Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

State of Decay - Trailer Oficial

Ezio-assassin83Hace 11 años80
@Montrovat
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta, ¿se conocen más detalles sobre el juego?, ¿será todos contra todos a lo DayZ o puramente cooperativo a lo Left4Dead? A seguimiento.
Te envío un privado con un enlace externo donde tengo recopilada mucha información.
Te importa enviármelo a mí también por favor? Tengo interés en este juego
F1er42235Hace 11 años81
@Bammargera22
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Otro juego de microsoft que va ha dar mucha guerra cada dia me da mas asco sony y cada dia me gusta mas microsoft,se ven buenos graficos y es un juego de zombies de mundo habierto,solo estaba war z y solo para pc,grande microsoft
El juego es de una compañía indie no de Microsoft, que hayan decidido sacarlo para 360 y PC es su decisión
has leido la noticia? dice que microsoft les recibieron con los brazos abiertos,y les dijeron vamos a trabajar,xk? xk disfrutan con lo que hacen,ellos mismo lo han dicho lee anda antes de escribir algo,es como si tu quieres hacer un juego y solo te apolla notablemente microsoft,normal que tenga los mejores exclusivos
Nekron1062Hace 11 años82
@Genjis
Mostrar cita
Pinta mejor que resident evil 6.
El tetris pinta mejor que Resident Evil 6. Por otra parte los desarrolladores están la mar de originales; un juego de zombis... de mundo abierto... QUE NOVEDAD EEEH???! Y no esperemos que se pueda hacer todo lo que sale en el trailer, ya es una constante "trucar" el gameplay para que parezca una cosa y acabe siendo otra, no te extrañe que la mitad de las flipadas que se ven en el video sean de cinemáticas movidas con el motor del juego. No se, hace tiempo que no me hago ilusiones con ningun videojuego hasta que no sale y lo pruebo.
EDITADO EL 14-04-2013 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bammargera222724Hace 11 años83
@Nekron
Mostrar cita
@Genjis
Mostrar cita
Pinta mejor que resident evil 6.
El tetris pinta mejor que Resident Evil 6. Por otra parte los desarrolladores están la mar de originales; un juego de zombis... de mundo abierto... QUE NOVEDAD EEEH???! Y no esperemos que se pueda hacer todo lo que sale en el trailer, ya es una constante "trucar" el gameplay para que parezca una cosa y acabe siendo otra, no te extrañe que la mitad de las flipadas que se ven en el video sean de cinemáticas movidas con el motor del juego. No se, hace tiempo que no me hago ilusiones con ningun videojuego hasta que no sale y lo pruebo.
Por eso en una feria de hace poco jugaron varios medios durante 15 minutos o hasta 25, hay videos, y se ha demostrado que es verdad.. Ah por cierto, el juego se anunció en 2011 y lleva en desarrollo desde 2010, y si que son originales porque a ver, nombramé sin contar este, 5 juegos de zombies, de mundo abierto QUE CONSISTAN EN SOBREVIVIR, así es, 0 historia, unicamente conseguir recursos y aguantar sobreviviendo. Te lo pongo facil venga - Project Zomboid - Day Z (ocurrió despues del anuncio de ESTE JUEGO) - The War Z (ocurrió despues del anuncio de ESTE JUEGO) Dime 2 más por favor, dead rising y demás no me vale, eso son juegos lineales con historia, yo hablo de solo sobrevivir
EDITADO EL 14-04-2013 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Montrovat154Hace 11 años84
@Ezio-assassin

Ya los he puesto en foro, me cito:

@Montrovat
Mostrar cita
Bueno al final me he lanzado a poner la información del juego aquí, creo que es más grande que cualquier web y sobre todo que la gente desconoce muchas de las cosas que va a ofrecer el juego así que aquí os dejo los enlaces para que veáis por que para mi es un serio candidato a GOTY: [i]es el mismo pero lo he puesto en los dos foros[/i] PC [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/20837726/0/megapost-todo-lo-que-no-te-han-dicho-de-state-of-decay/[/url] XBOX [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20837709/0/megapost-todo-lo-que-no-te-han-dicho-de-state-of-decay/[/url]
Un saludo.
CheesierRain651485Hace 11 años85
@Kingdevil23
Mostrar cita
Es una lastima que no salga para ps3 pero bueno... mi mas sincera enorabuena a los de xbox i pc por poder disfrutar este gran juego
Los usuarios de PS3 no tienen de que quejarse porque en junio será el lanzamiento de [b]The Last Of Us[/b] Uno de los juegos mas esperados para este 2013
1 VOTO
EikeSH85147Hace 11 años86
State of Decay , un videojuego a seguir . Me ha gustado algunos detalles , pero a ver si concretan la superviviencia , por lo demas , ya esta en mi juegos para comprar.
BlackButler30Hace 11 años87
0:50 FOX MOLDER  
Kingdevil23339Hace 11 años88
@CheesierRain65
Mostrar cita
@Kingdevil23
Mostrar cita
Es una lastima que no salga para ps3 pero bueno... mi mas sincera enorabuena a los de xbox i pc por poder disfrutar este gran juego
Los usuarios de PS3 no tienen de que quejarse porque en junio será el lanzamiento de [b]The Last Of Us[/b] Uno de los juegos mas esperados para este 2013
Ya lo se pero lo que yo buscaba era un juego libre al estilo twd aunque eso no quita que the last of us vaya a ser un juegazo
1elornitorrinco6126Hace 11 años89
@F1er4
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Otro juego de microsoft que va ha dar mucha guerra cada dia me da mas asco sony y cada dia me gusta mas microsoft,se ven buenos graficos y es un juego de zombies de mundo habierto,solo estaba war z y solo para pc,grande microsoft
El juego es de una compañía indie no de Microsoft, que hayan decidido sacarlo para 360 y PC es su decisión
has leido la noticia? dice que microsoft les recibieron con los brazos abiertos,y les dijeron vamos a trabajar,xk? xk disfrutan con lo que hacen,ellos mismo lo han dicho lee anda antes de escribir algo,es como si tu quieres hacer un juego y solo te apolla notablemente [b]microsoft,normal que tenga los mejores exclusivos[/b]
[b]microsoft teniendo mejores exclusivos ?[/b] microsoft no conoce esa palabra esta sus 2 sagas estrellas no lo son del todo. joder lo único que sabe hacer microsoft solo son shooter. normal solo tienes 360 si jugaras uncharted o un zelda no dirías eso. sony si se esta poniendo las pilas mientras que microsoft solo se esta comiendo lo mocos con kinect
Kurosakihollow1293Hace 11 años90
@Montrovat

Ya deseo que saquen el
Juego definitivo de zombies que hasta te asustes y todo ! Pero a esperar se ha dicho
1 VOTO
F1er42235Hace 11 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nekron1062Hace 11 años92
@Bammargera22
Mostrar cita
Por eso en una feria de hace poco jugaron varios medios durante 15 minutos o hasta 25, hay videos, y se ha demostrado que es verdad.. Ah por cierto, el juego se anunció en 2011 y lleva en desarrollo desde 2010, y si que son originales porque a ver, nombramé sin contar este, 5 juegos de zombies, de mundo abierto QUE CONSISTAN EN SOBREVIVIR, así es, 0 historia, unicamente conseguir recursos y aguantar sobreviviendo. Te lo pongo facil venga - Project Zomboid - Day Z (ocurrió despues del anuncio de ESTE JUEGO) - The War Z (ocurrió despues del anuncio de ESTE JUEGO) Dime 2 más por favor, dead rising y demás no me vale, eso son juegos lineales con historia, yo hablo de solo sobrevivir
Si, si, son superoriginales, la temática zombi está de moda desde hace 2 meses... Seguro que luego tienen que explicar que para matarlos hay que dispararles en la cabeza o quemarles. También en el tutorial dirán que el virus se extendió a causa de que si uno te muerde te acabas convirtiendo, "y asin sucesivamente". Se han partio el alma.
EDITADO EL 15-04-2013 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Pepe20cs118Hace 11 años93
Este juego de zombies es una guapada
1 VOTO
Bammargera222724Hace 11 años94
@Nekron
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
Por eso en una feria de hace poco jugaron varios medios durante 15 minutos o hasta 25, hay videos, y se ha demostrado que es verdad.. Ah por cierto, el juego se anunció en 2011 y lleva en desarrollo desde 2010, y si que son originales porque a ver, nombramé sin contar este, 5 juegos de zombies, de mundo abierto QUE CONSISTAN EN SOBREVIVIR, así es, 0 historia, unicamente conseguir recursos y aguantar sobreviviendo. Te lo pongo facil venga - Project Zomboid - Day Z (ocurrió despues del anuncio de ESTE JUEGO) - The War Z (ocurrió despues del anuncio de ESTE JUEGO) Dime 2 más por favor, dead rising y demás no me vale, eso son juegos lineales con historia, yo hablo de solo sobrevivir
Si, si, son superoriginales, la temática zombi está de moda desde hace 2 meses... Seguro que luego tienen que explicar que para matarlos hay que dispararles en la cabeza o quemarles. También en el tutorial dirán que el virus se extendió a causa de que si uno te muerde te acabas convirtiendo, "y asin sucesivamente". Se han partio el alma.
Vamos, que te has ido a responder una cosa porque no puedes responder en condiciones a los argumentos que te he puesto
Montrovat154Hace 11 años95
@Nekron
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
Por eso en una feria de hace poco jugaron varios medios durante 15 minutos o hasta 25, hay videos, y se ha demostrado que es verdad.. Ah por cierto, el juego se anunció en 2011 y lleva en desarrollo desde 2010, y si que son originales porque a ver, nombramé sin contar este, 5 juegos de zombies, de mundo abierto QUE CONSISTAN EN SOBREVIVIR, así es, 0 historia, unicamente conseguir recursos y aguantar sobreviviendo. Te lo pongo facil venga - Project Zomboid - Day Z (ocurrió despues del anuncio de ESTE JUEGO) - The War Z (ocurrió despues del anuncio de ESTE JUEGO) Dime 2 más por favor, dead rising y demás no me vale, eso son juegos lineales con historia, yo hablo de solo sobrevivir
Si, si, son superoriginales, la temática zombi está de moda desde hace 2 meses... Seguro que luego tienen que explicar que para matarlos hay que dispararles en la cabeza o quemarles. También en el tutorial dirán que el virus se extendió a causa de que si uno te muerde te acabas convirtiendo, "y asin sucesivamente". Se han partio el alma.
El juego es mucho más profundo que cualquier otro juego de Zombies o no zombies que se haya creado. Si tienes un rato leete el post que he creado hablando del juego: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20837709/0/megapost-todo-lo-que-no-te-han-dicho-de-state-of-decay/[/url] Para mí han dado un paso adelante en un genero que parecía solo de matar sin sentido(Junto con el TWD de Telltale), en este han metido un componente estratégico que me parece genial. Además del elemento humano en un mundo post-apocalíptico, que bien desarrollado puede crear una historia muy buena.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > State of Decay - Trailer Oficial

Hay 119 respuestas en State of Decay - Trailer Oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL