Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aficionados llevan a cabo un espectacular tráiler con actores reales sobre Dead Space

Sokrof5201Hace 11 años32
¿Como cojones consiguen unos resultados tan logrados? O.o
Hernanlithium39Hace 11 años33
Podran criticar al actor por ser un poco delgado o por el necromorfo pero para mi sin dudas mil veces mejor que cualquier pelicula de mierda que hacen ahora de videojuegos muy bueno mas aun que es de un aficionado y hay que tener dinero para eso y le quedo esplendido.
Killnoob199Hace 11 años34
No tiene demasiada  grafica  
T0ny-55514Hace 11 años35
EL DISFRAS ES GENIAL AL IGUAL QUE EL ESENARIO 
Tareciontento51Hace 11 años36
Safa, le falto mas tomas, la caminada del personaje no estuvo bien, 10 puntos a los acabados de los esenarios, pero le falto vida al protaginista. me gusto
JugonisMaximus12438Hace 11 años37
[i][b]Pues una peli así la iría a ver con gusto [/b][/i]

[list]
Solo necesitaría el director de Event Horizon para que fuese... [u]Perfecta[/u]

[center]
  [/center]
[/list]
1 VOTO
EikeSH85147Hace 11 años38
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Pues una peli así la iría a ver con gusto [/b][/i] [list] Solo necesitaría el director de Event Horizon para que fuese... [u]Perfecta[/u] [center] [/center] [/list]
Creo que lo has dicho con ironia (o eso creo yo) , el director de Event Horizont es el mismo de las peliculas Resident Evil , me ha sonado a divertido , porque no veo al amigo Uwe Boll destrozando esta saga . pero me ha parecido divertido.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 11 años39
@EikeSH
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Pues una peli así la iría a ver con gusto [/b][/i] [list] Solo necesitaría el director de Event Horizon para que fuese... [u]Perfecta[/u] [center] [/center] [/list]
Creo que lo has dicho con ironia (o eso creo yo) , el director de Event Horizont es el mismo de las peliculas Resident Evil , me ha sonado a divertido , porque no veo al amigo Uwe Boll destrozando esta saga . pero me ha parecido divertido.
No me había dado cuenta [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_W._S._Anderson]Paul W. S. Anderson[/url] [list] Aunque sus trabajos con las refrituras de Resident Evil donde Milla Jovovich ya cansa con su: "[i]my name is alice[/i]" y las películas en si ya ni sorprenden... Pues al menos hay que admitirle un buen trabajo con la dirección de Event Horizon del año 97, en mi opinión, esta peli representa practicamente todo lo que una producción cinematográfica de Dead Space debe ser y debe tener... [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
EikeSH85147Hace 11 años40
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Pues una peli así la iría a ver con gusto [/b][/i] [list] Solo necesitaría el director de Event Horizon para que fuese... [u]Perfecta[/u] [center] [/center] [/list]
Creo que lo has dicho con ironia (o eso creo yo) , el director de Event Horizont es el mismo de las peliculas Resident Evil , me ha sonado a divertido , porque no veo al amigo Uwe Boll destrozando esta saga . pero me ha parecido divertido.
No me había dado cuenta [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_W._S._Anderson]Paul W. S. Anderson[/url] [list] Aunque sus trabajos con las refrituras de Resident Evil donde Milla Jovovich ya cansa con su: "[i]my name is alice[/i]" y las películas en si ya ni sorprenden... Pues al menos hay que admitirle un buen trabajo con la dirección de Event Horizon del año 97, en mi opinión, esta peli representa practicamente todo lo que una producción cinematográfica de Dead Space debe ser y debe tener... [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
En Horizonte Final , no tengo nada que objetarle , es una de las grandes peliculas de terror sci-fi , bueno Dead Space se inspiro en ella , y logra el objetivo . Resident Evil en cine ... me quedo con las obras de los fans que tienen mas respeto , Paul tiene otra pelicula buena tambien , pero no me acuerdo del titulo . No me deja votarte , y si comparto que Dead Space debe ser y debe tener , estoy muy de acuerdo.
Morfheoddstroyer7465Hace 11 años41
Todo bien pero los tentaculos no hacen muiii esos son los LURKERS
El-Rey-Chapa92Hace 11 años42
Muy bueno el vídeo, me gusto mucho 
Robberley4Hace 10 años43
Gran trabajo, que demuestra el afecto que tienen por la saga, bien ambientado!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aficionados llevan a cabo un espectacular tráiler con actores reales sobre Dead Space

Hay 43 respuestas en Aficionados llevan a cabo un espectacular tráiler con actores reales sobre Dead Space, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL