Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Repartimos 1000 códigos de acceso directo a la beta de World of Warplanes

ElNaiko11969Hace 11 años16
2da guerra mundial? simulacion? y de aviones?      
EDITADO EL 09-04-2013 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
MarcosCaletti46Hace 11 años17
Hola yo me gane uno = pero al momento de activarlo  se tarda mucho total no ocurre nada!! se queda como que esta cargando!!  pero observo que atras dice como algo de la region!!!  ayuda!
1 VOTO
Gokgiru1019Hace 11 años18
Yiha! 
MrAncop27796Hace 11 años19
El War Thunder es indudablemente mejor y no es beta cerrada...

Yo solo digo eso...
Kangreburguer61Hace 11 años20
Suscribo lo dicho, el War Thunder le pasa un repaso al WWP; (sobretodo en manejo del avión con raton y teclado).
Ya pueden ponerse las pilas los de Wargaming que aquí si que tienen un competidor serio no como con sus tanques....aunque es cuestión de tiempo pues el War Thunder tiene previsto integrar ejercito de tierra y de mar  
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 11 años21
Como yo no lo quiero aqui lo teneis para el primero que lo pille

N7Z8CU-D39UTY
1 VOTO
Ferrismore25Hace 11 años22
Muchas Gracias!! 
Adrimi128Hace 11 años23
Graciaaaaaas 3djuegos!!!!!!    
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años24
Ya tengo la mia, thx 3djuegos

Entre los tanques y esto, no doy a basto.   
-x-Ghandi1404Hace 11 años25
Los que querais el codigo de este juego os animo que no perdáis el tiempo con el, mejor pillar directamente el "war of thunder"

http://warthunder.com/

os vais a encontrar mucho mejor juego, y acceso a la alpha sin problemas
1 VOTO
Blanco1318Hace 11 años26
Guay guay, ultimamente hay muchas betas para apubntarse, estoy a la espera de 6 con este    
Ferni-lol55Hace 11 años27
Yo lo pille hace tiempo cuando repartieron otra remesa de.codigos, y quitando que para encontrar partidas tarda algo(puesto que es beta cerrada y hay pocos tier altos) el juego es sublime, os gustara desde el minuto 1 si os va la aviacion y la 2GM
Adroranda1522Hace 11 años28
Últimamente estáis que os salís. No me interesa este juego, así que el código para otro. 
Fabiancitos8710Hace 11 años29
Muchas gracias....a volar se ha dicho       
JackLadrillo464Hace 11 años30
El War Thunder esta en Ingles y en Ruso o por lo menos yo no lo he encontrado en Español, asi que me decanto por World of Warplanes, que al menos tienen la decencia de poner el juego en castellano. 

Podría perfectamente jugar al War Thunder ya que no creo que sea un ingles muy alto, pero tengo decidido que conmigo no cuenten para juegos que están únicamente en ingles, quizás me pierda buenísimos juegos si, pero por favor somos la 3 y sino la 2 lengua mas hablada y con un gran mercado Hispano... así que ya les vale, ya...

Un Saludo Jack!
EDITADO EL 09-04-2013 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MrAncop27796Hace 11 años31
@JackLadrillo
Mostrar cita
El War Thunder esta en Ingles y en Ruso o por lo menos yo no lo he encontrado en Español, asi que me decanto por World of Warplanes, que al menos tienen la decencia de poner el juego en castellano. Podría perfectamente jugar al War Thunder ya que no creo que sea un ingles muy alto, pero tengo decidido que conmigo no cuenten para juegos que están únicamente en ingles, quizás me pierda buenísimos juegos si, pero por favor somos la 3 y sino la 2 lengua mas hablada y con un gran mercado Hispano... así que ya les vale, ya... Un Saludo Jack!
El War Thunder esta en español....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Repartimos 1000 códigos de acceso directo a la beta de World of Warplanes

Hay 71 respuestas en Repartimos 1000 códigos de acceso directo a la beta de World of Warplanes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL