Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Muchas preguntas +1

Dovahkiin567016Hace 11 años16
@Santiagooo
Mostrar cita
Otras preguntas: 1-¿como ago para adelantar el tiempo?? me acuerdo que cuando empese a jugar toque una tecla sin querer y era para adelantar el tiempo..... pero no me acuerdo cual tecla era ......................... 2-y si me compro una casa puedo dejar mis cosas en un baul o armario?? asi no llevo peso ........... 3-mi casa la puedo mejorar?? ponerle cosas nuevas , decorar , etc 4-los dragones cada ves son mas complicados de matar?? gracias
1. Lo del tiempo no sé decirte porque juego con mando, pero me parece que era T 2. Sí, perfectamente, es lo que hacemos todos. 3. La casa viene pelada y hasta con telarañas.... Tienes que comprar aparte las decoraciones para cada ambiente pero son predefinidas y no se pueden modificar, pero puedes ir comprándolas de a poco. 4. Sí y no, El tema es que a medida que vas subiendo nivel vas encontrando mejores armas que hacen más daño, subiendo herrería las puedes mejorar y subiendo encantamiento le pones algun efecto que aumenta el daño, en este punto se hace más sencillo matar dragones a pesar de que sean cada vez más fuertes, pero tb te apareceran alguna variedad de dragones más poderosa que si te pillan desprevenido te joden bien. Siempre puedes modificar el nivel de dificultad del juego en cualquier momento, incluso en medio de un combate.
Mv55617Hace 11 años17
1.si es la t
2.si
3.si
4.en el juego normal cuando pasas de nivel 30 es aburrido un dragon,pero si pones el deadly dragons y lo configuras dificil y el enhaced mighty dragons,ojo no el mighty sino el que pone enhaced pues es compatible con el deadly ahi si con buenas armas y niveles altos la batalla con un dragon sera muy buena y le da sentido a lo que debe ser un dragon
Santiagooo106Hace 11 años18
Estuve picando hierro pero no se como a ese mineral de hierro te transforma en lingotes de hierro 

PD: gracias a todos los que responden mis preguntas
Talenito1064Hace 11 años19
Tienes que ir a un horno de fundicion, el unico que conosco esta en Carrera Blanca, en la entrada a la derecha donde esta la herrera Adrianne.... si miras mas a la derecha hacia el muro, veras una especie de horno de barro  o domo redondeado, ahi se hacen los lingotes del meterial que tengas.
EDITADO EL 20-04-2013 / 05:00 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Muchas preguntas +1

Hay 19 respuestas en Muchas preguntas +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL