Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Precios de Jugadores [Actualización 05 de Junio]

Rafinhas94563Hace 11 años208
Los precios siguen bajando, pero no me mola que ahora mismo los pronosticos para el 1 de Mayo sean mas altos que hace una semana. Esperemos que con los TOTS pegue un grandisimo bajon.
EDITADO EL 25-04-2013 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
Isaac85738Hace 11 años209
La verda tio que eres un puto maquina,no habia ningun post tan currado como este,con gente como tu asi da gusto,te felicito y ya viendo q eres un crack,aver si me puedes ayudar.
Sobre que precios crees que se quedaran ibraaaa neymar y rooben,mas o menos u que cres,un abrazo y sigue asi,te lo estas currando!!!
Juniorista799866Hace 11 años210
Nada mas queria decirte que eres un crack por este trabajo y gracias, ojala sigan bajando
Krydos4219Hace 11 años211
@Juniorista79
Mostrar cita
Nada mas queria decirte que eres un crack por este trabajo y gracias, ojala sigan bajando
Rezo por eso y porque Lewandowski MOTM baje de precio
Krydos4219Hace 11 años212
@Isaac85
Mostrar cita
La verda tio que eres un puto maquina,no habia ningun post tan currado como este,con gente como tu asi da gusto,te felicito y ya viendo q eres un crack,aver si me puedes ayudar. Sobre que precios crees que se quedaran ibraaaa neymar y rooben,mas o menos u que cres,un abrazo y sigue asi,te lo estas currando!!!
Confía en que los precios serán los que coloca la estimación. Ese precio debiera ser lo que debieran estaren los TOTS. Ojala, sea menor
ShadySL74766Hace 11 años213
Gracias por la informacion de cada dia.

La realidad es que los jugadores menos de 10k no van a bajar tanto, a lo sumo 4k como mucho, no es una perdida tan grande si le sumamos las temporadas online + tradear, la perdida se recupera en pocos dias. El tema son los jugadores caros, ahi si se ve un bajon muy claro. Por ejemplo: Aguero de estar en 120k minimo hace 1 semana, ahora esta por 85 y va a seguir bajando mas todavia.
EDITADO EL 25-04-2013 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
Rafinhas94563Hace 11 años214
@ShadySL7
Mostrar cita
Gracias por la informacion de cada dia. La realidad es que los jugadores menos de 10k no van a bajar tanto, a lo sumo 4k como mucho, no es una perdida tan grande si le sumamos las temporadas online + tradear, la perdida se recupera en pocos dias. El tema son los jugadores caros, ahi si se ve un bajon muy claro. Por ejemplo: Aguero de estar en 120k minimo hace 1 semana, ahora esta por 85 y va a seguir bajando mas todavia.
Tienes razon, pero lo he puesto hace un rato tio... Sigo pensando que la bajada no es la misma que hace una semana
OGCwisel25912Hace 11 años215
@Rafinhas94
Mostrar cita
@ShadySL7
Mostrar cita
Gracias por la informacion de cada dia. La realidad es que los jugadores menos de 10k no van a bajar tanto, a lo sumo 4k como mucho, no es una perdida tan grande si le sumamos las temporadas online + tradear, la perdida se recupera en pocos dias. El tema son los jugadores caros, ahi si se ve un bajon muy claro. Por ejemplo: Aguero de estar en 120k minimo hace 1 semana, ahora esta por 85 y va a seguir bajando mas todavia.
Tienes razon, pero lo he puesto hace un rato tio... Sigo pensando que la bajada no es la misma que hace una semana
es normal.. la bajada de la anterior semana era tan grande porque todos estaban vendiendo sus cosas y ya se vendieron , ya los users no tendran tantas cosas por vender.. ahora solo esperar a los tots a que baje mucho mas
ShadySL74766Hace 11 años216
@Rafinhas94
Mostrar cita
@ShadySL7
Mostrar cita
Gracias por la informacion de cada dia. La realidad es que los jugadores menos de 10k no van a bajar tanto, a lo sumo 4k como mucho, no es una perdida tan grande si le sumamos las temporadas online + tradear, la perdida se recupera en pocos dias. El tema son los jugadores caros, ahi si se ve un bajon muy claro. Por ejemplo: Aguero de estar en 120k minimo hace 1 semana, ahora esta por 85 y va a seguir bajando mas todavia.
Tienes razon, pero lo he puesto hace un rato tio... Sigo pensando que la bajada no es la misma que hace una semana
Es normal eso, el mercado se va estabilizando con el bajon de la semana pasada. La semana que viene va a haber otro bajon, va a haber noticias de los TOTS y de vuelta la gente va a vender sus jugadores a un precio mas bajo.
Rafinhas94563Hace 11 años217
Yaaa es logico, pero las preguntas son, en cuales TOTS comprar ? Con la salida de los TOTS, los precios llegaran a estar tanto o mas bajos que la semana pasada ? La verdad que esto me huele igual que los TOTYS ya vereis, nos vamos a jodr todos 
EDITADO EL 25-04-2013 / 05:12 (EDITADO 1 VEZ)
ShadySL74766Hace 11 años218
@Rafinhas94
Mostrar cita
Yaaa es logico, pero las preguntas son, en cuales TOTS comprar ? Con la salida de los TOTS, los precios llegaran a estar tanto o mas bajos que la semana pasada ? La verdad que esto me huele igual que los TOTYS ya vereis, nos vamos a jodr todos
Se supone que para los TOTS de la BPL, los precios van a estar muy bajos. Seria el momento de comprar porque ese TOTS es de la liga mas usada de todo UT. Para mi va a pasar algo parecido a los TOTYS, los precios van a subir pero van a bajar a las pocas semanas, ya estamos casi en el final de UT 13.
Krydos4219Hace 11 años219
Aqui no sera como los TOTYS sabes porque? Porque hay demasiadas ligas interesantes, a mi me importa bastante la BPL, la Bundes y los Consistentes. Al menos 3 semanas de precios bajos. Si sale Serie A tambien me interesara      
OGCwisel25912Hace 11 años220
Krydos y no piensas que si todo el mundo esta esperando a comprar ( tras haber vendido todo), todos quieren y piensan que en los TOTS de la BPL todo estara mas barato. y al reves ahi todo suba como en los delanteros totys?? porque si hay demasiada demanda y poca oferta.. aun habiendo sobres  no saldran los suficientes
EDITADO EL 25-04-2013 / 05:23 (EDITADO 1 VEZ)
Rafinhas94563Hace 11 años221
@OGCwisel
Mostrar cita
Krydos y no piensas que si todo el mundo esta esperando a comprar ( tras haber vendido todo), todos quieren y piensan que en los TOTS de la BPL todo estara mas barato. y al reves ahi todo suba como en los delanteros totys?? porque si hay demasiada demanda y poca oferta.. aun habiendo sobres no saldran los suficientes
Claro es que es esa, si todos pensamos igual habra mucha demanda, mucha oferta y muy poco producto y a mi si me dicen eso, entiendo que es subida de precio en los TOTS BPL si o si
ShadySL74766Hace 11 años222
Para mi en el TOTS de la BPL va a ser el momento de comprar pero va a ser por unos dias nada mas, muy poco tiempo.

Cuando vean que en los sobres salio una mierda + la gente se gasto todas sus monedas en sobres, los precios de los jugadores van a subir para recuperar un poco por la perdida en los sobres.
EDITADO EL 25-04-2013 / 05:34 (EDITADO 1 VEZ)
Krydos4219Hace 11 años223
@OGCwisel
Mostrar cita
Krydos y no piensas que si todo el mundo esta esperando a comprar ( tras haber vendido todo), todos quieren y piensan que en los TOTS de la BPL todo estara mas barato. y al reves ahi todo suba como en los delanteros totys?? porque si hay demasiada demanda y poca oferta.. aun habiendo sobres no saldran los suficientes
Lo he pensado, pero de verdad, creo que esta vez no va a pasar. 16 o 20 jugadores por semana de tremenda calidad. Los mejores, nada de retardados como marcelo TOTY o xabi alonso con 0 de Pace, la gente se motivara mucho mas con esto, Happy Hours, es la ultima gran oportunidad de EA de hacer ventas enormes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Precios de Jugadores [Actualización 05 de Junio]

Hay 419 respuestas en Precios de Jugadores [Actualización 05 de Junio], del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL