Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Alguien me pasa los camuflajes porfabor?

Cristian205354Hace 11 años16
Joder puestos a pedir, kien me da pasta para rectificar el motor de uno de mis coxes??
lo ke hay ke ver ya, antes era el pase luego revolution y ahora los camuflajes, preparaos ke dentro de medio mes todos los post seran de: kien me pasa urprising
Holasoypatricio4214
Expulsado
Hace 11 años17
@Titiman
Mostrar cita
Quien me regala un ps3 el black ops 1 y 2 con season pass todas las reticulas y los camuflajes,ademas quien me regala un ferrari bañado en oro con incrustasiones de diamante,aaa y ademas una casa en la luna con esmeraldas, rubís y diamantes en la entrada,por favor alguien que sea buena persona
yote lo doy a cambio de q seas mi amijito
Josep19965934Hace 11 años18
Venga, de paso te regalo el Revolution, el Seasson Pass y el Uprising cuando salga, que todo es gratis    (sarcasmo total)

Si quieres algo que no puedes comprar, no lo compres. No vamos a gastarnos la pasta para que luego los demás vayan mendigando por el foro pidiendo estas cosas
XdanigarridoX13Hace 10 años19
QUIEN ME PASA LOS CAMUFLAJES NUEVOS PORFAVOR??????     
XdanigarridoX13Hace 10 años20
QUIEN ME PASA EL CAMUFLAJE DE DIAMANTES I LOS OTROS?????                 
Kallaikoi375Hace 10 años21
@XdanigarridoX
Mostrar cita
QUIEN ME PASA EL CAMUFLAJE DE DIAMANTES I LOS OTROS?????
Yo, llamame 648 05 17 90 y lo hablamos.
Roicho133Hace 10 años22
@XdanigarridoX
Mostrar cita
QUIEN ME PASA EL CAMUFLAJE DE DIAMANTES I LOS OTROS?????
Jfmalaga146Hace 10 años23
Por favor se me ha roto la play 3, y no tiene arreglo me he tenido que comprarme la slim  de 250 euros y se me han borrado todos los camuflajes alguna persona bondadosa me podria pasar los camuflajes? Os lo agradecería mucho, por favor,     
Jfmalaga146Hace 10 años24
@XShade- me podrias pasar aunque fueran 3 camuflajes es que vera se me ha roto la play 3 me he tenido que comprar la slim de 250 euros y se me han borrado todos los camuflajes, por favor me los podrias pasar, muchas gracias       y que dios le bendiga     
XValenCABJx1Hace 8 años25
@XShade- me los pasas ami?pla mi id es: nik19863
SebaxM721Hace 6 años26
A mi igual me pueden pasar los camuflajes porfa que mis padres no quieren comprar me ninguno
Alejandro55761Hace 5 años27
Hay alguien que me pueda pasar algunos camuflajes por favor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Alguien me pasa los camuflajes porfabor?

Hay 27 respuestas en Alguien me pasa los camuflajes porfabor? , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL