Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter 3 Ultimate permitirá las partidas multi-región a partir de la semana que viene

Danieru7155Hace 11 años16
@Julen85
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Julen85
Mostrar cita
A ver si ahora que están recapacitando sobre jugar en el gamepad y lo de poder jugar a nivel global también hacen que la 3ds pueda tener online para multijugador. Ya negaron rotundamente lo del gamepad.
No van a incluir online en la 3DS por que el juego no lo han preparado para ello, y porque en japon tampoco se puede.
El juego esta totalmente preparado para ello, lo único que haría falta para implementarlo sería una actualización, infórmate mejor, el juego permite ya el online mediante una wii U con la 3ds, es simplemente una actualización lo que sería necesario de hecho el juego es exactamente el mismo, que quieran o no ponerlo pues ya depende de ellos , la estrategia de marketing al principio fue que solo wii u permitía el online pero también que el gamepad solo se podría usar como pantalla secundaria para el menú, porque era absolutamente necesario para el juego y que el modo Off-tv era impensable.
Tu mismo lo dices, requiere de una Wii U.
EL-LECHERO1999Hace 11 años17
@Laminem no   pero lo tendre cuando me compre un wii u 
pero tube el de wii y es mi juego favorito ya para abril me agarro un wii u 
Skmar1213Hace 11 años18
@Danieru
Mostrar cita
@Julen85
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Julen85
Mostrar cita
A ver si ahora que están recapacitando sobre jugar en el gamepad y lo de poder jugar a nivel global también hacen que la 3ds pueda tener online para multijugador. Ya negaron rotundamente lo del gamepad.
No van a incluir online en la 3DS por que el juego no lo han preparado para ello, y porque en japon tampoco se puede.
El juego esta totalmente preparado para ello, lo único que haría falta para implementarlo sería una actualización, infórmate mejor, el juego permite ya el online mediante una wii U con la 3ds, es simplemente una actualización lo que sería necesario de hecho el juego es exactamente el mismo, que quieran o no ponerlo pues ya depende de ellos , la estrategia de marketing al principio fue que solo wii u permitía el online pero también que el gamepad solo se podría usar como pantalla secundaria para el menú, porque era absolutamente necesario para el juego y que el modo Off-tv era impensable.
Tu mismo lo dices, requiere de una Wii U.
¿Pero si que tiene online no? Pues esta preparada.
Danieru7155Hace 11 años19
@Alexcunha
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
Porqué no le ponen online al de 3DS? T.T
A ver, para toda la gente como tú que dice y pregunta la mismo. [b]NO le han puesto Online a la versión de 3DS porque haría competencia a la Wii U y lo que quieren es aumentar las ventas de la Wii U con ese juego y sus "extras" (online, HD...) que no tiene 3DS.[/b] No es algo tan difícil de deducir gente Es que en todas las noticias o en el foro de MH siempre hay gente diciendo y preguntando lo mismo. ------------------------ Respecto a la noticia, pues a mi no me hacía falta ninguna de las 2 cosas, pero espero que a la gente que sí le hacía falta lo disfrute, y espero que cuando entres en el modo red puedas elegir una región o zona donde jugar ordenada por continentes, países, habladores de tal idioma o algo similar porque ya es difícil encontrar españoles jugando solo con Europeos, no me quiero imaginar lo difícil que será encontrar españoles con los Estado Unidenses y los Asiáticos, porque si va a ser así la actualización más que ayudarme me va a fastidiar un poco, diría que no importa ya que habrá mucha gente de sudamérica hispanoparlantes, el problema es que por ahí casi no habrá gente con Wii U, así que quedamos igual.
Lo que no es dificil de deducir, es como algunos no se molestan en informarse, por poco que sea. Monster Hunter 3 Ultimate, en japon es Monster Hunter 3 Tri~ G (creo que todos lo saben) pues bien, este comenzo su desarrollo poco antes de la presentacion de 3DS en el E3, y no conocian bien las "tripas" de la consola, y por no retrasar el juego unos meses, lo lanzaron con local. Fue lanzado en Diciembre del 2011 (antes de que fuera mostrada o rumoreada Wii U, que se le conocio meses despues del lanzamiento de MH3G como Project Cafe) Cuando se lanzo el juego en 3DS, Wii U no existia, ¿que paso? Como suele hacer capcom, una version HD de un juego portatil (como hicieron en japon con el 3rd en PS3) y le añadieron el modo online ya que les fue mas facil implementarlo en Wii U (el porque? ni lo se, ellos sabran) Cuando se anuncio la version HD en Wii U del Monster Hunter 3 Tr~G en japon, se anuncio Monster Hunter 3 Ultimate en el resto del mundo. ¿Que paso? Que muchos piensan que lo han hecho "adrede" para vender Wii Us, y piensan que es un port del Tri de Wii, cuando en realidad, es un Port HD de la version de 3DS. No hicieron eso para vender Wii Us (ya que el juego es de capcom, no de nintendo, asi que nintendo no a "robado" nada como muchos fanboys del Unite piensan). Creo que esta debe ser la Decima vez que escribo esto en esta misma pagina.
4 VOTOS
Danieru7155Hace 11 años20
@Skmar
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Julen85
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Julen85
Mostrar cita
A ver si ahora que están recapacitando sobre jugar en el gamepad y lo de poder jugar a nivel global también hacen que la 3ds pueda tener online para multijugador. Ya negaron rotundamente lo del gamepad.
No van a incluir online en la 3DS por que el juego no lo han preparado para ello, y porque en japon tampoco se puede.
El juego esta totalmente preparado para ello, lo único que haría falta para implementarlo sería una actualización, infórmate mejor, el juego permite ya el online mediante una wii U con la 3ds, es simplemente una actualización lo que sería necesario de hecho el juego es exactamente el mismo, que quieran o no ponerlo pues ya depende de ellos , la estrategia de marketing al principio fue que solo wii u permitía el online pero también que el gamepad solo se podría usar como pantalla secundaria para el menú, porque era absolutamente necesario para el juego y que el modo Off-tv era impensable.
Tu mismo lo dices, requiere de una Wii U.
¿Pero si que tiene online no? Pues esta preparada.
Pero sin Wii U, el adaptador y la aplicacion de Wii U no tiene, todo se hace desde la Wii U, asi que la version de 3DS NO esta preparada.
Chakal2687Hace 11 años21
@Danieru toi deacuerdo contigo,esperemos que salga un M.H para wii u exclusibo, de momento este M.H esta muy bien para que senos aga a todos mas amena la espera de grandes juegos de la N como puede ser W.W, mario 3D, metroid...etc,etc...
Izaal19816Hace 11 años22
@Alexcunha
Decirte que la actualización permitira jugar entre europa y america, asia no entra. Desconozco si añadiran algo para poder elegir si jugar con parlantes de uno u otro idioma.

Respecto a la noticia, no sabeis lo que me alegro de que pongan el offtv, mi novia quiere terminarse el darksiders en la 360 y, puesto que solo tenemos una tv decente en el piso de estudiantes vendra bien para jugar cada cual a lo que quiera. ^^ y ya despues juego yo al tomb raider en la 360 y ella al darksiders 2 en el gamepad!
1 VOTO
Monsmania19487Hace 11 años23
Se acabó por fin el solo jugar con alemanes franchutes, y el resto de guris europeos ¡Por fin!
Carloslazcano986356Hace 11 años24
@Julen85
Mostrar cita
A ver si ahora que están recapacitando sobre jugar en el gamepad y lo de poder jugar a nivel global también hacen que la 3ds pueda tener online para multijugador. Ya negaron rotundamente lo del gamepad.
Tu no lees o que? En la noticia dice que en la actualizacion se incluira el Offtv play
Fatalis-quest4707Hace 11 años25
@Chakal26
Mostrar cita
@Danieru toi deacuerdo contigo,esperemos que salga un M.H para wii u exclusibo, de momento este M.H esta muy bien para que senos aga a todos mas amena la espera de grandes juegos de la N como puede ser W.W, mario 3D, metroid...etc,etc...
Pues no estoy de acuerdo. Yo creo que los poseedores de una 3ds tenemos el mismo derecho que los de WiiU a tener un monster hunter y creo que uno para ambos nos beneficiaría a todos. Y aprende a escribir sin faltas de ortografía para que se te tome en serio.
GarLicK1242824Hace 11 años26
[b]ALFIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMPRA SEGURA![/b]
Danieru7155Hace 11 años27
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Chakal26
Mostrar cita
@Danieru toi deacuerdo contigo,esperemos que salga un M.H para wii u exclusibo, de momento este M.H esta muy bien para que senos aga a todos mas amena la espera de grandes juegos de la N como puede ser W.W, mario 3D, metroid...etc,etc...
Pues no estoy de acuerdo. Yo creo que los poseedores de una 3ds tenemos el mismo derecho que los de WiiU a tener un monster hunter y creo que uno para ambos nos beneficiaría a todos. Y aprende a escribir sin faltas de ortografía para que se te tome en serio.
¿Como, que por no tener online no es un MH? Los de PSP no tenian online y bien que hos gustaban.
Fatalis-quest4707Hace 11 años28
@Danieru, me refiero a que ha dicho que debería haber un exclusivo de WiiU, los de PSP a mi me encantaban.
GarLicK1242824Hace 11 años29
[b]Porque no le ponen ONLINE a la 3DS?.

Pues por una sencilla razón.. O mejor dicho 2.

1) El HD , Funciones del Mando y ONLINE son lo que hace especial a este Port de la 3DS.. Porque MH3U es port de Nintendo 3DS.

2) El MH4 es Exclusivo de 3DS y tendrá interacciones ONLINE.

Así que no hay queja.

Y ojo... Esto no quiere decir que la Versión 3DS sea patética...

3DS Disfruta del juego Original que exprime todo lo que puede de ella.

Caso contrario de Wii U Que al ser un port es solo eso. Un Port pero de los buenos.

Los gráficos teniendo encendido el efecto 3D tengo entendido que son superiores.

[u]Apuesto que vendrá el troll de turno a decir... "Para Cuando para Vita , X360 , PS3 , 720 , PS4?. Debería verse mejor... Pues son consolas mas potentes"[/u]

Apuesto... Bueno.. Quizás después de los puntos suspensivos no lo digan.. Pero seguro...

Felices Juegos.[/b]
GarLicK1242824Hace 11 años30
@Danieru
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Chakal26
Mostrar cita
@Danieru toi deacuerdo contigo,esperemos que salga un M.H para wii u exclusibo, de momento este M.H esta muy bien para que senos aga a todos mas amena la espera de grandes juegos de la N como puede ser W.W, mario 3D, metroid...etc,etc...
Pues no estoy de acuerdo. Yo creo que los poseedores de una 3ds tenemos el mismo derecho que los de WiiU a tener un monster hunter y creo que uno para ambos nos beneficiaría a todos. Y aprende a escribir sin faltas de ortografía para que se te tome en serio.
¿Como, que por no tener online no es un MH? Los de PSP no tenian online y bien que hos gustaban.
[b]Wii U Esta pasando por una situación en picada diría yo.. Pues no vende bien según muchos.. Pero es la 3ra consola con mejor comienzo en la historia.. No veo la queja. Mal acostumbrado con la Wii puede ser. 3DS ya tiene el MH4. Y estoy seguro que si Wii U Vende "Excelente" Tras algún milagro y lanzamientos de algunos juegos bien esperados... Recordemos que Muchos sabían que ese juego no sería exclusivo y bueno , no todos compraron la Wii U Por eso. Juegos como X , Zeldas , Bayonneta 2 y demás son los que subirán las ventas rápido. Tras ese Desvirtué Fenomenal que acabo de hacer , llegare al punto. Si Wii U Vende bien , puede que mejoren el juego haciendo que 3DS también tenga Online. Se multiplicaría la diversión , se podría hacer si Capcom no fuese Capcom y si no tubiesen como excusa "Pero... Ya tienen multiplayer local. Jijiji , ponerle Online?... Para queeee?. Multijugador local es mejor y además tienen el MH4 jijiji... Que loco marico... jijijii." Así que no se hagan ilusiones. Además Quien carajo dijo que un MH es bueno por el Online!?[/b]
Tavo-from-mexico50546Hace 11 años31
Me conviene comprar este MH??? Es bueno??? Es compatible con cascos???

P.D. Nunca he jugado un MH.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter 3 Ultimate permitirá las partidas multi-región a partir de la semana que viene

Hay 46 respuestas en Monster Hunter 3 Ultimate permitirá las partidas multi-región a partir de la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL