Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

FIFA 13, MODO CARRERA JUGADOR, hasta que nivel haz llegado

TheVicthorDX4Hace 9 años16
Jugar como MCO es para maricas. Esa posicion es la mas facil de subir nivel aunque se juegue en legendario. Yo inicie una carrera como Lateral Izquierdo mi JP tiene 83 de Media y vaya que me costo un huev subir a ese nivel y mas dificil obtener buenas calificaciones en los partidos. Mientras mas dificil es el reto es mas interesante divertido y no aburre jejej
Deadking7Hace 9 años17
Comenze en el PSG con 18 años me quede en el PSG sufri una lesión que me dejo fuera de los partidos por dos meses. luego me recupere segui jugando y alcanze una minima de 72 como jugador. Y horita estoy en periodo de fichaje de enero y me a ofrecido el Ajax , Bayer Leverkusen, y el cks moscu. en 15 partidos llevo 11 goles y voy atrás del máximo goleador que es ibrahmovic. Y soy el máximo asistente con 10 . y juego en leyenda
Facundo200031Hace 9 años18
AYUDA tengo 19 años y soy 78 y me cuesta subir   y no se q hacer comienzo otra carrera y si lo hago q hago
LucasDicovic1Hace 8 años19
Ok, mi nombre es Lucas Y para empezar quiero decir que yo empecé en un equipo a los 18 años era un equipo de Argentina y estuve la mitad de la temporada hasta que en los fichajes de enero el Barcelona B me pide que una su equipo ahí para entonces ya tenía 79 de media yo era un delantero y la selección de Argentina me había empezado a convocar para los partidos internacionales amistosos Al terminar la temporada en el Barcelona B me llegó una solicitud de transferencia al PSG Y me fui para allá para entonces ya tenía 85 de media y le hice compañía a Zlatan Y dure ahí dos temporadas, ganamos la Champions, la copa de Francia Y para hacer el triplete ganamos la liga.Al terminar las dos temporadas yo tenía 21 años y una media de 90 y me llegaron varias solicitudes de transferencia para el Bayern,City,Porto. Y al final en el último día de transferencia me llegó una solicitud de transferencia para el Barcelona Messi sufrió una lesión de nueve meses y el Barcelona necesitaba a un delantero y me transferi a España al llevar mi primera temporada en el club fui el número 10, un jugador indiscutible tanto para el Barcelona como para Argentina puesto que ganamos el mundial y fui el jugador de oro en el mundial y las 2 temporadas con el PSG y la primera con el Barcelona, para entonces yo tenía 23 años y una media de 98 y era uno de los mejores jugadores del mundo en FIFA, duro como delantero en el Barcelona y Argentina tres temporadas más ganando todos los títulos posibles terminando con 26 años y la misma media, al final de los 8 años jugando como delantero termino retirándome y haciéndome director técnico del Barcelona por los siguientes 5 años ganando todas las competencias del Barcelona, también fui el Director técnico de Argentina ganando todos los premios posibles, todo esto me llevó desde que salió el FIFA 13 hasta el FIFA 15 y ahora empiezo como delantero de una liga pequeña de Inglaterra con tan sólo 71 de media en FIFA 15. 
Gracias.
LuisF522Hace 7 años20
Yo cree mi jugador con las siguientes medidas:
Pos: DC
Pie Derecho
Edad: 19
Media: 77
Altura: 1.87cm

Empeze en el Paços de Ferreira , de hay me cedieron un año al Servette FC (Suiza). Al volver al Paços el Real Madrid me ficho por unos 13.000.000 de Euros y me cedió el resto de la temporada al Sotom de la Premier League. planteo irme del Real Madrid a menos de que me pongan titular.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > FIFA 13, MODO CARRERA JUGADOR, hasta que nivel haz llegado

Hay 20 respuestas en FIFA 13, MODO CARRERA JUGADOR, hasta que nivel haz llegado, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL