Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen

¿Eres nuevo?: ¡Te enseño cómo debes empezar para ir preparado a la expansión!. =P

-Ignacio-143Hace 10 años16
Buenas, quería saber a que te refieres con lo de... ¿Que cambias de vocación?, te refieres a que cambias de clase, o es que escoges una clase se secundaria como una sub-clase, me voy a comprar el juego y quiero enterarme un poco de como jugar bien y eso.
NMinato4Hace 10 años17
SI alguien me pudiera decir como puedo aumentar el HP de mi Arise?? tengo level 110 y solo tengo 3100 vidas... Si alguien pudiera decirme como lograr un buen HP con mi Arisen estaria muy agradecido
Taimineitor18Hace 10 años18
Hola buenas, mira os comento me gustaria saber cual seria el equipamiento ideal para un caballero mistico tanto en armas y armaduras ya que suelo cambiar mucho de armaduras y armas y no me acabo convenciendo del todo. Gracias de antemano. 
Inazuma10axel19Hace 10 años19
Este juego es de psn plus para los que lo quieran .Podeis probar muchos juegos y temas y otras cosas mas con los 14 dias de prueba que ofrece psn plus y si os gusta psn solo tendriais que suscribiros desde solo 6.95€ asi que ya sabeis probad ya mismo psn plus.
Drog6Hace 9 años20
Q tal man 1 consulta?  Me gusta mucho el juego! Pero cmo haces para matar al ur Dragon? estoy enfrascado al momento d escapar d el me aplasta x mas q corra siempre me alcanza.
Gunscold1Hace 9 años21
@Drog
Mostrar cita
Q tal man 1 consulta? Me gusta mucho el juego! Pero cmo haces para matar al ur Dragon? estoy enfrascado al momento d escapar d el me aplasta x mas q corra siempre me alcanza.
Hay dos maneras para vencer al Ur-Dragon, una es off-line (manera facil) y la online (manera más dificil), si lo estás intentando en la manera on-line, pasate en matarlo de manera off-line primero y así reforzar tus armaduras y conseguir dinerillo vendiendo las piedras del despertar que suelta por cada muerte, así a la vez de reforzar armadura y equipamento vas ganando experiencia a la hora que decidas enfrentarlo de manera on-line, porque te aseguro que pasarás horas tratando de bajarle vitalidad de la manera dificil! cualquier cosa agregame mi id en Psn es Gnscold
Aoshi091340Hace 8 años22
@Perseo23... Muy buena guía jeje... Ya mas o menos la voy siguiendo...   cualquier cosa pregunto jejeje
Aoshi091340Hace 8 años23
@SUPERBQY.. Hola, disculpa la molestia y abuso, tengo una pregunta con respectoa Dragon Dogma, he conseguido el Idolo dorado, eso se lo doy al herrero o se lo vendo? cual de las dos hay que hacer para que el traiga las mejores armaduras y armas?  
YatrvaleXD503Hace 8 años24
@Aoshi09
Mostrar cita
@SUPERBQY.. Hola, disculpa la molestia y abuso, tengo una pregunta con respectoa Dragon Dogma, he conseguido el Idolo dorado, eso se lo doy al herrero o se lo vendo? cual de las dos hay que hacer para que el traiga las mejores armaduras y armas?
Hola, no creo que nadie de por aquí se moleste porque preguntes te puedo decir que con el idolo de oro el mercader te traerá mejores armas y armaduras, pero no se lo puedes vender, se lo tienes que entregar durante la misión "la adoración del idolo" para que haga el efecto, tampoco vale un idolo falsificado y se lo puedes entregar a Caxton o a Madelleine dependiendo de las armas que busques, Caxton dá armas principalmente de luchador y guerrero, mientras que Madelleine de arqueros tu eliges a quien se lo das dependiendo las armas que busques
1 VOTO
Aoshi091340Hace 8 años25
@YatrvaleXD.... Jejeje muchísimas gracias, hubiese leído esto antes de liarla jaja jaja como no me aparecía la opción de darle "Dar Ídolo" se la he vendido pensando que era así jeje... Así que después de hablar con el rey, he pasado por ahí nuevamente y ahora si me lo pide jajaja y ya no puedo darcelo porque se lo vendí.... Habrá otro ídolo en el juego para buscarlo o necesito pasarlo e inicial un NG+ para hacerlo nuevamente? Jejeje porque creo que con las armas que tengo, tardare un poco en matar a Ur el Dragón   .... Y nuevente gracias por el comentario jeje.... Ahhhh ya voy por la misión después de matar al grifo, donde tengo que salvar a furnival, el mercader jeje, que me aconsejas de aquí en adelante?
YatrvaleXD503Hace 8 años26
@Aoshi09, bueno hay un ´dolo de plata se consigue en las Cavernas de la Frontera (la parte subterranea del Fuerte de la Sombra), te lo dan en una misión del tablón de la Cofradía de los peones, se llama trofeos lúgubres en la que tienes que matar al cíclope que hay detrás del portón de la caverna, y varios de cobre, uno en el monte Hillfigure y otro en la casa de Selene, en el bosque de la bruja, se que hay alguno más de estos pero son los que recuerdo ahora, puedes darle alguno de esos no serán las mejores armas, pero si superiores a las que tiene ahora.
Ya vas muy avanzado en la historia,si has ido rápido se te pueden haber escapado algunas cosas, pero si es así ya no tiene remedio hasta la segunda vuelta.
Al salir de ver al Duque hablaste con la duquesa que estaba en el jardín? (importante para las misiones de la duquesa)
Pásaste por el mercado de la fuente y hablaste con el mercader del puesto cercano a la posada? (Importante para las misiones de Selene)
2 VOTOS
Aoshi091340Hace 8 años27
@YatrvaleXD..... Graciaaaaaasssssss jajaja   .... Bueno ya hable con la sirvienta de la Duquesa y me pide hablar con la mis en la noche, me tocara ir de noche a echarle un ojo jejejeje.... Y nop, tampoco he ido a hablar con el mercader de la plaza, realmente no se cuales son las misiiones principales de la historia y las secundarias asi que hago las que tengo en lista jeje.... Debo revisar a ver, de verdad gracias por la ayuda y de verdad disculpa la preguntadera y el fastidio  
YatrvaleXD503Hace 8 años28
@Aoshi09, no es molestia de veras pregunta lo que necesites   
Las misiones principales no tienen pérdida porque el hilo de la historia te lleva, las de tablón no tienen perdida porque salen en el tablón y las cojes o no según quieras, pero las secundarias se pueden perder si avanzas muy rápido en la historia  
Godofwarhd1234423Hace 8 años29
@YatrvaleXD Muy buen comentarío, quiero añadir que en la isla se consiguen muy buenas armas y armaduras.
RuloLPRC1Hace 8 años30
Hola, empeze a jugar de nuevo porque no aguanto las ganas de que salga para PC, tenias una cuenta con mas de 1500 horas jugadas y tenia a mi personaje con las armas que te suelta el demon mejoradas a nivel 3 (dragon dorado), tambien tenia la armadura pero como un tonto formatie la ps3.
Mi duda seria que si juego desde el nivel 10 hasta el 200 con el asesino sin cambkar de clase, mi daño va a ser el maximo ue se puede conseguir?
PD: disculpen las molestias 
Perseo232209Hace 8 años31
@RuloLPRC Posiblemente no, el daño no solo se mide por el nivel, sino por el equipamiento que lleves. Un arco por ejemplo, no hará el mismo daño que un bastón. Y por esa misma regla, unas dagas no harán el mismo daño que un mandoble. Además si quisieras mejorar tu personaje con pasivas, deberías jugar con todas las clases y usar las que sean mejores y más útiles dentro de cada clase.  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > ¿Eres nuevo?: ¡Te enseño cómo debes empezar para ir preparado a la expansión!. =P

Hay 31 respuestas en ¿Eres nuevo?: ¡Te enseño cómo debes empezar para ir preparado a la expansión!. =P, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL