Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Fire Emblem: Awakening

CODPS31999311Hace 11 años144
8,5 en gráficos? debe ser broma
Nerian908Hace 11 años145
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Nerian
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Y para cuando un Fire Emblem para Wii U?
Anunciado hace sus 3 meses aproximados:
No recordaba ese. Pero yo quiero un Fire Emblem, no un crossover, que igual será interesante y tal vez compre.
Fue algo confuso su anuncio, algunos dicen que es un crossover, otros que es una colaboracion de Atlus con IS para hacer un nuevo Fire Emblem, yo entendi mas que era lo segundo; aunque tampoco estube muy atento en esa noticia, estaba alucinando con X ese nintendo direct,
Nerian908Hace 11 años146
@CODPS31999
Mostrar cita
8,5 en gráficos? debe ser broma
Tienes razon, bastante injusta esa nota, yo le hubiera puesto minimo un 9 en graficos; es estupido bajarle la nota por algo tan visual como que los personajes no tengan pies...
Navy4165Hace 11 años147
@Fredy4451
Mostrar cita
@Navy
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@Navy
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@Navy
Mostrar cita
@Rafinha1993
Mostrar cita
@Navy
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Navy
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Rafinha1993
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Rafinha1993
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Rotzar @Raksel Basura de juego. Dejaros de mierdas, y compraros este:
¿Incluso esta puñetera noticia vais a intentar desvirtuar los 4 palomos de siempre?, eso hacerlo en vuestro grupo, pero no toquéis los huevos fuera de él.
qué 4 palomos? yo sólo veo a @Angeal7,por lo demás faltan [i]3 palomos[/i]
Te has vuelto muy suave, antes tu faceta extrema radical molaba más, tenía su punto. Es una expresión hombre, pero vamos, los otros 3 palomos puedes deducirlos, (si es que aparecen claro) coloso, virgill, bruce, venid a la party.
en esa [i]party[/i] habrá sexo y demás chinadas? PD:[i]mierda-puta[/i],esa faceta la guardo para ocasiones especiales,si quieres verla pásate más por [b]DLC[/b] y verás mi [i]bipolaridad[/i] en acción
Para eso está @Raksel que es mi gemelo malvado, llego a entrar yo ahí y se arma la de Dios. Ya sacarás la faceta ya....desvirtuasión malvada, aparte con vuestro lider grupal no me llevo bien precísamente. Y ahora para que no sea cantoso diré algo referido al post....[b]GOTY[/b]
¿Líder grupal? Nuestro grupo es rotatorio, y yo soy el mejor mod . Soy el más kawaii y neutral de todos . Al parecer sólo se llevan la fama los palomos . PD: @Raksel es mucho hablar, pero luego no sabe ni lo qué dice . De qué me suena...
Yo no tengo la paciencia de @Raksel para lidiar con vosotros día a día....
Eso es porqué no me conoces . Qué el grupo este lleno de trols no quiere decir qué no quede gente honrada y educada ( ). Mi querido hermano @Rafinha1993 puede contarte mi benevolencia .
@Navy es el único que da [i]sexo de calidad[/i] sin ofender ni maltratar psicológicamente como los demás seres del grupo.............................[i]**Te Quiero**[/i] [spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler] PD: Sobre el Fire Emblem, tengo una duda bastante tonta. ¿Los hijos qué puedes tener en el juego son aleatorios? Es decir, da igual tu clase, género, etc. ¿o influyen en algo?
los hijos no son aleatorios primero: casi todas las mujeres en el juego pueden ser madres y el hijo o hija que pueden tener son específicos. Por ejemplos, nuestro avatar si es mujer, tendrá un hijo y si nuestro avatar es hombre, tendrá una hija. Nowi por ejemplo tendra una hija llamada nah que tambien es un manakete, tarja tendra una hija que no me acuerdo como se llama y que es una arquera segundo: dependiendo del padre, ciertas actitudes de los hijos mejora o empeora, junto al color del pelo y las conversaciones con el padre tercero: las clases a las que pertenecen los hijos ya están dadas
Gracias por la info. Una pena qué sean casi predefinidos... yo quería crear un avatar mujer y tener hijas qué proteger . Y eso de no poder ponerles nombre también fastidia un poco .
¿quien dice que no puedes tener hijas si tienes un avatar femenino? si logras que tu avatar contraiga matrimonio con chrom tendrás a una chica llamada lucina, quien es muy importante para la historia. Eso si, después los eventos cronologicos y el viaje en el tiempo se enredan demasiado, creando una paradoja en el tiempo.
Es lo qué has dicho : "[b]nuestro avatar si es mujer, tendrá un hijo[/b]". Im confused now .
as que tu avatar femenino contraiga matrimonio con chrom y veras
Pues di qué hay excepciones, tal cómo lo dijiste da a entender qué si tienes avatar mujer, será hijo sí o si . Yo quiero casarme con otra (yuri ) y adoptar .
1 VOTO
Tavo-from-mexico50531Hace 11 años148
@CODPS31999
Mostrar cita
8,5 en gráficos? debe ser broma
Debería tener 9, te doy la razón esta vez. Ahora si te refieres a que se ve (desde tu óptica) bastante cutre, discrepo bastante. En 3Djuegos se hacen los análisis de acuerdo con el sistema en que corre cierto juego, el estilo artístico del mismo etc. No se hace una valoración en gráficos de acuerdo a lo que pudiera considerarse realista.
Tavo-from-mexico50531Hace 11 años149
@Nerian
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Nerian
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Y para cuando un Fire Emblem para Wii U?
Anunciado hace sus 3 meses aproximados:
No recordaba ese. Pero yo quiero un Fire Emblem, no un crossover, que igual será interesante y tal vez compre.
Fue algo confuso su anuncio, algunos dicen que es un crossover, otros que es una colaboracion de Atlus con IS para hacer un nuevo Fire Emblem, yo entendi mas que era lo segundo; aunque tampoco estube muy atento en esa noticia, estaba alucinando con X ese nintendo direct,
Tengo entendido que es un crossover, de ahí el nombre Shin Megami Tense [b]X[/b] Fire Emblem. La X creo que viene como referencia a eso, un crossover, asi como Street Fighter X Tekken, si no me estoy confundiendo o inventando nombres. Y si, yo también me emocioné con el anuncio de X, de Monolith Soft. Quedé encantado con Xenoblade Chronicles, pero no pude terminarlo. Y ese nuevo X cae de cabeza.
Fredy44511019Hace 11 años150
@Navy
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@Navy
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@Navy
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
@Navy
Mostrar cita
@Rafinha1993
Mostrar cita
@Navy
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Navy
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Rafinha1993
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Rafinha1993
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@Rotzar @Raksel Basura de juego. Dejaros de mierdas, y compraros este:
¿Incluso esta puñetera noticia vais a intentar desvirtuar los 4 palomos de siempre?, eso hacerlo en vuestro grupo, pero no toquéis los huevos fuera de él.
qué 4 palomos? yo sólo veo a @Angeal7,por lo demás faltan [i]3 palomos[/i]
Te has vuelto muy suave, antes tu faceta extrema radical molaba más, tenía su punto. Es una expresión hombre, pero vamos, los otros 3 palomos puedes deducirlos, (si es que aparecen claro) coloso, virgill, bruce, venid a la party.
en esa [i]party[/i] habrá sexo y demás chinadas? PD:[i]mierda-puta[/i],esa faceta la guardo para ocasiones especiales,si quieres verla pásate más por [b]DLC[/b] y verás mi [i]bipolaridad[/i] en acción
Para eso está @Raksel que es mi gemelo malvado, llego a entrar yo ahí y se arma la de Dios. Ya sacarás la faceta ya....desvirtuasión malvada, aparte con vuestro lider grupal no me llevo bien precísamente. Y ahora para que no sea cantoso diré algo referido al post....[b]GOTY[/b]
¿Líder grupal? Nuestro grupo es rotatorio, y yo soy el mejor mod . Soy el más kawaii y neutral de todos . Al parecer sólo se llevan la fama los palomos . PD: @Raksel es mucho hablar, pero luego no sabe ni lo qué dice . De qué me suena...
Yo no tengo la paciencia de @Raksel para lidiar con vosotros día a día....
Eso es porqué no me conoces . Qué el grupo este lleno de trols no quiere decir qué no quede gente honrada y educada ( ). Mi querido hermano @Rafinha1993 puede contarte mi benevolencia .
@Navy es el único que da [i]sexo de calidad[/i] sin ofender ni maltratar psicológicamente como los demás seres del grupo.............................[i]**Te Quiero**[/i] [spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler] PD: Sobre el Fire Emblem, tengo una duda bastante tonta. ¿Los hijos qué puedes tener en el juego son aleatorios? Es decir, da igual tu clase, género, etc. ¿o influyen en algo?
los hijos no son aleatorios primero: casi todas las mujeres en el juego pueden ser madres y el hijo o hija que pueden tener son específicos. Por ejemplos, nuestro avatar si es mujer, tendrá un hijo y si nuestro avatar es hombre, tendrá una hija. Nowi por ejemplo tendra una hija llamada nah que tambien es un manakete, tarja tendra una hija que no me acuerdo como se llama y que es una arquera segundo: dependiendo del padre, ciertas actitudes de los hijos mejora o empeora, junto al color del pelo y las conversaciones con el padre tercero: las clases a las que pertenecen los hijos ya están dadas
Gracias por la info. Una pena qué sean casi predefinidos... yo quería crear un avatar mujer y tener hijas qué proteger . Y eso de no poder ponerles nombre también fastidia un poco .
¿quien dice que no puedes tener hijas si tienes un avatar femenino? si logras que tu avatar contraiga matrimonio con chrom tendrás a una chica llamada lucina, quien es muy importante para la historia. Eso si, después los eventos cronologicos y el viaje en el tiempo se enredan demasiado, creando una paradoja en el tiempo.
Es lo qué has dicho : "[b]nuestro avatar si es mujer, tendrá un hijo[/b]". Im confused now .
as que tu avatar femenino contraiga matrimonio con chrom y veras
Pues di qué hay excepciones, tal cómo lo dijiste da a entender qué si tienes avatar mujer, será hijo sí o si . Yo quiero casarme con otra (yuri ) y adoptar .
pues si crees que libra es mujer y marth es hombre [spoiler]marth en esta entrega es mujer [/spoiler]
AdictoDS793Hace 11 años151
Este finde será para Fire Emblem. Qué ganas! Vaya 2013 nos está dando la 3DS  
BENOTOX3161Hace 11 años152
Normal, es una pasada  , mas de 200 horas de juego y aun sigo sin aburrirme  , OJO, si quieren tener todos los tipos
de soportes entre personajes deberán jugar como mujer y como hombre, uno por partida, además de que habría que casarse
con cada personaje del juego, en total tienen muchas horas de juego  .

Yo por mi parte me quedare con Cordelia para SIEMPRE, nunca la cambiare  .

En resumen, les recomiendo totalmente Fire Emblem Awakening un total Top 3 de 3ds 
Danieru7155Hace 11 años153
@BENOTOX
Mostrar cita
Normal, es una pasada , mas de 200 horas de juego y aun sigo sin aburrirme , OJO, si quieren tener todos los tipos de soportes entre personajes deberán jugar como mujer y como hombre, uno por partida, además de que habría que casarse con cada personaje del juego, en total tienen muchas horas de juego . Yo por mi parte me quedare con Cordelia para SIEMPRE, nunca la cambiare . En resumen, les recomiendo totalmente Fire Emblem Awakening un total Top 3 de 3ds
¿Cuantas partidas puede hacerse?
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años154
@Isma82
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Acabo de probar la demo y que maravilla. Estoy con Luigi's Mansion 2, pero en cuanto tenga tiempo me compro este. Que maravilla de catálogo se está labrando esta consola señores.
A mi con el Luigi's Mansion 2 y el Fire Emblem ya me la tienen casi vendida... a ver si Nintendo anuncia una revisión de la consola con le segundo stick incorporado y me terminan de convencer del todo. Hay un gran evento para dentro de poco creo recordar no?
En el Nintendo Direct no esperes que te muestren una revision, no es imposible pero seria raro Hablaran de juegos ya conocidos y con un poco de suerte igual Nintendo anuncia que seran ellos los que distribuyan el Braverly Default aqui, OJALA
Adrian31413Hace 11 años155
Tengo algunas semanas con este juego (en ámerica llegó hace tiempo) y la verdad es que estamos probablemente ante el mejor juego de 3ds, o al menos en el top 3 como ya lo han mencionado. Un juego totalmente recomendable al que se le debe de dar una oportunidad. Si gustas de los RPG tácticos y si no tienes ninguna manía a nintendo (en referencia a aquellos que solo por ser de nintendo comienzan con prejuicios y demás) este es "el juego" de la consola.
BENOTOX3161Hace 11 años156
@Danieru
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
Normal, es una pasada , mas de 200 horas de juego y aun sigo sin aburrirme , OJO, si quieren tener todos los tipos de soportes entre personajes deberán jugar como mujer y como hombre, uno por partida, además de que habría que casarse con cada personaje del juego, en total tienen muchas horas de juego . Yo por mi parte me quedare con Cordelia para SIEMPRE, nunca la cambiare . En resumen, les recomiendo totalmente Fire Emblem Awakening un total Top 3 de 3ds
¿Cuantas partidas puede hacerse?
Al principio solo 3, con esos serán suficientes, ya que aunque borres o sobreescribas una partida, la platicas de soporte entre personajes se quedaran guardadas en la galería del juego, al igual que los videos y otros extras mas . Si son novatos les recomiendo empezar con nivel normal, y si ya tienen experiencia con los fire emblem les recomiendo empezar con el modo lunatic, para desbloquear rápidamente lunatic+. Saludos
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años157
@Isma82
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Acabo de probar la demo y que maravilla. Estoy con Luigi's Mansion 2, pero en cuanto tenga tiempo me compro este. Que maravilla de catálogo se está labrando esta consola señores.
A mi con el Luigi's Mansion 2 y el Fire Emblem ya me la tienen casi vendida... a ver si Nintendo anuncia una revisión de la consola con le segundo stick incorporado y me terminan de convencer del todo. Hay un gran evento para dentro de poco creo recordar no?
Tengo entendido que el miercoles por la tarde hay un nuevo Nintendo Direct centrado exclusivamente en 3DS, pero no se si será para anunciar algo nuevo o solo para hablar de lo que ya hay. Si de verdad te ves tentado a comprar la consola, no te lo pienses, te aseguro que el segundo stick de momento no se hecha en falta. Tal vez en juegos como en KH vendría mejor, pero sinceramente yo elegí jugarlo con solo un stick a pesar de tener el stick pro y me fue genial. En MH también parece hacer falta pero se las apañado muy bien para que funcione genial solo con un stick. Es decisión tuya, ese es mi punto de pista
1 VOTO
Arkitekniko1708Hace 11 años158
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Tengo una pregunta: en términos de trama, ¿es necesario haber jugado a entregas anteriores? ¿Me enteraré de la película si no es así?
Perfectamente, es independiente de los demás.
Pues a mí también me dejas más tranquilo, lo tengo reservado desde hace un par de semanas y me daba rabia perderme algo por no haber jugado a sus anteriores entregas. Este será mi tercer juego de la [b]3DS[/b] (junto con el remake de [b]Zelda y Luigi´s Mansion 2[/b]) y me da la sensación de que es otra joya, y lo mejor de todo es que se avecina un catálogo en la misma línea. Me alegro de haberme comprado la consola en un arrebato el día sin IVA de mediamarkt, si soy sincero tenía bastantes dudas porque no me convencía jugar en una portátil (a pesar de que mi primera consola fue la [b]Game Boy[/b]) y ahora reconozco que esas dudas eran injustificadas, la diversión no entiende de tamaños.
Y el mes que viene, si no tienes/has tenido una Wii, no te puedes perder el Donkey Kong Country Returns. Qué juegazo. Si tienes alguna duda sobre algún juego, no te cortes y pregunta lo que quieras. Un saludo.
Gracias, muy amable por tu parte, tengo en el punto de mira varios juegos, me enteré de su existencia en un par de reportajes de la página, sobre todo por [url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/158/0/3ds-power//]éste[/url], así que a medida que se vaya acercando su fecha de lanzamiento, ya te preguntaré sobre los que más me interesen, que se te ve puesto en el tema. La wii no la tengo, me la dejaron para jugar a algunos, aunque sólo me dio tiempo a completar The last story, pero cuando tenga un poco más de tiempo me la volverán a dejar para terminar Xenoblade, Zelda y alguno más (aunque también tengo en el punto de mira la Wii U por el atractivo de la retrocompatibilidad, pero cuando tenga más juegos que me interesen). Pero sí, puede que Donkey Kong Country Returns le pille para la 3DS XL que tengo, si es muy bueno prefiero tenerlo en propiedad.
Isma8226820Hace 11 años159
@Galaxysman
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Acabo de probar la demo y que maravilla. Estoy con Luigi's Mansion 2, pero en cuanto tenga tiempo me compro este. Que maravilla de catálogo se está labrando esta consola señores.
A mi con el Luigi's Mansion 2 y el Fire Emblem ya me la tienen casi vendida... a ver si Nintendo anuncia una revisión de la consola con le segundo stick incorporado y me terminan de convencer del todo. Hay un gran evento para dentro de poco creo recordar no?
Tengo entendido que el miercoles por la tarde hay un nuevo Nintendo Direct centrado exclusivamente en 3DS, pero no se si será para anunciar algo nuevo o solo para hablar de lo que ya hay. Si de verdad te ves tentado a comprar la consola, no te lo pienses, te aseguro que el segundo stick de momento no se hecha en falta. Tal vez en juegos como en KH vendría mejor, pero sinceramente yo elegí jugarlo con solo un stick a pesar de tener el stick pro y me fue genial. En MH también parece hacer falta pero se las apañado muy bien para que funcione genial solo con un stick. Es decisión tuya, ese es mi punto de pista
Yo si que veo, desde el principio que el segundo stick hubiera sido interesante, pero el miedo que me da es que me compre la consola y a los 3 meses saquen el segundo stick integrado y me cage en Nintendo siete veces Tengo claro que 3ds va a caer si sigue así. La cuestión es cuanto podré resistirme Eso si si me compro me compraré una XL. La probe el otro día en el Idéame y, aunque es cierto que la resolución canta un poco más, merece la pena sobre todo porque mejora muchisimo el efecto 3d y se ven mejor los detalles.
EDITADO EL 15-04-2013 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fire Emblem: Awakening

Hay 193 respuestas en Comentarios del análisis de Fire Emblem: Awakening, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL