Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dead Space - Chase to Death Live Action

Talo6439Hace 11 años16
@GordonF14
Mostrar cita
@Anarchism En las opciones podías cambiarlo: apuntado clásico (o algo así) @Talo Amén por todas y cada una de tus palabras. Demasiada gente que no sabe apreciar que con un bajo presupuesto consigan mejores trabajos que las superproducciones de "Jolivud" con sus superpresupuestos que acaban siendo bazofias vomitivas.
Y nunca mejor dicho, luego la gente que se dedica a hacer este tipo de cosas por amor al arte mas que otra cosa consiguen resultados increiblemente buenos aunque sea con bajo presupuesto, donde luego ''jolivud'' no hace mas que cargarla, yo personalmente me quedo con estos trabajos a bajo nivel que siempre estan mejor enfocados a lo que es la realidad del videojuego.
1 VOTO
RaidenSF23Hace 11 años17
No esta nada mal, felicidades a sus creadores!!!
Krustovski373Hace 11 años18
¡Hay que ver como sois los frikis, macho! Todavía la peña saca más defectos que virtudes a este pedazo de vídeo. Salid un poquitín a tomar el sol, que os va a venir bien a alguno.
Kazuma2771085Hace 11 años19
Simplemente espectacular y mas viniendo de un grupo de aficionados sin quejas
GhostKiller-5253250Hace 11 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Loc-DoG1742Hace 11 años21
Estara todo lo bien que que pueda ser, pero madre mia, ese traje parace de los chinos, he visto cosplays muchisimos mejores
BROCKLESNAR666611Hace 11 años22
Interesante, muchas veces los proyectos independientes salenm mejor que la basura que saca Hollywood
Wakaawakaa1450Hace 11 años23
@InfamousDante
Mostrar cita
De verdad que cuanto listo hay en este foro, los típicos comentarios de "listos" que se dedican a corregir y a sacar cosas malas como si ellos lo pudieran hacer mejor, teniendo en cuenta de donde viene este trailer y por los que está hecho me parece espectacular, dejaros ya de querer haceros los "guays" o los entendidos diciendo que si luces que si monstruos o que si trajes, que gente anda suelta por dios
es verdad comparto tu opinion haganlo ustedes si son tan buenoss -.-
Alekoss13214Hace 11 años24
Una película bien hecha con gran presupuesto del Dead Space tiene que ser espectacular 
Ezael2772Hace 11 años25
@Talo
Mostrar cita
No se a que viene tanta queja y ''Sibaritismo'' entre algunos de vosotros, por lo que sabemos es un trailer realizado por un director aficionado y un productor, demasiado bien les han quedado los efectos y la ambientacion, el traje de isaack esta muy currado, el efecto del laser y los disparos de la cortadora de plasma estan clavados, y los monstruos estan como deben estar...no mas...que esperabais¿? como ya he dicho demasiado bien les ha quedado para no contar con grandes medios. A mi me ha gustado...y todos los que os quejais...que decis que os ha encantado pero añadis el pero despues, tratad de hacer vosotros algo igual y entonces ya hablamos, pero la similitud con el videojuego esta muy clara y bien llevada a cabo.
lo de tratar de hacer algo igual no me parece un argumento valido, porque por esa regla de tres no podríamos criticar absolutamente nada que no entrase dentro de nuestro abanico de posibilidades. pero ya que estamos, yo soy estudiante de cine y te comento: La estética está bien, vestuario y entorno estan muy currados.. ahora, historia, ninguna, es un simple encuentro con un bicho, que tampoco crea sensación de terror, no han jugado demasiado bien con las claves del terror y se han cargado lo que mas miedo da del juego, y es que no tienes apenas munición para matar bichos que aguantan algo mas de lo que hemos visto. Por ejemplo, el bicho último esta mas logrado, pues si no tienes los medios para hacerlo como en el juego, ocultalo, es una de las claves del terror, no mostrar al monstruo es dejar que cada uno imagine su peor pesadilla.
1 VOTO
Talo6439Hace 11 años26
@Ezael
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
No se a que viene tanta queja y ''Sibaritismo'' entre algunos de vosotros, por lo que sabemos es un trailer realizado por un director aficionado y un productor, demasiado bien les han quedado los efectos y la ambientacion, el traje de isaack esta muy currado, el efecto del laser y los disparos de la cortadora de plasma estan clavados, y los monstruos estan como deben estar...no mas...que esperabais¿? como ya he dicho demasiado bien les ha quedado para no contar con grandes medios. A mi me ha gustado...y todos los que os quejais...que decis que os ha encantado pero añadis el pero despues, tratad de hacer vosotros algo igual y entonces ya hablamos, pero la similitud con el videojuego esta muy clara y bien llevada a cabo.
lo de tratar de hacer algo igual no me parece un argumento valido, porque por esa regla de tres no podríamos criticar absolutamente nada que no entrase dentro de nuestro abanico de posibilidades. pero ya que estamos, yo soy estudiante de cine y te comento: La estética está bien, vestuario y entorno estan muy currados.. ahora, historia, ninguna, es un simple encuentro con un bicho, que tampoco crea sensación de terror, no han jugado demasiado bien con las claves del terror y se han cargado lo que mas miedo da del juego, y es que no tienes apenas munición para matar bichos que aguantan algo mas de lo que hemos visto. Por ejemplo, el bicho último esta mas logrado, pues si no tienes los medios para hacerlo como en el juego, ocultalo, es una de las claves del terror, no mostrar al monstruo es dejar que cada uno imagine su peor pesadilla.
¿Que es lo que que quieres que te hagan un corto de media hora para quedarte satisfecho? han mostrado la esencia del videojuego, la tension...las carreras por lugares angostos y estrechos y la capacidad de poder matar a una criatura...los nervios y la angustia previa mientras escuchas como se mueve pero no la ves, y el ''susto'' final cuando algo inesperado ocurre y te pilla con la guardia baja, tienes parte de razon, con el argumento de ''intenta superarlo si ves que tal'' no podriamos criticar nada de lo que vemos, el problema es que aqui hay mucho entendido de cine y de efectos especiales que habla y critica diciendo que el corto es poco mas que un mero intento habiendo logrado currarselo bastante con unos medios escasos, de modo que no seamos tan tikismikis. Y por cierto te repito...no se que esperabais con 3 minutos que dejan bastante claro creo de lo que va el videojuego aunque evidentemente sin profundidad alguna porque no se puede, si tan estudioso del cine eres deberias comprenderlo, si los medios de esta gente daban para esto demasiado bien hecho esta.
2 VOTOS
Hollenbeck89269Hace 11 años27
Pues la ambientación les ha quedado realmente genial, aunque con respecto al traje y la cortadora de plasma les ha faltado un poquitín de trabajo (Hay algunos cosplay más currados).

Pero eso no quita de que ha sido un buen corto. Mis felicitaciones.

, clips de Dead Space me los imagino sólo en cortos (SI lo entienden en buena hora)
ReconA2452Hace 11 años28
Muy bueno es el video
estaría bien que hicieran otro
Karlos04324790Hace 11 años29
Simplemente brutal, cuando vi la imagen del video creí.que se trataria de otra peli como la downfall, aún asi eL video les quedó brutal.
Tavo-from-mexico50548Hace 11 años30
@GhostKiller-525
Mostrar cita
El peor video d Live Action q he visto. Q BASURA d video.
Te reto a que hagas algo mejor.
Chuntaco16451Hace 11 años31
Joder que buena pinta  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead Space - Chase to Death Live Action

Hay 59 respuestas en Dead Space - Chase to Death Live Action, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL