Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Injustice: Gods Among Us

DirectorsCut850Hace 11 años32
Pues la nota no concuerda mucho con el análisis, dice maravillas y aunque un 8.4 no es ni mucho menos una mala nota, me parece que no casa demasiado. Personalmente creo que no se merece menos de un 9, y eso que solamente he probado la demo.
2 VOTOS
WiZzYx483Hace 11 años33
Busquen en Google "[b]Superman Injustice Combo[/b]". Los americanos se tiene que dedicar a otro genero, no a la lucha. Por mas modo historia, desbloqueables, desafios, etc, que le pongan a un juego, si no esta balanceado, es lo mismo que nada.
EDITADO EL 16-04-2013 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
MORDIS19831033Hace 11 años34
Es un juegazo!!!    
Punisherx37629Hace 11 años35
Lo tengo para iOs y es la hostia, espero jugarlo en alguna consola de algún amigo porque me ha gustado!
Alexcunha14226Hace 11 años36
@GodShaka
Mostrar cita
[b]DLC,DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC: Al ver lo que hicieron los chicos de Netherrealm con Mortal Kombat 9 este no parece tan emocionante: No Blood No Party, como dice el primer comentario es mejor esperar la version completa, ya saben que esto de las políticas de los DLC y luego la version completa cuando desde el comienzo deberia estar todo en el disco: Buen juego de lucha tanto para los fanáticos de los juegos de lucha como para los fanáticos de el universo de DC ya le di una probada me gusto pero ni cerca de un tekken o del mismo MK9 Saludos @Seto- espero lo mismo que salga para PC yo lo probe en XBOX 360 a que un amigo pero soy de PC si salio en android y demas quizas lo lanzen para PC en un futuro los modders harian maravillas toca esperar[/b]
Porque tienes que escribir siempre en negrita? Parece que quieres destacar como si tu comentario fuera mucho más importante que el de los demás cuando tu comentario es de lo más subjetivo. Además de que tampoco te pierdes mucho si te compras esta versión antes que la versión completa que yo recuerde en MK9 solo te perdías 4 personajes y unos cuantos trajes, si me hablas de Street Fighter la cosa ya es más seria en cuanto a esperar la versión completa.
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años37
[i]Cuando salga de segunda mano, me lo pillo.[/i]
Bariaga1405Hace 11 años38
¿Las voces en la versión española están en inglés? ¿Pero esto que es? Me bajé la demo de la store americana y las voces estaban en latino... Vuelven a hacernos lo mismo que en LEGO ESDLA, España en el culo del mundo...
Por otro lado, seguramente me lo pille pronto, la demo me encantó.
GodShaka2913Hace 11 años39
@Alexcunha
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
[b]DLC,DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC: Al ver lo que hicieron los chicos de Netherrealm con Mortal Kombat 9 este no parece tan emocionante: No Blood No Party, como dice el primer comentario es mejor esperar la version completa, ya saben que esto de las políticas de los DLC y luego la version completa cuando desde el comienzo deberia estar todo en el disco: Buen juego de lucha tanto para los fanáticos de los juegos de lucha como para los fanáticos de el universo de DC ya le di una probada me gusto pero ni cerca de un tekken o del mismo MK9 Saludos @Seto- espero lo mismo que salga para PC yo lo probe en XBOX 360 a que un amigo pero soy de PC si salio en android y demas quizas lo lanzen para PC en un futuro los modders harian maravillas toca esperar[/b]
Porque tienes que escribir siempre en negrita? Parece que quieres destacar como si tu comentario fuera mucho más importante que el de los demás cuando tu comentario es de lo más subjetivo. Además de que tampoco te pierdes mucho si te compras esta versión antes que la versión completa que yo recuerde en MK9 solo te perdías 4 personajes y unos cuantos trajes, si me hablas de Street Fighter la cosa ya es más seria en cuanto a esperar la versión completa.
Si no te gusta o te lo calas o me lo dices educadamente no men yo no tengo consolas juego a que amigos mas que todo juegos de luchas y uno que otro exclusivo mas esperare una version para PC por que esa es mi plataforma predilecta aunque lo veo poco probable WOW y acaso soy el unico que escribe en negrita? a mi me gusta escribir en negrita hasta en mis trabajos de el instituto es mas costumbre que otra cosa, ni me imagino que pensaras unos que escriben en [b]VERDE[/b] Si me ves defendiendo a Nintendo hay algo que se llama emulación , Menos la [b]PS3,XBOX 360, 3DS, WIIU [/b] Saludos
Elcholo221537
Expulsado
Hace 11 años40
@Bariaga
Mostrar cita
¿Las voces en la versión española están en inglés? ¿Pero esto que es? Me bajé la demo de la store americana y las voces estaban en latino... Vuelven a hacernos lo mismo que en LEGO ESDLA, España en el culo del mundo... Por otro lado, seguramente me lo pille pronto, la demo me encantó.
Prefiero ingles y subtitulos en español a estar escuchando las voces en latino Es mi opinion, no quiero ofender a nadie. La verdad es que tiene buena pinta y el analisis de 3Djuegos es muy bueno. A ver que tal funciona el online.
ELDILATADOR36Hace 11 años41
!!!UMVC 3/Tekken RULES!!!
EduardoTheHeavy2643Hace 11 años42
@PoloDiaz
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
[b]DLC,DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC: Al ver lo que hicieron los chicos de Netherrealm con Mortal Kombat 9 este no parece tan emocionante: No Blood No Party, como dice el primer comentario es mejor esperar la version completa, ya saben que esto de las políticas de los DLC y luego la version completa cuando desde el comienzo deberia estar todo en el disco: Buen juego de lucha tanto para los fanáticos de los juegos de lucha como para los fanáticos de el universo de DC ya le di una probada me gusto pero ni cerca de un tekken o del mismo MK9 Saludos @Seto- espero lo mismo que salga para PC yo lo probe en XBOX 360 a que un amigo pero soy de PC si salio en android y demas quizas lo lanzen para PC en un futuro los modders harian maravillas toca esperar[/b]
Pues mira exageran con Mortal Kombat 9, MK9 es el videojuego de peleas mas completo que he visto, modo historia, +30 peleadores, un online completisimo lleno de opciones y modos, y muchisimo contenido por desbloquear asi como un modo de retos, los DLC de MK9 fueron 15 skins clasicas (de las cuales la mitad son gratis) y 4 personajes (de los cuales el unico que realmente vale la pena es Rain). Asi que vale realmente uno no se perdio de mucho, no fue como loque hiso Capcom con la beta incompleta de MVC 3 para luego sacar el decente UMVC 3. Netherealm Studios ha entregado otro completisimo juego de luchas, que si bien tendra DLC pero pues eso ya no es cosa de ellos, si no mas bien es cosa que los altos mandos forsan a las desarrolladoras a incluirlos.
el unico que merece la pena Rain? hahahahahahha pls bitch kenshin es dios y a nivel competitivo ninguno vale una mierda. Por cierto a la cantidad de gente que dice que es una copia de mk9 no teneis ni puta idea, así directamente, han cambiado el control en puntos muy interesantes, los personajes de dc con circulo hacen un ataque especial tipico de ellos o se ponen un bufo, en cambio Mk9 son dos patadas (X y O) y dos puñetazos (Cuadrado y Triangulo) y ha sido así toda la vida, aparte Injustice es un juego mucho más facil de combar la gravedad es mucho menor que en mk9, pero bueno haters siempre...
EDITADO EL 16-04-2013 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Hououin16Hace 11 años43
Ya estoy deseando hincarle al diente a este juegazo
Jamulon2748Hace 11 años44
@MORDIS1983
Mostrar cita
Es un juegazo!!!
el juego estaba en nivel de dificultad modo ictus???
1 VOTO
Juantuning917Hace 11 años45
La nota me parece una [i]Inyosticia[/i] (Bueno, Injustice  ), no se por qué 8 en gráficos si son de lo mejor; se merecían 9 o 9,5 pero bueno, pasaré horas dando caña con un grande de peleas 
MXkenshi679Hace 11 años46
@WiZzYx
Mostrar cita
Dejenle los juegos de luchas a los japoneses, maestros en el genero. Los Norteamericanos no tienen la mas reputisima idea de como se debe plantear y balancear un juego de este estilo, sino para muestra tenemos la saga MK, una de las peores tecnicamente hablando, que solo triunfo por su violencia, sangre y fatalities. Paso, y a esperar Virtua Fighter 6, SF V o KOF 14.
Hace tiempo que SF dejo de tener el brillo que tenía antaño... Mortal Kombat (2011) es un juego que ha sabido aprender de sus errores, regresar a sus raices y ofrecernos un titulazo facil de aprender pero dificil de dominar. Como tiene que estar DLCapcom con su SF que han tenido que fusionarlo con Tekken y encima este no se ua vendido una mierda. Que quieres que te diga, no digo que estos juegos (SSF IV y SFXT) sea malos, solo que ya no es lo mismo de antes. No hay mas que ver la reacción en criticas y ventas que ha tenido la obra de Ed Boon respecto a la de Capcom. Es una opinión personal, sin malos rollos compañero, saludos
2 VOTOS
Bariaga1405Hace 11 años47
@Elcholo22
Mostrar cita
@Bariaga
Mostrar cita
¿Las voces en la versión española están en inglés? ¿Pero esto que es? Me bajé la demo de la store americana y las voces estaban en latino... Vuelven a hacernos lo mismo que en LEGO ESDLA, España en el culo del mundo... Por otro lado, seguramente me lo pille pronto, la demo me encantó.
Prefiero ingles y subtitulos en español a estar escuchando las voces en latino Es mi opinion, no quiero ofender a nadie. La verdad es que tiene buena pinta y el analisis de 3Djuegos es muy bueno. A ver que tal funciona el online.
No digo que me guste en latino, porque eso de "empiesen" al comenzar el combate me suena fatal. La cosa es que se gasten la pasta en doblarlo al latino y no se dignen a hacerlo al español. Es como lo que hicieron con el ESDLA que digo, que ni siquiera se molestaron en sacar el audio, que es lo que hicieron con el resto, de la película española. Además, Mortal Kombat tenía voces en español y a mi parecer más que decentes... ¿Por qué este no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Injustice: Gods Among Us

Hay 92 respuestas en Comentarios del análisis de Injustice: Gods Among Us, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL