Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires II HD
Age of Empires II HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Age of Empires II HD

El análisis de los lectores

JaviiSie7e4444Hace 8 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Análisis Age of Empires II HD
Para mí, y mucha gente, el juego de estrategia por excelencia desde que saliera en Europa en 2001 y desbancando a su antecesor, Age of Empires. JUGABILIDAD: Con gran cantidad de ejércitos distintos y sus variadas unidades, empezar de 0 una partida y acabar ganándola tras 2-3 horas (en partidas 1vs1) construyendo tu imperio y planificando una estrategia para vencer al enemigo es una sensación única y muy gratificante. GRÁFICOS: El filtro HD se nota bastante poco, pero a base de mods (yo tengo el juego en Steam y utilizo los mods que hay ahí) la verdad que queda bastante resultón y no empaña la experiencia. SONIDO: Sigue siendo muy bueno, como ya era el del original. A los amantes de los juegos de estrategia o a los que se inician ahora, se lo recomiendo encarecidamente.
2 VOTOS
Twisted20629Hace 7 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juegazo
Me encanta este juego que decir de el es el mejor juego de estrategia que jugué en toda mi vida es sin dudar uno de los mejores juegos, me vienen recuerdo de mi infancia horas, horas y horas de juego. Sin lugar a dudas fue lo mejor de mi infancia es el juego que mas abre jugado en toda mi infancia, aunque en esa época no tenia el HD solo tenia el pixelado y antiguo pero eso jamas me hizo dejar el juego o juzgarlo por sus gráficos y decir que no es bueno, lo habré jugado por unos dos años de seguido era muy bueno en ese entonces porque ahora ya no lo juego mas pero si algún día lo vuelvo a jugar creo que ya no dejaría de hacerlo, gracias a este juego aprendí mas de historia de lo que me enseñaban en la escuela si me preguntan a mi aprendí mas de esto que de un profesor de historia, si le ponemos una puntuación del 1 al 5 de las campañas yo creo que iría así ademas las pondré de las campañas que mas me gustaron hasta las que menos aunque todas me gustaron por igual en esta lista no están ninguna de las campañas de las expiaciones solo del juego original. 1) Juana de Arco: (5 puntos) fue la campaña que mas me gusto y que mas pase horas y horas jugando puedo asegurar que las pase unas 50 solo esa campaña el nivel del mismo que mas me gusto fue "el asedio de parís" me gusta la dificultad que tiene ademas de que contamos con muchos soldados pero en realidad esos soldados no son suficientes para lo que te espera mas adelante la primera vez que lo jugué me desespero por el hecho de no contar con aldeanos y ver que frente mio tenia una autentica fortaleza y por lo que veia al principio imposible luego de varios intentos lo logre y por eso es que me encanta ese nivel 2) Barba Roja: (5 puntos) esta es otra de mis campañas favoritas no le alcanza a la de juana de arco pero si esta muy cerca a mi parecer la campaña mas difícil (por algo es la ultima) que decir de esta gran campaña es excelente me gusta mucho por el hecho de que no solo uno de sus niveles me costo superarlo si no que en cambio fueron todos y cada uno y uno mas que el otro, mi nivel favorito de entre todos es "Enrique el León" este nivel trata de que los polacos quieren derrocar nuestro imperio pero como no contamos con aldeanos dependemos de nuestros aliados quienes serian enrique el León, Babiera y sajonia quienes te proveerán de recursos para tu dura batalla luego de lograr destruir un castillo de los polacos nuestros aliados llamados Enrique el León se opondrán a nosotros lo cual nos dificulta un poco mas ese gran nivel. 3)Saladino: (5 puntos) que decir de esta hermosa campaña es de las mejores aunque no se compara a los otros dos antes nombrados el nivel que mas me gusta de esta campaña es "El león y el demonio" sin duda el nivel mas difícil de todo el juego que me había topado debes crear una maravilla que tarda un milenio en construirse y sobrevivir a todos los ataques que te manden y les puedo asegurar que lo hacen a cada segundo ademas son todos contra ti. 4) William Wallace: (4 puntos) que decir de esta campaña fue la que me inicio en el juego gracias a ella aprendí todo lo que se bueno en realidad no porque te enseña muy lo básico y no te muestran todo lo que en realidad debes de saber pero bueno me encanta el ultimo nivel de esta gran campaña "La batalla de Falkirk" tuve que buscar el nombre en Internet porque ya no me recordaba jeje bueno que decir de esta gran batalla contra los poderosos ingleses y su gran imperio bueno aunque no se compara nada con la de juana de arco lo que mas me gusta es que es la primera vez que utilizas a un Héroe y es el mas poderoso de todo el juego. 5) Genghis Khan: (5 puntos) este si que no lo busque en Internet el nombre jejeje bueno en fin de seguro les sorprenderá que ponga con una nota de 5 siendo que esta ultimo pues me gusta me encanta aunque no hubo un nivel que diga yo dios mio o algo parecido lo cual si paso con la de William Wallace lo que le desame rita a esa campaña es que solo tres niveles son lo bastante bueno como para poner enserio a prueba nuestras habilidades, en fin el nivel que mas me gusta de esta gran campaña es la de Crisol por el hecho de tener que dar ofrendas a las tribus Mongolas para que se unan a tu bando y sinceramente me encanto ese nivel porque fue algo bastante innovador me encanta En fin si leyeron todo muchas gracias y les recomiendo este gran juego hasta pronto!
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Age of Empires II HD > El análisis de los lectores

Hay 17 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Age of Empires II HD. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL