Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de ShootMania

Pino203453Hace 11 años16
@Hollyradish
Mostrar cita
Lo unico que veo son mapas de lo mas simplones. El tipo juego para pegarte de tiros sin sentido alguno... cada uno a su bola y a esperar que lo compre algun idiota para llenarse los bolsillos para hacer otra bazofia y llenarmelos mas...
Lol, puedes crear tus propios mapas ._. por eso digo que cuando viene gente que ni idea tiene sobre el tema y llegan a comentar cualquier burrada mejor que no hablen.
Legohon1050Hace 11 años17
Yo lo jugué bastante. Es super divertido y muy frenético, los graficos cumplen para buscar el objetivo principal que es puro shooter. Hacer equipo organizado en este juego con el modo de conquistar la bandera es la repera.
MeGoo95Hace 11 años18
[b]Una copia barata de Tribes Acent[/b]    y eso que TA es free to play y tiene unos graficos excelentes, pero eso si, es difícil de dominar. Si no aceptas el reto, esto no es lo tuyo.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=O-70Bg2zRsg[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=6h3pjBo5Xq0[/video]
EDITADO EL 11-04-2013 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
SaitoDream462Hace 11 años19
@MeGoo
Mostrar cita
[b]Una copia barata de Tribes Acent[/b] y eso que TA es free to play y tiene unos graficos excelentes, pero eso si, es difícil de dominar. Si no aceptas el reto, esto no es lo tuyo.
Copia barata .... que rayos sucede hoy con la gente dejame decirte que este proyecto ya lleva bastante tiempo, son de los mismos creadores de trackmania ..nose si lo conoces ..al parecer no , es un juego de carreras online en el cual se pueden crear pistas y compartirlas , de lo mejor que existe, este es lo mismo pero como shooter ..nose que le vees de copia a tribes , este es original encuenato a concepto dime otro shooter dode se creen mapas ,ademas de los cubitos, como spaes of ace creo que asi se llama y brink nose cuanto , aca los mapas se crean a partir de piezas que tienen gran combinaciones y pueden salir cosas unicas .. enserio tu comentario no tiene lugar .
Kriogenia8454Hace 11 años20
@Mushe
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
La nota me parece un poco baja puesto que cumple perfectamente en lo que tiene que cumplir Un multijugador competitivo basado en la skill del jugador, algo que hacía mucha falta.
Probé el juego, y al menos en el aspecto gráfico y tecnológico deja mucho que desear. La optimización es PÉSIMA, pero MUY mala, y los gráficos no son nada del otro mundo, animaciones re simples, texturas basicas, no tiene nada visualmente interesante, y hace un abuso exageradisimo del motion blur para tapar todas esas fallas (Y no da sensación de velocidad, resulta molesto).
Si solo te basas en el aspecto gráfico y tecnológico mal vamos, este es un juego como la copa de un pino perfectamente enfocado a un multijugador que sea un reto, adictivo y aunque jugablemente simple es perfectamente funcional y bien preparado en ese sentido, medio punto o uno más en ese apartado lo merecía, y es lo más importante de un juego. Yo sigo jugando Counter-Strike 1.6 por muy malas texturas, cantidad de polígonos o animaciones pobres que tenga porque jugablemente es perfecto para su cometido, este es lo mismo.
Estoy hablando del apartado gráfico y tecnológico nada más, no mencione la jugabilidad/sonido/innovación. Yo solo dije que se merece esa nota que tienen en esos 2 apartados, en el resto no opine. Por cierto el 1.6 es del 1999, para la época en realidad tenia unos excelentes gráficos, por lo que no va al caso eso.
Pidiendo más nota yo no me refería a gráficos y tecnología porque entre ambos son un 20%, medio punto o un punto más no cambiarían nada practicamente, es la jugabilidad lo importante, y yo dije que sigo jugando al Counter HOY, lo que quería era no hacer una compraración de notas porque sería una estupidez sino venir a decir que no es un juego hecho para vender la moto a la gente, es para lo que es, competición basada en la habilidad, al mercado de este juego no le importan los gráficos como demuestra que CS1.6 tiene más gente diaria jugando que el CSGO
1 VOTO
OoOLuisiOoO782Hace 11 años21
@MeGoo
Mostrar cita
[b]Una copia barata de Tribes Acent[/b] y eso que TA es free to play y tiene unos graficos excelentes, pero eso si, es difícil de dominar. Si no aceptas el reto, esto no es lo tuyo.
Y a fin de cuentas este juego no seria una copia de Halo?(no trato de dejarte mal ni nada solo es una pregunta) yo es q creo q ya en shooter poco mas se puede innovar que no sea graficamente no?salu2
Tareciontento51Hace 11 años22
Q juego mas malo diossssssssssssss  
MeGoo95Hace 11 años23
[spoiler]
@OoOLuisiOoO
Mostrar cita
@MeGoo
Mostrar cita
[b]Una copia barata de Tribes Acent[/b] y eso que TA es free to play y tiene unos graficos excelentes, pero eso si, es difícil de dominar. Si no aceptas el reto, esto no es lo tuyo. [video]http://www.youtube.com/watch?v=O-70Bg2zRsg[/video] [video]http://www.youtube.com/watch?v=6h3pjBo5Xq0[/video]
Y a fin de cuentas este juego no seria una copia de Halo?(no trato de dejarte mal ni nada solo es una pregunta) yo es q creo q ya en shooter poco mas se puede innovar que no sea graficamente no?salu2
[/spoiler] @OoOLuisiOoO no para nada, quizás en los gráficos, visualmente, pero en jugabilidad nada que ver. Pruebalo. Tribes Ascent propone algo bastante original, que es deslizarse a grandes velocidades todo el tiempo sobre el mapa. No es para nada el clasico Shooter, tienen un analisis en 3dJuegos https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10889/0/tribes-ascend/
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de ShootMania

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de ShootMania, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL