Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

MotoGP 2013 - Circuito de Jerez

PITICLIS649Hace 11 años32
@Guazon2 provablemente lleves razon,por que la verdad es que no juego al sbk generations ,quiza por eso me a parecido mejor este moto gp 2013 al no tener como referencia el sbk generation.un saludo hermano.
Charlybravo6Hace 11 años33
@YAmItO22
Que gran cagada...ya lo pueden arreglar antes de sacar a la venta el juego...que fijo que no han cambiado ni el motor gráfico...D Me quedo con los anteriores
1 VOTO
Guazon22047Hace 11 años34
@Charlybravo
Mostrar cita
@YAmItO22 Que gran cagada...ya lo pueden arreglar antes de sacar a la venta el juego...que fijo que no han cambiado ni el motor gráfico...D Me quedo con los anteriores
con que anteriores te quedas ???
Ripfull186Hace 11 años35
La verdad es que los MotoGP que me gustaban eran los de PC, los de consola no me han convencido nunca. Veremos que pasa con este... 
Godot1305Hace 11 años36
@Articcus
Mostrar cita
[b]mira tu esto...pero si me recuerda a los de ps2...[/b]
No se yo....... Tienes razón la primera se ve mucho mejor probablemente el mejor juego!
EDITADO EL 11-04-2013 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aroh567
Expulsado
Hace 11 años37
Valiente Basura (que me disculpen los fans) parece mentira que en 2013 siga sin haber un simulador decente de motos...por favor que hay juegos de 10 años con mejor simulación y físicas que este. Ej: GP 500 (desfasado gráficamente, normal, pero con la mejor sensación de frenada de la historia) y GP Bikes, uno de los mejores. 
Lo de Valentino en Ducati ya es para llorar.
Juanmamustang6Hace 11 años38
Otro motogp sin una simulación de verdad... viene siendo normal creo que el mejor que han sacado era el motogp 1 en el que realmente tenias algo de sensación de simulación, otro juego más que se saca por sacar cada año....
PITICLIS649Hace 11 años39
Mientras tanto ,yo paso,tengo el sbk 09 ole.Para mi hermano(34 años) el mejor simulador es el sbk 09,a provado todos avidos y por haber y se queda de lejos con sbk 09 ,yo tambien, aparte que tiene experiencia en motos reales le parece el mas acertado en simulacion,pero claro las opiniones son como los culos ,todos tienen uno,y señores algunos juegos de simulacion que  nombrais estan totalmente obsoletos(en su momento seria la ostia) ademas no podrian darle ni aire a las ruedas de sbk 08 y 09 seamos honestos,algun detalle tiene alguno que es la ostia eso si,pero las fisicas esas ya no dan mas de si ,abrirse a todo y dejar de un lado los perjuicios que a veces nos ciegan y no nos permiten disfrutar de otros simuladores mas modernos. :)Godot, si, a la vista esta . hay un refran que dice "no hay mas ciego que el que no quiere ver"desmostrado queda que son iguales,ya que las opiniones hay que respardarlas,por ejemplo con imagenes y estan cantan mas que la pantoja [b]no podrian ni darle aire a las ruedas de sbk 08 y 09[/b]
EDITADO EL 11-04-2013 / 06:09 (EDITADO 3 VECES)
Foley3823Hace 11 años40
Gráficamente muy bien pero, un juego que gráficamente este de puta madre pero que luego sea muy repetitivo no lo quiero.Es lo que pasa con los fifas,PRO y F1
F1er42235Hace 11 años41
@Eminem4
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Xk coño si el juego es moto gp 2013 xk sale rossi en ducati????? y no en yamaha
eso es porque pondran las dos temporadas la del año pasado y la nueva de este año ,como an hecho con anteriores motogp
pues yo el motogp que tengo no salen dos temporadas en cual supuestamente sale eso? aparte,es una gilipollez quien carajo ha jugar la temporada pasada teniendo a rossi con lorenzo en yamaha,y pedrosa con marquez en honda
Joselobres263Hace 11 años42
Traera moto 2?
Er185718Hace 11 años43
1 VOTO
Chete66922797
Expulsado
Hace 11 años44
Este año decidí probar SBK generation después de bastantes decepciones con los moto gp, si mal no recuerdo el último bueno que tuve fue el 2009.

La verdad que estoy encantado con el cambio, milestone con su camara on board la segunda la que no gira la pantalla sino es la posición de la cabeza la que mueve la cámara más las físicas te meten bastante en la simulación. 

Tengo un Honda cb1000 y salgo todos los fines de semana que puedo y no tengo cojones de jugar al máximo nivel de dificultad y hacer tiempos decentes con la simulación completa y el cambio de peso manual    

Me parece en ese aspecto muy buen juego (no he probado la versión pc)
El sonido sinceramente es muy mejorarle 
Y la primera marcha o aceleras al máximo o me resulta bastante raro lo que hace la moto

Perdonar que me voy por peteneras JAJAJAJA

Que mílestone coja la licencia motogp es una gran noticia 

La cámara on board tiene muy buena pinta casi dejas de ver el cuadro de mandos que es lo que pasa en la realidad , aunque con el casco puesto no se ve ese "antifaz" de los bordes   

En una de las frenadas con la cámara on board hace un gesto de que se va de delante   

Estoy con vosotros sonido una mierda 
Gráficos no espero más en esta generación 
Para mi merece la pena de segunda mano,
Prefiero esperar al del ps4 o la nueva Xbox.

Saludos Moteros
EDITADO EL 12-04-2013 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
PITICLIS649Hace 11 años45
@Joselobres
Mostrar cita
Traera moto 2?
Segun ley en una revista,si todo, moto 2 3 y gp lo que no se si incluira a simoncelli,creo que deverian incluirlo.
PITICLIS649Hace 11 años46
@Chete6692
Mostrar cita
Este año decidí probar SBK generation después de bastantes decepciones con los moto gp, si mal no recuerdo el último bueno que tuve fue el 2009. La verdad que estoy encantado con el cambio, milestone con su camara on board la segunda la que no gira la pantalla sino es la posición de la cabeza la que mueve la cámara más las físicas te meten bastante en la simulación. Tengo un Honda cb1000 y salgo todos los fines de semana que puedo y no tengo cojones de jugar al máximo nivel de dificultad y hacer tiempos decentes con la simulación completa y el cambio de peso manual Me parece en ese aspecto muy buen juego (no he probado la versión pc) El sonido sinceramente es muy mejorarle Y la primera marcha o aceleras al máximo o me resulta bastante raro lo que hace la moto Perdonar que me voy por peteneras JAJAJAJA Que mílestone coja la licencia motogp es una gran noticia La cámara on board tiene muy buena pinta casi dejas de ver el cuadro de mandos que es lo que pasa en la realidad , aunque con el casco puesto no se ve ese "antifaz" de los bordes En una de las frenadas con la cámara on board hace un gesto de que se va de delante Estoy con vosotros sonido una mierda Gráficos no espero más en esta generación Para mi merece la pena de segunda mano, Prefiero esperar al del ps4 o la nueva Xbox. Saludos Moteros
Que crack eres,te felicito bonita moto,me gusta mucho.Yo solo puedo jugarlo bien con el mando de xbox 360,le pongo en el jostic que gire y ala vez mover el peso del piloto y asi en curvas muy cerradas giro normal y en las mas rapidas giro a la vez que echo hacia delante un poco el jostic cuando te quieras dar cuenta lo haces solo un saludo y mucho cuidado en la carretera.
Chete66922797
Expulsado
Hace 11 años47
@PITICLIS gracias   

Juego en play 3 giro y cambio de peso con el stick derecho, freno delantero y acelerador con el izquierdo.

En nivel profesional en carrera consigo llegar a la mitad del pelotón saliendo último pero a nivel máximo es muy muy difícil.

La verdad q estoy encantado con el nivel de IA y es una gran noticia que milestone coja la saga moto gp es una gran noticia.

Saludos

Edito: muy poca gente online en el SBK generations
EDITADO EL 12-04-2013 / 09:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > MotoGP 2013 - Circuito de Jerez

Hay 50 respuestas en MotoGP 2013 - Circuito de Jerez, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL