Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 - Special Costume Pack

Tobi-Uchiha-1404255Hace 11 años16
@Dakotae Eso nunca pasara, para ellos es muchoooo...en fin. Toca esperar al siguiente Naruto que seguro que los tendremos...lo malo que toca esperar...
Vassili-Zaitsev759Hace 11 años17
BIENVENIDOS A CIUDAD TOPICAZO
Yami-no-ken94Hace 11 años18
Patético. Ahora nos sacaran DLC trajes chorras para sacar mas pasta. Eso si, no son capaces de poner a Ginkaku, Kinkaku, o los kages... 
Alexcunha14226Hace 11 años19
Los primeros son una total mierda de trajes (al menos para mi gusto) pero los 3 últimos son la hostia  el de Napoleon de Sasuke es tan sin sentido que es gracioso 
JOK3R96961496Hace 11 años20
            pobre Naruto         La pregunta es Cuantos g¡l y  popyas c haran kon este Pack,mejor seria trajes de personajes de otros VJ o animes  como Ryu,de sf, o Snake, 

Pdt: aunq los toros sean  una tradición muy barbara,  este no es el lugar para hablar de ese tema
BlackVals898Hace 11 años21
Pese a que los trajes puedan gustar o no, ya que no tienen nada que ver con la serie, lo que a mi no me gusta es que naruto tenga ya unos 5 trajes? Ya que personalmente no uso a naruto para jugar. 
Entiendo que a lo mejor mayoritariamente por ser el protagonista de la serie tenga más preferencia, pero me gustarían trajes con mei, yagura o los otros colas, incluso sasuke que respecto a naruto está de lado.
Obivamente esto es soñar, ya que los dlc irán a fanservice puro, osea naruto y con suerte sasuke.
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años22
@Confucio
Mostrar cita
Me encanta, que los japoneses reflejen algo tan español, como los toros y el toreo. Me encantan todo los trajes, haber si incluyen nuevos personajes.
Pues me averguenza vivir en España.....por sentirse orgulloso por los toros....Asesinar un animal en una plaza rodeado de gente, al mas puro estilo como hacian los Romanos con los gladiadores en los coliseos...Patetico sin mas. Aunque yo ante todo soy catalan, que español.... Ya podian meter los Edo Kages, los Siete Espadachines de la Niebla y los hermanos Ginkaku y Kinkaku....no estas mierdas...
6 VOTOS
Darkdoc489Hace 11 años23
@Tempestadencalma
Mostrar cita
@Darkdoc
Mostrar cita
@Tempestadencalma
Mostrar cita
@BeatrixFF9
Mostrar cita
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Naruto de torero? Lo que me faltaba Está gente es retrasada mental. Si no, no se explica ese traje.[/b]
Alguien dijo torero?
[b]Ya bueno, es el personaje que más asco me da del tekken. Y me gusta luchar contra él y verle caer, sobre todo en internet. En fin, para mí es lamentable que se exalte la figura de un payaso de feria, pero bueno...ellos sabrán.[/b]
Ver a Naruto de torero es bastante gracioso. Son guiños a partes del mundo. Solo podían ponerlo de torero o de político corrupto. El mundo taurino es parte de nuestra cultura, la quiten o no, seguirá siendo parte de ella.
Entiendo lo que dices, pero por favor repasa el término cultura que veo que no lo tienes claro. Por mi parte hubiera preferido que le hubiesen puesto una barba blaca, gafas, una chapita del pp y de ataque final, que lanzase un rasengan lleno de billetes de 500 €. Hubiera estado mejor.
Cultura: Conjunto de modos de vida y costumbres de una época o grupo social. También entiendo lo que dices. Pero, se ha puesto de moda criticar al mundo taurino. (Al cual no pertenezco, ni me gusta) Esto viene con la sociedad continua y cambiante.
ENF87578Hace 11 años24
@Belere
Mostrar cita
@Confucio
Mostrar cita
Me encanta, que los japoneses reflejen algo tan español, como los toros y el toreo. Me encantan todo los trajes, haber si incluyen nuevos personajes.
Pues me averguenza vivir en España.....por sentirse orgulloso por los toros....Asesinar un animal en una plaza rodeado de gente, al mas puro estilo como hacian los Romanos con los gladiadores en los coliseos...Patetico sin mas. Aunque yo ante todo soy catalan, que español.... Ya podian meter los Edo Kages, los Siete Espadachines de la Niebla y los hermanos Ginkaku y Kinkaku....no estas mierdas...
Que manía con lo de ser catalán antes que español. Yo soy gallego y no me siento identificado con el flamenco, los toros, la zarzuela o la paella, pero eso no quita para que siga siendo español. Odio los "tópicos" que los extranjeros tienen de nosotros porque considero que no nos representan (yo me he criado con cultura celta y una lengua diferente al castellano), pero sigo siendo español, por mucho que me joda. Me hace gracia como se queja la gente por los trajes de naruto y por el de hello kitty babean todos P.D. Cuando digo "por mucho que me joda", me refiero por la situación económica y política actual, no estoy haciendo apología nacionalista.
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años25
@ENF87
Mostrar cita
Que manía con lo de ser catalán antes que español. Yo soy gallego y no me siento identificado con el flamenco, los toros, la zarzuela o la paella, pero eso no quita para que siga siendo español. Odio los "tópicos" que los extranjeros tienen de nosotros porque considero que no nos representan (yo me he criado con cultura celta y una lengua diferente al castellano), pero sigo siendo español, por mucho que me joda. Me hace gracia como se queja la gente por los trajes de naruto y por el de hello kitty babean todos P.D. Cuando digo "por mucho que me joda", me refiero por la situación económica y política actual, no estoy haciendo apología nacionalista.
Bueno que pasa, he nacido en Catalunya, pues me siento catalan, antes que español....No me gustan los toros, no me gusta la seleccion española, no me gustan los politicos que Gobiernan, la monarquia española....pues no me siento identificado como tal. Aunque he de decir que he vivido en Andalucia un año, y la gente es mas campechana que en Catalunya, que aqui somos mas rancios, eso lo reconozco. Hay cosas buenas de un sitio y malas de otro. Pero la marca España cada vez queda peor con el Rey, el gobierno y los bancos....
ENF87578Hace 11 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 12-04-2013 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ridersdx47Hace 11 años27
        
Hectorshepard719Hace 11 años28
Que trajes mas bizarros,un rato me he reido jaja, por cierto,la mitad de los comentarios de aqui sobre si catalunya españa...sobran,esto son videojuegos,ya tengo bastante politica en la tv y periodicos
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años29
LOOOOL! deberian de mejorar los atuendios, [spoiler]en el minuto 1:24 se puede presenciar la danza de la mariposa entre Naruto y Shikamaru.[/spoiler]
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mephisto666637Hace 11 años31
Que asco de trajes, pero como siempre habrá quien los compre. Mejor hubieran hecho homenaje a otros personajes del anime, ya que salio un naruto con el traje de goku, bien podrían poner a sasuke con el vegueta o trajes shinigami de bleach o cualquier otra ocurrencia sacada de la revista Shonen Jump, algo así seria interesante.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 - Special Costume Pack

Hay 57 respuestas en Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 - Special Costume Pack, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL