Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Injustice: Gods Among Us - Green Lantern

Elcholo221537
Expulsado
Hace 11 años32
@FlownXP
Mostrar cita
@Elcholo22 [b]Si Lobo estuviera en el juego, sería el personaje mas Extreme OP de la historia! [/b] [spoiler] [/spoiler][i] Recuerda que no sólo tiene fuerza sobrehumana, sino que no puede morir, ya que no lo quieren [b]ni en el Cielo ni en el Infierno... Jajajajaja![/b][/i] [spoiler][/spoiler]
LOLAZO !! Y yo que pensaba que Doomsday era de lo peor... la verdad es que si me gustaria ver a este personaje en el juego
Rising-Raiden2787Hace 11 años33
[color=gold][b]Yellow Lantern[/b][/color]: [i]"Te enseñaré lo que es el miedo"[/i]

[color=green][b]Green Lantern[/b][/color]: [i]"Soy mal alumno"[/i]

     
LoganA0051239Hace 11 años34
@Daniel787898

Si, perdona, es cierto, gracias por la correccion, se me mezclaron los dos  
LoganA0051239Hace 11 años35
@MightyShark

Si, lo se, pero no hablo de eso, simplemente he mencionado el motivo al que apelaron al crearlo de esta forma, por cierto, de todas formas gracias por la informacion, a todo esto, si hay algo que deteste de Green Lantern es sin duda alguna su horrible pelicula, infantiloide, absurda y repleta de topicos, me parecio un insulto al personaje, (es mi humilde opinion) como fan de los comics me arrepiento infinitamente de haberla visto.  
1 VOTO
Vector-spec-ops401Hace 11 años36
@Elcholo22
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
@Elcholo22 [b]Si Lobo estuviera en el juego, sería el personaje mas Extreme OP de la historia! [/b] [spoiler] [/spoiler][i] Recuerda que no sólo tiene fuerza sobrehumana, sino que no puede morir, ya que no lo quieren [b]ni en el Cielo ni en el Infierno... Jajajajaja![/b][/i] [spoiler][/spoiler]
LOLAZO !! Y yo que pensaba que Doomsday era de lo peor... la verdad es que si me gustaria ver a este personaje en el juego
Novatos ni doomsday ni lobo juntos le harian un rasguño a superman prime el realmente es el terror de dc comics saludos
EDITADO EL 12-04-2013 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Elcholo221537
Expulsado
Hace 11 años37
@Vector-spec-ops
Mostrar cita
@Elcholo22
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
@Elcholo22 [b]Si Lobo estuviera en el juego, sería el personaje mas Extreme OP de la historia! [/b] [spoiler] [/spoiler][i] Recuerda que no sólo tiene fuerza sobrehumana, sino que no puede morir, ya que no lo quieren [b]ni en el Cielo ni en el Infierno... Jajajajaja![/b][/i] [spoiler][/spoiler]
LOLAZO !! Y yo que pensaba que Doomsday era de lo peor... la verdad es que si me gustaria ver a este personaje en el juego
Novatos ni doomsday ni lobo juntos le harian un rasguño a superman prime el realmente es el terror de dc comics saludos
Bah
1 VOTO
Vector-spec-ops401Hace 11 años38
@Elcholo22
Mostrar cita
@Vector-spec-ops
Mostrar cita
@Elcholo22
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
@Elcholo22 [b]Si Lobo estuviera en el juego, sería el personaje mas Extreme OP de la historia! [/b] [spoiler] [/spoiler][i] Recuerda que no sólo tiene fuerza sobrehumana, sino que no puede morir, ya que no lo quieren [b]ni en el Cielo ni en el Infierno... Jajajajaja![/b][/i] [spoiler][/spoiler]
LOLAZO !! Y yo que pensaba que Doomsday era de lo peor... la verdad es que si me gustaria ver a este personaje en el juego
Novatos ni doomsday ni lobo juntos le harian un rasguño a superman prime el realmente es el terror de dc comics saludos
Bah
Encerio que es malo bro el solito se cargo a cosi todo el universo de dc comics
Elcholo221537
Expulsado
Hace 11 años39
@Vector-spec-ops
Mostrar cita
@Elcholo22
Mostrar cita
@Vector-spec-ops
Mostrar cita
@Elcholo22
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
@Elcholo22 [b]Si Lobo estuviera en el juego, sería el personaje mas Extreme OP de la historia! [/b] [spoiler] [/spoiler][i] Recuerda que no sólo tiene fuerza sobrehumana, sino que no puede morir, ya que no lo quieren [b]ni en el Cielo ni en el Infierno... Jajajajaja![/b][/i] [spoiler][/spoiler]
LOLAZO !! Y yo que pensaba que Doomsday era de lo peor... la verdad es que si me gustaria ver a este personaje en el juego
Novatos ni doomsday ni lobo juntos le harian un rasguño a superman prime el realmente es el terror de dc comics saludos
Bah
Encerio que es malo bro el solito se cargo a cosi todo el universo de dc comics
Joder... todo el mundo a por él, si que da miedo
Snake-Pliskenn123Hace 11 años40
Me he enterado de la existencia de este juego esta misma semana. Jugué al crossover Mortal Kombat-DC universe y tenía buenas ideas, pero era un juego necesitado de un intenso pulido para brillar. Creo que los chicos de NetherRealm lo han vuelto a hacer: otro juegazo de lucha al nivel del MK 9.

Salvando los debates estériles sobre la sexualidad de los personajes, jugar con Batman o el Joker en un juego de lucha tan espectacular como promete este INJUSTICE se me antoja simplemente BRUTHAL. Me daba un poco de miedo el plantel de luchadores que podrían sacar, y bueno, con Batman, Joker, Harley Quinn, Flash y un par más que he visto, ya me han convencido bastante.

Eso sí, por favor, quitad a Aquaman del roster y poned a Harvey "Dos Caras". Parafraseando a Raz Kuzrhapali: "[b]Aquaman es idiota[/b]".

PD. Ya sabemos a qué nuevo juego estarán enganchados Sheldon y sus colegas en la nueva temporada de Big Bang   
PPD. Nunca he sido muy fan de Superman, pero... ¡¡¡QUÉ PUÑETAZOS PEGA!!!
LoganA0051239Hace 11 años41
@Vector-spec-ops

Si, sin duda es el personaje mas poderoso de DC, de hecho creo que esta demasiado descompensado (y sin embargo Lex Lutor no para de tocarle las narices) ,por eso nunca me ha gustado, un super pro indestructible y sin rival "aparente"

Sin embargo creo (dirigido a todos los fans de superman) que no puede haber discusion en el hecho de que el "super heroe" que se come con patatas a Superman (con todo lo que ello implica y de todas las formas posibles) esta en Watchmen y se llama Doctor Manhatan  
EDITADO EL 13-04-2013 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vector-spec-ops401Hace 11 años42
@LoganA005
Mostrar cita
@Vector-spec-ops Si, sin duda es el personaje mas poderoso de DC, de hecho creo que esta demasiado descompensado (y sin embargo Lex Lutor no para de tocarle las narices) ,por eso nunca me ha gustado, un super pro indestructible y sin rival "aparente" Sin embargo creo (dirigido a todos los fans de superman) que no puede haber discusion en el hecho de que el "super heroe" que se come con patatas a Superman (con todo lo que ello implica y de todas las formas posibles) esta en Watchmen y se llama Doctor Manhatan
jaja pues en eso tienes razon el doctor manhatan es super poderoso, pero superman one millon le gana o empatan pero sea quien sea que gane el multiverso se va a la mierda salu2
LoganA0051239Hace 11 años43
@Vector-spec-ops

Te doy la razón (entre otras cosas porque ese ojo de Shiro psicópata me da mucho miedo   ) , ahora en serio, si , ese superman puede hundir medio universo, desde luego no creo que la pelea fuese a ser muy larga, simplemente por el hecho de que tal propulsión de energía colapsaría todo lo existente incluyéndolos a ellos.

Mooooola 
Kickasss442Hace 11 años44
Para quien no conozca o no sepa, BATMAN es un personaje GAY descarrollado por sus creadores, demostrado y desmentido no hace mucho por los creadores.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - Green Lantern

Hay 44 respuestas en Injustice: Gods Among Us - Green Lantern, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL