Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resonance of Fate
Resonance of Fate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resonance of Fate

Comentarios del análisis de Resonance of Fate

Spawn53388Hace 14 años16
La verdad es que he oido muy buenos comentarios de este juego,asi que lo pondre en mi lista de la compra .El FF,por muy lineal que sea,me esta gustando,asi que este debe ser la bomba.
DeusEXMachina1034Hace 14 años17
Estos si saben lo que es hacer un buen RPG, ya me sorprendieron con lo que lograron con valkyrie profile (silmeria es uno de mis juegos mas preciados) ahora lo vuelven a lograr con una formula diferente, habra que ver si el sistema de batallas es tan complejo como dicen, pero yo soy de los que piensan "entre mas dificil mejor, sin la derrota no se saborea la victoria". Tomen nota esos mega estudios que se encasillan en lo mismo solo por temen que el titulo no venda lo esperado...       
1 VOTO
Kroms4553Hace 14 años18
Innovación 9 !!!!!!!!!!!    
Xavi-Marot4264Hace 14 años19
@Kroms
Mostrar cita
Innovación 9 !!!!!!!!!!!
¿Has visto en muchos juegos ese sistema de combates? ¿Y que dejen de ser medio-fantásticos? ¿QUé se usen armas de fuego en lugar de arcos,espadas,etc etc? ETC ETC ETC Aunque he de jugarlo para poder ser más objetivo.
1 VOTO
Confucio3929Hace 14 años20
Me asombra la nota que tiene tras saber que muchos pusieron verde este juego
Nextgen953822Hace 14 años21
Me encanta este juego, quiero probarlo, se ve muy interesante y diferente.
ELMARQUESDELMAL1586Hace 14 años22
Creo que el sistema de combate es muy parecido al de eternal sonata, no?¿ aun asi los de tri ace siempre complican mucho los juegos, luego meten cosas de alquimia y demas. A mi no me gustaria ke se perdiera un genero tan clasico como son los de rol por turnos, pero este me lo comprare cuando salga, se le ve bastante bien
Xakass-gamer310Hace 14 años23
Uhm,pues a lo mejor me lo pillo,total,me lo paga el estado      
1 VOTO
Kuveta1100Hace 14 años24
8,1... Una nota mal merecida en mi opinión porque este juego pinta muy muy bien. Espero que se cumplan mis expectativas y sea un juegazo (ojo, que 8,1 no quiere decir que sea malo, es solo que me esperaba una nota mejor)
Xavi-Marot4264Hace 14 años25
@Kuveta
Mostrar cita
8,1... Una nota mal merecida en mi opinión porque este juego pinta muy muy bien. Espero que se cumplan mis expectativas y sea un juegazo (ojo, que 8,1 no quiere decir que sea malo, es solo que me esperaba una nota mejor)
Esque sino te "apellidas" FF no es lo mismo...ya mereces menos...
1 VOTO
Siempresega3180Hace 5 años26
Habemus remastered de este juego.
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 5 años27
Denle la oportunidad, es un gran juego amigos.
Nnirit31Hace 5 años28
Es un buen juego. Y tiene una vuelta de tuerca pero con un par de horas el estilo de combate pasa a ser muuucho mas repetitivo que el de cualquier genero rpg
Hector19852014368Hace 4 años29
La verdad me parece que es un título que merece un 9.0 porque es muy bueno; para mí el sistema de batalla en un RPG, es lo que más me interesa; mucho por decir un ejemplo FF VIII el sistema de enlaces me ha parecido el más completo. Después observe muchos análisis que evidencian que FF XIII  es demasiado lineal y que la historia es un poco confusa. Me parece que desarrollos de estás características deben ser mejor valoradas por los analistas, que solo se fijan en las grandes producciones continuistas y no le dan oportunidad a los pequeños estudios con presupuesto limitado. En buen muy buen sistema de combate.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resonance of Fate > Comentarios del análisis de Resonance of Fate

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de Resonance of Fate, del foro de Resonance of Fate. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL