Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Dark Souls II

Sh4dow6641Hace 11 años128
Tiene una pinta brutal. Han implementado mejoras, pero mantienen la "Esencia " De Dark souls. 

Tengo ganas de probarlo, sera el bombazo.  
Keption797Hace 11 años129
@Darkslay

Tienes toda la razon, una lastima que ya solo queden muy pocos juegos que tengan el reto de los juegos de la vieja escuela, y mas triste todavia que haya tanta gente, que se rindan con estos juegos que son una maravilla!
1 VOTO
Samuria-x59Hace 11 años130
Para mi la saga de souls es la mejor que ahi, dark soul no es fácil pero si llegas y te metes a Youtube y miras guías lógicamente tienes una ayuda grande pero juega sin guías sin saber que hacer y dime si el juego es realmente fácil como muchos están diciendo
Loco-Irlandes3052Hace 11 años131
@Gheseff
Mostrar cita
[b]Pues no sé vosotros pero yo no le veo la gracia ni el realismo a morir una y otra vez. Si es que mueres por cualquier gilipollez, no es normal morir contra el boss del tutorial Supongo que seré demasiado manco... [/b]
he aqui otro manco. tengo demons y dark souls en la estanteria a medio hacer. porq en su dia me desesperé, pero quiero volver un dia. yo tb lo veo jodido, no se me dan especialmente bien los juegos. de una ostia me quitan casi toda la vida. y eso que estudiaba a mis oponentes para ver como los enfrentaba. será que no tuve la suficiente paciencia...ya le pillé hasta el gusto a morir de tanto que lo hacía x D si me pillo dark souls 2, será en 2014. pero de salida no.
Gheseff22145Hace 11 años132
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
[b]Pues no sé vosotros pero yo no le veo la gracia ni el realismo a morir una y otra vez. Si es que mueres por cualquier gilipollez, no es normal morir contra el boss del tutorial Supongo que seré demasiado manco... [/b]
he aqui otro manco. tengo demons y dark souls en la estanteria a medio hacer. porq en su dia me desesperé, pero quiero volver un dia. yo tb lo veo jodido, no se me dan especialmente bien los juegos. de una ostia me quitan casi toda la vida. y eso que estudiaba a mis oponentes para ver como los enfrentaba. será que no tuve la suficiente paciencia...ya le pillé hasta el gusto a morir de tanto que lo hacía x D si me pillo dark souls 2, será en 2014. pero de salida no.
[b]Si los tienes en la estantería no tienes derecho a llamarme manco sin conocerme Tengo mis razones, aparte de su tediosa dificultad exagerada, para odiarlo.[/b]
EDITADO EL 12-04-2013 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Loco-Irlandes3052Hace 11 años133
@Gheseff
Mostrar cita
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
[b]Pues no sé vosotros pero yo no le veo la gracia ni el realismo a morir una y otra vez. Si es que mueres por cualquier gilipollez, no es normal morir contra el boss del tutorial Supongo que seré demasiado manco... [/b]
he aqui otro manco. tengo demons y dark souls en la estanteria a medio hacer. porq en su dia me desesperé, pero quiero volver un dia. yo tb lo veo jodido, no se me dan especialmente bien los juegos. de una ostia me quitan casi toda la vida. y eso que estudiaba a mis oponentes para ver como los enfrentaba. será que no tuve la suficiente paciencia...ya le pillé hasta el gusto a morir de tanto que lo hacía x D si me pillo dark souls 2, será en 2014. pero de salida no.
[b]Si los tienes en la estantería no tienes derecho a llamarme manco sin conocerme Tengo mis razones, aparte de su tediosa dificultad exagerada, para odiarlo.[/b]
que no te he llamado manco. fuiste tu el que dijiste que eras el manco y yo solo he dicho que yo soy un manco tb pero sin malos rollos ni faltar a nadie. el juego es tremendo, pero muy dificil. yo esq no soy gamer de pura zepa, será por eso que no se me dan bien . saludos
Gheseff22145Hace 11 años134
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
[b]Pues no sé vosotros pero yo no le veo la gracia ni el realismo a morir una y otra vez. Si es que mueres por cualquier gilipollez, no es normal morir contra el boss del tutorial Supongo que seré demasiado manco... [/b]
he aqui otro manco. tengo demons y dark souls en la estanteria a medio hacer. porq en su dia me desesperé, pero quiero volver un dia. yo tb lo veo jodido, no se me dan especialmente bien los juegos. de una ostia me quitan casi toda la vida. y eso que estudiaba a mis oponentes para ver como los enfrentaba. será que no tuve la suficiente paciencia...ya le pillé hasta el gusto a morir de tanto que lo hacía x D si me pillo dark souls 2, será en 2014. pero de salida no.
[b]Si los tienes en la estantería no tienes derecho a llamarme manco sin conocerme Tengo mis razones, aparte de su tediosa dificultad exagerada, para odiarlo.[/b]
que no te he llamado manco. fuiste tu el que dijiste que eras el manco y yo solo he dicho que yo soy un manco tb pero sin malos rollos ni faltar a nadie. el juego es tremendo, pero muy dificil. yo esq no soy gamer de pura zepa, será por eso que no se me dan bien . saludos
[b]Ah vale, creía que eras uno de esos fanboys de Dark Souls, sorry Yo estoy igual que tú, sólo que cosas como la excesiva oscuridad me agobian y no me permiten jugarlo [/b]
Loco-Irlandes3052Hace 11 años135
@Gheseff
Mostrar cita
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
[b]Pues no sé vosotros pero yo no le veo la gracia ni el realismo a morir una y otra vez. Si es que mueres por cualquier gilipollez, no es normal morir contra el boss del tutorial Supongo que seré demasiado manco... [/b]
he aqui otro manco. tengo demons y dark souls en la estanteria a medio hacer. porq en su dia me desesperé, pero quiero volver un dia. yo tb lo veo jodido, no se me dan especialmente bien los juegos. de una ostia me quitan casi toda la vida. y eso que estudiaba a mis oponentes para ver como los enfrentaba. será que no tuve la suficiente paciencia...ya le pillé hasta el gusto a morir de tanto que lo hacía x D si me pillo dark souls 2, será en 2014. pero de salida no.
[b]Si los tienes en la estantería no tienes derecho a llamarme manco sin conocerme Tengo mis razones, aparte de su tediosa dificultad exagerada, para odiarlo.[/b]
que no te he llamado manco. fuiste tu el que dijiste que eras el manco y yo solo he dicho que yo soy un manco tb pero sin malos rollos ni faltar a nadie. el juego es tremendo, pero muy dificil. yo esq no soy gamer de pura zepa, será por eso que no se me dan bien . saludos
[b]Ah vale, creía que eras uno de esos fanboys de Dark Souls, sorry Yo estoy igual que tú, sólo que cosas como la excesiva oscuridad me agobian y no me permiten jugarlo [/b]
a mi entender esta genial todo, menos la dificultad. aunque digan los fans del juego que ser tan dificil es su encanto. hay mucha gente que los ha vendido o los ha abandonado por su excesiva dificultad.
Buuren88Hace 11 años136
Creo que el encanto que tiene Dark Souls por su dificultad viene aumentado actualmente por la facilidad que se les ha dado a los juegos en la última década. Es decir, es como que se agradece tener aún 1 juego en el que te haga recodar viejas épocas del 80' , 90' donde uno se pasaba horas para pasar una parte específica. Si bien no es gracioso morir cada 5 minutos, me gusta la idea de tener que romperte la cabeza con el juego para pasarlo, que haya que ver patrones de ataque, cuidar cada espadazo , bloquear correctamente o investigar horas el mapa. No quiero que los juegos se reduzcan a tomar un mandoble y pegar todo el tiempo.
1 VOTO
Maykel9851118Hace 11 años137
Pues espero que no sea un juego facil porque en el video que vi de gameplay en el canal de un conocido youtuber que es miembro de 3djuegos se veia un ciclope que atrabezaba la pared y el tipo que estaba jugando lo mata muy facil con un espadon y me parece que sin marcarlo, cuando ese tipo de enemigo seria el equivalente o mas de los grandotes que estan a la entrada o entrada del atajo de ciudad infestada
Inferuz1953Hace 11 años138
@ESP-Makoky
Mostrar cita
Impresionante, GOTY 2014.
Reuerdas Dark Souls? Yo lo recuerdo y en PC era imposible jugar.. aunque descubras donde las teclas estaban(Presione Y, Presione X, etc) era imposible jugar sin un control con usb. Pero el juego era muy bueno en consola eso si.
1 VOTO
ESP-Makoky6300Hace 11 años139
@Inferuz

Yo lo juego en PS-3, por eso no tengo problemas con los controles, pero ya había leído quejas por el control en ordenador y lo siento por aquellos a los que les afecta la cagada que hicieron para ordenador.

Es un gran juego.
Inferuz1953Hace 11 años140
@ESP-Makoky
Mostrar cita
@Inferuz Yo lo juego en PS-3, por eso no tengo problemas con los controles, pero ya había leído quejas por el control en ordenador y lo siento por aquellos a los que les afecta la cagada que hicieron para ordenador. Es un gran juego.
ah.. yo me equivoque, crei que la noticia estaba en PC habia sido era inicio. Bueno no importa el juego esta muy bien en consola, lo jugue bastante con un socio(entre 2 es mucho mas facil y que conste que soy un noob usando el mando de consola) otra cosa a tener en cuenta en PC es que esta muy mal optimizado! Pero eso quedo atras, ojala este sea bueno en pc. Y que no cambie su universo, este Dark Souls 2 parece mucho mas alegre comparado con el sucio y triste universo de Dark Souls.
SaitoDream462Hace 11 años141
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
[b]Pues no sé vosotros pero yo no le veo la gracia ni el realismo a morir una y otra vez. Si es que mueres por cualquier gilipollez, no es normal morir contra el boss del tutorial Supongo que seré demasiado manco... [/b]
he aqui otro manco. tengo demons y dark souls en la estanteria a medio hacer. porq en su dia me desesperé, pero quiero volver un dia. yo tb lo veo jodido, no se me dan especialmente bien los juegos. de una ostia me quitan casi toda la vida. y eso que estudiaba a mis oponentes para ver como los enfrentaba. será que no tuve la suficiente paciencia...ya le pillé hasta el gusto a morir de tanto que lo hacía x D si me pillo dark souls 2, será en 2014. pero de salida no.
[b]Si los tienes en la estantería no tienes derecho a llamarme manco sin conocerme Tengo mis razones, aparte de su tediosa dificultad exagerada, para odiarlo.[/b]
que no te he llamado manco. fuiste tu el que dijiste que eras el manco y yo solo he dicho que yo soy un manco tb pero sin malos rollos ni faltar a nadie. el juego es tremendo, pero muy dificil. yo esq no soy gamer de pura zepa, será por eso que no se me dan bien . saludos
[b]Ah vale, creía que eras uno de esos fanboys de Dark Souls, sorry Yo estoy igual que tú, sólo que cosas como la excesiva oscuridad me agobian y no me permiten jugarlo [/b]
a mi entender esta genial todo, menos la dificultad. aunque digan los fans del juego que ser tan dificil es su encanto. hay mucha gente que los ha vendido o los ha abandonado por su excesiva dificultad.
novatos solo debe de pillarle la jugabilidad y se les iluminara el paso a darksouls, creenme fui muy paciente con el juego y lo termine , no saben lo feliz que me senti al terminarlo, juegazo , eso si a la mitad del juego les tocara el boss mas dificil de la historia de los juegos ..
Rakorium136Hace 11 años142
@Inferuz
Mostrar cita
@ESP-Makoky
Mostrar cita
Impresionante, GOTY 2014.
Reuerdas Dark Souls? Yo lo recuerdo y [b]en PC era imposible jugar[/b].. aunque descubras donde las teclas estaban(Presione Y, Presione X, etc) era imposible jugar sin un control con usb. Pero el juego era muy bueno en consola eso si.
Pues yo sere superdotado, me lo pase quien sabe cuantas veces con puro "teclado y raton" como todo buen PC gamer
Kaland837135Hace 11 años143
Perfecto!!! Impresionante, y esta vez sin la dichosa ralentización q estropeaba un poco la ciudad infestada de la primera parte....q ganicas d tenerlo en casa  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Dark Souls II

Hay 167 respuestas en Impresiones - Dark Souls II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL