Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Distrito 9 sigue interesado en llevar Halo al cine

Adruchuskyy350Hace 11 años16
Palomitas por DLC.
ConmpultionOffs254Hace 11 años17
Nunca he jugado a Halo porque soy de ps3 pero... No molaria mas una pelicula de dead space? Lo digo porque si la cosa va de espacio y tal, creo k vende mas el miedo y el gore en el cine no? 
F1er42235Hace 11 años18
Molaria la verda aunque lo que de verda me gustaria ver es peliculas en el cine de castlevania,con esos efectos especiales del señor de los anillos
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años19
[b][color=green] EL MAS GRANDE SHOOTER A LA FECHA REQUIERE LA MAS GRANDE PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA [/COLOR][/b]

[color=green] Es una combinación de inquietud con emoción pensar que la obra magistral que representa la gran imaginería del universo HALO pueda ser llevada a la pantalla grande.

Combinar la producción de AVATAR, AVENGERS y LORD OF THE RINGS conjunta podría conseguir, a lo mucho... la primera parte de lo que sería una trilogía digna del MASTERCHIEF.

Se debería trabajar estrechamente con los creativos que le dieron vida a la genialidad llamada HALO y cuidarse detalladamente que se respete el sacro planteamiento que hasta ahora nos ha regalado.[/COLOR]

[color=white]*********************************************************[/color]
5 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 11 años20
Lo que tiene que hacer este tío es la continuación de District 9.
Srtelenieco179
Expulsado
Hace 11 años21
@BestiaPop
Mostrar cita
Para los que son cinefilos como yo, decir que este hombre esta a la ALTURA, es poco... Distrito 9 fue una gran pelicula con un excelente argumento, claro que no tuvo la produccion economica de Spilberg o Cameron... pero si en el caso de poder hacer Halo con un presupuesto amplio, una joya mas que interesante podria verse en el cine. Ojala, asi se de.
Bueno, está producida por Peter Jackson, q tampoco está mal no?
Julioanai5Hace 11 años22
@Srtelenieco
Mostrar cita
@BestiaPop
Mostrar cita
Para los que son cinefilos como yo, decir que este hombre esta a la ALTURA, es poco... Distrito 9 fue una gran pelicula con un excelente argumento, claro que no tuvo la produccion economica de Spilberg o Cameron... pero si en el caso de poder hacer Halo con un presupuesto amplio, una joya mas que interesante podria verse en el cine. Ojala, asi se de.
Bueno, está producida por Peter Jackson, q tampoco está mal no?
Eso era solo un rumor, hasta el día de hoy no se sabe a ciencia cierta si seguirá Peter Jackson y ya creo que el proyecto fue cancelado también.
1 VOTO
Taby30001336Hace 11 años23
Se que al llevar los juegos a algo mas grande como lo es el cine son un fracaso. Pero este hombre puede hacer lo contrario y lo ha demostrado, sinceramente creo que deberían de darle la oportunidad.
Spiderignacio4487Hace 11 años24
Si que le debe gustar la franquicia a este hombre para seguir teniendo ganas de seguir con el proyecto después de lo mal que lo trataron. PEro si hay un director que da la talla para hacer esta peli es él. District-9 fue un peliculón.
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años25

Mensaje eliminado a petición del autor.

Gamer2002822889Hace 11 años26
Por mi que la hagan de seguro superaria a un pelicula de call of duty o de medalla de honor aunque me gustaria un pelicula de metroo 2033    
Rub3nysupra2837Hace 11 años27
Con lo que me gusto esa peli    seguramente harian un peliculon con halo  
Lupiiz-btr776Hace 11 años28
Excelente noticia!!, ojala que sea de verdad, estoy segura de que seria un exito.
Follaringo5757Hace 11 años29
Tú la haces, y luego ya se decidirá. Siempre te van a crujir a críticas, pero para mí siempre serás el tío que hizo una de las mejores pelis de ciencia ficción que he tenido el gustazo de ver: Distrito 9.
ZombieDrop509Hace 11 años30
Seria simple si no es trilogia sera una mierda la pelicula aunque ame Halo no me agrada la idea si se habla de una sola pelicula
UFSnake1259Hace 11 años31
   habla de Halo como una sola película pero obviamente sabemos todos que sera una saga por el éxito que tendría si la hiciera y bien, así que no digan tonterías de que "pero en una sola no alcanza"   .
Lo que si me deja preocupado es su pretexto de que el le metería de su cosecha y que eso quizá a muchos (fans) no les gustaría porque ya tienen la idea clara de lo que es el juego, mmm no se no me gusta que diga eso porque a la historia realmente no se le tendría que tocar nada, solo tiene que adaptar algo que estamos acostumbrados ver en 1era persona al cine y listo pero bueno, realmente no se porque les cuesta tanto llevar al cine videojuegos si parece fácil pero ellos sabran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Distrito 9 sigue interesado en llevar Halo al cine

Hay 47 respuestas en El director de Distrito 9 sigue interesado en llevar Halo al cine , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL