Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Maxlevel8
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 53438

Lanzamiento age of empires 4¿?

Hola me comentaron por un foro que esta primavera se lanzaba el age of empires 4 saben si esto es cierto¿' sera jeugo completo o expansion. la verdad esq ue ya an pasado unos cuantos años desde que saliese el 3 y los enganxados a este juego lo estamos esperando. pero no oigo hablar de el. es esto cierto¿' o simplemente un rumor¿? saben algo¿? fecha¿' precio¿? algo¿'
Pochie1452Hace 14 años1
Todavia no se sabe nada sobre la fecha de salida, de echo creo que falta mucho para que lo saquen pero mira ay una imagen rulando por ay que dice en que epoca se basa cada juego
EDITADO EL 22-03-2010 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Everton199212348Hace 14 años2
Mira, después de que Ensemble Studios dejará Microsoft, no h habido avances de nada de una cuarta versión. Ten en cuenta que no hay nada de información y ni siquiera está confirmado. Lo único que hay que esperar es que ES diga algo, pero se ve difícil que hagan una cuarta versión.
Robecorp786
Expulsado
Hace 14 años3
@Everton1992
Mostrar cita
Mira, después de que Ensemble Studios dejará Microsoft, no h habido avances de nada de una cuarta versión. Ten en cuenta que no hay nada de información y ni siquiera está confirmado. Lo único que hay que esperar es que ES diga algo, pero se ve difícil que hagan una cuarta versión.
tienes razon despues de la primera y segunda entrega de EOE su carisma y venta han decaido mucho por lo que es dificil qie salga la cuarta version ...... [b]saludos[/b]
Everton199212348Hace 14 años4
@Robecorp
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Mira, después de que Ensemble Studios dejará Microsoft, no h habido avances de nada de una cuarta versión. Ten en cuenta que no hay nada de información y ni siquiera está confirmado. Lo único que hay que esperar es que ES diga algo, pero se ve difícil que hagan una cuarta versión.
tienes razon despues de la primera y segunda entrega de EOE su carisma y venta han decaido mucho por lo que es dificil qie salga la cuarta version ...... [b]saludos[/b]
No es el problema de que la tercera versión haya sido mediocre en algunos aspectos, pero después de terminar Halo Wars, Microsoft cerró ES y eso hace de que no tengan los medios para hacer una cuarta versión. Sí la llegarás a hacer, tendrán que hacer muchos cambios, entre ellos la campaña, que es lo peor que tiene el juego en su tercera parte.
FE96071Hace 13 años5
  Que lastima, el juego esta genial, a mi personalmente, me encantó y pienso que es un juego maravilloso y podria durar mas tiempo con la IV y V parte...  pero, ¿ al final sabeis si la van a sacar ? porfavor, en el caso de que la saquen avisadme por mensaje privado. 
[b]Gracias    saludos a todos[/b]
Bruno1990126Hace 13 años6
Pues, se murio la empresa favorita > Ensemble Studios... pero... AoE seguirá vivo, les dejo el enlance que anunció el juego Spartan que es comparado por AoE.

www.3djuegos.com/noticias-ver/112018/1-spartan-es-lo-nuevo-de-los-creadores-de-age-of-empires-para/
https://www.3djuegos.com/9186/spartan/

Está en desarrollo by Microsoft Games.
Un saludo y suerte.
EDITADO EL 10-07-2010 / 03:16 (EDITADO 2 VECES)
FE96071Hace 13 años7
Mirad, [b]AOE3 vendió alrededor de 2 millones de copias, en mayo de 2008. Recibió críticas favorables y varios premios, incluyendo "Mejor juego de RTS del 2005" por GameSpy, también, fue uno de los juegos más vendidos en el 2005. En el 2007, Age of Empires III fue el séptimo mejor vendedor de juegos de ordenador, con alrededor de 313.000 copias vendidas.[/b] por poca popularidad o porque nadie lo compraba seguro que no es 
Saludos a todos  
Ghost-tull10051Hace 13 años8
@Everton1992
Mostrar cita
@Robecorp
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Mira, después de que Ensemble Studios dejará Microsoft, no h habido avances de nada de una cuarta versión. Ten en cuenta que no hay nada de información y ni siquiera está confirmado. Lo único que hay que esperar es que ES diga algo, pero se ve difícil que hagan una cuarta versión.
tienes razon despues de la primera y segunda entrega de EOE su carisma y venta han decaido mucho por lo que es dificil qie salga la cuarta version ...... [b]saludos[/b]
No es el problema de que la tercera versión haya sido mediocre en algunos aspectos, pero después de terminar Halo Wars, Microsoft cerró ES y eso hace de que no tengan los medios para hacer una cuarta versión. Sí la llegarás a hacer, tendrán que hacer muchos cambios, entre ellos la campaña, que es lo peor que tiene el juego en su tercera parte.
AOE es una ip de Microsoft y Microsoft tiene los suficientes recursos para desarrollar otra entrega, de eso no hay ninguna duda.
Atlas514Hace 13 años9
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@Robecorp
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Mira, después de que Ensemble Studios dejará Microsoft, no h habido avances de nada de una cuarta versión. Ten en cuenta que no hay nada de información y ni siquiera está confirmado. Lo único que hay que esperar es que ES diga algo, pero se ve difícil que hagan una cuarta versión.
tienes razon despues de la primera y segunda entrega de EOE su carisma y venta han decaido mucho por lo que es dificil qie salga la cuarta version ...... [b]saludos[/b]
No es el problema de que la tercera versión haya sido mediocre en algunos aspectos, pero después de terminar Halo Wars, Microsoft cerró ES y eso hace de que no tengan los medios para hacer una cuarta versión. Sí la llegarás a hacer, tendrán que hacer muchos cambios, entre ellos la campaña, que es lo peor que tiene el juego en su tercera parte.
AOE es una ip de Microsoft y Microsoft tiene los suficientes recursos para desarrollar otra entrega, de eso no hay ninguna duda.
Sip ahora lanza el nuevo juego de Sparta aver que tal, espero que sea un gran éxito como Age of Empires en sus grandes tiempos.
Jorgete549Hace 13 años10
Pues por ahora no se nada en absoluto, me acabo de enterar de que Ensamble Studios se piró.
La verdad es que deseo fervientemente que saquen el cuarto, pero que por dios no sea un Red Alert que es lo que dan a entender por la imagen que enseñasteis arroba ( por cierto esa imagen tiene barios años) 
Soy un fan nº1 del AoE II, y del Conquerors por supuesto. Y retractor del Age of Empires III.
Por que ya se combirtió en otro tipo de juego, ya empezabas en una edad moderna. Y yo quería que fuese como los anteriores que empezabas como una civilización primitiva y "salvaje", y por los gráficos que dejaban que desear la verdad, la falta de edificaciones, resulta que los aldeanos cojian cosas de todas partes y no las llevaban a un almacen o algo así, por lo tanto menos simulación, lo único que me pareció un acierto en toda regla fué eliminar a los monjes, COMO LOS ODIO   y que la maquina no podía hacer trampas de evolucionar mas rápido que tu de formas imposibles.

Espero del cuarto un sistema de recolección y edificación como en el AoE 2  y que puedas evolucionar hasta el siglo XXI y por que no, hasta el futuro también, después de todo en que edad empieces y en cual acabes lo decides tu en el menú de partida.
Y gráficos a la altura del momento.

Mejor juego de la historia de la estrategia AGE OF EMPIRES II: the conquerors ( para migusto ni los total war ya que son otro estilo, los únicos que pudieron hacerle sombra y igualarlos en cierta manera fueron los dos primeros Empire Heart.
Alaaa176Hace 13 años11
@
Mostrar cita
lo único que me pareció un acierto en toda regla fué eliminar a los monjes, COMO LOS ODIO
Pobres curas... pero si curaban... Sinceramente, dudo que salga una 4ª parte, ya hace mucho tiempo que salio la 3ª y en realidad, fue pésima...
Pezecito146Hace 13 años12
@Pochie
Mostrar cita
Todavia no se sabe nada sobre la fecha de salida, de echo creo que falta mucho para que lo saquen pero mira ay una imagen rulando por ay que dice en que epoca se basa cada juego
pero en esa imagen la quinat entrega serian ya tios con rayos laser o algo y la cuarta si es asi ya serian militares
Albertillo51047Hace 13 años13
Ojala sea de guerra moderna.
Ghost-tull10051Hace 13 años14
Si sale es de guerra moderna, eso está claro.
Osszessegeben1Hace 12 años15
Si las imagenes que se han presentado son ciertas y se cumplen, lo cual dudo el AoE IV seria de las guerras de vietnam o la guera fria y eso no me agradaria en mi opinion tendrian que seguir con la estela donde lo dejaron y continuar desde la epoca del imperialismo donde lo dejaron pasando por la 1ª WW hasta la segunda donde seria el periodo de tiempo idoneo y en el V no hacer un juego futurista puesto que el AoE siempre se a vasado en hechos historicos desde el primero hasta el tercero que creais o no todo lo de AoE 3 ocurrio de verdad y si se pusieran con guerras mas modernas empezarian a imbentarse cosas y ya no seria AoE sino otro tipo de juego

Post: el AoE 3 puede que no fuera lo mismo que los anteriores pero de todas formas no se merece el apelativo de vasura o escoria que algunos le han puesto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Lanzamiento age of empires 4¿?

Hay 16 respuestas en Lanzamiento age of empires 4¿?, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL