Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia de misiones para subir (tanto anciana y gata como gremio)

Marc-hunter148Hace 14 años16
Trukys, si lo digo para que el foro este mas limpio,

Ademas si te lo digo yo y mas gente es por algo, porque si te lo tiene que decir el creador del foro y su madre a lo mejor cuando te lo digan estaras fuera del foro  

Y no hace falta que contestes, degemos esto aqui ok   

Salu2!!
EDITADO EL 28-03-2010 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Trukys323Hace 14 años17
@Marc-hunter
Mostrar cita
Trukys, si lo digo para que el foro este mas limpio, Ademas si te lo digo yo y mas gente es por algo, porque si te lo tiene que decir el creador del foro y su madre a lo mejor cuando te lo digan estaras fuera del foro Salu2!!
te entiendo, y entiendo bien por que lo dices el punto es, que hay mejores formas de decir las cosas, no como lo dijiste antes, si lo hubieras dicho asi desde un principio otro cuento fuera, ademas de ese amigo tuyo tigrexdorado, como ya dije, yo no quiero lastima y nadie ha de querer eso, bueno al menos nadie que se tenga auto-respeto creo yo, y lo que deberias entender tu y las demas personas es.- que si a ustedes no les sirve no hay bronca, que si esta en la guia oficial o en otra guia mas grande que bueno, pero hay personas que no saben de esas guias, que no quieren buscar esas guias, o que simplemente solo les interesa esta parte de la guia, etc. el verdadero motivo por el que lo puse fue por que un chavillo de 14 años que se llama "cocodrilito95" me envio en un mensaje la pregunta de que ¿que misiones ocupaba hacer para avanzar? y como me parecio muy tedioso estarle diciendo, misiones por misiones, que eso queria, mejor postee esa cosa. aun asi, independientemente de todo esto, yo sigo en mi postura y aun preguntandome...¿en que les afecta a ustedes? digo, no creo que les afecte el mensaje o que este repetido, o incluso que me corran del foro, simplemente haria otra cuenta y ya, y no creo que nada de eso les afecte ¿o si?, y aclaro no estoy enojado, no estoy ofendido y no estoy intentando ofender, simplemente quiero entender por que les afecta tanto el post ese tan insignificante.
Tigrexdorado472Hace 14 años18
Entiendo trukys  ,pero yo te puse ese mensaje porq te estaban ,criticando destructivamente, y llo solo intentaba ayudarte   porq pensé q deberían de poner críticas constructivas y no destructivas porq las críticas destructivas solo sirven para desanimar a las personas,pero en cambio las constructivas podrían mejorar el foro.Vale , así q por favor no me tomes por mal ejemplo.Gracias  .

  Ya lo borré¡¡
EDITADO EL 29-03-2010 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Trukys323Hace 14 años19
@Tigrexdorado
Mostrar cita
Entiendo trukys ,pero yo te puse ese mensaje porq te estaban ,criticando destructivamente, y llo solo intentaba ayudarte por una parte porq me dabas pena y pr otra parte porq pensé q deberían de poner críticas constructivas y no destructivas porq las críticas destructivas solo sirven para desanimar a las personas,pero en cambio las constructivas podrían mejorar el foro.Vale , así q por favor no me tomes por mal ejemplo.Gracias .
lo que digas....pero no se por que me molesta demasiado eso de "por que me dabas pena", por que aqui de donde soy yo al menos, eso es lo mismo que tenerle lastima a alguien, y sin intencion de ofender chico, pero ve a tenerle lastima a otra persona ¿quieres?
Erbormujero1Hace 14 años20
Komo pueo matar al kushala daora i ke arma me recomiiendas       
  
Adhoc7001759Hace 14 años21
@Erbormujero
Mostrar cita
Komo pueo matar al kushala daora i ke arma me recomiiendas
Arma hoja devastadora + armadura tian garuga. Estrategia:Cuando ponga el viento lanzale los cuchillos aunq yo soy un experto en kushalas y no me hacen falta, en fin dale siempre en la cabeza, una vez se haya caido hazle un golpe cargado y sigue con la misma estrategia.Atacale solo cuando haga el ataque q escupe viento y cuando se hecha para atras pero con el de nivel G es algo arriesgado.Con una o dos rondas mas le mataras.
Tigrexdorado472Hace 14 años22
@Trukys
Mostrar cita
@Tigrexdorado
Mostrar cita
Entiendo trukys ,pero yo te puse ese mensaje porq te estaban ,criticando destructivamente, y llo solo intentaba ayudarte por una parte porq me dabas pena y pr otra parte porq pensé q deberían de poner críticas constructivas y no destructivas porq las críticas destructivas solo sirven para desanimar a las personas,pero en cambio las constructivas podrían mejorar el foro.Vale , así q por favor no me tomes por mal ejemplo.Gracias .
lo que digas....pero no se por que me molesta demasiado eso de "por que me dabas pena", por que aqui de donde soy yo al menos, eso es lo mismo que tenerle lastima a alguien, y sin intencion de ofender chico, pero ve a tenerle lastima a otra persona ¿quieres?
Perdona Trukys [size=20]NO TIENES RAZÓN PARA METERTE CONMIGO[/size] Sin ofender dice pues q te quede bien claro [size=29]¡¡ME OFENDISTE ¡¡ [/size]
3 VOTOS
Adhoc7001759Hace 14 años23
@Tigrexdorado
Mostrar cita
@Trukys
Mostrar cita
@Tigrexdorado
Mostrar cita
Entiendo trukys ,pero yo te puse ese mensaje porq te estaban ,criticando destructivamente, y llo solo intentaba ayudarte por una parte porq me dabas pena y pr otra parte porq pensé q deberían de poner críticas constructivas y no destructivas porq las críticas destructivas solo sirven para desanimar a las personas,pero en cambio las constructivas podrían mejorar el foro.Vale , así q por favor no me tomes por mal ejemplo.Gracias .
lo que digas....pero no se por que me molesta demasiado eso de "por que me dabas pena", por que aqui de donde soy yo al menos, eso es lo mismo que tenerle lastima a alguien, y sin intencion de ofender chico, pero ve a tenerle lastima a otra persona ¿quieres?
Perdona Trukys [size=20]NO TIENES RAZÓN PARA METERTE CONMIGO[/size] Sin ofender dice pues q te quede bien claro [size=29]¡¡ME OFENDISTE ¡¡ [/size]
A ver tranquilizaos chicos esto es un foro de monster hunter no un foro de peleas(q buena idea la tengo que apuntar) Ahora en serio mejor dejadlo ya o continuadlo por mensajes privados ok.
2 VOTOS
Baik1000893Hace 14 años24
Tiene razon mi compa d arriba aunk se tranquilisen tienen razon es un posd inutil xq apuesto k la mayoria de los que escribieron aki lla isieron un posd aunk no sea inutil pero se esforso en copiarlo             lla enserio  tranquilisense apuesto k a algun principiante k apenas esta empesando  le ba a servir
MIGU3Lmh2529Hace 14 años25
@Baik1000
Mostrar cita
Tiene razon mi compa d arriba aunk se tranquilisen tienen razon es un posd inutil xq apuesto k la mayoria de los que escribieron aki lla isieron un posd aunk no sea inutil pero se esforso en copiarlo lla enserio tranquilisense apuesto k a algun principiante k apenas esta empesando le ba a servir
Exacto, sí le puede servir a un principiante, y a mí, RC5 en la urgente de 2 tigrex, me ha servido
Tigrexdorado472Hace 14 años26
Es verdad lo siento.
DragonHunter101559Hace 14 años27
Grax me ha ayudado 
Guilledaora4137Hace 14 años28
En todas las gias pasa lo mismo.De rc7 a rc8 pone congalala verde pero esk ahy dos y no se cual matar , algien me puede decir. doy +1 
Adhoc7001759Hace 14 años29
@Guilledaora
Mostrar cita
En todas las gias pasa lo mismo.De rc7 a rc8 pone congalala verde pero esk ahy dos y no se cual matar , algien me puede decir. doy +1
Es el de la vieja jungla.
1 VOTO
Guilledaora4137Hace 14 años30
Gracias
Dragon361339Hace 14 años31
Tios porfavor seamos civilizados...

Maldito seas hijo de tu $&%# malpar.. subnor.... por repetir posts super #?$%   

Es broma tio, no es que sea inutil, bueno sí   seguro que en mas de un post lo habias visto y no tenias que repetirlo, parecera poco pero por eso hay mas de 100 temas nadamas para preguntar preguntas chorras como "¿Donde consigo una piedra?"  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia de misiones para subir (tanto anciana y gata como gremio)

Hay 53 respuestas en Guia de misiones para subir (tanto anciana y gata como gremio), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL