Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops 2 - Uprising - Mob of the Dead

Tarno107271Hace 11 años48
@PEPELUIS3000 si nunca has visto un post de @Pride-J-A o una investigación de [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=574780]Todo Zombis[/url] no comentes estupideces
1 VOTO
Crase2H211Hace 11 años49
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Zombie land me gusto quiero un videojuego de zombies del estilo con sentido del humor divertido . Zombies corriendo no puede ser son cuerpos en descomposición
Para eso ya tienes el 'Dead Rising: Off the record'. Que para ser de Capcom, no está nada mal.
Luis-dark-77
Expulsado
Hace 11 años50
Hola foreros Habesis visto el pabellon zombis de Pena en el video ?   Abeis visto el aeroplano ,,, el easteg egg sera salir de alcatraz   abeis visto la uzi y la metralleta esa de los gasters?..Al zombis de las cadenas?....el perro rojo?......La ventaja del tomahaw muerte?  Voi a ser sincero llevo comprando dlcs de cod desde WAW tngo todos llos dlcs de BO1,WAW Y BO2 , Realmente pinta bien este mapa daran un trofeo por matar al zombie sin cadenas seguro como romero Call of the dead , jode q no den arma se agredeceria mucho    ......Bueno tengo pase temporada ,,me parece un robo los micropagos ,,deberian ser a 50 centimos ,,,son camuflages,,, no son armas 
Franckito1888Hace 11 años51
@Luis-dark-
Mostrar cita
Hola foreros Habesis visto el pabellon zombis de Pena en el video ? Abeis visto el aeroplano ,,, el easteg egg sera salir de alcatraz abeis visto la uzi y la metralleta esa de los gasters?..Al zombis de las cadenas?....el perro rojo?......La ventaja del tomahaw muerte? Voi a ser sincero llevo comprando dlcs de cod desde WAW tngo todos llos dlcs de BO1,WAW Y BO2 , Realmente pinta bien este mapa daran un trofeo por matar al zombie sin cadenas seguro como romero Call of the dead , jode q no den arma se agredeceria mucho ......Bueno tengo pase temporada ,,me parece un robo los micropagos ,,deberian ser a 50 centimos ,,,son camuflages,,, no son armas
Para hablar bien de este juego usas mucho . Why?? Why?? [spoiler]jajajajaj todo bien, no te lo tomes a mal [/spoiler]
ElRotura319114Hace 11 años52
@Erothan Si salia el Chazz en la serie como amigo de Jay, en el capitulo que pensaba que Chazz era gey ajajajaja
ElRotura319114Hace 11 años53
@Alvaromoratal Tienes el Left 4 dead!!!! Como no puedes conocer el juegazo mas divertido de zombies!!!!    
1 VOTO
Solidreaven-95374Hace 11 años54
[b]15 pavos por un mapa de zombis y cuatro (uno de ellos reciclado a más no poder) [/b] ...compararlo con los del dishonored o skyrim por ejemplo 
ImSmu1602Hace 11 años55
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Nandinhao81 Si, yo te he entendido ... que son dos putas cosas diferentes y que no guardan relación alguna mas allá de que son DLC's con el fin de aumentar la experiencia jugable. Ha sido una buen reflexión amijo.
Este tío puede llegar a dar su vida por defender Black Ops!
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 11 años56
@ElRotura319
Mostrar cita
@Alvaromoratal Tienes el Left 4 dead!!!! Como no puedes conocer el juegazo mas divertido de zombies!!!!
lo conozco pero en mi opinión al left le falta un toque más Sand box pero sabiendo aplicarlo no como dead island
PEPELUIS3000922Hace 11 años57
@Vicho03
Mostrar cita
@PEPELUIS3000
Mostrar cita
¿Sabes lo que dices?¿A eso llamas innovar?¿Tengo que encontrar un juego excactamente igual porque sino Treyarch se gana el premio innovacion?
¿Tu como quieres que innove? los zombies innovan en cada mapa, cada mapa tiene su estilo de juego. Lo que tu quieres quiza sea que caguen la escencia del modo zombies y creen algo distinto, pero no necesariamente mejor. Apuesto cualquier cosa a que habria mucho mas descontento si quitaran no se, la caja magica caracteristica del modo zombies, o que quitaran las bebidas y el pack a punch, que no pusieran easter eggs, etc. No confundas innovacion con mayor calidad, si cambian la escencia del modo zombies yo y muchos mas lo pararian de jugar, la innovacion que trae cada mapa es mas que suficiente para no aburrirte, admito que digas que el multijugador no innova pero los zombies innovan siempre.
No hablo solo de jugabilidad,¿QUE M..DA HACE ACTIVI$ION CON EL MISMO MOTOR DEL 2007? PD:Y no,no me importan mas los graficos que la jugabilidad.
PEPELUIS3000922Hace 11 años58
@ImSmu
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Nandinhao81 Si, yo te he entendido ... que son dos putas cosas diferentes y que no guardan relación alguna mas allá de que son DLC's con el fin de aumentar la experiencia jugable. Ha sido una buen reflexión amijo.
Este tío puede llegar a dar su vida por defender Black Ops!
¡AL FIN ALGUIEN INTELIGENTE! Este tio a citado a todo el mundo que ha criticado al BO2,o mejor dicho,"la hostia" segun varios de este post...
PEPELUIS3000922Hace 11 años59
@Tarno10
Mostrar cita
@PEPELUIS3000 si nunca has visto un post de @Pride-J-A o una investigación de [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=574780]Todo Zombis[/url] no comentes estupideces
No comento estupideces¿Ahora no se puede opinar sobre que este DLC con 5 mapas inutiles me parezca horrible y mas cuando esta a 15 EUROS? PD:Gente que paga 15 euros por 5 diminutos mapas.
IRevolverI1791Hace 11 años60
@Solidreaven-95
Mostrar cita
[b]15 pavos por un mapa de zombis y cuatro (uno de ellos reciclado a más no poder) [/b] ...compararlo con los del dishonored o skyrim por ejemplo
Con 15 euros me compro el L4D2 y me divierto mas con mis amigos en zombies =)
Vicho03916Hace 11 años61
@PEPELUIS3000
Mostrar cita
@Vicho03
Mostrar cita
@PEPELUIS3000
Mostrar cita
¿Sabes lo que dices?¿A eso llamas innovar?¿Tengo que encontrar un juego excactamente igual porque sino Treyarch se gana el premio innovacion?
¿Tu como quieres que innove? los zombies innovan en cada mapa, cada mapa tiene su estilo de juego. Lo que tu quieres quiza sea que caguen la escencia del modo zombies y creen algo distinto, pero no necesariamente mejor. Apuesto cualquier cosa a que habria mucho mas descontento si quitaran no se, la caja magica caracteristica del modo zombies, o que quitaran las bebidas y el pack a punch, que no pusieran easter eggs, etc. No confundas innovacion con mayor calidad, si cambian la escencia del modo zombies yo y muchos mas lo pararian de jugar, la innovacion que trae cada mapa es mas que suficiente para no aburrirte, admito que digas que el multijugador no innova pero los zombies innovan siempre.
No hablo solo de jugabilidad,¿QUE M..DA HACE ACTIVI$ION CON EL MISMO MOTOR DEL 2007? PD:Y no,no me importan mas los graficos que la jugabilidad.
¿Bueno y? ¿eso es todo lo que vas a decir?, eso no me parece un argumento para decir que no han innovado (y encima estamos hablando de un DLC, como van a cambiar el motor en un DLC ), ademas primero criticas el motor y pones 3 signos de enojado y luego dices que no te importan mas los graficos que la jugabilidad . Y antes de eso dices que no ha innovado nada, ¿entonces segun tu si cambian el motor innovaria?
@PEPELUIS3000
Mostrar cita
@Tarno10
Mostrar cita
@PEPELUIS3000 si nunca has visto un post de @Pride-J-A o una investigación de [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=574780]Todo Zombis[/url] no comentes estupideces
No comento estupideces¿Ahora no se puede opinar sobre que este DLC con 5 mapas inutiles me parezca horrible y mas cuando esta a 15 EUROS? PD:Gente que paga 15 euros por 5 diminutos mapas.
Y el puede opinar que tu comentas cosas sin fundamento. Sobre el costo, si, es caro 15 euros, pero en España cuesta 15 euros, en Chile y comprando el Season Pass te cuesta 11.20 euros cada DLC (44.80 euros en total) y ademas trae gratis el mapa Nuketown Zombies que cuesta 4.48 euros. Pero y si alguien paga 15 euros ¿que importa?, si paga esa cantidad es porque sabe que va a jugar mucho esos mapas, y de donde sacas que son 5 mapas "diminutos", en el multijugador si, ¿pero el de zombies?, no es tan grande como los mapas de Battlefield pero un mapa zombie trae mas trabajo ya que no es solo diseñar el mapa, es crear una historia, hacer armas, poner musica, innovar, etc. Y en este caso han contratado actores para hacer las escenas del juego. Y no has dado un argumento valido a tu opinion todavia, ¿porque dices que no innovo el mapa zombie?
IRevolverI1791Hace 11 años62
Me he gastado 51 euros no 50, y me he tenido que comprar tres tarjetas de 20 (porque los cabrones son asi) en el seasson pack. Luego cada camuflaje que son 7 cuestan 1,29 en total son 9 euros. Lo de las 100 clasees costará de 3-5( Porque son así de ratas) y luego las mirillas de 3-5 también. Los emblemas y titulos juntos costarán 7 supongo. 
51 euros
9 euros
3-5 euros(dejemoslo en 4)
3-5 euros (dejemoslo en 4)
7 euros

75 EUROS llevamos y todavia queda medio año para que le saquen mas dinero al juego. Señores de Treyarch, Activision o quien coño sea, les recuerdo que esto no es un Free to Play.Y no tengo en nada contra los Free to Play 
Si, nos han timado. Y no me vuelven a timar.
Vicho03916Hace 11 años63
@IRevolverI
Mostrar cita
Me he gastado 51 euros no 50, y me he tenido que comprar tres tarjetas de 20 (porque los cabrones son asi) en el seasson pack. Luego cada camuflaje que son 7 cuestan 1,29 en total son 9 euros. Lo de las 100 clasees costará de 3-5( Porque son así de ratas) y luego las mirillas de 3-5 también. Los emblemas y titulos juntos costarán 7 supongo. 51 euros 9 euros 3-5 euros(dejemoslo en 4) 3-5 euros (dejemoslo en 4) 7 euros 75 EUROS llevamos y todavia queda medio año para que le saquen mas dinero al juego. Señores de Treyarch, Activision o quien coño sea, les recuerdo que esto no es un Free to Play.Y no tengo en nada contra los Free to Play Si, nos han timado. Y no me vuelven a timar.
Poca gente se compra todos los micropagos, porque no sirven de nada, a mi no me han timado con los micropagos porque no los e comprado, asi de simple. Y respecto al Season Pass, tienen mala suerte los españoles, ahi es mas caro por razones que no se, pero no creo que Treyarch o Activision los quiera vender mas caros por que si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 2 - Uprising - Mob of the Dead

Hay 87 respuestas en Call of Duty: Black Ops 2 - Uprising - Mob of the Dead, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL