Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los Sims 3 muestran sus primeras imágenes y nuevos detalles

Polarbear71Hace 16 años16
Creo que el home de ps3 se ve mejor.    
Kaylercano13Hace 16 años17
...
EDITADO EL 09-06-2012 / 06:22 (EDITADO 1 VEZ)
Naete4Hace 16 años18
Pues espero que a parte de mejorar el tema grafico (que yo por mi parte no lo noto en casi nada ) le hayan metido más jugabilidad de golpe y saquen menos expansiones   
SnakePs3381
Expulsado
Hace 15 años19
Los graficos son igual q el 2 este juego no es de ultima generacion.........
los requisitos del sistema seguramente va a pedir 2 gb ram un prcesador potente y encima el juego es una mierda......................................
el home es mejor y es online y los graficos son mejores....
enojado con maxis y ea games vayanse a cagar....
ahora por boludos los voy a bajar por el emule kjakjkakjajka...
EDITADO EL 25-05-2008 / 22:53 (EDITADO 2 VECES)
Kingmakai2046Hace 15 años20
Los graficos lamentables, pero es de suponer un juego de will wright el dice que los graficos no son todo , y por eso piensa que la verdadera consola next-gen es la wii , saludos
Jevel17Hace 15 años21
Has puesto a 2 boyeras?JaJaJaJa que graciosas,me has dado idea de hacer lesbiana a una sim muy especial Jaja bueno da igual


esa imagen esta hecha con camara,no se aprecian los graficos y la libertad es lo mejor!aqui traigo informacion que a lo mejor os sirve


-Solo habra un barrio (Sunset Valley) que es una dedicatoria a los sims 1,y una copia de Vista Gentil pero a la manera sims 3
-añadiran sola la edad joven adulto,no hara falta los universitarios
-Hay 70 habitantes en sunset valley,pero solo caben 90 habitantes en el barrio...asi que solo te caben 20 personas
-estara ambientado a cuando Homero Lapida era niño,osea que retrocederemos en el tiempo
-Eso indica que ni Lili ni Angela ni las Caliente ni Cassandra,Alejandro,Begoña,Icaro,Leon y etc...etc... no estaran vivos,pero cuando los Novato y los Lapida tengan hijos los puedes poner el mismo nombre jaja
-La sra.Culoprieto sera Joven-Adulta xDDD
-Podras crear barrios
-Los sims son feisimos,hay mucha obesidad
-un exclusivo creador del cuerpo de los sims 3 para regular la obesidad -.- Jaja
-Estara la mayoria de la gente de los sims 1
-Habra mas causas de muerte
-Habra una nueva necesidad para los sims
-el libre albedrio es muy eficaz,por ejemplo si el sim se va a mear te sale un mensajito en el panel de control y te dice que lo lleves al baño,si le das a que si va solito jaja
-Cuantos mas deseos le cumplas,podras tener recompensas unicas
-Habra una mochilita para guardar todo




Espero que os hagais hecho una pequeña idea :-)
Erickrick1Hace 15 años22
@Varomartin
Mostrar cita
[b]ami no me gustan los sims! [/b]
entonses que ases aqui
59olbiado2Hace 15 años23
Pues para mi los sims son geniales desde el 1 me he quedado pasmado y ora stoy sperando los sims 3 asi 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 3 muestran sus primeras imágenes y nuevos detalles

Hay 23 respuestas en Los Sims 3 muestran sus primeras imágenes y nuevos detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL