ni siquiera eran de los puertos era un error en la tabla de usuarios) llamaba todos los dias para que la niña del call center me contestara mañana si se arregla el inconveniente y son miles de usuarios con casos distintos , ... vivo en una ciudad exactamente en la capital no es necesario ser una lumbrera para imaginarse la calidad de la conexion en los pueblos y departamentos del pais , ahora imaginenos otros paises latinos con problemas similares en la banda ancha ... no , no hay excusas para preocuparse ...
Vivo en un pueblo que solo llegan 6 megas con una linea de 30 años y me funciona bien y conozco mas gente que vive en pueblos con menos cantidad de megas, y les va genial
Vivo en Logroño, una ciudad de más de 160.000 habitantes y además es capital de La Rioja. Tengo internet de 30 Mb de los cuales recibo siempre un 20% menos cuando funciona con normalidad y hasta un 95% menos cuando la red se sobrecarga (lo cual sucede 1 o 2 veces por semana). No estoy contento con mi servicio, nadie de mi alrededor está contento con su servicio, no al 100% al menos y con compañías diferentes. Si tú requieres de la red eléctrica (que es un bien de primera necesidad hoy en día) y además de eso requieres de internet (que es un bien secundario), ¿eso según tú es algo bueno? Interesante, ver esto como un avance en vez de como otra traba más me parece cuanto menos [b]INTERESANTE.[/b]
Es que estamos preparados en general, No pueden ir pensando caso por caso por que en algunas ciudades les ira de puta madre y en otras les ira fatal!, todo depende de la instalación telefónica que tenga las zonas de la ciudad o pueblo y eso no esta al alcance de las personas si no de las compañías pero generalmente el 70% tiene ya la fibra óptica en todo el mundo por lo cual estamos preparados, que estemos preparados y que defienda que lo estamos no significa que este de acuerdo en que tengamos que tenerla siempre conectada pero estamos preparados
Imaginemos por un momento que nos llevamos la consola a una casa rural donde no ha internet, o que por circunstancias en nuestra calle hacen obra y estamos unos dias sin internet o lo que se ha comentado en este post...que por desgracia en españa no estamos todos en iigualdad de condiciones a la hora de jugar por internet ( yo en mi casa tengo solo 10 megas y mis padres k viven a 2 km tiene 50)...es un gran error, ya que dependes al 100% de tu conexion para jugar, si no consola muerta??? cuando ya se ha pagado por ella?...pufff que timo.
pero eso es un caso "PERSONAL" No un caso "GENERAL" Ubisoft habla de casos "GENERALES" no "PERSONALES" En "GENERAL" estamos preparados pero en "PERSONAL" ya depende de donde viva la persona y tal pero en eso Ubisoft no puede meterse, puede evaluar el mercado "GENERAL" no el "PERSONAL"
EDITADO EL 19-04-2013 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
AlonZoOo6380Hace 11 años407
@BeatrixFF9
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@BeatrixFF9
Mostrar cita
@Krypto
Mostrar cita
@BeatrixFF9
Mostrar cita
@COY-ALVAREZ
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@COY-ALVAREZ, ¿qué ancho de banda necesita el servidor para autentificar que el usuario está conectado?, seguro que no hace falta una super conexión de cable para eso, no hagais teatro solo por defender vuestro punto de vista.
y que me dices de la descarga de contenido , es muy probable que algunos juegos solo los consigas en formato digital ( en latinoamerica claro esta ) se ahorran los costes de distribucion en fisico cobran lo mismo por el juego y no tienen perdidas si dicho juego no se vende como puede ocurrir , yo conozco muy bien el mercado de los juegos en mi pais y tengo mis razones para preocuparme ,mi banda ancha de 2 megas sufre por lag solamente con los gifs y las imagenes del señor leo , perdona si armo teatro imaginando como sera cuando tenga que descargar un juego de dicha plataforma , la conexion permanente viene acompañada de bastantes cambios no solo son unos cuantos bits para validar la conexion del usuario . lo reitero estamos en diferentes puntos del vector ... ------------------------------------------------------------------------------ @BeatrixFF9 [u]A ver señores, Para autentificar que un aparato esta conectado a un servidor solo se necesita 1 MB Por lo cual las excusas de necesitar una "Super conexión" son estúpidas el problema es cuando se cae cada 5 segundos, eso si es una excusa pero no suele pasar mucho a diario así que, no hay excusas[/u] te invito a que mires las paginas de las empresas etb , une y telmex que son las provedoras de internet en el pais en el que vivo actualmente "colombia" , notaras la cantidad de quejas , personalmente he sufrido de desconexion por mas de 30 dias , debido a errores administrativos (ni siquiera eran de los puertos era un error en la tabla de usuarios) llamaba todos los dias para que la niña del call center me contestara mañana si se arregla el inconveniente y son miles de usuarios con casos distintos , ... vivo en una ciudad exactamente en la capital no es necesario ser una lumbrera para imaginarse la calidad de la conexion en los pueblos y departamentos del pais , ahora imaginenos otros paises latinos con problemas similares en la banda ancha ... no , no hay excusas para preocuparse ...
Vivo en un pueblo que solo llegan 6 megas con una linea de 30 años y me funciona bien y conozco mas gente que vive en pueblos con menos cantidad de megas, y les va genial
Vivo en Logroño, una ciudad de más de 160.000 habitantes y además es capital de La Rioja. Tengo internet de 30 Mb de los cuales recibo siempre un 20% menos cuando funciona con normalidad y hasta un 95% menos cuando la red se sobrecarga (lo cual sucede 1 o 2 veces por semana). No estoy contento con mi servicio, nadie de mi alrededor está contento con su servicio, no al 100% al menos y con compañías diferentes. Si tú requieres de la red eléctrica (que es un bien de primera necesidad hoy en día) y además de eso requieres de internet (que es un bien secundario), ¿eso según tú es algo bueno? Interesante, ver esto como un avance en vez de como otra traba más me parece cuanto menos [b]INTERESANTE.[/b]
Es que estamos preparados en general, No pueden ir pensando caso por caso por que en algunas ciudades les ira de puta madre y en otras les ira fatal!, todo depende de la instalación telefónica que tenga las zonas de la ciudad o pueblo y eso no esta al alcance de las personas si no de las compañías pero generalmente el 70% tiene ya la fibra óptica en todo el mundo por lo cual estamos preparados, que estemos preparados y que defienda que lo estamos no significa que este de acuerdo en que tengamos que tenerla siempre conectada pero estamos preparados
Imaginemos por un momento que nos llevamos la consola a una casa rural donde no ha internet, o que por circunstancias en nuestra calle hacen obra y estamos unos dias sin internet o lo que se ha comentado en este post...que por desgracia en españa no estamos todos en iigualdad de condiciones a la hora de jugar por internet ( yo en mi casa tengo solo 10 megas y mis padres k viven a 2 km tiene 50)...es un gran error, ya que dependes al 100% de tu conexion para jugar, si no consola muerta??? cuando ya se ha pagado por ella?...pufff que timo.
pero eso es un caso "PERSONAL" No un caso "GENERAL" Ubisoft habla de casos "GENERALES" no "PERSONALES" En "GENERAL" estamos preparados pero en "PERSONAL" ya depende de donde viva la persona y tal pero en eso Ubisoft no puede meterse, puede evaluar el mercado "GENERAL" no el "PERSONAL"
Digo lo mismo de antes....solo van a incrementar la pirateria y las modificaciones de software y hardware ilegales..me da lo mismo si es general, personal o universal...a la gente en general no le gusta la idea...ubisoft al suicidio
Exmegasor53Hace 11 años408
Ahora solo falta que anuncien que Microsoft Windows va a necesitar conexión permanente a internet para poder ejecutarse.
1 VOTO
Jordi761998Hace 11 años409
La opción no es viable. Los jugadores no quieren esa limitación. No hay peor sordo que el que no quiere escuchar. Y siguen en ese plan. Y dale !!.. Para éstos, el público ya puede decir que NO por abrumadora mayoría, y continuan. 
Encima dice la imbecilidad de que " para que esta opción sea viable (...) se deben incluir contenidos de calidad". ¿ Es que si no se perpetran esa abusiva limitación no se debe incluir esta calidad ? Que dejen de tocarnos las narices !!
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 11 años410
Ubisoft me cae bien por el prince of perisa y el AC sobre todo por lo primero pero hay veces que me entran ganas de partirles los dientes 
1 VOTO
Balu164281Hace 11 años411
Sería un grandísimo error, todos sabemos lo fácil que es que se te cuelgue internet apenas un par de segundos, eso pasa a diario y varias veces, ¿quiere esto decir que cuando menos nos lo esperemos, se nos joderá la partida y el juego nos sacará al menú de la consola? Menuda estafa.

No hay ni que decir que hay muchísima gente que aún queriendo, no puede tener internet por diversos motivos, y esto va a ser su muerte.
CiberInfern0200Hace 11 años412
@Shigero
Mostrar cita
Joder, en serio, con todo el respeto del mundo: [b]que te den por tu dilatado agujerete Ubisoft, que te den fuerte por ahí[/b]. Pero vamos a ver, hay gente que no puede tener Internet en su consola y les da igual porque una consola está fabricada para que un solo jugador pueda jugar, ¿y ahora va a ser obligatorio por cojones para poder jugar? Es que es de risa que se tomen la libertad de dejar al lado a todos esos gamers, y no solo eso: dime ahora que tu conexión es una mierda (no es mi caso, pero conozco a muchísimos amigos que sí) y se te corta la línea cada 2 por 3. ¿Os podéis imaginar lo jodido que se puede hacer jugar? Bah, Ubisoft es otra de esas compañias que para evitar la piratería, están dispuestas a hacer todo lo que haga falta, aunque tengan que joder a su personal.
[b]JAJJAAJAJ[/b]
Miguel0001121Hace 11 años413
@Javimiguel10 Sera PlayStation 4 ya que el 3 es obsoleta [spoiler]        .
Eldiaz01415166Hace 11 años414
Cuando el Internet sea gratis no me causaría problema  .
pero no lo es y no lo sera.
MilaDH17Hace 11 años415
Yo es que no entiendo el sentido de limitar así las cosas. Quieren hacer como con el multijugador de cojones, que ahora ya no puedes tener una simple carrera de coches con el colega porque [b]TODO[/b] es en linea, siendo perfectamente factible poder hacerlo en una misma consola.

(Inhala y exhala).

Ubisoft, se que es difícil de creer, pero no todo el mundo tiene un internet de 400MB sin trompicones con una linda asiática semidesnuda que sirve bebidas de regalo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Ubisoft, el público ya está preparado para la conexión permanente a Internet

Hay 429 respuestas en Para Ubisoft, el público ya está preparado para la conexión permanente a Internet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL