Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Poring Vs Slime

Polizon390Hace 16 años32
Ahh, no me malinterpretéis... no nos salgamos del tema por favor.

Y con respecto a los 2000... todo se andará  
Azogue938Hace 16 años33
Insisto que Slime es mejor... no sé, es más simpaticote, el típico tío guasón con el que apetece irse de marcha por ahí porque sabes que os vais a echar unas risas seguro; Poring parece un buenazo, pero también más soso que un piloto de Fórmula 1  
Iceman2841Hace 16 años34
@Azogue
Mostrar cita
Insisto que Slime es mejor... no sé, es más simpaticote, el típico tío guasón con el que apetece irse de marcha por ahí porque sabes que os vais a echar unas risas seguro; Poring parece un buenazo, pero también más soso que un piloto de Fórmula 1
Hay pilotos de la f1,que son muy divertidos jeje,es cierto que algunos son sosos pero hay muchos que son divertidos y bromistas;)
Peke3813Hace 16 años35
Yo sigo votando a Slime, iiiiiiiiTiene mejores graficos!!!!!!!!!!  


saludos
Polizon390Hace 16 años36
Este tema, me parece suficientemente interesante como para que no decaiga, y vamos... porque la gente no participa demasiado, porque sino tendría una chincheta y todo.
Guajevilla1004Hace 16 años37
Poring
Altair6849Hace 16 años38
Puede que con un poring no me quede, pero con un drops............ la cosa puede cambiar   
Erxulo31253
Expulsado
Hace 16 años39
Jeje altair tu juegas al ro ¿no? si es asin en k server aver si nos conocemos   pa eso pa mi una thief bug  
Link774Hace 16 años40
Sí, yo voto para que pongan chincheta al tema.. es muy constructivo 

Y por cierto, el slime es mejor, su tecnología es mucho más avanzada.. xDDD
Altair6849Hace 16 años41
@Erxulo3
Mostrar cita
Jeje altair tu juegas al ro ¿no? si es asin en k server aver si nos conocemos pa eso pa mi una thief bug
jeje yo jugaba antes al ethernal kingdom pero ahroa mismo como e tenio que formatear hace poco no lo tengo instalao, pero pronto lo pondre de nuevo.
Erxulo31253
Expulsado
Hace 16 años42
Ok estoy buscando ese server avisa cuando lo tengas  y jugamos.
Altair6849Hace 16 años43
Cuando lo tengas descargado lo dices que yo me lo pondre pronto.  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Poring Vs Slime

Hay 43 respuestas en Poring Vs Slime, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL