Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 3: ODST llega a los Juegos Bajo Demanda de Xbox Live, pero sin multijugador

Rich-Girl228Hace 11 años16
Una lástima que la historia quedó en nada. Un buen escuadrón, una buena historia (que no los escenarios) que daba para una segunda parte y al final no volvimos a ver a nadie (salvo a johnson)

En su momento lo compré por Halo 2, quería ver si los asesinos desalmados que podían limpiar zonas del covenant (en legendario) tal cual Spartans volverían, pero no. Plastas igual que Halo 3.
Taby30001336Hace 11 años17
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@Galpuin26 Pues menos mal tengo halo 3 con sus dlc, porque sino. Pues el multi de halo 4 hace 2 semanas que lo deje de jugar despues de llegar a nivel 130.
Creo que es hora de que vuelvas al multijugador de H4 porque ya volvio el true skills de halo 3, y el sistema de habilidad CSR de halo 3 también. Que por cierto ahora si siento que se parece un poco mas al multijugador de Halo 3. Saludos.
EDITADO EL 10-04-2013 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
CristianTheDeat13916Hace 11 años18
Una gran oportunidad para pillar esta maravilla de juego.
Spartan1128428Hace 11 años19
@WayneD
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
[b][color=green] Una decisión de lo mas correcta ya que la campaña tiene fuerza por sí misma. [/COLOR][/b] [color=green] Debemos tomar en cuenta que este HALO se trataba de los ODST, no de los Spartan. Se trataba de la defensa de la tierra, no del asalto a una instalación alienígena, además son flashbacks y no una trama progresiva (al final si lo es). Es un acercamiento al "lado mas humano" de la guerra con los Covenant, con personajes mas frágiles y menos hábiles... un capítulo poco valorado pero muy importante de la primera saga. En horabuena por quienes no pudieron adquirirlo en retail, no echarán de menos el añadido multijugador ya que con el excelente multiplayer de HALO 4 tienen con que entretenerse. [/COLOR] [color=white]*********************************************************[/color]
Se te va a estallar la vena fanboy hijo... La campaña de ODST fue corta, aburridora, monotona y nada espectacular. Lo único bueno fue los añadidos al multijugador del 3, y ahora lo venden sin multijugador...
La campaña fue corta, sí, pero no me pareció nada aburridora ni monótona. A mí me gustó y más el modo tiroteo, al que le invertí muchas horas. Y los "añadidos" al multijugador de Halo 3 sólo fueron 3 mapas que podías conseguir mediante Xbox Live, y para alguien que ya había comprado los mapas (Que no era mi caso) no tenía sentido adquirirlo. Yo creo que es un juego infravalorado. Quizá olvidan que es una expansión del 3, por lo que es obvio que tenga los mismos enemigos y básicamente el mismo motor (o algo así) pero retocado. No es tan malo. Si hubiera tenido el precio que tiene ahora hubiera tenido más éxito. Y al menos en México está a mitad del precio que está en formato físico (nuevo), así que sale bien para aquellos que no lo han jugado.
EDITADO EL 11-04-2013 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tomasm276684Hace 11 años20
@Galpuin26
Mostrar cita
[b][color=green] Una decisión de lo mas correcta ya que la campaña tiene fuerza por sí misma. [/COLOR][/b] [color=green] Debemos tomar en cuenta que este HALO se trataba de los ODST, no de los Spartan. Se trataba de la defensa de la tierra, no del asalto a una instalación alienígena, además son flashbacks y no una trama progresiva (al final si lo es). Es un acercamiento al "lado mas humano" de la guerra con los Covenant, con personajes mas frágiles y menos hábiles... un capítulo poco valorado pero muy importante de la primera saga. En horabuena por quienes no pudieron adquirirlo en retail, no echarán de menos el añadido multijugador ya que con el excelente multiplayer de HALO 4 tienen con que entretenerse. [/COLOR] [color=white]*********************************************************[/color]
este tio trabaja en microsoft...
3 VOTOS
Veltro485Hace 11 años21
Si os  apetece podeis adquirir los mapas y a quienes en H4 bacilan con nivel 130 saber q existen mejoras de armadura y cascos para desbloquear consiguiendo eliminar un numero determinado de enemigos y alcanzando el raango maestro en manejo de armas, vehiculos y valia en juegos de guerra. 130 se consigue rapido lo otro no. volviendo a H3  ODST un juego genial en historia, grrafica,musica y jugabilidad. Yo les aconsejo pillarlo de 2 mano o 
nuevo en formato fisico.
Santiagomoralesg4631Hace 11 años22
45 mil pesos colombianos, ladrones, no entiendo de donde nos cobran ese dinero demas, no  es digital el maldito juego. En estados unidos esta a 15 dolares, osea casi 30 mil pesos, y nos estan cobrando 15 mil demas.

Yo llegue a 130 por ser el primer halo que llego a nivel maximo, que tampoco es muy dificil, pero de verdad ya me estaba cansando ademas que tengo mucho juego que jugar.
Pablus2710697Hace 11 años23
@Tomasm27
Ya lo he dicho más de una vez; que algunos foreros que parece que defienden desinteresadamente una marca...puede que no sea tan desinteresadamente.
No hablo de éste forero concreto, pero podría ser uno de los casos.
Pero detrás de esas listas de exclusivos en cada hilo y de las bondades de una plataforma frente a los problemas de las otras en más casos de los que nos pensamos hay una persona de marketing detrás; es publicidad gratuita.

Una pena lo del multijugador; eso es para que se vaya migrando a Halo 4.
Vakarian133Hace 11 años24
@WayneD
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
[b][color=green] Una decisión de lo mas correcta ya que la campaña tiene fuerza por sí misma. [/COLOR][/b] [color=green] Debemos tomar en cuenta que este HALO se trataba de los ODST, no de los Spartan. Se trataba de la defensa de la tierra, no del asalto a una instalación alienígena, además son flashbacks y no una trama progresiva (al final si lo es). Es un acercamiento al "lado mas humano" de la guerra con los Covenant, con personajes mas frágiles y menos hábiles... un capítulo poco valorado pero muy importante de la primera saga. En horabuena por quienes no pudieron adquirirlo en retail, no echarán de menos el añadido multijugador ya que con el excelente multiplayer de HALO 4 tienen con que entretenerse. [/COLOR] [color=white]*********************************************************[/color]
Se te va a estallar la vena fanboy hijo... La campaña de ODST fue corta, aburridora, monotona y nada espectacular. Lo unico bueno fue los añadidos al multijugador del 3, y ahora lo venden sin multijugador...
No me gustan sus fanatismos pero concuerdo con él en lo de la campaña, de hecho sigo la saga desde la primera Xbox y esta entrega es una de mis favoritas. Además los añadidos multijugador del 3 los jugué poco tiempo, me va más la campaña. Gustos. Lo de quitarlo de la oferta me perece bien si le van a bajar el precio, hace mucho que no entro en partidas online de ningún juego porque me venció la suscripción pero ya no debe de haber mucha gente en Halo 3, y menos en unos mapas extra que tendrá menos gente. Saludos. @Tomasm27 @Pablus2710 Creo que @Gapulin26 trabaja de tester para XBOX, juraría que lo dijo en un comentario y pone algo parecido en su perfil. En tal caso entiendo que tenga predilección por la marca que le da de comer pero podría ser algo menos... empalagoso, parece que el jefe le esté vigilando jeje
EDITADO EL 11-04-2013 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Veltro485Hace 11 años25
Si q hay gente jugando a los mapas de H3, Reach, H aniversary y H4 lo digo por q cada tanto me paso por alguna partida de matchmaking y siempre encuentro gente. De hecho han sacado los mapas eroico de H3 y son gratis. 
MrAncop27796Hace 11 años26
@J-052
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
@J-052
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
Sinceramente el unico Halo que me gusto, y el multijugador era bastante divertido.
El multijugador era el mismo que el de Halo 3, solo que con nuevos mapas y listas de juego adicionales.
Es que "era" el multijugador del Halo 3, pero a mi personalmente no me gusto, me divertia mas jugando en cooperativo con los colegas al ODST, sobre todo a lo de las oleadas.
El modo Tiroteo que bien me lo pasé sacando los logros junto con tres colegas más. Le hicimos pagar caro cada centímetro de terreno conquistado a las hordas Covenant...
Y no hablemos de los logros "Desafio de Maestro" (tanto como los del ODST y los del 3) Que tardecitas aquellas de verano intentado sacarnos este: A uno de nuestro equipo se le cayo el internet justo en la recta final...que cabreo cogimos con el... XDDD [url]http://es.halo.wikia.com/wiki/Desaf%C3%ADo_de_Maestro:_Anual[/url] Para conseguir la preciada Recon
EDITADO EL 12-04-2013 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
J-0522254Hace 11 años27
@MrAncop
Mostrar cita
@J-052
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
@J-052
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
Sinceramente el unico Halo que me gusto, y el multijugador era bastante divertido.
El multijugador era el mismo que el de Halo 3, solo que con nuevos mapas y listas de juego adicionales.
Es que "era" el multijugador del Halo 3, pero a mi personalmente no me gusto, me divertia mas jugando en cooperativo con los colegas al ODST, sobre todo a lo de las oleadas.
El modo Tiroteo que bien me lo pasé sacando los logros junto con tres colegas más. Le hicimos pagar caro cada centímetro de terreno conquistado a las hordas Covenant...
Y no hablemos de los logros "Desafio de Maestro" (tanto como los del ODST y los del 3) Que tardecitas aquellas de verano intentado sacarnos este: A uno de nuestro equipo se le cayo el internet justo en la recta final...que cabreo cogimos con el... XDDD [url]http://es.halo.wikia.com/wiki/Desaf%C3%ADo_de_Maestro:_Anual[/url] Para conseguir la preciada Recon
Yo de hecho la conseguí. Costó lo suyo.
MrAncop27796Hace 11 años28
@J-052
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@J-052
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
@J-052
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
Sinceramente el unico Halo que me gusto, y el multijugador era bastante divertido.
El multijugador era el mismo que el de Halo 3, solo que con nuevos mapas y listas de juego adicionales.
Es que "era" el multijugador del Halo 3, pero a mi personalmente no me gusto, me divertia mas jugando en cooperativo con los colegas al ODST, sobre todo a lo de las oleadas.
El modo Tiroteo que bien me lo pasé sacando los logros junto con tres colegas más. Le hicimos pagar caro cada centímetro de terreno conquistado a las hordas Covenant...
Y no hablemos de los logros "Desafio de Maestro" (tanto como los del ODST y los del 3) Que tardecitas aquellas de verano intentado sacarnos este: A uno de nuestro equipo se le cayo el internet justo en la recta final...que cabreo cogimos con el... XDDD [url]http://es.halo.wikia.com/wiki/Desaf%C3%ADo_de_Maestro:_Anual[/url] Para conseguir la preciada Recon
Yo de hecho la conseguí. Costó lo suyo.
Y que lo digas, y no veas lo que fardaba eso en las partidas...hasta que 343 la desbloqueo para todos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 3: ODST llega a los Juegos Bajo Demanda de Xbox Live, pero sin multijugador

Hay 28 respuestas en Halo 3: ODST llega a los Juegos Bajo Demanda de Xbox Live, pero sin multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL