Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid Prime Hunters
Metroid Prime Hunters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid Prime Hunters

Todo sobre el Metroid Prime Hunters

Hectorjar16339Hace 14 años32
Gracias por ese gran post                   
1 VOTO
-Sasuke-Uchiha-2826Hace 14 años33
Yo no creo qe me lo compre,pero esta bien el post
Afnavarro253
Expulsado
Hace 14 años34
[b]Gran post, me encanta te felicito!![/b]
1 VOTO
Raptor466473Hace 14 años35
El post sta mu bien hecho,te felicito!
nunca he jugado a ningun metroid,aunque por lo menos he manejado a samus y a samus zero en el smash bros brawl,algo es algo     
me gusta samus zero,es guapisima,y encima rubia,a mi me gustan rubias!      
Dayno000393Hace 14 años36
¡Mola! Menudos gráficos....mejor casi imposible 
Docko270Hace 14 años37
Que guay con lo que a mi me gusta Metroiz prime   
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años38
@Shadeless
Mostrar cita
Me molesta mucho la gente, últimamente está haciendo muchísimos post, muchísimos, cada día recibiré unas 3 invitaciones, no es que me moleste pasar pero lo que más me molesta es que el post no esté currado. Si solo pones imágenes no te mereces mi voto, lo siento.
Pués aunque te entiendo y no dices ninguna tontería, de hecho, en cierto modo lo comparto, yo si que agradecería que los post, los sintetizaran un poco más, porque precisamente, lo que sobran son los tocho.post, que luego da una pereza leerlos que pa qué. No por nada, es que sois muchos mandando mensajes para que los leamos. Pregunto lo mismo que a otros. ¿lo haceis por los votos o para que vuestro trabajo no sea en vano?....
EDITADO EL 25-03-2010 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años39
Por cierto, solo un consejo para la próxima vez, el texto que pones inicialmente en rojo, deberías haber elejido un color más suave, menos intenso porque sino,parece una advertencia severa. Sin embargo, los nombres que pones entre las imágenes, aquí si que hubieras podido emplear este color, porque llama más la atencion, necesario para que no pase desapercibido entre los dibujos.
1 VOTO
Marista558Hace 14 años40
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Shadeless
Mostrar cita
Me molesta mucho la gente, últimamente está haciendo muchísimos post, muchísimos, cada día recibiré unas 3 invitaciones, no es que me moleste pasar pero lo que más me molesta es que el post no esté currado. Si solo pones imágenes no te mereces mi voto, lo siento.
Pués aunque te entiendo y no dices ninguna tontería, de hecho, en cierto modo lo comparto, yo si que agradecería que los post, los sintetizaran un poco más, porque precisamente, lo que sobran son los tocho.post, que luego da una pereza leerlos que pa qué. No por nada, es que sois muchos mandando mensajes para que los leamos. Pregunto lo mismo que a otros. ¿lo haceis por los votos o para que vuestro trabajo no sea en vano?....
A mí me da igual de cierto modo el karma y yo mando mps para que lo que he hecho no sirva para nada que lo votan mejor que mejor que no pues da igual
1 VOTO
Link999999999459Hace 13 años41
Buen post, pero la veredad... salvan las imágenes... falta información, en eso podrías mejorar.
Es un buen juego, me gusta mucho, pero el desperdicio fue sacar Metroid Prime Hunters First Hunt; es el peor demo del mundo, ni siquiera muestra cómo será el juego en realidad en cuanto al lugar donde debes pulsar para activar cierta arma...

Pero buen post, eso sí hay que reconocerlo
Idraxion30Hace 13 años42
Os recomiendo el juego a todos porque yo lo he jugao y no me he arrepentido.
Arjan2Hace 12 años43
LA IMAGEN ES DE METROID PRAIM ECHOS 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metroid Prime Hunters > Todo sobre el Metroid Prime Hunters

Hay 43 respuestas en Todo sobre el Metroid Prime Hunters, del foro de Metroid Prime Hunters. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL