Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman: Absolution, gratis para los suscriptores del servicio PS Plus en mayo

AMINOGAINER2804Hace 11 años16
Este servicio me parece increible espero que este en la nueva ps4 cuando la saquen pues es lo mas amortizable que he visto Tenia pensado hacerme con el Hitman y me acaban de ahorrar 60 eurazos y no es la primera vez que me pasa
5 VOTOS
Elclint161Hace 11 años17
@Nandinhao81
Mostrar cita
[b]PREGUNTA:[/b] El Splinter Cell HD viene con trofeos? Grracias
Si y con platino Tenia unas ganas de jugar al Hitman de la virgen que grande es esto del plus!! Por cierto El señor de los anillos que han puesto este mes me a sorprendido muchisimo, me encanta y me tiene enganchadito jeje Un saludo
2 VOTOS
Xicoateo1378Hace 11 años18
Primera mitad de ciclo de Ps3 , un absoluto despropósito ( precio , chulería, poca variedad...) .Ahora desde entonces, claramente , la mejor oferta al consumidor de la actual generación ( en mi opinión) .Y el Plus ( soy miembro desde septiembre ) , es la mejor promoción a la que me he suscrito. Sigue así Sony , que cuando lo haces bien, pues hay que reconocerlo. Eso sí , está tan fuerte y tan bien Ps3 , que de momento para mí pasarán unos años hasta PS4 ( y espero que el plus se mantenga exactamente igual que en Ps3).
Sherus14002Hace 11 años19
@SefirotJC
Mostrar cita
El plus se está follando Steam y a mejor.
¿Follarse a Steam? no digas sandeces, una cosa es que se folle al servicio Gold de Xbox, porque a Steam ni la toca. En Steam compras TUS juegos y en PS+ los alquilas.
5 VOTOS
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años20
Le recomiendo a todo el mundo que pueda, claro esta, que se saque la suscripción PLUS. Pillaos alguna oferta, como la ultima de 50€ 1año+90días.

Yo me pille la que habia el verano pasado por 39€, me salio por unos 3€ mensuales. Y por ese dinero me he descargado juegos de la talla de Infamous 2, RDR, Deux EX, Dead Space 2. De hecho, anoche me termine ME3.

Y otros tantos en VITA.

Yo hace ya un siglo que no me compro un juego nuevo. De hecho, alquilo las novedades para ver si alguno me merece la pena comprarmelo de salida. Pero viendo lo que tengo en la STORE gratis, al final me espero. Por ejemplo HITMAN: ABSOLUTION. Que pense en compramelo y ahora lo tengo gratis.

Ademas lo flipo con el monton de juegos rebajados.

Os repito, el que pueda que ahorre, y se saque la suscripción. La cosa esta muy chunga y con la suscripción teneis asegurada la viciada.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 11 años21
@SefirotJC
Mostrar cita
El plus se está follando Steam y a mejor.
JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Solo te digo eso.
Oscan31Hace 11 años22
El Hitman de regalo y hace nada el Sleeping Dogs. Si siguen por ahí en unos meses cae el Tomb Raider.
3 VOTOS
AdriBH497Hace 11 años23
Es cierto que dicen que ser plus se paga solo
Urzaiz20555Hace 11 años24
¿Cuando el Hitman o cualquier otro juego desaparece de la oferta del plus lo pueden seguir jugando los que estan suscritos?
Chesterhacker180Hace 11 años25
Joder, me doy verguenza a mi mismo, tengo decenas de juegos por jugar, y no tengo ganas de encender la consola

Me he convertido en la clase de persona que siempre odié, 
2 VOTOS
Venividivici1707Hace 11 años26
@Sherus
Mostrar cita
@SefirotJC
Mostrar cita
El plus se está follando Steam y a mejor.
¿Follarse a Steam? no digas sandeces, una cosa es que se folle al servicio Gold de Xbox, porque a Steam ni la toca. En Steam compras TUS juegos y en PS+ los alquilas.
Ninguno se folla al otro mas que nada por que son servicios diferentes uno es para descargar juegos digitales a buen precio con ofertas y el otro una suscripción cojonuda en la que puedes jugar todos los meses sin comprar un solo juego por menos de 50€ al año
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años27
@SefirotJC
Mostrar cita
El plus se está follando Steam y a mejor.
no digas tonterías y no dejes a los sonyers por ignorantes anda
HondaMotor117Hace 11 años28
Joder,si es que está mas que amortizáo,38 leréles que me costó el año del plus...y con 2 juegos ya estaba amortizáo,pos imagina,...,habré jugáo mas de 10 juegos...,sencillamente,genial,y el Hitman me lo iba a comprar...,ya ves,se lo vá a comprar el perro  
Echave2846Hace 11 años29
@PoppyFresh
Mostrar cita
[b]Buena noticia para el plus, y buenas rebajas en todos los juegos de crysis, los cuales recomiendo comprar, por 10 € cada uno están muy bien, y el nuevo a 36€, puede que lo compre, alguien lo ha jugado ya?[/b]
Es cod pero con 4 chorradas nuevas.
2 VOTOS
HondaMotor117Hace 11 años30
@Elclint
Mostrar cita
@Nandinhao81
Mostrar cita
[b]PREGUNTA:[/b] El Splinter Cell HD viene con trofeos? Grracias
Si y con platino Tenia unas ganas de jugar al Hitman de la virgen que grande es esto del plus!! Por cierto El señor de los anillos que han puesto este mes me a sorprendido muchisimo, me encanta y me tiene enganchadito jeje Un saludo
El del señor de los anillos,es un juegazo,a mi nunca me ha gustáo algo del señor de los anillos,digo,buéno.....,lo vamos a bajar,¿no?,fué probárlo y vaya si engancha,es simple,pero para mi muy bueno
2 VOTOS
Jaiito4163Hace 11 años31
He estado los últimos 6/7 meses suscrito a PSN+, pero gratis(en algún evento me regalaron un mes gratis, con cierta promoción me daban 2 o 3, God of war: Ascension me vino con 3 meses gratis y así) y me temo que han conaeguido que el mes que se me acabe la promoción gratuita(de gow:a) me vuelva a suscribir para lo que me queda de gen.

Si bien es cierto que este mes ha sido flojillo en comparación, llevan todos los demás con unos juegazos gratuitos del copón.

Hitman Absolution encima salió hace nada.

Por estas cosas soy Sonyer, sin duda alguna , hasta la medula.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman: Absolution, gratis para los suscriptores del servicio PS Plus en mayo

Hay 70 respuestas en Hitman: Absolution, gratis para los suscriptores del servicio PS Plus en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL