Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deep Silver reconoce no estar interesada en Wii U, pero sí en Xbox 720 y PlayStation 4

Raksel27195Hace 11 años96
@Niklazz
Mostrar cita
Dios como odio a los estúpidos que compran todas las consolas de Nintendo para poder jugar "Mario" el fontanero marica y "Zelda" con Link el metrosexual como protagonista... Mario es un juego de niñatos que aún no superan su infancia, y Zelda es la misma historia de siempre el mariquita de pelo largo y rubio tiene que salvar a la princesa. Y así critican a los COD, ustedes son aún peor que llevan jugando dos puñeteras sagas desde que nacieron. Quítale a Nintendo esas dos sagas y no venden una mierda. Quítale a ps3 God of war y Uncharted y seguirán vendiendo como pan caliente. Lo mismo con Xbox sí le quitases HALO o GOW. Si Nintendo Wii vendió tanto fue por el precio de mierda que lo vendían, mi primo de 6 se la compró juntando monedas con sus amigos Espero que entiendan mi punto no es mi intención ofender sólo quería expresar mi punto de vista sobre la puñetera Nintendo de una forma graciosa.
Link el metrosexual... Claro, como Kratos es tan machote con su taparrabos, que solo le cubre la entrepierna... Te equivocas, amigo, si a XBOX le quitas Halo y Gow, no pasa nada. Si a PS3 le quitas Uncharted y God of War también seguiran vendiendo, pero si les quitas el COD y el Fifa en ambas consolas, vendera muy poco
1 VOTO
Ezio4987384Hace 11 años97
@Vendetta79
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
En cuanto la consola empiece a vender muy bien, que lo hará, más de uno y de dos se tendrá que tragar sus palabras y empezará a lanzar juegos para ella. Como siempre digo, paciencia, estoy seguro de que la consola acabará despegando y consiguiendo un ritmo de ventas bueno.
Si, claro... Seguro que empieza a despegar cuando salgan al mercado la Play 4 y la xbox720. Todo el mundo dirá: oh, no quiero una nueva consola con una potencia 6 veces superior a la anterior generación. Prefiero comprarme la WiiU que és de la anterior generación y básicamente al mismo precio que las nuevas. En fin, Réquiem por WiiU. Si ya no ha despegado, dudo mucho que lo haga en los próximos meses, en los que todos estaremos esperando la nueva generación.
Precisamente si no despega es por culpa de PS3 y XBOX360, que se le comen el mercado. Cuando la gent vaya a una tienda cogerá la más barata y la que tenga mejores juegos, los más divertidos. No os cansáis ya de ver que lo de la potencia no funciona?, Vita se iba a comer a 3DS,...lo unico que funciona son los juegos y el precio y hasta dentro de unos meses no sabemos lo que pasará con las tres plataformas. Ojalá Sony haga de su PS4 una nueva PS2 y su catálogo sea tan brillante
1 VOTO
Vendetta794689Hace 11 años98
@Izaal
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
En cuanto la consola empiece a vender muy bien, que lo hará, más de uno y de dos se tendrá que tragar sus palabras y empezará a lanzar juegos para ella. Como siempre digo, paciencia, estoy seguro de que la consola acabará despegando y consiguiendo un ritmo de ventas bueno.
Si, claro... Seguro que empieza a despegar cuando salgan al mercado la Play 4 y la xbox720. Todo el mundo dirá: oh, no quiero una nueva consola con una potencia 6 veces superior a la anterior generación. Prefiero comprarme la WiiU que és de la anterior generación y básicamente al mismo precio que las nuevas. En fin, Réquiem por WiiU. Si ya no ha despegado, dudo mucho que lo haga en los próximos meses, en los que todos estaremos esperando la nueva generación.
Es que como costara entre 100 y 200 euros menos que sus competidoras vendera bien, eso y que ya estaran sus first potentes.
Hombre, es un punto de vista, acertado o no, pero válido al fin y al cabo. Aunque yo no se tu, pero yo no me suelo comprar las cosas porque sean mas baratas, sino porque me guste lo que pueda ofrecer, y la verdad es que para jugar a Marios y Zeldas que ya estan mas que trillados pues la verdad es que no... bueno, y el exclusivo Bayonetta 2 o el Lego City Undercover, que va a ser que tampoco
BlackVals898Hace 11 años99
Sinceramente me quedo con que otro estudio mas no pone la mano en el fuego por wii u.
En el futuro digo yo que despegara en ventas con algun que otro peso pesado, pero de momento el intento de nintendo por llamar la atencion en las third me da que no... 
Lo que mas me sorprende en el conflicto wii u y ventas es que a la consola de una manera u otra la "vapulean" frente a una competencia de la cual no hay mucho catalogo anunciado, y todavia queda por ver el anuncio de la proxima xbox.
A este paso si, wii u despegara, y cuando lo haga la competencia llevara ventaja con menos tiempo fuera (es una opinion mia pero parece que sera asi).
EDITADO EL 10-04-2013 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Siosiysinono13466Hace 11 años100
Poco que decir, que no se haya dicho ya, otro varapalo para la consola, y seguirán habiendo mas varapalos mientras no sea capaz de mejorar su rendimiento comercial.
Axy71090Hace 11 años101
@Mcclure
Mostrar cita
Esta es una reflexión que a lo mejor duele, pero que alguna gente se ha planteado. [b]No sería mejor que nintendo se retirase del mundo de las consolas y se dedicase exclusivamente al desarrollo del Software?[/b] Yo pienso que sería lo mejor para todos, no sería necesario comprarse la Wii U (ahorro) y además no nos perderíamos los multis que en Wii U si se perderán. Imaginaos las exclusivas de nintendo en multiplataforma y en máquinas no lastradas por falta de potencia. Yo creo que sería lo mejor.
No, no sería lo mejor, al menos para los jugadores; ni Dios lo permita, para hacer lo mismo y lo mismo ya tenamos a sony y microsoft, se necesita una empresa que haga las cosas distintas, por no decir innovar. A nivel económico para ellos (Nintendo) no creo que sea tan grave, de los mejores juegos de la historia (catalogados por prensa independiente) al menos un 30% son de ellos, es decir sus juegos seguirán vendiendo igual; pero para los jugadores, aun si no te gustan las consolas de Nintendo, perderías del empuje que está empresa a significado en el mundo de los videojuegos, creadora del ícono por excelencia no solo de la marca sinó de los videojuegos y muchos conocidos ya no solo por videojugadores, sino por la población en general, por no decir otros aportes. Yo creo que es un tema de ventas, y me reafirma el que digan que estarán ahi pero no de entrada, porque esperarán a saber que vende bien, y apostarán a esa alternativa, luego seguramente en otras opciones. En lo personal ni me va ni me viene, quizás Saint's Row; por lo demás me da igual si sacan sus juegos o no, pero no por ello digo que sea un mal equipo, Metro les quedó muy bien, solo que no me gustan los juegos de la misma temática y tipo una y otra vez,
Tavo-from-mexico50524Hace 11 años102
@Raksel
Mostrar cita
Creo que pocos han leído la noticia. La cuestión no es la potencia, sino el público al que creen que va "dirigido" la consola, cosa que veo que no están demasiado informados.
Mucha desinformación existe en estos foros, mi joven Padawan. Y hablando de la noticia, yo veo normal que no estén interesados en la consola, porque no ha vendido tan bien, como se esperaba, esto se debe a varios factores, pero no por falta de potencia. Ademas, en lo personal, poniendo como ejemplo a Dead Island Riptide, yo no lo compraría porque no he jugado el primer Dead Island. Esperemos que en el futuro salgan mas propuestas interesantes para Wii U.
Gamer4-ever409Hace 11 años103
@Izaal
Mostrar cita
@Gamer4-ever
Mostrar cita
Ubisoft sigue siendo el único estudio importante que sigue apoyando a wiiU, pero claro es solo porque pienso que aca estaba la gallina de los huevos de oro..y poco a poco se esta dando cuenta que no es asi..ya veremos como los titulos de ubisoft poco a poco empezaran a descartare para wiiU.. simpre que veo una noticia de wiiU me acuerdo del gran francis.
Que sepas que Ubiksoft esta muy contenta del ritmo de ventas de sus juegos en WiiU, asi que aplaca tu haterismo.
en un año mas repiteme lo mismo....con ps4 y 720 en el mercado todo se centrara en ellas...wiiU sera inviable
Siosiysinono13466Hace 11 años104
@Gamer4-ever
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Gamer4-ever
Mostrar cita
Ubisoft sigue siendo el único estudio importante que sigue apoyando a wiiU, pero claro es solo porque pienso que aca estaba la gallina de los huevos de oro..y poco a poco se esta dando cuenta que no es asi..ya veremos como los titulos de ubisoft poco a poco empezaran a descartare para wiiU.. simpre que veo una noticia de wiiU me acuerdo del gran francis.
Que sepas que Ubiksoft esta muy contenta del ritmo de ventas de sus juegos en WiiU, asi que aplaca tu haterismo.
en un año mas repiteme lo mismo....con ps4 y 720 en el mercado todo se centrara en ellas...wiiU sera inviable
Habra que esperar a ver que tal les va a esas consolas, almenos a la de Microsoft, la de Sony por lo mostrado, y si no se les va de la mano el precio, no tengo dudas de que tendrá un muy buen arranque.
Felipe-Senin1513Hace 11 años105
@Gamer4-ever
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Gamer4-ever
Mostrar cita
Ubisoft sigue siendo el único estudio importante que sigue apoyando a wiiU, pero claro es solo porque pienso que aca estaba la gallina de los huevos de oro..y poco a poco se esta dando cuenta que no es asi..ya veremos como los titulos de ubisoft poco a poco empezaran a descartare para wiiU.. simpre que veo una noticia de wiiU me acuerdo del gran francis.
Que sepas que Ubiksoft esta muy contenta del ritmo de ventas de sus juegos en WiiU, asi que aplaca tu haterismo.
en un año mas repiteme lo mismo....con ps4 y 720 en el mercado todo se centrara en ellas...wiiU sera inviable
Ps4 y 720, ps4 y 720, ps4 y 720... Solo hablan de cosas que aun no salen, ni siquiera saben el precio... por mucha espectativa que se tenga puesta en esta consolas, puede que el dinero no este, puede que muchas personas la quieran en su lanzamiento, pero puede que muchas de esas personas no tengan el dinero... vamos a ver que pasa en un futuro... pero para un año muchas cosas pueden cambiar.
1 VOTO
Izaal19816Hace 11 años106
@Gamer4-ever
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Gamer4-ever
Mostrar cita
Ubisoft sigue siendo el único estudio importante que sigue apoyando a wiiU, pero claro es solo porque pienso que aca estaba la gallina de los huevos de oro..y poco a poco se esta dando cuenta que no es asi..ya veremos como los titulos de ubisoft poco a poco empezaran a descartare para wiiU.. simpre que veo una noticia de wiiU me acuerdo del gran francis.
Que sepas que Ubiksoft esta muy contenta del ritmo de ventas de sus juegos en WiiU, asi que aplaca tu haterismo.
en un año mas repiteme lo mismo....con ps4 y 720 en el mercado todo se centrara en ellas...wiiU sera inviable
Con una compeetencia 100 o 200€ euros mas cara, con un catalogo menor... WiiU estara mucho mejor contra ps4 y 720 de lo que lo esta contra ps360. Si no, solo tienes que recordar eso de: Vita se comera a 3ds.
2 VOTOS
JimmyStone154Hace 11 años107
@ZeldaAndLink
Mostrar cita
@Rockzero[color=Green]Pobre? sabias que es la 3ra mejor consola con el mejor arranque en la historia , comparado con lo que vendia al principio ps3 y xbox la WiiU esta por encima deja que llegue el E3 y voy a ver muchos comerse sus criticas diarias para molestar a los fans de nintendo >_<[/COLOR]
Sabias que si pudiéramos votar negativo, no se vería lo que escribes ni por asomo, yo me crié con nintendo y le tengo un cariño especial, pero cuando tengo que ser objetivo y critico con la empresa lo hago y listo, lo tuyo da pena, Se supone que todos los juegos multiplataforma de acá en adelante deberían tener su versión en Wiiu, como es posible que esto se considere una buena noticia?? debería ser la regla no la excepción. A ver Nintendo si ya anuncias un zelda o una nueva ip (soñar es gratis) que no quiero verte acabada por una negligencia que se pudo haber evitado.
Saberwaisen4201Hace 11 años108
No te queda otra nintendo, te vas a tener que fusionar con sony
eso si que me gustaria verlo 
Coloso9090930073Hace 11 años109
@Belere
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Yo no he dudado de la calidad sólo he dicho que no tiene una gran variedad sino sólo tiene 4 contados. Tales of Xillia only on PS3 , Tales of Graces f only on PS3, Disgaea 3, 4, D2, only on PS3, Demon's Souls only on PS3, White Knight Chronicles 1, 2 only on PS3. En esta gen donde ha habido más jrpgs y para todos los gustos ha sido en PS3 (Y los que están por llegar, Disgaea D2, The Witch and the Hundred Soldiers, Time & Eternity, Dragon's Crown, Tales of Xillia y posiblemente el 2, etc etc) y el que lo niegue es que no tiene ni p*** idea del catalogo de PS3 .
El que no tiene ni p... idea de mi gusto eres tu, y casi todos esos juegos que nombras muchos son de lolitas....lo cual ya me das la razon Y encima algunos ni han salido, ya los catalogas como grandes juegos He dicho de calidad, no cantidad.... Si fueran tan buenos como los de Wii, ya me hubiera comprado una PS3 hace muchos años....y de PS3 solo quiero Kingdom Hearts 3 y Versus XIII, pero vaya... si se van para PS4....
Busca la definición de lolita y vuelves, si fuera algunos Atelier y los Hyperdimension Neptunia vale pero los que he nombrado no incurre a eso.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años110
@Belere
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
Obre todo so
@Belere
Mostrar cita
Bueno sinceramente Nintendo es una consola para JRPG's, y juegos de estudios internos que hacen las sagas famosas de Nintendo : Mario, Zelda, Pokemon, etc.. Para jugar a juegos FPS de la estirpe de Metro 2033, un buen PC mejor que consolas capadas de sobremesa.
sobre todo eso. como tiene tantoa triples AAA. y despues somis los fanboys los consoleros o los que desvirtuamos el tema
Yo no soy PC Gamer aun..... Hasta que no tenga curro no puedo comprarme un PC de alta gama para jugar a buenos Survival Horrors y de mas exclusivos de PC.
a que esperas a trabajar vago!!! es broma no soy el unico que esta como tu
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años111
@Coloso90909
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Yo no he dudado de la calidad sólo he dicho que no tiene una gran variedad sino sólo tiene 4 contados. Tales of Xillia only on PS3 , Tales of Graces f only on PS3, Disgaea 3, 4, D2, only on PS3, Demon's Souls only on PS3, White Knight Chronicles 1, 2 only on PS3. En esta gen donde ha habido más jrpgs y para todos los gustos ha sido en PS3 (Y los que están por llegar, Disgaea D2, The Witch and the Hundred Soldiers, Time & Eternity, Dragon's Crown, Tales of Xillia y posiblemente el 2, etc etc) y el que lo niegue es que no tiene ni p*** idea del catalogo de PS3 .
El que no tiene ni p... idea de mi gusto eres tu, y casi todos esos juegos que nombras muchos son de lolitas....lo cual ya me das la razon Y encima algunos ni han salido, ya los catalogas como grandes juegos He dicho de calidad, no cantidad.... Si fueran tan buenos como los de Wii, ya me hubiera comprado una PS3 hace muchos años....y de PS3 solo quiero Kingdom Hearts 3 y Versus XIII, pero vaya... si se van para PS4....
Busca la definición de lolita y vuelves, si fuera algunos Atelier y los Hyperdimension Neptunia vale pero los que he nombrado no incurre a eso.
Casi todos esos estan protagonizados por chicas ligeras de ropa y pechonalidades .... Lolitas tambien pueden ser niñas con cara de angelitas, como las de Disgaea: Sera que las de Dragon's Crown no sale una con mas tetas que la Tsunade: Y esta brujita tan mona tampoco no se puede considerar lolita no? Vamos hombre....que no sabes ni que decir ya para justificarlo, por ser Only PS3.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deep Silver reconoce no estar interesada en Wii U, pero sí en Xbox 720 y PlayStation 4

Hay 155 respuestas en Deep Silver reconoce no estar interesada en Wii U, pero sí en Xbox 720 y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL