Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Revista oficial de Play Station hace pública la lista de lanzamientos con PlayStation 4

Juanhobby39127Hace 11 años16
[b]¿Esta lista es verdadera?[/b] es que hay incluidos juegos como GTA V de los cuales no se ha dicho nada y otros como Battlefield 4 del cual está confirmado para PS4 pero ni parece en la lista...
Redfield22140Hace 11 años17
No creo que sea la lista final, hay muy pocos juegos

¿No dijo rockstar que el GTA V seria exclusivo de la 7 gen?
NicoVivas074789Hace 11 años18
@Juanhobby

He visto la página en cuestión, la oficial de Play Station, y figura claramente que esa lista esta ya confirmada. No puedo decirte más que eso.
Juanhobby39127Hace 11 años19
@NicoVivas07
Mostrar cita
@Juanhobby He visto la página en cuestión, la oficial de Play Station, y figura claramente que esa lista esta ya confirmada. No puedo decirte más que eso.
Ok, pues habrá que esperar a ver que dicen las desarrolladoras de tales juegos como EA o Rockstar, sobre todo de Rockstar cuya desarrolladora desmintió que el retraso de GTA V a septiembre tuviera que ver con una versión para la nueva generación, cosa que yo en su día dije que tenía que ver con eso y que veo que por esa lista lo que dije es verdad. [i]Saludos![/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > Revista oficial de Play Station hace pública la lista de lanzamientos con PlayStation 4

Hay 19 respuestas en Revista oficial de Play Station hace pública la lista de lanzamientos con PlayStation 4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL