Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last of Us - Diario de Desarrollo: Capítulo 2 - Wasteland Beautiful

Sprintkiller840Hace 11 años32
Increible la paz y tranquilidad q transmiten los escenarios ante tanta destruccion
Guile95828Hace 11 años33
Sin duda alguna el juego caera en mis manos, la reserva ya esta hecha.
Tonino14212Hace 11 años34
Larga vida a la ps3.
2 VOTOS
Rauldarkasasin611Hace 11 años35
Increible  
ConmpultionOffs254Hace 11 años36
@Juanjuan1997 Son hongos parásitarios . Y no creo que nos quieran vender lo mismo, porque si te paras a pensar, un juego realista en 3ª persona, tampoco puede ser muy diferente visualmente y en jugabilidad... No?
Jesusillo77554Hace 11 años37
Belleza en estado puro, en un mundo de crueldad.

Esa es para mí la definición de The Last of Us. Hacía mucho tiempo que no veía tanto énfasis y trabajo en un videojuego, quizás desde Red Dead Redemption. Ese apartado artístico que tanto se olvida en los juegos de ahora, compañías como Naughty Dog o Rockstar que no nos regalan juegos, sino obras de arte.

En cuanto al vídeo, decir que me ha vuelto a hypear TLOU y ahora sí deseo que llegue el esperado día de su lanzamiento.

Y por último quiero dejar un mensaje para toda la gente que tacha a un juego de GOTY cuando aún ni siquiera está en venta (que no niego que pueda ser candidato, pero cansa el tema) :

Esto es una industria y hay JUEGOS y juegos, algunas compañías buscan dinero y otras buscan la satisfacción del usuario. Quizás The Last of Us no vaya a ser el juego más vendido de la historia (básicamente porque sale únicamente para PlayStation 3 y hay otros títulos que sólo por nombre van a vender más, GTA V, Modern Warfare 4...), pero de una cosa estoy seguro, será de las experiencias artísticas que más disfrutemos los que probemos esta OBRA DE ARTE.

Saludos.
6 VOTOS
Alekoss13214Hace 11 años38
Belleza pura y dura, pocos juegos hacen gala de una dirección artística como TLOU

P.d: No sabía yo que Chris Kaman trabaja en ND  [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Majorerorub95Hace 11 años39
@Jesusillo77
Mostrar cita
Belleza en estado puro, en un mundo de crueldad. Esa es para mí la definición de The Last of Us. Hacía mucho tiempo que no veía tanto énfasis y trabajo en un videojuego, quizás desde Red Dead Redemption. Ese apartado artístico que tanto se olvida en los juegos de ahora, compañías como Naughty Dog o Rockstar que no nos regalan juegos, sino obras de arte. En cuanto al vídeo, decir que me ha vuelto a hypear TLOU y ahora sí deseo que llegue el esperado día de su lanzamiento. Y por último quiero dejar un mensaje para toda la gente que tacha a un juego de GOTY cuando aún ni siquiera está en venta (que no niego que pueda ser candidato, pero cansa el tema) : Esto es una industria y hay JUEGOS y juegos, algunas compañías buscan dinero y otras buscan la satisfacción del usuario. Quizás The Last of Us no vaya a ser el juego más vendido de la historia (básicamente porque sale únicamente para PlayStation 3 y hay otros títulos que sólo por nombre van a vender más, GTA V, Modern Warfare 4...), pero de una cosa estoy seguro, será de las experiencias artísticas que más disfrutemos los que probemos esta OBRA DE ARTE. Saludos.
Efctiviwonder colega MARAVILLA DE VIDOJUEGO como me ha sorprendido,me pregunto como le sacan todvia a la ps3 de este modo.Oye GTA 5 gran juego tambien sera seguro un saludo
Snake-Pliskenn123Hace 11 años40
Este juego para mí es un cóctel explosivo entre Uncharted (clara reminiscencia estética), The Walking Dead (influencia en el "lo que pasa después de la infección global" y en las crudas situaciones con otros supervivientes) y el I Am Alive (el toque de supervivencia y soledad, salvo por Ellie, claro).

Muy interesante este juego de Naughty Dog. La vista puesta en él con mucho interés.
2 VOTOS
Ezael2772Hace 11 años41
@LoboFHmod
Mostrar cita
Hay pocas cosas que me gusten más en un videojuego que el hecho de que tengan bellos y trabajados escenarios, supongo que será por haberme dedicado a hacer mapas personalmente. Este video me ha reconciliado un poco con el juego, que ya me hacía falta. Me he quedado flipado con eso de que los artistas conceptuales trabajen por "capas", tenía la romántica impresión de que se dedicaban a pintar sus impresiones al estilo tradicional, el artista con sus pinturas, no con tanta dependencia del ordenador y la posibilidad de añadir y quitar elementos.
La magia del Photoshop. Yo he estudiado artes y he trabajado en muchos formatos y el que mas me ha gustado a sido el digital. Quizás por la comodidad de algunas cosas, borrar, empezar de cero, modificar, pero realmente es un mundo de infinitas posibilidades.
Jesusillo77554Hace 11 años42
@Majorerorub
Mostrar cita
@Jesusillo77
Mostrar cita
Belleza en estado puro, en un mundo de crueldad. Esa es para mí la definición de The Last of Us. Hacía mucho tiempo que no veía tanto énfasis y trabajo en un videojuego, quizás desde Red Dead Redemption. Ese apartado artístico que tanto se olvida en los juegos de ahora, compañías como Naughty Dog o Rockstar que no nos regalan juegos, sino obras de arte. En cuanto al vídeo, decir que me ha vuelto a hypear TLOU y ahora sí deseo que llegue el esperado día de su lanzamiento. Y por último quiero dejar un mensaje para toda la gente que tacha a un juego de GOTY cuando aún ni siquiera está en venta (que no niego que pueda ser candidato, pero cansa el tema) : Esto es una industria y hay JUEGOS y juegos, algunas compañías buscan dinero y otras buscan la satisfacción del usuario. Quizás The Last of Us no vaya a ser el juego más vendido de la historia (básicamente porque sale únicamente para PlayStation 3 y hay otros títulos que sólo por nombre van a vender más, GTA V, Modern Warfare 4...), pero de una cosa estoy seguro, será de las experiencias artísticas que más disfrutemos los que probemos esta OBRA DE ARTE. Saludos.
[spoiler]Efctiviwonder colega MARAVILLA DE VIDOJUEGO como me ha sorprendido,me pregunto como le sacan todvia a la ps3 de este modo.Oye GTA 5 gran juego tambien sera seguro un saludo
[/spoiler] Por supuesto que GTA V gran juego, pero me molesta tanto tema de GOTY y no GOTY. Todo llega con el tiempo y antes disfrutaremos de The Last of Us, pero no por ello tenemos que menospreciar o sobreponer otros títulos sobre él. Saludos.
1 VOTO
Crase2H211Hace 11 años43
No sé. Cada vez que veo otro video, me enamoro más de este juego.
Jesusillo77554Hace 11 años44
@Snake-Pliskenn
Mostrar cita
Este juego para mí es un cóctel explosivo entre Uncharted (clara reminiscencia estética), The Walking Dead (influencia en el "lo que pasa después de la infección global" y en las crudas situaciones con otros supervivientes) y el I Am Alive (el toque de supervivencia y soledad, salvo por Ellie, claro). Muy interesante este juego de Naughty Dog. La vista puesta en él con mucho interés.
Pues sí, este juego tiene muchos toques de otros géneros e incluso de fuera del mundo de los videojuegos. Pero para mí que los de Naughty Dog han querido crear una mezcla entre la saga The Walking Dead y con claros guiños a la película Soy Leyenda. Veo ese toque post-apocalíptico de TWD y la crueldad y realidad de la situación de Soy Leyenda muy bien reflejados.
Raindon2528Hace 11 años45
Es hermoso
1 VOTO
Jorly81Hace 11 años46
Increible trabajo que esta haciendo Naughty Dog sois de los mejores en la actual generación de videojuegos, por lo menos yo os considero de los mejores .
Franco333027Hace 11 años47
[i]El diseño artístico y el sistema de iluminación, son simplemente soberbios y espectaculares, no me sorprende de Naughty Dog.

Otra cosa, la interacción entre los personajes y el realismo que propone este juego, me hace poner los pelos de punta, no quiero exagerar, pero si cumple con las espectativas, este juego será inolvidable y marcará un antes y un después en el realismo de los videojuegos.[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Diario de Desarrollo: Capítulo 2 - Wasteland Beautiful

Hay 79 respuestas en The Last of Us - Diario de Desarrollo: Capítulo 2 - Wasteland Beautiful, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL