Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por Vkos220
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4660

Project Cars: Requisitos Project Cars.......

Usuarios de PC, este apasionante game nos traerá muchas sospresas los días anteriores a su lanzamiento ,pero nadie se ha percatado de que si el juego en consola ira a 720p con una tasa de 30Fps.... dada la realidad el juego en consola será infrahumano xdxd por no decir inmovible ajajajajajaja presupongo,yo que necesitaras una gráfica de mínimo 1Gb con un gpu de la ostia xdxd paa mover semejante invención poned vuestra elección de requisitos que fuese necesarea para poder jugar decentemente e esta maravilla de la tecnología moderna...             
Althor45Hace 11 años1
Pues si quieres que se te vea así, tienes que tener un pedazo de pepino sin duda.

[video]http://youtu.be/9xIh-ArNANI[/video]
1 VOTO
-x-Ghandi1404Hace 10 años2
Llevo meses jugando a su pre-alpha y la verdad es que me va muy bien, sin mucha grafica, tengo una nvidia 260 que ahora estan por 100 pavis... eso si tengo un buen procesador. 
Lo que si es cierto que la gente se queja de lags es cuando hay cambios de luz (atardeceres y demas) y cuando hay mucho coche en pista.. mas de 10 a la vez pues se tiene que notar...
EDITADO EL 06-05-2013 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pinoangel1906Hace 10 años3
@-x-Ghandi
Mostrar cita
Llevo meses jugando a su pre-alpha y la verdad es que me va muy bien, sin mucha grafica, tengo una nvidia 260 que ahora estan por 100 pavis... eso si tengo un buen procesador.
Lo que si es cierto que la gente se queja de lags es cuando hay cambios de luz (atardeceres y demas) y cuando hay mucho coche en pista.. mas de 10 a la vez pues se tiene que notar...
La verdad es que se ve muy bien y es de agradecer que no exija algo esagerado .
1 VOTO
Cordoba99437
Expulsado
Hace 10 años4
Pues yo espero que pida mucho, así la calidad gráfica sera inhumana    
Pinoangel1906Hace 10 años5
@Cordoba99
Mostrar cita
Pues yo espero que pida mucho, así la calidad gráfica sera inhumana
Creo que pide mucho , para jugarlo a tope , pero me alegra que pida poco para jugarlo muy decentemente . De por si , pide un monitor de 2560 por 1600 , para ofrecer su resolucion maxima , cosa que yo no tengo , me conformo con verlo muy bien a 1080 .
Asiju5Hace 10 años6
@-x-Ghandi
Mostrar cita
Llevo meses jugando a su pre-alpha y la verdad es que me va muy bien, sin mucha grafica, tengo una nvidia 260 que ahora estan por 100 pavis... eso si tengo un buen procesador. [video]http://www.youtube.com/watch?v=nytGLoGstA8[/video] [video]http://www.youtube.com/watch?v=uW9Buh4naiw[/video] Lo que si es cierto que la gente se queja de lags es cuando hay cambios de luz (atardeceres y demas) y cuando hay mucho coche en pista.. mas de 10 a la vez pues se tiene que notar...
Una pregunta te ha sido dificil configurar el g27 para el juego y que procesador utilizas?
-x-Ghandi1404Hace 10 años7
@Asiju
Mostrar cita
@-x-Ghandi
Mostrar cita
Llevo meses jugando a su pre-alpha y la verdad es que me va muy bien, sin mucha grafica, tengo una nvidia 260 que ahora estan por 100 pavis... eso si tengo un buen procesador.
Lo que si es cierto que la gente se queja de lags es cuando hay cambios de luz (atardeceres y demas) y cuando hay mucho coche en pista.. mas de 10 a la vez pues se tiene que notar...
Una pregunta te ha sido dificil configurar el g27 para el juego y que procesador utilizas?
Nada dificil... hay quien se raya metiendo diferentes angulos, diferentes fuerzas.. etc.. yo demomento y hasta que no salga el juego oficialmente simplemente conecto el volante y arranco el juego.. por defecto me parece que va de lujo, puede que para algunos quieran meterle mas sensibilidad o zonas muertas.. etc. yo no, conectar y jugar. El procesador es un i7, lo juego en DX11 sin problemas... puede que un pelo de grafica mejor me vendria de perlas, pero no me quejo
EDITADO EL 10-05-2013 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Draven8970Hace 10 años8
Me alegra saber que no hará falta un equipazo para poder jugarlo con una calidad gráfica buena. Mi QuadCore y mi GTX560 Ti serán más que suficiente  
2 VOTOS
Vkos220Hace 10 años9
@Althor
Mostrar cita
Pues si quieres que se te vea así, tienes que tener un pedazo de pepino sin duda.
O comprarte un Origin PC xdxd [url]https://www.originpc.com/[/url]
Vkos220Hace 10 años10
@-x-Ghandi
Mostrar cita
Llevo meses jugando a su pre-alpha y la verdad es que me va muy bien, sin mucha grafica, tengo una nvidia 260 que ahora estan por 100 pavis... eso si tengo un buen procesador. Lo que si es cierto que la gente se queja de lags es cuando hay cambios de luz (atardeceres y demas) y cuando hay mucho coche en pista.. mas de 10 a la vez pues se tiene que notar...
Y k tipo de cpu tienes ? Ghandi utilizas el logitech ??
Minimi1232Hace 10 años11
ESTON SON LO REQUISITOS SOLICITADO POR LA PAGINA

MINIMUM SPEC
CPU - 3.0GHz Dual-Core, 2.4GHz Quad-Core
GRAPHICS - nVidia 9600 GT 512Mb, ATI Radeon HD 4750 512Mb
MEMORY - 2Gb RAM (3Gb-4Gb recommended)
CONNECTION - Continuous Internet.
-x-Ghandi1404Hace 10 años12
@Vkos
Mostrar cita
@-x-Ghandi
Mostrar cita
Llevo meses jugando a su pre-alpha y la verdad es que me va muy bien, sin mucha grafica, tengo una nvidia 260 que ahora estan por 100 pavis... eso si tengo un buen procesador. Lo que si es cierto que la gente se queja de lags es cuando hay cambios de luz (atardeceres y demas) y cuando hay mucho coche en pista.. mas de 10 a la vez pues se tiene que notar...
Y k tipo de cpu tienes ? Ghandi utilizas el logitech ??
Me acabo de dar cuenta que escribi que tengo una 260.. no es sierto tengo una GTX560 Ti .. me lie o confundi... y procesador i/-3820 @ 3.6GHz Un colega acaba de cambiar de grafica y dice que puso el p.cars en maxima calidad DX11 y que debe de irle de lujo... no recuerdo cual se pillo, creo que una ATI 7870 .. pero no se Si uso logitech?.. el que?.. el volante? si.. es el g27.. ahora llevo 3 semanas sin usarlo y tengo mono.. pero no puedo tocarlo hasta que no me quiten la escayola del pie
2 VOTOS
Vkos220Hace 10 años13
@-x-Ghandi
Mostrar cita
@Vkos
Mostrar cita
@-x-Ghandi
Mostrar cita
Llevo meses jugando a su pre-alpha y la verdad es que me va muy bien, sin mucha grafica, tengo una nvidia 260 que ahora estan por 100 pavis... eso si tengo un buen procesador. Lo que si es cierto que la gente se queja de lags es cuando hay cambios de luz (atardeceres y demas) y cuando hay mucho coche en pista.. mas de 10 a la vez pues se tiene que notar...
Y k tipo de cpu tienes ? Ghandi utilizas el logitech ??
Me acabo de dar cuenta que escribi que tengo una 260.. no es sierto tengo una GTX560 Ti .. me lie o confundi... y procesador i/-3820 @ 3.6GHz Un colega acaba de cambiar de grafica y dice que puso el p.cars en maxima calidad DX11 y que debe de irle de lujo... no recuerdo cual se pillo, creo que una ATI 7870 .. pero no se Si uso logitech?.. el que?.. el volante? si.. es el g27.. ahora llevo 3 semanas sin usarlo y tengo mono.. pero no puedo tocarlo hasta que no me quiten la escayola del pie
yo estoy en proceso de ahorro para el G27 jajajaja. ya decía yo que con una 250 se te ve así me muero espero en breve pillarme la gtx650ti y espero que me valla de medio a decente para cuando habrán las nuevas inversiones poder probar la beta y disfrutar como es debido a este sensacional juego. Y suerte con lo de la escayola xdxd
2 VOTOS
Pinoangel1906Hace 10 años14
Esperava haberlo visto en la Ecohunter en Bilbao , pero solo habia una persona con el juego , se salio en la primera curva de Spa , con un Focus RS dijo valla mierda y apago el juego , menos mal que el año pasado vi vastante mas en la misma feria y los que lo tenian no opinavan lo mismo , ???? tengo vastantes ansias de que salga el juego , pero ahora van y me lo retrasan , si es para bien    pero la espera se me esta haciendo larguisima .    
2 VOTOS
-x-Ghandi1404Hace 10 años15
Jajaj, que putada Pinoangel.. debiste echarle morro y que te dejara dar un par de vueltas  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Project Cars > Requisitos Project Cars.......

Hay 16 respuestas en Requisitos Project Cars......., del foro de Project Cars. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL