Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - Rising Storm - GDC Trailer

JorgexRaptor986773Hace 11 años16
@IndudableRazon
Mostrar cita
Y aún habrá gente que se compre Battlefield o Cod antes que esto, que patético.
Claro, claro. Como este juego es multiplataforma...
Gouki1989483Hace 11 años17
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
Y aún habrá gente que se compre Battlefield o Cod antes que esto, que patético.
Claro, claro. Como este juego es multiplataforma...
jaja y si no tenes la plataforma, en vano te vas a sentir aludido que quisquillosa la gente
Razakira36Hace 11 años18
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
Y aún habrá gente que se compre Battlefield o Cod antes que esto, que patético.
Claro, claro. Como este juego es multiplataforma...
jajajaja si esta en pc y en mac
Talo6439Hace 11 años19
@Helghast-92
Mostrar cita
Menudo vicio me eché este fin de semana. El realismo del juego es increíble, las animaciones, el tener que, por ejemplo, colocar las torretas en un lugar fijo para poder disparar, etc. Increíble, el único fallo que le he visto es que los de mayor nivel tienen acceso a los francotiradores y estos al colocarse en los edificios tienen una ventaja increíble. El juego es muy campero, se colocan los francotiradores por las ventanas de los edificios y es una locura poder llegar hasta ellos.
Precisamente la guerra en aquella epoca era campera...no podias lanzarte sin conocimiento a una posicion porque te iban a dar hasta en el DNI, consistia en ser paciente en ocupar posiciones defensivas y defenderlas hasta que el enemigo flaqueaba y se podian asaltar, eso o era un japones loco y te lanzabas con la bayoneta o la Katana en mano en plan carga banzai. Respecto a la noticia, me lo pille por 3€ este fin de semana y me ha encantado, solo espero que esto sea gratuito o si no al menos que cueste poco poquito porque si no menuda estafa.
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 11 años20
@Gouki1989
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
Y aún habrá gente que se compre Battlefield o Cod antes que esto, que patético.
Claro, claro. Como este juego es multiplataforma...
jaja y si no tenes la plataforma, en vano te vas a sentir aludido que quisquillosa la gente
Pero es que ese comentario sobra. Yo no tengo un PC para jugar, pero no me importa. Si este juego hubiera salido en consolas me lo hubiera comprado de cabeza, pero al no estar hay que tirar de otras cosas. Pero siempre habrá alguien con el típico comentario para meter bulla...
JorgexRaptor986773Hace 11 años21
@Razakira
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
Y aún habrá gente que se compre Battlefield o Cod antes que esto, que patético.
Claro, claro. Como este juego es multiplataforma...
jajajaja si esta en pc y en mac
¿Sabes lo que significa multiplataforma?
Rub3nysupra2837Hace 11 años22
Se ve muy bueno graficamente
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 11 años23
@Qpaun

Pero que hablas? Battlefield y Cod son juegos con un proyecto de Marketing colosal detras de sus traseros, aquí no entran gustos, entra la publicidad que se le da a cada juego, Red Orchestra no tiene semejante proyecto de publicidad por detras y por eso vende menos, mientras que las basuras que nos venden EA y Activision se venden como churros porque cada dia te meten mil palabras e imagenes en cada web que vas o en cada anuncio que ves. El que no debe de decir chorradas eres tu que no te enteras, aprende economia y marketing y luego hablamos, fantoche!
EDITADO EL 09-04-2013 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Juanlu982897Hace 11 años24
@Caesar77
Mostrar cita
Aquí teneis las ofertas para añadirlas luego a vuestras cuentas de Steam. RedO2:Goty y RedO1 por sólo 1$ (si pagas más de 2,86$ te llevas Killing the Floor +11DLCs) ...recordad que esto es en Dolares, en € los dos juegos valen menos de 1€ . irresistible. [url]https://www.humblebundle.com/weekly[/url]
Yo lo que veo es un bundle de juegos indie de la compañía Blendo Games, no veo nada de Red Orchestra por ninguna parte EDITO: Vale, acabo de mirarlo, lo acaban de quitar hoy, si es que parece que tengp un puto don para eludir ofertas , ¡pues ahora no me lo compro!
EDITADO EL 09-04-2013 / 22:15 (EDITADO 2 VECES)
Vanguard27319Hace 11 años25
Muy buen juego el ro2 lo tengo desde diciembre y es subile, lo unico malo que algunos servers que los campers son mayoria( ya que de 64 personas solo unos 20 van a por el objetivo) y que hay mucho wallhack disimulado.
Emulator181Hace 11 años26
@IndudableRazon
Mostrar cita
@Qpaun Pero que hablas? Battlefield y Cod son juegos con un proyecto de Marketing colosal detras de sus traseros, aquí no entran gustos, entra la publicidad que se le da a cada juego, Red Orchestra no tiene semejante proyecto de publicidad por detras y por eso vende menos, mientras que las basuras que nos venden EA y Activision se venden como churros porque cada dia te meten mil palabras e imagenes en cada web que vas o en cada anuncio que ves. El que no debe de decir chorradas eres tu que no te enteras, aprende economia y marketing y luego hablamos, fantoche!
Y que tendrá que ver la publicidad, si el juego es una mierda no se vende, por mucho que te lo metan por los ojos, la franquicia Battlefield es de las mejores que existen en cuanto a juegos de acción, así que un poquito de respeto por la gente que nos divertimos con ello. Cualquiera que haya jugado en ambos juegos se da cuenta de la gran diferencia entre uno y otro, sobre todo en cuestiones gráficas y realismo, para mi no hay color.
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 11 años27
@Emulator
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
@Qpaun Pero que hablas? Battlefield y Cod son juegos con un proyecto de Marketing colosal detras de sus traseros, aquí no entran gustos, entra la publicidad que se le da a cada juego, Red Orchestra no tiene semejante proyecto de publicidad por detras y por eso vende menos, mientras que las basuras que nos venden EA y Activision se venden como churros porque cada dia te meten mil palabras e imagenes en cada web que vas o en cada anuncio que ves. El que no debe de decir chorradas eres tu que no te enteras, aprende economia y marketing y luego hablamos, fantoche!
[b]Y que tendrá que ver la publicidad, si el juego es una mierda no se vende, por mucho que te lo metan por los ojos, la franquicia Battlefield es de las mejores que existen en cuanto a juegos de acción, así que un poquito de respeto por la gente que nos divertimos con ello.[/b] Cualquiera que haya jugado en ambos juegos se da cuenta de la gran diferencia entre uno y otro, sobre todo en cuestiones gráficas y realismo, para mi no hay color.
Es la chorrada mas grande que he leido durante años en todos los foros de videojuegos. Enserio niño, decir semejante burrada sin sentido es algo que me pone enfermo, tal estupidez roza lo escandaloso e incluso lo vergonzoso, que tendrá que ver la publicidad dice... Me recuerdas cuando Homer Simpson afirmó en un capítulo que existen dos estrellas...
Razakira36Hace 11 años28
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Razakira
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
Y aún habrá gente que se compre Battlefield o Cod antes que esto, que patético.
Claro, claro. Como este juego es multiplataforma...
jajajaja si esta en pc y en mac
¿Sabes lo que significa multiplataforma?
Pues si , iba con ironia XDXD,
Razakira36Hace 11 años29
@Emulator
Mostrar cita
@IndudableRazon
Mostrar cita
@Qpaun Pero que hablas? Battlefield y Cod son juegos con un proyecto de Marketing colosal detras de sus traseros, aquí no entran gustos, entra la publicidad que se le da a cada juego, Red Orchestra no tiene semejante proyecto de publicidad por detras y por eso vende menos, mientras que las basuras que nos venden EA y Activision se venden como churros porque cada dia te meten mil palabras e imagenes en cada web que vas o en cada anuncio que ves. El que no debe de decir chorradas eres tu que no te enteras, aprende economia y marketing y luego hablamos, fantoche!
Y que tendrá que ver la publicidad, si el juego es una mierda no se vende, por mucho que te lo metan por los ojos, la franquicia Battlefield es de las mejores que existen en cuanto a juegos de acción, así que un poquito de respeto por la gente que nos divertimos con ello. Cualquiera que haya jugado en ambos juegos se da cuenta de la gran diferencia entre uno y otro, sobre todo en cuestiones gráficas y realismo, para mi no hay color.
En realismo? en que sentido, en que en el battenfield vacias un cargador y no le haces ni un rasguño.Hay que decir que el battenfield algunas estan conseguidas,pero para realismo el RO2
Superjuani2005829Hace 11 años30
Me parece bien que hagan la expancion del frente Japones pero la guerra de Stalingrado es incomparable.

Espero que sea gratis o muy barato ya tengo ganas de correr a lo loco como Japones con Bayoneta y hacer pensar a los yankis "porque caraj... estamos aca". 
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 11 años31
Que expansión tan suculenta esta cociéndose, mi compra ya la tienen, por un multijugador maduro y decente que hay no seré yo quién no les apoye.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - Rising Storm - GDC Trailer

Hay 35 respuestas en Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - Rising Storm - GDC Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL