Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

[Hilo Uníco] Todo sobre los TOTS [UT13]

Koneck260Hace 11 años112
@Darkformex
Mostrar cita
@Koneck
Mostrar cita
@Darkformex
Mostrar cita
La leyenda cuenta de que el 1 de mayo salian los primeros TOTS
exacto WTF que pasa
Nadie sabe
Xdjam-93x4Hace 11 años113
Que yo sepa los TOTS salen el 2 de mayo?
Migueecasla223Hace 11 años114
COnviene comprar un sobre de 100k? SInceramente hay grandes chances de que toque algo?
y que precio tendria maso menos cada carta? te pueden tocar IF o SIF?
Saiper3711Hace 11 años115
Nose porque no salió hoy a lo mejor no querían hacer un Motm un Towt y un Tots en el mismo día... A estar atentos, si esto sigue así puede que el mercado empiece a subir...
Saiper3711Hace 11 años116
@Migueecasla
Mostrar cita
COnviene comprar un sobre de 100k? SInceramente hay grandes chances de que toque algo? y que precio tendria maso menos cada carta? te pueden tocar IF o SIF?
Si hay chances de que te toque algo ya que son 24 jugadores todos oros unicos (creo que era una cosa así). Igual hay muchos jugadores basuras de menos de 1k de oro brillante zanetti cambiasso, kone tello etc.... Chances tenes pero puede que lo mejor que te salga sea un Buffon... Ya que hay pocos jugadores que valgan más de 100k... Si tenes mucha mala suerte perderás como máximo 85k....[b] Posibilidades de que te toque un tots o un if son muy pocas...[/b] Solo lo podes abrir 1 vez por cuenta. Si, te puede tocar un If hasta un momt... Supongamos que Ea decide lanzar los tots de BBVA la misma semana que la final de la FA cup y además el totw... Te puede salir un tots, el jugador del partido (espero que sean del manchester city porque si es del wigan no creo que a alguien le importe). Y te puede salir un if... En un mismo sobre te podría salir un if un motm y un Tots, no creo que pase pero sería un sueño... Los precios de los Tots varían mucho no es lo mismo que te toque un baines tots que es LTI y en esa posición en la premier hay mejores, que te toque un mata Tots que supongo que saldrá MD con un +3 o +4 en su global.... Supongo que el tots más barato del mercado será uno de los consistentes, que cueste alrededor de 15k... Y el más caro serán como siempre MEssi (99 de velocidad) y Cr7 Tots ... Además depende de cuantos jugadores tots hayan en el mercado
1 VOTO
Migueecasla223Hace 11 años117
@Saiper
Mostrar cita
@Migueecasla
Mostrar cita
COnviene comprar un sobre de 100k? SInceramente hay grandes chances de que toque algo? y que precio tendria maso menos cada carta? te pueden tocar IF o SIF?
Si hay chances de que te toque algo ya que son 24 jugadores todos oros unicos (creo que era una cosa así). Igual hay muchos jugadores basuras de menos de 1k de oro brillante zanetti cambiasso, kone tello etc.... Chances tenes pero puede que lo mejor que te salga sea un Buffon... Ya que hay pocos jugadores que valgan más de 100k... Si tenes mucha mala suerte perderás como máximo 85k....[b] Posibilidades de que te toque un tots o un if son muy pocas...[/b] Solo lo podes abrir 1 vez por cuenta. Si, te puede tocar un If hasta un momt... Supongamos que Ea decide lanzar los tots de BBVA la misma semana que la final de la FA cup y además el totw... Te puede salir un tots, el jugador del partido (espero que sean del manchester city porque si es del wigan no creo que a alguien le importe). Y te puede salir un if... En un mismo sobre te podría salir un if un motm y un Tots, no creo que pase pero sería un sueño... Los precios de los Tots varían mucho no es lo mismo que te toque un baines tots que es LTI y en esa posición en la premier hay mejores, que te toque un mata Tots que supongo que saldrá MD con un +3 o +4 en su global.... Supongo que el tots más barato del mercado será uno de los consistentes, que cueste alrededor de 15k... Y el más caro serán como siempre MEssi (99 de velocidad) y Cr7 Tots ... Además depende de cuantos jugadores tots hayan en el mercado
Gracias por la respuesta, entonces pasando en limpio, seria bastante desperdicio comprar el sobre?
Saiper3711Hace 11 años118
@Migueecasla
Mostrar cita
@Saiper
Mostrar cita
@Migueecasla
Mostrar cita
COnviene comprar un sobre de 100k? SInceramente hay grandes chances de que toque algo? y que precio tendria maso menos cada carta? te pueden tocar IF o SIF?
Si hay chances de que te toque algo ya que son 24 jugadores todos oros unicos (creo que era una cosa así). Igual hay muchos jugadores basuras de menos de 1k de oro brillante zanetti cambiasso, kone tello etc.... Chances tenes pero puede que lo mejor que te salga sea un Buffon... Ya que hay pocos jugadores que valgan más de 100k... Si tenes mucha mala suerte perderás como máximo 85k....[b] Posibilidades de que te toque un tots o un if son muy pocas...[/b] Solo lo podes abrir 1 vez por cuenta. Si, te puede tocar un If hasta un momt... Supongamos que Ea decide lanzar los tots de BBVA la misma semana que la final de la FA cup y además el totw... Te puede salir un tots, el jugador del partido (espero que sean del manchester city porque si es del wigan no creo que a alguien le importe). Y te puede salir un if... En un mismo sobre te podría salir un if un motm y un Tots, no creo que pase pero sería un sueño... Los precios de los Tots varían mucho no es lo mismo que te toque un baines tots que es LTI y en esa posición en la premier hay mejores, que te toque un mata Tots que supongo que saldrá MD con un +3 o +4 en su global.... Supongo que el tots más barato del mercado será uno de los consistentes, que cueste alrededor de 15k... Y el más caro serán como siempre MEssi (99 de velocidad) y Cr7 Tots ... Además depende de cuantos jugadores tots hayan en el mercado
Gracias por la respuesta, entonces pasando en limpio, seria bastante desperdicio comprar el sobre?
es que no se que decirte.... es como un 70% de que no te salga nada y no recuperes las monedas y un 20% que las recuperes y un 10% de que te salves economicamente... abrir sobres es un riesgo...
Jmvf28Hace 11 años119
¿Habrá algun momento en el que salgan todos los TOTS en los sobres? es decir, que te pueda tocar uno de la BPL y de la BBVA o solo seran los de cada semana.

Gracias
Gonzaloj14617Hace 11 años120
Buff,estoy que me subo por las paredes,compro hoy?
ReD-DoG79Hace 11 años121
Subete subete jajaja espra q salgan los TOTS q todo bajaraaa
2 VOTOS
Gonzaloj14617Hace 11 años122
@ReD-DoG
Mostrar cita
Subete subete jajaja espra q salgan los TOTS q todo bajaraaa
mm jaja y cuuando salen?Y empezare a comprar una 1 h despues de que salgan o asi nO?en el momento algido de compra de sobres no?
Gonzaloj14617Hace 11 años123
Vamos que no decaiga esto,a los de EA habia que cortarles los huevos,ya podian avisar cuando salen los tots de una maldita vez  
Koneck260Hace 11 años124
@Xdjam-93x
Mostrar cita
Que yo sepa los TOTS salen el 2 de mayo?
ya es dos de mayo
Moriskratos556226Hace 11 años125
Es el 3 de mayo nadie dijo el 2 de mayo
Xdjam-93x4Hace 11 años126
El 3 de mayo salen los TOTS??
Koneck260Hace 11 años127
@Moriskratos556
Mostrar cita
Es el 3 de mayo nadie dijo el 2 de mayo
el tipo al que le conteste pero bueno si no salen mañana me cago en EA no tuve clases ayer ni hoy y resulta que los sacan mañana que si tengo clases
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > [Hilo Uníco] Todo sobre los TOTS [UT13]

Hay 215 respuestas en [Hilo Uníco] Todo sobre los TOTS [UT13], del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL